COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

  • hola me gustaria que alguien me contara un poco sobre la personalidad de los alemanes,ya que estoy con uno desde hace unos meses pero no tengo muy claros sus sentimientos,no me dice nada,alguien sabe como son en el amor?son frios?o es que no saben expresar?no se en fin saber un poco de todo

    31 Jan 2007, 10:20 Anonymous
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

Replies

  • no se puede generalizar

    pues no se puede meter a todos en un mismo saco y decir que porque uno fue frio, el resto es asi..seguro que el resto de personas que escribirán mas abajo contarán buenas,como malas experiencias,mejor vive tu misma la tuya pero no generalizes y no pienses que todos serán igual.

    Anonymous 01 Feb 2007, 10:11 - Report
  • como son los hombres alemanes

    No todo se puede generalizar.. algunos pueden ser muy frios,,, inicialmente son distantes y un poco desconfiados,,, pero si se da tiempo alguno puede parecer latinizado,,, bueno lo digo por experiencia,,, son serios y posiblemente hombres de palabra,, lo que dicen lo cumplen,,,mi novio es precioso, tiene muy buenos sentimientos, es calido,,, hogareño , con gran capacidad de amar, cree en la familia y en el matrimonio a pesar de haber vivido malas experiencias...a pesar de las distancias,, las diferencias linguisticas y culturales,,, nos llevamos y entendemos muy bien...en esto es necesario tener paciencia y persisitir...no todos son iguales...

    Anonymous 09 Feb 2007, 05:55 - Report
  • mi experiencia

    bueno, se que no se puede generalizar, pero segun mi experiencia con mi novio de hace mas de 3 años y segun lo que he escuchado de otras personas que han estado o estan con alemanes, son muy frios, si has estado con un latino y lo comparas con un aleman la diferencia es muy marcada, si quieres estar bien no lo compares y sigue tu relacion, pero debes tener mucha paciencia, creo que he durado mucho por mi paciencia por que no ha sido facil, por ejemplo estube en alemania por un mes, y el en la calle era muy cariñoso por que le gusta que la gente nos vea en cariño para que no piensen que estoy con el por dinero o algo asi, pero en la casa es muy distinto,tenemos planes de casarnos pero lo estoy pensando por que no es facil, todo ese tiempo dormi en un cuarto sola y el nunca intento nada conmigo (esta bien me respeto) lo malo es que el me mando en esta semana un catalogo para que decore el cuerto a mi gusto por que? si nos casamos dormiremos separados, segun el necesita su espacio, el trabaja demasiado y tiene muchas metas siempre y solo piensa en eso, aveces no lo entiendo y creo que yo pueda vivir asi. pero quizas el tuyo es distinto.

    Nora 24 Nov 2007, 04:14 - Report
  • mi novio es un caballero

    Yo tengo novio alemán y la verdad no es nada frío, es muy afectuoso y considerado, tiene un corazón de oro, mucho más que los enamorados que tuve en mi país, eso de que son fríos es un mito.

    Peruana 27 Nov 2007, 10:50 - Report
  • los alemanes son sencillamente deliciosos

    mira mi novio es aleman tambien y es tan amoroso educado atento e intenso la mayaria de gente con la que e tratado han sido muy atenta y buena conmigo yo nunca e mirado nada incomodo de los alemanes tengo 2 años en alemania y nunca me tratado mal la gente

    anonimo 03 Dec 2007, 11:50 - Report
  • hay de todo ..

    como en cualquier otra nacion hay de todo:
    mi esposo por suerte es super lindo.
    pero he conocido chicas casadas con los clasicos machos que hay que pedirles permiso hasta para salir !!.. aunque no lo podia creer en un principio.. estos casos no son tan aislados,.. todo es cuestion de nivel cultural o social como en cualquier pais

    . 07 Dec 2007, 05:51 - Report
  • NANA

    Conozco de cerca a varios hombres alemanes, es mas llevo con mi novio 2 meses, y es un sol de hombre desde que lo conoci, es respetuoso, amoroso cree en la familia, es mas que bueno, eso de frios es pura fama, tal ves fueron a si sus padres epro ellos no, cada vez me sorprendo mas de lo especial que son, los latinos tienen mucho que envidiarles a lo Alemanes ellos si valoran las caracteristicas de las latinas.

    nana 20 Feb 2008, 06:12 - Report
  • Hola tengo novio aleman desde hace poco pero estoy encantada.

    Soy española de Valencia tengo 34 años, y me gustaria contactar con mujeres españolas que se hayan casado con hombres alemanes y residan en frankfurt, es muy posible que me vaya a vivir allí. Me gustaria que me contaran sus experiencias en su vida cotidiana como se organizaron para adaptarse al nuevo pais, y me gustaria saber si pertenecen a alguna asociación y si es posible si nos llevamos bien mantener el contacto una vez allí. Muchas gracias a todas estoy muy emocionada e ilusionada, creo que encontre a esa persona especial para mi vida.

