COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

  • hola me gustaria que alguien me contara un poco sobre la personalidad de los alemanes,ya que estoy con uno desde hace unos meses pero no tengo muy claros sus sentimientos,no me dice nada,alguien sabe como son en el amor?son frios?o es que no saben expresar?no se en fin saber un poco de todo

    31 Jan 2007, 10:20 Anonymous
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

Replies

  • Dili

    No nos extraña tu experiencia, eres una mas de las que nos creimos el cuento de hadas,con la diferencia que tu estas a tiempo de rectificar.

    Te invito a que leas mas detenidamente las experiencias anteriores. Y sabras lo que te espera en el futuro con tu novio.

    Nota que, hablando sentimentalmete, esta gente no siente, parece que en vez de corazon tienen un silicon o algo asi. No hay duda de q lo amas pero ellos solo quieren una mujer para que los ayuden con los que haceres y los reciban cuando ellos llegan de su UNICO Y VERDADERO AMOR...SU TRABAJO!. Esa es la cruda verdad.

    Si yo hubiese sabido, y si yo no hubiese creido en el, no estaria aqui.

    Firmemente creo, despues de haber vivido la experiencia, que LA UNICA BUENA RAZON PARA CASARSE CON UN ALEMAN ES POR NEGOCIO; es decir, que no se enamoren de ellos sino q lo mires como la oportunidad de un cambio a mejor, si es q corres con esa suerte, y despues chao!!.

    No te sorprendas, ellos a buscan latinas hasta que le gusta otra y te desechan.

    No obstante, es tuya la desicion.

    Anonimo 07 Jun 2008, 02:34 - Report
  • Es verdad lo que dices...

    Parece que en su cabeza solo tiene trabajo y trabajo, mira que tener una mujer al lado y ponerse a sacar cuentas y a leer como modo de hacerse el chivo loco. lo que quiero saber por que el tiene la idea del matrimonio en Dinamarca, eso es posible? el tiene alguna ventaja con eso? es posible que yo vaya a visitarlo y de ahi me voy a españa, pero como me podria legalizar estando como turista? es que ya veo que con el no llegare a nada bueno, es una persona muy extraña, yo nunca se lo que quiere en realidad y yo quiero mi residencia, antes pensaba mucho en hacer una vida con el pero como se comporta asi ahora lo que me interesa es la residencia europea.

    Dili. 07 Jun 2008, 09:58 - Report
  • DEJALO , DILI , O, VELO COMO UN NEGOCIO

    DILI no es la primera persona que cuenta lo mismo.Pase por tu caso, pero con un suizo. Un cuento de hadas, lindos meses juntos en mi pais. Hasta promesa de matrimonio. Me llevo a su pais. Hermoso pais. Pero alli fue todo distinto, tambien me asignaron un cuarto, el vivia solo PERO ME ASIGNO UN CUARTO para que cada uno tenga su espacio. Estuve en Geneve. Su unico amor era el trabajo Y VIAJAR, ahorraba para viajar. Lo llamaban muchas thailandesas al celular. VAYA? . mE MANDO DE NUE O A MI PAIS, SOY SUDAMERICANA, COLOMBIA. lO DEJE, luego volvio a escribirme y llamarme, regreso POR SUS VACACIONES, me volvio a lavar el cerebro con sus palabritas sus ojos azules, su cabello rubio y ese suenio grande. Yo soy profesional, trabajadora, soy profesora. Y el al igual que tu novio me mandaba mensualidades para que yo deje de trabajar. Pero jamas deje de trabajar. Me tuvo asi con promesas de matrimonio incluso papeleos con el consul por tres anios. Por favor no pierdas tu tiempo. El hombre que realmente te quiere y se quiere casar contigo PUES SE CASA ASI DE SIMPLE, TRAMITA TU VISA DE NOVIA Y NO PONE PEROS NI REPAROS, ESE ES EL HOMBRE QUE QUIERE CASARSE, Y, SI NO SE PUEDE EN SU PAIS PUES SE CASA EN TU PAIS. lAS LEYES ME LAS CONOZCO, es mas fastidioso si te casas con el en tu propio pais, pero el hombre que te quiere ve la forma y se casa, asi sea fastidioso el tramite. Ese hombre no esta preparado para el matrimonio . Terminara casandose con una alemana o con una china, la alemana por comprenderlo ( son de la misma cultura fria) o, con una china, por sumisa y por contentarse por darle sexo , cocinarle y aguantar su frialdad. Hay alemanes y demas europeos buenos como todo ser humano pero desgraciadamente la mayoria de los casos son tristes.

