Just Landed
France >  Forums >  Housing & Rentals >  Busco alojamiento compartido en París (preferible chicas)
Topics
Tools

Busco alojamiento compartido en París (preferible chicas)


Hola, soy una recién licenciada que se va de prácticas a París durante 7 meses. Llego el 29 de Julio a París y aún no he encontrado alojamiento. La residencias, foyers y demás están completos!! Voy con una beca y si no encuentro algo la perderé. Ayuda!!

Adriana

24 Jul 2009, 03:11

Replies
Alojamiento en Paris
Hola, soy una fisio, que se va a trabajar a Paris el mes de Julio, yo también busco un piso compartido, preferentemente cerca de Sant Michel o cerca d la Gare Saint Lazare para poder coger el cercanias que m llevaria al trabajo. Si quieres podemos ponernos en contacto a ver si encontramos algo.

Lourdes

24 Jul 2009, 07:30 - Report

Alojamiento en Paris
Perdona, es durante el mes de Agosto!!

Lourdes

24 Jul 2009, 07:31 - Report

busco habitación en Paris para el curso 2009/2010
Hola soy Pablo, estudiante español que va al curso que viene a Paris de beca erasmus, estoy interesado en buscar un habitación en Paris a partir del mes de septiembre.

Muchas Gracias:

Pablo
email:

Pablo

01 Aug 2009, 11:57 - Report


These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new France Forums.

Further Links about Housing & Rentals