    ChicadeValencia 20 Feb 2008, 08:43 - Report
  • COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

    YO TENGO MI NOVIO ALEMAN DESDE HACE UN ANO Y ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, ES UN AMOR, UN SOL, MI ANGEL Y MI TODO, NO SE QUE DECIR, ES SIMPLEMENTE PERFECTO, HASTA MIS AMIGAS ME ENVIDIAN XK CREO QUE TODA MUJER DESEARIA TENER EN SU VIDA UN HOMBRE COMO EL, ME SIENTO MUY AFORTUNADA!!!

    AMOR 19 Mar 2008, 11:50 - Report
  • COMO SON LOS ALEMANES COMO NOVIOS?

    HOLA CHICAS, AL IGUAL QUE USTEDES YO TAMBIÉN TENGO NOVIO ALEMAN, Y ES EL MEJOR HOMBRE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA Y EL MEJOR QUE ME HA TRATADO...NOS CONOCIMOS EN MI PAIS Y SINCERAMENTE AL PRINCIPIO SON FRIOS,CUANDO NO CONOCEN A LA PERSONA, PERO DESPUES QUE TE CONOCEN Y TIENES LA FORTUNA DE QUE LO ENCANTES, EL TE ABRIRA TODO SU CORAZÓN Y EL AMOR DE UN ALEMAN ES MUY HONESTO Y TE LO DEMOSTRARA AL CIEN.
    NO TODOS LOS ALEMANES SON IGUALES, POR QUE CONOCI OTROS COMPAÑEROS TRABAJO,SI ENCUENTRAS UN ALEMAN LA EDUCACION EN LA QUE SE FORMARON DICE MUCHO DE SU CARACTER, CON ESTO QUIERO DECIR QUE EL QUE ES BUEN PROSPECTO ES UN ALEMAN ESTUDIADO, ESE ES EL ALEMAN QUE CONVIENE, NO EL QUE LE GUSTA EL RELAJO Y LIGAR CHICAS LATINAS, TU TE DAS CUENTA DE SUS GUSTOS,SI ES SERIO,TU LO SABRAS Y ESE HOMBRE NO JUGARA CONTIGO, ES COMO EN TODOS LADOS, HAY HOMBRES EDUCADOS Y NO EDUCADOS (ORDINARIOS VAYA! PARA EXPLICARME MEJOR). CUANDO ENTRAS EN EL CORAZÓN DE UN ALEMAN ES PARA SIEMPRE. MI NOVIO Y YO YA CUMPLIMOS 2 AÑOS Y 1 MES, EN POCO TIEMPO ME VOY A VIVIR ALEMANIA. CUALQUIER CONSEJO O DUDAS, DEJEN SU CORREO Y YO ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES.
    RECUERDEN LAS LATINAS TENEMOS MAS SABOR!!!!!! XD CHAU Y UN BESO!

    MEXICANITA 04 Apr 2008, 05:55 - Report
  • Chile

    Hola!! bueno, al igual que la primera chica que escribió, conocí a un alemán que me gustó mucho, de todo el tiempo que estuvimos juntos sólo al despedirnos me dijo que le había encantado conocerme,nada mas, no sé lo que piensa ni siente, pero él empezo esto inicialmente mirándome y siguiéndome sin decir nada, en un viaje en barco en donde nos conocimos, entonces asi yo me empeze a fijar en él, además que es muy guapo.
    Le he escrito un mail diciéndole que me ha gustado mucho y me ha contestado que le alegra que yo piense así pero que ahora él esta en Alemania. Después no ha vuelto a escribir desde hace 1 semana. Qué hago?? le sigo escribiendo? cómo puedo saber qué pasa por su cabeza? sera insistente si le sigo escribiendo? cómo se conquista a estos alemanes?? es de Munich.
    Si se les ocurre algo diganmenlo pliss.

    anónimo 07 Apr 2008, 01:50 - Report
  • bella

    HOLA MEXICANITA, YO TAMBIEN TENGO O TUVE UN NOVIO ALEMAN, PERO SE FUE A TRABAJAR A CHINA Y YA TENGO 8 MESES DE NO SABER NADA DE EL, Y ERA MAS QUE ENCANTADOR Y ME PROMETIO REGRESAR, LO AMO TANTO, MI E.MAIL ES [email removed], POR FAVOR ESCRIBEME PARA PLATICAR Y PREGUNTARTE ALGUNAS COSAS DE LOS ALEMANES