    luci 08 Jun 2008, 03:40 - Report
  • Gracias Luci

    La verdad es que el me confunde mucho si le hablo del tema me dice que lo que mas desea es una familia conmigo y que yo haga mi papeleo para que cuando vaya como turista nos casemos en Dinamarca, el problema es que no confio mucho en el y no quiero que me vuelva a hacer lo mismo y despues diga que no, que lo dejemos para despues. pero por otro lado la situacion en mi pais (Rep Dominicana) estan muy dificiles y veo en el extranjero una oportunidad para salir a adelante como muchos compatriotas han hecho, pero si no nos casamos esta dificil lo de la residencia. cada dia me confundo mas y no se que hacer.tanto tiempo perdido, tantas ilusiones rotas. ahora solo quiero de el la residencia.

    Dili. 08 Jun 2008, 04:37 - Report
  • No entiendo

    Hablan de los alemanes, como negocio (etc)pero para que las respeten, primero tienen que respetar y pensar que ustedes tambien s estan aprovechando, de ellos, para encontrar la visa, pagarse el pasaje " que muchas no pueden" o solo con el cuento de venir a Europa... pues ustedes tampoco son muy normales... se buscan un tipo por internet, que no tienen ni puuuuuta idea de quien es el tipo, donde vive quien es la familia si son delincuentes o xxx, si no se dan a respetar y no tratan de conocer a esa persona como lo harian con alguien de su pais, pues estan jodidas, eso sin decir nada de las que se vienen y nisiquiera hablan algun idioma en comun, o sea " QUE CONO ES LO QUE ESPERAN" se van para un pais extrano, con un extrano, se las va a comer el coco,piensen por un momento como ustedes actuan y despues critican.

    "EL COCO" 09 Jun 2008, 09:03 - Report
  • Ademas

    Mi hermano es latino y nuestro pais le llego una bichita de esas que se conocen por internet,el ademas es casado, puesssss se raspo la tipa "Peruana" hasta que se canso y despues la mando para el carajo y el no es aleman.

    "EL COCO" 09 Jun 2008, 09:06 - Report
  • vacaciones sussi

    bueno les cuento lo que ha pasado , de paso del conflicto del contrato me he limitado ha dejarlo en stop despues de saber de boca de mi novio que no esta seguro de casarse porque esta estresado con todo, me dijo que le dieramos tiempo al tiempo, por lo que he decidido hacerme la loca con esto y olvidar la propuesta, ya que el me invito a que regresara a alemania con el para las vacaciones, he decidido ir por que necesito conversar estas cosas cara a cara,con tiempo y saber que siente , y ver si hay amor verdadero para casarse , obviamente no lo hare, si se insiste en ese contrato y no firmare , solo me limitare a tomar mis cosas y regresar a mi pais para construir una nueva vida, si lo hare con el corazon hecho tripas , pero debo hacerlo y salir adelante, no quiero estar infinitamente dandole tiempo porque tambien debo trabajar para comer, y comprare mi propia casa para vivir, y si el quiere en el futuro podremos ser amigos, y ver si despues se entusiasma a casarse como corresponde.

    sussi 09 Jun 2008, 09:22 - Report
  • para coco

    en cierta forma tienes razon en cuanto a el hecho de conocer BIEN primero a el fulano sea aleman o de donde sea, y la mejor forma es visitando su pais, ahi se vera RECIEN como es el como persona, y luego ya uno se hace la idea de tener una relacion amorosa con el o no
    Pero no estoy de acuerdo contigo en eso de los pasajes , al hombre europeo no le parece mal pagar pasajes a sus novias, ellos no se hacen problemas con esas cosas. Si puede, puede, sino, dice que no puede. Pero por lo general no se hacen problemas en los asuntos de dinero.

    dalia 10 Jun 2008, 04:51 - Report
  • para coco

    Cuentas lo de tu hermano como si fuera grande lo que el hace. Quien es el? solo un adultero que no cabe en este foro...

    Tu eres mujer, a ti tambien te puede pasar, un caso como los que aqui se cuentan o la graciesita de tu hermano!

    Aqui queremos gente solidaria y con la intension de ayudar, no que venga como tu a poner leña al fuego...Entiende el mensaje, si eres inteligente.!

    Se sabe que buenos y malos los hay por donde quiera, pero aqui el tema es claro, tratar de conocer y entender el comportanmientos de estos Alemanes y lamentablemente siempre es la mujer la que paga, porque somos nosotras quienes, en verdad, entregamos el corazon.

