No soy Colombiano, soy Belga. Pero conozco Colombianos y otras personas que hablan Español, en Belgica; son por ejemplo de latino amerika y españa. Si quieres, peudes darme una e-mail en . Saludos.
Están en todas partes pero son relativamente discretos...
Algunos se encuentran en el bar-discoteca "Cartagena", cerca de la iglesia del Bon Secours. Otros van a bailar a las fiestas latinas del Waaiberg en Lovaina.
Cuando hay conciertos de artistas colombianos, las salas generalmente se llenan de colombianos.. entre los demás latinos. Si por casualidad tocan alguna canción como Colombia Tierra Querida, es fácil reconocer a los colombianos por la mímica de los labios.
En Bruselas se encuentran productos colombianos en almenos 3 almacenes, uno cerca de la plaza de Sainte Catherine (aunque puede ser que lo hayan cerrado hace poco), otro en el Matongue (barrio africano) y otro en Saint-Gilles. Sé donde quedan pero desafortunadamente no me acuerdo de los nombres de los almacenes.
Segura que también hay asociaciones de colombianos... almenos las hubo hace mucho tiempo, como 20 años... Había una asociación llamada "Amistades Colombo-Belgas" que sacaba un periódico llamado "Macondo"...
hola soy carlos de colombia , de bogota y llevo 4 meses en Antwerpen pero en realidad he encontrado algun par de colombianos aqui que como buen colombiano creidos y poco sociales lo contrario a lo mio , pero ok , deseo encontrar aun mas gente de colombia en antwerpen asi que dejen datos en
hola soy david de colombia y llevo 2 semanas en tilburg holanda quisiera saber si puedo encontrar gente amable conquien relacionarme aya en belgica puesto que me gustaria conseguir trabajo alla mi correo es
se les agradece
Hola soy colombiano nacionalizado en españa, quiero ir en octubre a belgica, la idea es encontrar un trabajo, gracias por la informacion q me puedan dar.