    BELLA 09 Apr 2008, 07:03 - Report
  • Brujilla


    Hola que tal,mi novio alemán solìa llamarme brujilla y me gustaba mucho que lo hiciera.
    ¿Cómo son los hombre alemanes?Hhm. Yo tuve uno hace 2 años atrás y te puedo decir que son retiernos y muy inteligentes , son aplicadísimos, ordenados, clasificadores ; Eso sí ellos son muy honestos y sinceros ,no tengas duda.
    Los alemanes , a al menos, mi alemán era la persona mas cordial, atenta, cariñosa, amorosa, realmente una amor de gente. Pero como no todo es eterno en la vida , mi alemán se marchó , bueno, eso creo.
    Hace poco leí que los alemanes son fieles cuando aman realmente y que la infidelidad jamás es imperdonable para ellos. Debo decir que yo jamás le he engañado aunque èl puede creer que así es. Espero que algún día se de cuenta del error que cometiò al creer que asì fue.
    Sì se tratò de un juego inocente de amor simpàtico entre comillas que mantuve con un amigo mío por msn, una amistad que jamàs dejó de ser mas que eso, amistad y palabras de cariño que a veces nos expresábamos. Supongo que alguien de envidioso corazón le enviò por mail esas mis conversaciones a mi novio alemán´, el mismo que hasta la fecha no volvió a escribirme. De lo que dedusco que algunos alemanes son rencorosos y nada indulgentes ni comprensivos , pero que lindos son!! con respecto otros aspectos de su personalidad calculada.
    Yo los quiero a todos , pero amo solo a uno , Sí a èl , al que dejó de tenerme guardada en el cofre de su corazón donde yo habitada porque me pertenecìa.

    Muchos saludos.
    Brujilla
    Mi mail : [email removed]

    Brujilla 11 Apr 2008, 06:43 - Report
  • Mi novio aleman se portó , al parecer,rencoroso conmigo. Pero bueeno, la vida continùa no? Saludos!! ;D

    Hola que tal, mi novio alemán solía llamarme brujilla y me gustaba mucho que lo hiciera.
    ¿Cómo son los hombres alemanes? Hhm. Yo tuve uno hace 2 años atrás y te puedo decir que son re-tiernos y muy inteligentes, son aplicadísimos, ordenados, clasificadores; Eso sí ellos son muy honestos y sinceros, no tengas duda.
    Los alemanes, a al menos, mi alemán era la persona mas cordial, atenta, cariñosa, amorosa, realmente una amor de gente. Pero como no todo es eterno en la vida, mi alemán se marchó , bueno, eso creo.
    Hace poco leí que los alemanes son fieles cuando aman realmente y que la infidelidad jamás es imperdonable para ellos. Debo decir que yo jamás le he engañado aunque él puede creer que así es. Espero que algún día se de cuenta del error que cometió al creer que asì fue.
    Sí se trató de un juego inocente de amor simpático entre comillas que mantuve con un amigo mío por msn, una amistad que jamás dejó de ser mas que eso, amistad y palabras de cariño que a veces nos expresábamos.

    Supongo que alguien de envidioso corazón le envió por mail las conversaciones que sostuve con mi amigo "b" a mi novio alemán, el mismo que hasta la fecha no volvió a escribirme o quizá el alemán solo dejó de escribir porque encontró otras grandes hazañas que explorar y vivir con gran intensidad....Yo lo comprendo.
    Si lo primero ocurrió, deduzco que algunos alemanes son rencorosos y nada indulgentes ni comprensivos, pero que lindos son!! con respecto de su mentalidad amplia y vacía de perjuicios , tan lúcida ¡ ¡! … me muero ok? Son simplemente un amor ¡!

    Yo los quiero a todos, por así decirlo, pero amo solo a uno, Sí a él, el que dejó de tenerme guardada en el cofre de su corazón donde yo habitada porque me pertenecía.

    Muchos saludos.

    Brujilla 11 Apr 2008, 07:02 - Report
  • yo tambien conoci un aleman y no se que siente ?

    holas amigas yo soy peruana y conoci a un aleman que con solo verlo una vez me enamore de el desde ese dia estando aun en peru mantuvimos comunicacion por mail y quedamos en hacer un viaje y lo hicimos yo creo que hay mucha quimica entre nosotros pero quedamos como amigos porq creo que el tiene miedo de dejarde realizar sus metas y nos escribimos mucho nos contamos nuestras cosas y volvera a mi pais pero el sabe que yo lo quiero he escuchado de ustedes que hayque tener paciencia con ellos porq son hombres que necesitan tiempo en nuestro viaje nos besamos e hicimos el amor. NO QUIERO PERDERLO ACONSEJENME

    KARITO 13 Apr 2008, 09:57 - Report
  • SON ENCANTADORES

    CHICAS LOS ALEMANES SON HOMBRES ENCANTADORES, NOS TIENE COMO PRINCESITAS, YO ME ACABO DE ENTERAR DE QUE EL MIO, ESTA EN SU PAIS ALEMANIA, PERO AUN NO ME HA LLAMADO, A TODAS USTEDES QUE HAN COMPARTIDO EXPERIENCIAS CON ALEMANES, ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO QUE SON EXCELENTES PERSONITAS, QUE DE UNA MANERA U OTRA, DIOS NOS LOS HA PUESTO EN NUESTRO CAMINO, PARA QUE NOS DIERAMOS CUENTA DE QUE LOS PRINCIPES SI EXISTEN Y SON NUESTROS HOMBRES DE LOS QUE NOS ENAMORAMOS O LOS QUEREMOS, PERO YO LES DIGO QUE NO ENTIENDO POR QUE SE DESAPARECEN POR QUEEEEE?
    AMO TANTO A MI NOVIO QUE YA NO SE QUE HACER
    AYUDENME POR FAVOR.
    ESCRIBANME A MI E-MAIL, LO PUEDEN ENCONTRAR EN BELLA
    BYE A TODAS

    BELLITA 16 Apr 2008, 05:25 - Report
  • Los chicos alemanes son muy amables y educados

    Lo digo por experiencia, cuando se enamoran son lo más tierno que puede haber en el mundo.
    Además el trato que tienen es muy gentil y considerado.