    Como lei por ahi, ellos lo que tienen es un silicon en vez de corazon.

    La Coca 10 Jun 2008, 07:26 - Report
  • Para Dalia

    Tu si eres inteligente...y para las que no entienden "BRUTAS" el cuento de mi hermano, lo pongo como ejemplo para que se pongan las pilas,que se dejen de cuentos de hadas y pongas las patas sobre la tierra .ME EXPLICO? o sea que no importa de donde eres o de donde es el tipo, lo que importa es que esten preparadas para cualquier cosa, tengan un poco de dignidad y dejen de dar pena ajena...
    Si el tipo les trata mal, o es mala gente o te dice cosas feas ( aunque no lo entiendas) jeje dejalo pueesssssss, o si prefieren dejen el numero de telefono del senor, para que lo llamemos y le demos un regano y le digamos que se porten bien y que no actuen como alemanes, en alemania jajajajajajajaja.
    Adaptense, estudien el idioma, busquense un trabajito, a ver si entienden la presion que tienen los pobres seres aqui, lo que tienen que pagar, tienen idea de lo que ellos pagan? la luz es muy cara,la gasolina, impuestos por tener carro, perro, televisor, casi que los pobres pagan por respirar, eso sin contar de que trabajan como burros y lo tienen que hacer bien, por que aca el trabajo es trabajo, no mamadera de gallo, asi que pido por ellos un poco de comprension y dejen de hacerse las victimas y de creer en el coco que ya estan como grandes para esa pendejada... y claro que me puede pasar a mi, pero nadie conoce las goteras sino el que vive dentro de la casa y si alguien me trata como un coleto, le dejo el pelero.

    EL COCO 10 Jun 2008, 10:53 - Report
  • Mausiiiiiiiiii

    Maus, Mausi, Spatz... Sï,les encantan los nombres de animalitos y es una dulzura oirlo!! Pero no le llames tú a él Maus, porque Maus es femenino en alemán, sirve sólo para chicas. Cuando a un alemán le gusta una mujer, VA MUY LENTO, EL AMOR NECESITA SU TIEMPO EN ALEMANIA, tal vez pasen un par de meses antes de que se decida a besarte. No te lances tú, espera y disfruta del cortejo, espera por lo menos un mes, hasta que no puedas más!! A mi marido tuve que besarle yo porque la cosa estaba al rojo vivo y él no se decidía... Los mismos alemanes lo dicen: AQUÍ MUCHAS VECES MENOS ES MÁS, es decir, aunque creas que no le gustas, que no te mira, es todo lo contrario. He tenido varios novios alemanes y hay malas personas como en todas partes, pero en general son muuuucho más educados, considerados, cariñosos, respetuosos y serios que los españoles (yo soy española) y que los latinos. La mayoría van buscando una relación seria y una madre para sus niños y no sólo una noche de sexo. Pero hay de todo.
    Bella, te aconsejaría que te olvidaras de él y te busques a otro, si te quisiera ya te habría llamado, no sufras por quien no lo merece!!!

