• Hola me gustaria preguntar sobre los Seguros Medicos en los Estados Unidos. Si alguien me pudiera dar la informacion mas o menos detallada se lo agradeceria mucho pues estoy planteandome vivir alli pero quisiera saber como es la sanidad. Por ejemplo me gustaria saber a la hora de adquirir un seguro medico que va en funcion de precios. Desde lo minimo hasta el 100%, es asi? Despues cada seguro que oferta? Por ejemplo se puede ir cuantas veces se quiera al doctor de cabecera como se va aqui en España? y visitar a los especialistas las veces que sean necesarias? O dependiendo de el seguro que pagues solo puedes ir ciertas veces y el resto hay que pagarlo? y por ejemplo las medicinas, se pagan aparte o van dentro del seguro? y las pruebas? por ejemplo analiticas o radiografias o cualquier prueba que te pueda mandar un especialistas como TACS o Resonancias o cualquier otra cosa, esas se pagan aparte o entran en el seguro. Que precios y que cubren los seguros? Es importate esta informacion para mi pues tengo varias enfermedades que necesito de doctores de inmediato. Os agradeceria muchisimo si alguien me pudiera dar esta informacion algo detallada pues me seria de una gran ayuda. Bueno muchas gracias y quedo a la espera de la respuesta de alguien que me pueda facilitar esta informacion. Muchas gracias y un cordial saludo a todos.
    angiefans
    13 Jun 2008, 12:59

Antworten
  • COMO LE PUEDO HACER PARA TENER UN SEGURO EN CALEXICO SI ESTOY EMBARAZADA Y EL SEGURO LO QUIERO PARA PODERME ALIVIAR EN CALEXICO Y EN CUANTO ME SALDRIA EL SEGURO Y EN QUE COMPAÑIA TENDRIA QUE IR A COMPRARLO
    BERENICE
    09 Jul 2008, 10:36 - Verstoß melden

  • ?cuantas personas tienen planes medicos en estados unidos
    Iliana
    08 Okt 2008, 12:33 - Verstoß melden

  • el 15 de octubre de este año me operaron y me sacaron el utero y un ovario:
    1. cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sexuales?
    2. voy a tener periodo?
    elizabeth
    07 Nov 2008, 01:58 - Verstoß melden

  • vivo en estados unidos estoy embarazada y quiero un seguro para embarazadas antes de tener mi hijo y despues de tenerlo
    anakaren
    12 Jan 2009, 11:14 - Verstoß melden

  • want to buy medizin seasonale
    sehgal
    26 Jan 2009, 09:42 - Verstoß melden

  • QUIERO UNA COTIZACION DE UN SEGURO DE SALUD. SOY SOLO Y QUIERO UN SEGURO QUE ME CUBRA ADEMAS DE LA SALUD NORMA, TAMBIEN VISION Y ODONTOLOGIA.
    FLOVER OSORIO
    15 Feb 2009, 04:50 - Verstoß melden

  • hola soy española y voy a eeuu un par de meses me gustaria saber que tipo de seguros se hace la gente en éstos casos.
    gracias
    susana
    10 Mär 2009, 03:20 - Verstoß melden

  • Para información en español referente a segusros médicos en los Estados Unidos visite:
    www.SuAgentesdeSegurosUSA.net
    Rebecca
    16 Mär 2009, 05:18 - Verstoß melden

  • disculpa lei tu pregunta , ya se q ya tiene tiempo que la hiciste pero quisiera saber si me puedes ayudar yo tengo la misma duda yo vivo en ,mexicali y quisiera aliviarme en calexico o el centro , lo mas cerca pero no se ni por donde empezar?? podrias ayudarme con informacion mi correo es
    muchas gracias
    viridiana
    08 Apr 2009, 07:55 - Verstoß melden

  • ¿Cuantos medicos hay en en tota en los Estados Unidos?
    gisel maria daniele
    28 Apr 2009, 02:50 - Verstoß melden

  • Mi padre es recidente de EEUU, por un tema familiar viajo ahora ultimo a Peru, pero tiene un problema de salud grave y esta internado en un hospital. El seguro que él tiene de EEUU lo puede coberturar en Perú, sabe alguien de ello?
    por favor responder a
    Carlos Vásquez
    22 Mai 2009, 08:29 - Verstoß melden

  • me gustaria saber si alguien pueda darme alguna referencia sobre un seguro en san diego c.a.

    gracias por su apoyo
    erica gonzalez
    03 Jun 2009, 01:30 - Verstoß melden

  • Puedes visitar este sitio http://www.anyhealthinsurance.com 
    En esta pagina venden seguros de salud de varias companies en California. Tel vez aqui encuentras lo que buscas
    Marcelo
    10 Jun 2009, 03:15 - Verstoß melden

  • ola disculpa estoy enbarazada soy de mexicali como0 puedo hacerle para aliviarme en calexico o en el centro california,, me cobrAN? CUANTO?H
    SUSANA
    06 Jul 2009, 10:49 - Verstoß melden

  • hola quiesiera saber cuanto me sale un seguro para aliviarme en san isidro vivo en tijuana y cuanto me saldria
    eva
    08 Jul 2009, 09:21 - Verstoß melden

Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Vereinigte Staaten Forum.

Weitere Links zum Thema Gesundheit





de