    Carol 18 Apr 2008, 08:07 - Report
  • Pregunta para uds.

    Hola,casi todas dicen que al principio son frios y distantes, pero por cuánto tiempo son asi??? semanas? meses? ¿porqué desaparecen y aparecen como si nada..?

    Mil preguntas 22 Apr 2008, 05:23 - Report
  • Mi novio alemán

    Mi novio es del norte de alemania y es todo amor!!! me demuestra cariño siempre. Tiene metas, trabaja mucho pero me da mi puesto siempe. Lo amo y el me ama.

    daniela 22 Apr 2008, 10:36 - Report
  • aguas con los alemanes

    Es verdad que son inteligentes para conseguir lo que quieren, aguas( cuidado) y si, son frios y distantes , tratan de latinizarse (bailan, parrandean y les interesa lo diferente)pero despues regresan a ser frios y distantes porque asi es su sangre, pueden ser excelentes amigos, no tienen fama de buenos amantes,pero si de calientes, y son fieles hasta que se encuentran con algo diferente otra vez, tal vez una china, o tailandesa por que les encanta andar por alla de relajo y vacaciones sexuales...les encanta la cerveza y los puedes ver super diferentes cuando estan borrachos ya que son platicadores, bailadores y fiesteros, pero si vas a una oficina o por la calle, ni creas que sonrien, bueno avaces si , si es que tienen algun problema mental, porque hay muchos!!tienen fama de codos, pero ellos dicen que es para cuidar lo que cada quien consume y trabaja...tienen la carne (la mayoria) muy blanca y de gallina, si se broncean mejora y si hacen ejercicio mucho mejor...son medios cursis y te llaman con palabritas de animal chiquito..he analizado su comportamiento y por lo menos te puedo decir que 8 de 10 son asi..

    he dicho 23 Apr 2008, 03:26 - Report
  • ....

    Se me olvidaba decirte que en Alemania las camas son separadas (dizque para respetar espacio)aunque esten juntas , es decir una king size imaginatela cada quien con su sabana, cubierta y frazada...y colchon..!!

    he dicho 23 Apr 2008, 03:29 - Report
  • Pregunta

    Hola "he dicho" qué buena tu información y tus análisis, si puedes informar mas de tus "estudios" sobre la personalidad de los alemanes se te agradecería...

    .... 25 Apr 2008, 02:23 - Report
  • otra pregunta para "he dicho"

    ¿Qué significa "aguas"?

    .... 25 Apr 2008, 04:54 - Report
  • HOMBRES ALEMANES , EH DICHO

    ENTONCES QUE VIENEN A JUGAR CON NOSOTRAS LAS LATINAS, O QUE, POR QUE SON ASI, A VER QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE SE COMPORTAN COMO PRINCIPES, Y TE LO DAN TODO HASTA EL DINERO, POR QUE EL MI ALEMAN, ME DABA EL DINERO, PARA QUE YO LO ADMINISTRARA, CUANDO SALIAMOS DE FIESTA CON MIS AMISTADES EL PAGABA TODO, Y HASTA ME COMPRO UN CELULAR Y ME DEJO DINERO PARA LA SCHULE DE DUTCHS, PUES NO ENTIENDO, LO PEOR ES QUE ESE MUÑECON LO TRAIGO PERO BIEN PERDIDO, Y NO SE NI EN DONDE BUSCARLO, ME DEPRIMO BIEN GACHO, POR ESE GUEY, SI YO TUVIERA EL DINERO ME IBA A BUSCARLO., YO LO SIGO AMANDO

    BELLITA 30 Apr 2008, 05:46 - Report
  • para ''He Dicho''

    me has dejado con la boca abierta al leer tus comentarios. tengo un novio hace 4 años y el es bastante parecido a lo que dices. al principio de la relación era mas caliente pero a medida que pasó el tiempo se fue tornando mas y mas frio hasta el punto que ni me insinua hacer nada de nada. en su pais el vive con su madre y me asignaron un cuarto para mi (cosa que no veo mal por que somos solo novios) lo lindo del caso es que el me dio un catalogo de ikea para que elija la decoración de ''mí'' habitación para cuando nos casemos. me sorprendi y le dije que me explicara eso y me dijo que tendremos cuartos separados para mantener cada uno su espacio y como tiene un negocio y llega muy tarde aveces dormiriamos juntos y aveces no jeje. es su idea. otra cosa es que hace mucho el fue a tailandia no se que hio por allá y mejor ni averiguo. me llama 'moushen' (Ratoncita en aleman) aunque no le gusta la cerveza, cosa muy rara en un aleman si hace demasiado ejercicios creo que lo prefiere antes que a mi jeje, aveces me pregunto por que tengo esta relación pero la verdad es que me encanta europa y alemania es bellisimo, tiene cosas muy dificiles pero es cuestión de adaptarse cosa que es facil para mí y despues veré como arreglo a mi alemán que tiene ''unas ideas''.

