3000 dolares en argentina??? MENTIRA!!!

  • Hola! lo primero deciros q nunca suelo escribir en este tipo de foros, pero hoy no he podido dejar de escribir esto, al ver la gran locura que ha escrito esta persona, que dice que gana 3000 dolares en argentina, puede que si los ganes, pero eso no quiere decir que otros los ganen, y me hace gracia oir que ARGENTINA ES UNA POTENCIA MUNDIAL??? pregunta a los cartoneros de la calle a ver que opinan de esto,siento recordarte que Argentina no es una potencia mundial, el problema es la gente como tu q piensa q argentina es lo mejor del mundo, NADIE PUEDE DECIR ESTO ES LO MEJOR DEL MUNDO,has ido a Oriente?, a Africa?, a Australia?....si piensas asi eres un poco ignorante( y no te lo tomes a mal).
    y por ultimo, no me ha gustado que digas que el problema viene con los argentinos que lloran,
    los argentinos q se lamentan son los que ven la verdadera realidad!! la realidad de un pais que realmente es lindo y q por culpa de personas egoistas esta cada vez peor,son personas que han sufrido las consecuencias de una crisis que jamas he visto!y aun asi aman a su pais! por eso sufren! es algo malo??
    asiq da gracias por tener ese sueldo de 3000 DOLARES!! porque en tu imaginaria potencia mundial el unico que los ganas eres tu y tu querida presidenta, esa que solo piensa en que vestido se va a poner cuando los pòbres niños de su pais se mueren de hambre, esa es la realidad!
    esq no puedo con estoooooooo!!!!!!!
    estamso tan avanzados en algunas cosas...el hombre ha llegado a la luna pero todavia hay niños que se mueren de hambre!!

    cereza 12 Nov 2008, 03:38 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Argentina Forums.

Sueldos Promedio en Argentina

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Argentina Forums.