    wolf 10 Jun 2008, 07:59 - Report
  • menos mal que me retire a tiempo jajaja

    hola chicas , les contare mi historia, y seguro Coco va a renegar pero me encantaria contarlo. Estaba por finalizar la universidad y la verdad solo habia tenido un enamorado durante toda mi vida, pero se termino pues el se fue a trabajar a otro pais. El caso es que abro el periodico en la seccion AMIGOS, para mi sorpresa habia una graaaaaaaaaaaan lista de extranjeros buscando esposa peruana. Soy de Peru. No solo alemanes sino americanos, australianos en fin. Me llamo la atencion un aleman. Pense que raro estos hombres buscando esposa asi, de lejos , que raro. Nunca lo habia visto asi. Bueno como estaba de vacaciones yo y sola hace mucho tiempo decidi escribirle a este aleman . Era obvio que este hombre iba a hacer una especie de casting y escoger a su chica, aunque francamente no me trague ese cuento de querer esposa, para mi que solo andaba de tour, de viaje, etc por paises del mundo y en todo periodico ya sea de usa, de sudamerica, de italia de donde sea iba a publicar que queria casarse jajaja. Me contesto, guapo el hombre, intercambiamos fotos, muchos mails nos mandabamos pero todos muy corteses, muy elegante y suave era el. Nunca prometio nada, claro como iba a prometer, seguro en su lista haibian muchas peruanas y a todas las tenia que conocer. Total, vino al Peru. Ni le pregunte si lo podia recoger del aeropuerto . Para que? jajaja. Me cito una vez, guapo el hombre muy guapo. Bueno primero los encuentros fueron mas que nada de amigos. Y no todos los dias. Claro era obvio , tenia que ve4r o ENTREVISTAR A las otras jajaja. Hasta que un dia, se me presento con un inmenso ramo de rosas, te he escogido a ti, me dijo. Yo por dentro me decia anda que loco este hombre. No dije mas que gracias, y poco a poco entablaremos una relacion mas seria, poco a poco le dije. No , me dijo, yo te mandare dinero para que estudies aleman, pero primero visitaras mi pais en tres meses. Interesante, pense. Pero ojo, yo ya lo habia estado evaluando, chicas a TODO EL PEDIA DESCUENTO, REBAJA, ERA BIEN RIDICULO EN TODO LO REFERENTE AL DINERO, SIEMPRE SE PEDIA TRAGOS BARATOS, CENAS BARATAS, ENCIMA REGATEABA, MI UNICO ENAMORADO POR CIERTO PERUANO, NO ERA RICO NI CON HARTA PLATA, PERO LOS DOS TRABAJABAMOS Y ESTUDIABAMOS Y EL SIEMPRE SE ESFORZABA PARA LEVARME A BUENOS SITIOS, SITIOS ELEGANTES, Y ERA LATINO. LO MAS RIDICULO FUE CUANDO EL ALEMAN QUERIA IR A BAILAR , LA ENTRADA ESTABA 30 SOLES, ESO ES 10 DOLARES . Y SABEN LO QUE DIJO???MUY CARO JAJAJAJAJJA ,AH YA LE DIJE, BUENO , ENTONCES VAYAMOS A UN LUGAR GRATIS PUES, Y FUIMOS , Y SE PIDIO EL TRAGO MAS BARATO, AL FINAL LE DIO UN DOLOR FUERTE DE ESTOMAGO Y CREO QUE LE DIO DIARREA O ALGO ASI, YO ME MATE DE RISA UN MONTON, Y LE DIJE YA VES, LO BARATO SALE CARO, MIRA ALEMAN, NO TE HAGAS EL GRANDIOSO , PREFIERO UN LATINO TRABAJADOR, HONRADO Y QUE YO VALORE EL ESFUERZO QUE HACE POR MI, LO MANDE A RODAR, ME PERSIGUIO IBA A MI CASA TODOS LOS DIAS, LO MANDE AL DIABLO, ERES UNA INTERESADA ME DIJO ERES MALA, NO LE DIJE, YO SOY FIEL Y TRABAJADORA, PERO A TODA LATINA LE GUSTA SENTIRSE CORTEJADA, Y NO QUIERO IR A ALEMANIA A CASARME CON UN MISIO ( MISIO SIGNIFICA POBRETON Y RIDICULO) PREFIERO UN LATINO, TRABAJADOR NO NECESITA SER RICO PERO TRABAJADOR Y VALORE LO QUE TIENE .
    PASARON DOS ANOS AHORA LO MAS GRACIOSO ES QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR UNA MAESTRIA EN ALEMANIA JAJAJJAJJAJA , APRENDI ALEMAN POR NECESIDAD YO ME PAGUE TODO Y SI LO VUELVO A VER ME REIRE HASTA MORIR JAJJAJJA

    CARLITA 11 Jun 2008, 04:48 - Report
  • Felizmente casada..pero no con un aleman

    El peor de mis esposos fue aleman, una verdadera pesadilla (codo, trabajolico, borrachon, controlador, amargado, egolatra ..uy mejor ni le sigo..)y su pais del carajo..y eso que me case tres veces, ahora estoy con un britanico feliz en Inglaterra, y un poco desocupada esta tarde ..asi que decidi checar este foro , pero veo que las cosas no han cambiado por alla..Les deseo lo mejor y pienselo muy bien antes de aceptar un aleman , pero si puden todavia huir..haganlo..lo digo por experiencia..las cosas no pueden ser peor, sin embargo pueden mejorar muchisimo..

    La experiencia 11 Jun 2008, 07:17 - Report
  • La Experiencia

    Mira amgiga y como fue que diste con el correcto? cuentanos!