    Latinita 01 May 2008, 04:32 - Report
  • enamorada y muy triste

    yo quiero hacer una pregunta.. me quede muy mal porque conoci al hermano alemán de un conocido alemán en mi país..el cual fue re frio los primeros dias y yo le hablaba para sacar tema, y de repente se muestra como un caballero me pago todo en la salida(obviamente saliamos los 3) y yo no reaccione porque nunca me trataron asi, ademas dijo cosas lindas de mi a otras personas.... y no le pedi ni el mail, y se fue...me quede tan triste y enamorada..la verdad que no sé si el lo hizo porque los alemanes son asi o porque le guste.. esa es una de mis dudas y la otra es que 8 meses despues busco su mail por i net y le mando un mail diciendoleque no quiero perder su contacto y que si vuelve me gustaria verlo y todavia no me lo contesto.. a los alemanes en gral les parecera atrevido lo del mail ? por favorme necesito quealguien como ustedes con experiencia en esto, me conteste estyas dos dudas que no me dejan dormir tranquila..

    enamorada y muy triste 01 May 2008, 11:42 - Report
  • HE DICHO, ALEMANES, ALEMANES

    chicas por mas que quiero leer algo diferente de los alemanes, me doy cuenta que todas platicamos lo mismo, a caso se han preguntado que opinan ellos de nosotras las latinas, habra algun foro de alemanes expresando las experiencias con latinas, asi como nosotras lo hacemos, a la chica latinita que se va a casar con su novio aleman, sabes que a mi mi novio tambien me escribia y ponia mi RATON y yo me pregunte por que me dice asi, NUNCA ENTENDI, hasta que me explico mi maestra de aleman que es como si te dijera MI AMOR.
    por cierto latinita quien me puede orientar para buscar a mi novio desde aqui en mexico, puedo llamar a la policia en munich, me dijeron que en alemania todos estan bien localizable, pero solo tengo su nombre y fecha de nacimiento, y no tengo la direccion, se podra con esos datos
    saludos a todas las enamoradas de los alemanes y yo me incluyo, suerte y que diosito nos regrese a nuestros novios que se fueron. y que les perdimos la pista

    BELLITA 02 May 2008, 03:06 - Report
  • exacto

    esa he dicho es mexicana segurito jaja, aguas significa ten cuidado, y confio en lo que dice porque habla como yo lo haría jaja

    apoyo a he dicho 03 May 2008, 03:37 - Report
  • hoo bueno y malos comentarios

    depues de leer todo esto hasta tengo miedo de vivir en alemania.yo vivo en suiza hace unos meses, vivi en holanda ,inglaterra y tambien un timpor en alemania,la gente del norte de suiza es casi lo mismo que en alemania frios serios y bueno, en todo ese tiempo no hice amigos raro en mi? en ellos porque siempre los hago facilmente pero en estos paises fue casi imposible asi que decidi de vivr en el sur de suiza.aqui la gente saluda en la calle y su cara al menos tienen sonrisa

    liz 03 May 2008, 10:46 - Report
  • gracias por el dato de las camas

    estuvo bueno ese detalle no lo sabia menos mal mi novio es holandes,por que es una mentalidad totalmente diferente,alla todos hablan contigo y les interesa mucho de tu cultura .
    son muy abiertos y de mentalidad sobre todo .
    en cambio en alemania si te mueres ni van a llorar,trabajolicos, individualistas y buscan latinas por que nosotras les alegramos la vida ,que harian sin nosotras ,su vida seguiria siendo tan aburrida como siempre

    liz 03 May 2008, 10:53 - Report
  • pregunta

    quisiera saber cuales son las actitudes latinas que les gustan a los alemanes ??? y me han dicho que ellos esperan que la mujer tome la inciativa , es asi ?

