Incultura en sudamerica

  • Excelente comentario el anterior.

    Para que molestarnos en contestarles ...
    El problema es que son incivilizados y tienen ciertos problemas psicologicos de racismo e inferioridad en sus respectivos paises.

    No aludais a los moros en tono despectivo, puesto que son una cultura grandiosa que forma parte de nuestro pasado pero ojo! al comentario de claudio no somos descendientes de ellos, puesto que Iberia ya tenia pobladores. Hubo cruce, enriquecimiento de nuestra grandiosa cultura, como con el imperio romano, los visigodos, los Germanos, los cartagineneses, fenicios, celtas ... en fin ...

    Si tanto os molesta el linaje español, dejar de usar nuestra cultura y de llamaros LATINOS, que lo sois porque nosotros somos la autentica raza latina (imperio romano: HISPANIA) dejar de llamaros hispanos y de usar los bailes de los que mas orgullosos estais "los coloniales" dejar de usar la "fama latina" que se forjo durante siglos y usar vuestra identidad amerindia.

    Si orgullosos de que os hubiesen conquistados otros ... Los ingleses ( como paso en el norte) os hubieran exterminado y JAMAS mezclado con vosotros, jamas se hubieran fusionado. Vease norteAmerica 100% descendientes Ingleses y Europeos que exterminaron la raza nativa hasta dejarle 3 o 4 hectareas a modo de Yoo, para recordar la "raza autoctona del pais" y son un pais desarrollado. A eso te refieres verdad?

    Solo pensais en el dinero, que pais os podria haber echo que hoy fueseis una potencia, sin saber que la economia de vuestro pais esta en vuestras manos y solo en vuestras manos.

    Dejar ya de lloriquear en el pasado y mirar al frente, levantar vuestros paises y parar ya de criticar a los demás. Todos los paises hemos tenido guerras y exterminios, el mas cruel de la historia fue durante el imperio Romano ... pero nosotros jamas reparamos en esas estupideces , tan solo nos orgullecemos de nuestra historia y de lo que somos. No podeis hacer lo mismo?

    S¡e que es Sudamerica os importa mucho de que raya sois LATINO (desc, española) indigena o de donde sea y que si se os confunde puede ser un insulto como lo es para la mayoria el echo de ser gitanos ...

    Pero en España podeis llamarnos lo que querais, moros, gitanos, mestizos, latinos ... que siendo verdad o no no nos ofendeis de verdad os lo digo, porque estamos orgullosos de lo que somos ... pero OJO ! orgullosos de lo que somos y abiertos al mundo, con esto quiero decir que esto no nos ciega para amar el resto de Europa, del mundo, incluso a vosotros, aunque con esta actitud que teneis, a veces, se quitan las ganas.

    Española hasta la medula 05 Aug 2009, 02:19 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

ALGUIEN DESEA HABLAR DEL MESTIZAJE??..ES UN TEMA INTERESANTE NO LO CREEN??

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.