    Curiosa 12 Jun 2008, 01:19 - Report
  • Escriban

    Yaaaaa, escriban mas cosas!!!!

    nadie 12 Jun 2008, 05:20 - Report
  • Mi profesor Alemán

    mi profesor alemán es un hombre atractivo y culto, como leí en mensajes anteriores, todo lo planifica con meses de antelación. Puntual y serio, esto se podría confundir con frió, pero una vez que toma confianzan se la pasa contando chistes, como que se latiniza; algo que me deja intrigada es que su esposa es mexicana, pero el vive en una ciudad y ella en otra, solamente la ve los fines de semana, o sea que eso de las habitaciones separadas tendría cierta lógica en este caso; por otro lado en clases el menciona que las mujeres latinas, con su cabello negro y su piel bronceada les resultan atractivas a sus compatriotas ya que las rubias las encuentran insípidas, y siempre cuenta chistes de forma peyorativa sobre las rubias, a pesar de ser él rubio ojo azul. Adicto al trabajo, muy responsable, es discreto cuando coquetea. No saben piropear. Por ser respetuoso y discreto nos agrada, le gusta la cerveza, independientemente de lo guapo que sea, el mantiene su distancia con las alumnas en clase. A diferencia de maestros latinos que solamente esperan un chance para tirar la garrra.

    Alumna 12 Jun 2008, 07:10 - Report
  • Para curiosa

    Antes de estar casada con el aleman, tuve un esposo italiano, termino en divorcio ya que sus celos e infidelidad acabaron con el amor, y puedo aun hablar bien de el..creemelo,los motivos de separacion son mas claros y normales en una pareja normal y apasionada ,pero de mi ex aleman jamas, y es que aunque todo empezo bien , poco a poco se puso horrible, y no me di cuenta cuando termino con mis posibilidades de desarrollarme profesionalmente, o personalmente, ya que los anios que estuve con el me la pasaba pensando (como muchas aqui) que hacer para mejorar la relacion, que le gustaba? que queria? como podia hacerlo feliz?..y esperandolo a que llegara de trabajar, por que yo me converti en su criada personal, cocinera y demas, y el solo se sentia culpable "ay te debes aburrir aqui mucho, pero te amo" en el fondo el pensaba que me hacia un gran favor estando en su mugre pais dizque mejor que el mio..y para nada eh!!, en el fondo estaba comodo y yo lo permitia.. y asi paso el tiempo, conoci esposas latinas en la misma situacion, nos reuniamos en largar charlas (no habia mucho que hacer ahi eh!!)que los disculpaban con mil pretextos, "es que asi son", "es cuestion de adaptarse", "pero es tan lindo".."a mi si me va muy bein eh!!"y las veia igual que yo...frustradas , sin desarrollarse y solas, sin familia y siempre buscando amigos o gente de nuestra cultura, entonces pense que era yo la del problema, empeze a odiar el idioma, la gente que hurga en los botes de basura cuando caminas en la calle en Alemania, la gente con problemas mentales en las bancas, y hasta las sandalias con calcetines..y un buen dia me arme de valor y me baje de ese barco, lo abandone, me busco , me lloro y me divorcie..fueron muchas lagrimas y sin sabores, afortunadamente no hubo hijos...y me regrese a Mexico en 1999, entonces decidi quererme , supe lo que queria y lo que no, otra vez a trabajar y empezar de nuevo ,para el 2000 conoci a mi actual esposo, un ingeniero ingles muy lindo y simpatico, y ya no me preocupe , que le gusta? como actuo? que piensa?..solo me dedique a ser yo...a trabajar y disfrutar, en el 2002 nos casamos en Mexico y le condicione conociera mi pais un tiempo, el acepto, y yo segui trabajando, el sobrevivio con sus ahorros demostrandome que me aceptaba el igual-igual, mas tarde me vine a Inglaterra, y me encanta..la vida vale la pena, las oportunidades de trabajo se dan para todos, la tiendas, la moda y los pubs, me gustan..puedo cooperar en casa y amo el idioma, y ALemania la recuerdo como un mal trago en mi vida, ahi conoci la frustracion, la soledad, y la dejadez por pendeja...Ahora estoy bien en paz y tengo un bebe de casi dos anitos...Que como di con el correcto? ...solo me decidi a cambiar, a dejar lo que me hacia infeliz y a darme una nueva oprtunidad..y si hay algo me perturbara otra vez y no sintira las ganas de ver el dia bello, lo haria de nuevo, la vida solo se vive una vez y es mejor jugarla bien. Si hace tiempo hubiese existido este medio para que alguien me hubiese dado el consejo de pensar en mi un poco mas, lo que yo queria y me hace feliz..lo hubiese hecho..por eso lo hago hoy..porque el hubiera no existe. Cuidense y que Dios les de la fuerza para cambiar las cosas que si pueden , valor para afrontar las que no, y sabiduria para distinguir la diferencia.