    ana 03 May 2008, 03:34 - Report
  • Algo mas sobre los hombres alemanes

    A los alemanes les gusta de una latina que les cocine, que les consienta, que los necesite..desafortunadamente (o afortunadamente ) como lo quieran tomar, en muchas familias en latinoamerica te ensenan a depender del hombre, quien se convierte en el jefe de la casa automaticamente,esto para los hombres alemanes es muy atractivo de una mujer latina ya que la mujer alemana puede llegar a ser muy dominante e independiente, hay muchos hombres alemanes que aun viven con sus padres...!!! El hecho de vivir con su mama o papa no es en la mayoria que no quieran vivir solos, es que la situacion en Alemania esta cabrona y es dificil independizarte y tener tu propio lugar, o te vas a rentar un mini depa, y a comer salchichas en la calle, si no tienen empleo fijo..bueno y aunque lo tengan, porque la vida esta cara..!! El hombre aleman creo que busca crear una familia y tener hijos, le gusta planear (es increible ver como algunos hasta agendan fiestas o visitas a la familia con un mes o mas por adelantado y siempre avisando con tiempo..orale!!!). En eso de los hijos les voy a dar un consejo a las chicas que quieren casarse con un aleman..si te enamoras, cerciorate de que sea realmente AMOR y para siempre y no solo un romance de vacaciones porque despues de que los bebes llegan y algo sale mal, ya te chingaste si estas en Alemania, porque ni madres de que te llevas a tus peques a tu pais muy facil, o te quedas a vivir ..divorciada y a fuerzas en un pais que mas vale que te guste..o te chingas !!por que por ley el padre puede no dejar ir a los hijos contigo..!!! El amor existe en todos lados, a los hombres de aqui y de alla les gusta consentir a la mujer por naturaleza, enamorarla y protegerla .. pero chicas ojo...si se enamoran de uno que no es de su pais chequen muy bien sus expectativas a futuro por que si decides y te convencen de venirte a un lugar como Alemania seras TU la que deje a la familia y amigos, quien tenga que adaptarse a una lengua, cultura,clima y leyes que son muy diferentes a las tuyas....para siempre.

    he dicho 07 May 2008, 03:09 - Report
  • un punto mas

    En Alemania muchos hombres te llaman como animal chiquito y esperan que tu los llames tambien asi..por ejemplo si tu eres ratoncita el sera ratoncito..Orale!! Yo creo que esta es una forma de asegurar que tu eres su pareja..

    he dicho 07 May 2008, 03:21 - Report
  • gracias he dicho

    gracias he dicho por tu punto de vista que me parece bastante acertado, quisiera saber desde tu experiencia o lo que ha ido, ¿como suelen comportarte los alemames cuando les gusta una mujer para conquistarla ????y si ellos son de tomar inciativa (como en general los hombres latinos)

    ana 07 May 2008, 05:22 - Report
  • Para :he dicho !!!

    Tu respuestas o mejor dicho tus comentarios me han hecho sentir como si hablaras de mi novio.Es terrible la situacion en la que aqui se vive(digo terrible no porque sea malaomgJO!!!)sino porque es cierto,he oido muchas veces eso de ratona....pero el mio se esta acostumbrando a decirme mi amor o mi vida.......Es lindo poder escuchar a alguien que te hable en tu idioma al anochecer,el lo hace ,por cuanto tiempo no lo se .
    Tengo con el 5 meses hasta ahora todo va bien ahora vivo en alemania estuve en austria por un tiempo,pero mi meta como casi todo latino america es buscar nuevos horizontesmal principio lo tome a el como "un buen lugar donde pasar vacaciones!" pero poco a poco le fui tomando carno,no digo que este anamorada pero algo me pasa de un tiempo a esta parte cada vez que le miro a los ajos,ohhh no se....En todo tienes azon,se latinizan cuando estan con una latina ,cuando fuimos una semana a Barcelona sabes vimos a unos alemanes estaban tan serios Dios miooooo!!! comiendo como si para ellos fuera prohibido hablar o reirse, a el le gusta mucho cuando rio y estoy contenta,pero sabe perfectamente que cuando me molesto ...REVIENTO!!! igual soy super celosa,porque ??? bueno el esta divorciado y tiene un hijo de 6 anos al principio el chiquito estaba bien conmigo,pero despues de un par de meses a esta parte cada vez que lo debe tener el por un fin de semana esos dias se me hacen insoportables.Y por ultimo la ex .....antes era toda sol conmigo,pero desde la primera vez que la vi me di cuenta que era una recontra hipocritona......Y de eso cuidense mucho de las alemanas,mas que de los alemanes.
    Los hombres por naturaleza son estupidos,cuando sabes como convencerlos hacen lo que tu dices,claro que si te topas con un macho......pues no te creas que sera facil.Pero bueno no he estado con tipos europeos es mi primera vez,he conocido hombres de muchos paises(conocido no quiere decir que soy O.N.U.blunk" solo conocido ,pero de alemanes seguire aprendiendo.
    A ellos les gusta mucho que los engrian.........siiiii y como les encanta ...los masajitos y esa manera de hablar de nosotros con diminutivos.
    MI AMORCITO,CARINITO;PAPITO---ETC.Les vuelve locos el cabello negro eso lo he podido notar con los amigos de el...jijiij(siempre chequeando otros materiales)"mirar sin tocar no es malo blunk" Por eso jamas se pinten el cabello de rubio,por imitar a estas pend......de rubias ....no sabes desde que conoci a la ex cada vez les cojo mas fastidio a estas mujeres de aqui---
    Bueno ya escribi mucho cuidense chicas y un besito.
    Si alguien vive cerca de Pforzheim o Stuttdgard pasenme la voz quiza podamos hablar un poco mas.
    BESITOS OTRA VEZ
    chausiiiito

    Luna _sOLITARIA 08 May 2008, 11:39 - Report
  • un aporte para descifrar la enigmática personalidad de los hombres alemanes en pareja.

    Hola a todas, Me he identificado plenamente con sus comentarios, vivo enamorada de un alemán pero ha sido algo muy extraño, de un momento a otro se pierde y luego vuelve a aparecer, se concentran de manera excesiva en el trabajo y las metas, uno no sabe que quieren en cuanto a la relación nunca le dicen a uno de manera abierta (me pregunto si al menos ellos lo saben). Son demasiado estrictos y serios y las relaciones son compromisos para ellos o no existe relación, por ejemplo en mi país existe el amigo- vio- el que es amigo y novio pero ninguna de las dos- o uno puede estar saliendo o algo más relajado que una relación ¿Esas figuras existen en Alemania? Me llama la atención que no les gusta dormir bajo las mismas cobijas en mi país cuando uno duerme con un novio comparte cobijas, pero con los alemanes cada uno duerme con cobijas diferentes, ¿eso no mata la pasión de una pareja? No hay un alemán o alemana que me pude explicar. No he encontrado la forma para enamorar perdida mente al mío, pero siento que a los alemanes no les queda difícil enamorar las latinas todas quedamos queriendo mas de alemán, todas les seguimos la pista porque se fueron y pensándolo un poco les pregunto y si se fueron… ¿no será tan sencillo como que encontraron lo que querían y listo? / “diversión con las latinas” y pare de contar, como he escuchado que hacen con las tailandesas, chinas japonesas y demás orientales. No quiero que entremos en Shock colectivo chicas, pero es importante ser realistas y tener razones lógicas a este comportamiento, el abandono no será lo mismo en la Patagonia, en Tasmania, en Somalia, en Cafarnaúm o en ALEMANIA, simplemente perdida de interés. Para concluir y a mi parecer son celosos, algo machistas y contradictorios: te lo piden pero quedas como una princesa si no se lo das y ellos quedan felices, prefieren las caricias y abracitos cosas un poco más tiernas no son tan sexuales como los latinos. Espero sea un aporte para descifrar la enigmática personalidad de los hombres alemanes en pareja.

    heladodepomarosas yahoo.es 09 May 2008, 06:27 - Report
  • he dicho

    HOLA POR QUE HE LEIDO LAS ALEMANAS SON FRIAS, SI FRIAS HABLANDO EN CUESTION DE CAMA, PERO CUANDO SON PAREJAS DE ALEMANES CON ALEMANAS, PERO CUANDO ESTAN CON UN HOMBRE LATINO SE DESATAN, Y ELLOS LOS LATINOS PUES TAMBIEN SUFREN PARA PODER OLVIDAR A SUS LINDAS GUERAS DE PELOS RUBIOS Y OJOS AZULES, DICEN QUE SON GRANDES Y PECHOS REDONDOS, BUENO NO TODAS, PERO PUES LES GUSTA LO DIFERENTE, LA SANGRE CALIENTE COMO LA DE LOS LATINOS, HOMBRES MACHOS USTEDES SABEN.
    Y ELLAS SON BIEN MENDIGAS Y BIEN GACHAS,CON SUS MARIDOS YA QUE SIEMPRE SE LA PASAN TRABAJANDO.

    BELLA 09 May 2008, 08:18 - Report
  • chica

    que cosas le enamoran a los alemanes de las latinas ?

    chica 09 May 2008, 11:50 - Report
  • HOLA

    YO PIENSO QUE NUESTRAS COSTUMBRES Y EL COLOR DE LA PIEL, PUEDEN SER LOS OJOS SI LOS TIENES DE OTRO COLOR QUE NO SEAN AZULES O VERDES, PUES ALLA EN ALEMANIA ME IMAGINO QUE ABUNDAN.
    QUE SEAMOS ALEGRES Y BIEN DE AMBIENTE, MI NOVIO LE GUSTABA MUCHO TODO ESO DE MI
    PERO HABRIA QUE PREGUNTARLE ALGUN ALEMAN DE ESO
    POR QUE LES LLAMAMOS LA ATENCION LAS LATINAS

    BELLA 14 May 2008, 06:01 - Report
  • ana

    cómo conquistar a un aleman (en lineas generales) ?

    ana 15 May 2008, 03:39 - Report
  • son lindos

    la verdad es que son bien lindos, buenas personas, atentos pero eso si, saben ocultar muy bien que sienten algo por ti. Tengo un amigo aleman que todas las personas que nos conocen dicen, oh ahi hay chispas de amor, pero el nunca me ha dicho nada , mis amigas me dicen tu tienes que iniciar por que el nunca lo hara, bueno la historia continua asi que no se en que vamos a terminar, lo unico que les puedo decir es que es loco y divertido, cariñoso y muy atento, aunque tambien hace sus momentos de enojado pero no le duran mucho, jajajaja que Diosito las cuide y ojala ustedes tambien tengan la oportunidad de conocer un aleman, bye.......