    La experiencia 12 Jun 2008, 05:50 - Report
  • La experiencia

    Gracias por contarnos tu experiencia, maravilloso final.

    Soy esposa de aleman, y tenemos 1 mes que ni me hace el amor, dice que tiene muchas cosas en la cabeza para pensar en eso y que el amor va mas alla del afecto (porque tampoco me da un abrazo con la frecuencia que me gustaria) el unico contacto es un besito cortico cuando se va, cuando llega y antes de acostarse, ese es todo el contacto. Para el es mas que suficiente.

    Intente traerme a mi hija y me dijo que como tenia que pagar mas lo llevaria a la ruina y entonces se terminaria la relacion.

    Le dije que en mi pais los hombres siempre potegen a la mujer que aman y las ayudan, su respuesta fue que yo estoy en alemania y q aqui la cosa es otra.

    QUIERO UN INGLEESSSS JAJAJAJA!

    Yo conoci al mio por internet y tu?. Cuentanos mas,por favor!

    Curiosa 13 Jun 2008, 03:20 - Report
  • Curiosa

    Hola me gustaria saber un poco mas de tu relacion, como empezo, ya que estoy viendo que tambien lo conocise por internet , el mio tambien lo conoci por internet, pero bueno hasta ahorita es tan dulce, tan tierno, tan romantico, pero el no tiene planes de que yo me vaya a vivir a Alemania, el se viene a mi pais proximamente,, pero ya con tantas cosas, ya que lo que quiero es ser feliz, como te decia hasta ahorita todo es maravilloso. el es divorciado y pues ya toda su familia sabe que se va a venir y estan muy contentos tambien. A veces veo tantas experiencias, seran doble cara? yo se que no todos somos iguales.. pero ya tantas coicidencias.. Ojala y me pudieras platicar un poquito de tu relacion con tu esposo.

    Tita 13 Jun 2008, 07:35 - Report
  • novias

    a mi me gstan los alemanes y estoy triste porque no conozco a ningno, de que paginas los sacan chicas? les prometo contarles todo si ligo uno blunk

    curiosa2 13 Jun 2008, 07:52 - Report
  • Tita

    Tngo idea de que te he respondido antes. Mi historia ya la he contado en estas paginas, solo lee y veras como es mi vida con el aleman. Al principio todo es maravilloso pero cuando te consiguen, cambian!

    Cuidate

    Curiosa 14 Jun 2008, 01:18 - Report
  • chicas aburridas

    wow chicas!!que historia con los alemanes,todas terminan re depres.Yo soy argentina con familia descendientes de alemanes obpio que no es lo mismo que un aleman de alemania,pero no se, yo los veo super trabajadores no disfrutan tanto la vida,igual son re chistosos al menos en mi familia,suelen hacer comentarios duros pero obvio que son argentinos descendientes no digo que los alemanes sean asi.
    Por otro lado,no conozco chicos alemanes ni tampoco se si me gustaria conocer alguno(los comentarios aca son bastante desalentadores jaj)
    En general creo que hay una diferencia bastante marcada entre europeos anglos y europeos latinos.
    Tuve comapañeros de colegio de ukrania y rusia y tienen un gran sentido del humor y mucho sentimiento.Pero creo que como dicen ustedes "se latinizan"o en este caso se argentinizan.
    Y la verdad es que si ustedes estan en una relacion en la que no pueden llegar al otro y la otra persona tampoco hace el mas minimo esfuerzo en mostrar su ser,creo que no vale la pena.
    Una chica dijo por ahi,que a los alemanes no les gusta las caricias y esas cosas en publico,bueno te cuento que yo soy latina y odio que me abrazen o me den la mano en publico.
    Con respecto a los dormitorios separados,no me parece mal porque ahi veces que se necesita un espacio para uno mismo sino te sentis invadido o incomodo.
    A mi en general no me llaman la atencion los alemanes,me llaman mas los italianos,franceses,brasilenos,hasta del este de europa.
    Con respecto al aburrimiento,la verdad es q si yo me aburro me voy a otro lado,asi de facil ajaj

    maria 14 Jun 2008, 12:35 - Report
  • Para Coco

    No me gusta lo que dices, pues yo no soy una oportunista como quieres decir, yo ya fui a alemania a ver con mis propios ojos la vida de el, hemos tenido tiempo para madurar la relación y si tenia muchos deseos de tener un matrimonio como Dios manda, un hogar lindo, hijos y muchas cosas en comun, y si ya no lo veo así es por culpa de el que siempre me mata las ilusiones, pero ya por mi parte las ilusiones y el tiempo ha pasado y el igual que siempre solo me da un espejismo. entonces como quieres que lo tome?