    chiquita 16 May 2008, 06:51 - Report
  • reflexiones

    HOLA CHICAS PUES ACABO DE ENTAR A VUESTRO GRUPO§ Y LUEGO DE LEER ESTOS COMENTARIOS...PIENSO SI TODO ESE SABOR Y ESA PASION QUE LLEVAMOS ADENTRO LOS ATRAE Y AL MISMO TIEMPO TERMINAN POR FASTIDIARLOS O ALEJARLOS,..... NOS PUEDEN ENCONTRAR DEMASIADO MELOSAS Y FASTIDIOSAS!!
    LA VERDAD§ EL MIO SOLO LO HE VISTO DOS VECES§
    GUAPO COMO EL SOLO, y igual distante al principio encantador y luego parco, no se decir si es por que se asustan no quieren hacer dano, o simplemente no quieren mostarr lo que sienten.......
    Y PEINSO QUE EL SECRETO ES DE SABER DARLES LA DOSIS QUE NECESITAN.... SE CARINOZA...PERO TAMBIEN NO LO DEJES SENTIR QUE YA Tiene GANada.. POR QUE EN ESE CASO PARA QUE CANSARSE
    ,,,,O PARA QUE HACER EZFUERZO DE CONQUISTARTE,,,, NO LO SE !!! YA LO APLICARE Y LES CONTARE SI TENIA Razon O NO!!
    Y POR TODOAS LAS CHICAS QUE ANDAN ESPERANDO!!
    DELEN LA VUELTA A LA PAGUINA ¨POR QUE CUANDO ALGUIEN QUIERE DE VERDAD§§ EL SERA EL QUE las BUSQUE....POR QUE DEBEMOS SER NOSOTROS LAS QUE CORREMOS DETRAS DE ELLOS COMO SI SON UN TrONCO EN EL MAR O SI NO ..NOS UNDIMOS,,,,,,,???
    AVER MIS NINAS QUERAMOS MAS.... POR QUE ADEMANS QUE LAS LATINAS SOMOS SABOR TAMBIEN TENEMOS CORAZONES DE ORO§§§ DEMALaS POR EL QUE NO LO VIO
    UN BESO ATODASSSSSS

    rosa 19 May 2008, 05:43 - Report
  • hola

    HOLA A TODAS
    YO CREO QUE NO SE ALEJAN POR QUE SEAMOS MELOSAS O FASTIDIOSAS, SIMPLEMENTE QUE EN ESTE CASO, LOS QUE SON ASI DE CARIÑOSOS SON ELLOS, O SEA SON MAS EMPALAGOSOS, QUE NOSOTRAS, Y MAS DE 10 LO PODRAN AFIRMAR. CORRECTO
    Y PUES SON HOMBRES BIEN TRABAJADORES Y BIEN INTELIGENTES, CON ESA CAPACIDAD QUE TIENEN PUES SALEN A OTRAS PARTES DEL MUNDO A COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS, CLARO POR PARTE DE LAS COMPANIAS QUE LOS ENVIAN A TRABAJAR.
    Y SI ESTOY DE ACUERDO DE QUE SI NO VUELVEN Y NO SABES NADA DE ELLOS EN MUCHO TIEMPO, DARLE LA VUELTA A LA PAGINA, PERO YA MUCHAS AQUI
    HAN ESCRITO QUE CUANDO TE PROMETEN ALGO LO CUMPLEN, VAMOS A VER SI ES CIERTO.
    SURTE

    BELLA 21 May 2008, 05:47 - Report
  • REAPARECIO

    El mío ha reaparecido diciendo que estaba asustado y no quería hacerme daño … Pues el daño ya me lo hizo cuando se fue. Son unas gallinas o al menos este.

    heladodepomarosas yahoo.es 21 May 2008, 07:47 - Report
  • REAPARECIO

    El mío ha reaparecido diciendo que estaba asustado y no quería hacerme daño … Pues el daño ya me lo hizo cuando se fue. Son unas gallinas o al menos este.

    heladodepomarosas yahoo.es 21 May 2008, 07:47 - Report
  • REAPARECIO

    El mío ha reaparecido diciendo que estaba asustado y no quería hacerme daño … Pues el daño ya me lo hizo cuando se fue. Son unas gallinas o al menos este.

    heladodepomarosas yahoo.es 21 May 2008, 07:48 - Report
  • REAPARECIO

    El mío ha reaparecido diciendo que estaba asustado y no quería hacerme daño … Pues el daño ya me lo hizo cuando se fue. Son unas gallinas o al menos este.

    heladodepomarosas yahoo.es 21 May 2008, 07:49 - Report
  • REAPARECIÓ

    El mío ha reaparecido diciendo que estaba asustado y no quería hacerme daño … Pues el daño ya me lo hizo cuando se fue. Son unas gallinas o al menos este.

    heladodepomarosas 21 May 2008, 07:50 - Report
  • REAPARECIÓ

    El mío ha reaparecido diciendo que estaba asustado y no quería hacerme daño … Pues el daño ya me lo hizo cuando se fue. Son unas gallinas o al menos este.

    heladodepomarosas 21 May 2008, 07:51 - Report
  • REAPARECIÓ

    El mío ha reaparecido diciendo que estaba asustado y no quería hacerme daño … Pues el daño ya me lo hizo cuando se fue. Son unas gallinas o al menos este.

    heladodepomarosas 21 May 2008, 07:51 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.