    Dili. 15 Jun 2008, 09:01 - Report
  • Para curiosa otra vez..

    Conoci a mi primer esposo cuando todavia estudiaba en la universidad, el es un ciclista profesional y hacia muchos viajes para entrenar a la ciudad donde yo vivia, duramos dos anios con la relacion asi que cuando termine la uni me fui a Italia con el, no me costo trabajo adaaptarme ya que los italianos como buenos latinos son muy parecidos a los mexicanos,todo estuvo bien pero el viajaba mucho y los celos y sus infidelidades acabaron con el amor pronto..la ultima "fulana" que le conoci fue una aeromoza de la linea en la que volabamos a Mexico con frecuencia..jajaja..el colmo , no? en fin que nos separmos y regrese a Mexico, consegui trabajo en una empresa automotriz, me sentia muy bien y en un viaje a Detroit (USA) conoci a mi ex aleman, el entonces trabajaba para AUDI, me impresiono, me enamoro,, me visito muchas veces en Mexico y me convencio de regresar a Europa, vendi mi carro, tome mis ahorros, y algun dinero que mis papas me dieron para empezar con el ya que compramos una propiedad, entre los dos, aunque financiada, digamos que lo ayude con el enganche, y quedo como hipoteca a muchos anios para pagar, pero las cosas en Alemania fueron dificiles para mi, no encontraba trabajo, el idioma no se me dio muy bien y las oportunidades eran horribles, asi que pusimos un negocio de productos de belleza, aunque no empezo mal, muy pronto estaba yo como su empleada, cocinera, etc..y aun sin amistades, la unica gente que conocia era la de la escuela..en fin !! el se quejaba de mis gastos, y poco a poco fui comprando cremas mas baratas, perfumes mas economicos ..wow..mi ruina total..hasta el cabello se me maltrato porque el agua en Alemania esta del carajo..El me checaba las tarjetas y se quejaba todo el tiempo del $$, que si deberiamos ahorrar, que yo gastaba mucho y no trabajaba..en fin!!un calvario..lo unico bueno que recuerdo de Alemania y la vida con el con las vacaciones, y los festivales, a los que he regresado un par de veces con mi esposo actual..Recuerdo tambien que en Alemania cerraban las tiendas muy temprano, y el silencio es aterrador en muchas calles...tambien se que alla en los restaurantes te traen la cuenta individual para pagar ya que no se usa invitar ni alos amigos..que feo..Aca en Inglaterra, eso es diferente, la gente no es coda y aunque aveces hay problemas de $$,y de verdad la vida es cara aca eh!! no se mal vibran, en muchas revistas hay regalos extras, y hay dinero para invertir en antiguedades..bueno luego sigo escribiendo porque voy a atender a mi baby..besos y por aca las leo..

    la experiencia 16 Jun 2008, 07:14 - Report
  • para Helly

    mejor una vez que estes en Alemania, no te lo tomes tan en serio,ni a el ni a su pais, evalua bien como es el, como vive, quienes son sus amigos, parientes, como es su vida. Luego esta en ti decidir , aun estas a tiempo antes de lamentarlo por toda tu vida

    ursula 17 Jun 2008, 02:05 - Report
  • para ursula

    siento dolor en tus palabras, has tenido malas experiencias en alemania? cuentanos.

    Dili. 17 Jun 2008, 05:29 - Report
  • Para Experiencia

    Todo lo que has dicho, en cuanto al aleman, se parece mucho a mi caso, bueno, mi historia esta en estas paginas como dije anteriormente.

    Cuanto duraste con el aleman?, como fue lo del divorcio, es decir, te fuiste a tu pais sin nada?, cuantos años tenias que pudiste encontrar a otra persona otra vez?. Disculpa la preguntadera pero me interesa xq el me dijo ayer que ya no quieria continuar la relacion, me daria 1500 euros para q regresara a mi pais y sobreviviera 3 meses hasta que encuentre un trabajo. Asi de facil me lo dijo.

    Legalmente el puede despacharme asi no mas? y sin divorciarnos antes? Como fue tu experiencia?, que me aconsejas en mi caso?

    Epa la pregunta es para todas....que me recomiendan ustedes que ya han vivido la experiencia del divorcio.

    Curiosa 17 Jun 2008, 05:53 - Report
  • para curiosa

    perdona curiosa que te pregunte yo a ti en esta situaciòn en la que estàs, pero mientras el te dice que ya no queire continuar la relacion comohaces con el día a dìa? te trata ahora como si nada te hubiese dicho?? sigue dandote los 3 piquitos por dìa o todavìa peor ? còmo era antes de enfriarse tanto ?
    perdona..- seguramente buscas mas respuestas que preguntas pero creo estar en unha situacion muy parecida a la tuya =/

    inexperiencia 17 Jun 2008, 06:44 - Report
  • Inexperiencia

    Peor, quiere dormir en otro cuarto y me dice q lo trate con respecto es decir, con distancia. Me limito a cumplir con su comida y los quehaceres como para pagarle de alguna manera el pan de cada dia pero ya me voy a mi pais la proxima semana.

    Curiosa 17 Jun 2008, 09:54 - Report
  • para dili

    Bueno si Dili, me fui a Alemania con todas las ilusiones, me case ahi . El era muy bueno al comienzo. Poco a poco se fue haciendo mas frio, pero no tenia nada que ver con la rutina del matrimonio pues el matrimonio tiene una rutina, te cases con quien te cases, y ya es un arte de los dos superar eso con amor. Pero yo te hablo de lo que la mayoria aqui espone, FRIALDAD, INJUSTICIA. Al comienzo era muy querendon y brindaba todo, economicamente estable. De todas maneras me busque un trabajito y lo consegui, en una tienda, sobre todo para sentirme util. Surgieron sus criticas, diciendo si tenia yo que trabajar, mejor se hubiera casado con una alemana. Deje de trabajar, entonces empezo a criticarme los gastos, que soy una floja mantenida. Se convirtio en un maltratador, nada le satisfacia, por lo demas el aleman romantico y caliente con el que me case, se convirtio en el tipo SEXO UNA VEZ AL MES ( y eso) y poco a poco se fue convirtiendo en NADA. vOLVI a trabajar y asi sin mas ni mas me pidio el divorcio, me dio una cantidad de dinero y me despacho. Eso fue hace media decada. No me dolio tanto sabes? ademas yo ya habia hecho mis amistades y me fui a Madrid con el dinero ahorrado, con mis ahorros, con lo que me dio ese aleman, y empece desde cero, aqui estoy, trabajando, vivo sola , estoy bien, trabajo y me siento realizada. Confio en Dios y en mi mejor eleccion para encontrar un buen hombre. No te quiero asustar Dili, a lo mejor tu aleman si es buen hombre, solo te pido que tengas mucho cuidado, antes de ilusionarte, se fria en el sentido de evaluar, investiga, ve a Alemania, dale sus caricias, su amor , pero que el sentimiento no te baje al corazon, no aun, hasta que compruebes realmente quien es el

    ursula 17 Jun 2008, 03:13 - Report
  • ...

    espone con x , expone, perdon por la falla

    ursula 17 Jun 2008, 03:47 - Report
  • para ursula

    hola. como he escrito antes, tengo una relación desde hace 4 años, no nos hemo casado por que el siempre le da largas a las cosas, cuando tiene fecha para venir a mi pais, la cambia por cuestiones de trabajo, y si no viene entonces lo del matrimonio nunca se da, en agosto fui a alemania por un mes, el vive con su madre, yo dormia en habitación separada y el me dijo que si nos casamos la cosa seguirá asi por que cada quien debe tener su espacio pero que aveces si dormiriamos juntos, la verdad ya la pasión con el se me ha ido pero me encanta europa y quisiera por lo menos conseguir mi residencia ya que he pasado tantas desilusiones y algo debo conseguir, el venia en mayo y me dijo que no podia venir pero que vaya yo y nos casamos en dinamarca por que es mas facil, le dije que si el problema está en que hay una nueva ley en la cual yo tendria que regresar a mi pais a tomar un curso y un examen A1 de alemán, no se si estando allá en alemania pueda hacerlo y no tener que regresar a aqui, pero en otros foros he leido de esperiencias de chicas que han tenido que regresar a sus paises por la nueva ley. si tienes alguna información por favor compartela. es un riesgo que tomo al casarme con el no se si sere feliz o no pero asi esta la cosa. el vive con su madre y ella fue muy linda conmigo, el a pesar de todo tambien pero siempre hay cosas extrañas, como que mantienen el telefono apagado disque para tener su tranquilidad por que las amigas de ella llaman mucho. wow!

    Dili. 17 Jun 2008, 04:13 - Report
  • para curiosa

    gracias por contestarme.. no te preocupes curiosa creo que ni bien te vuelvas a tu pais vas a poder volver a respirar.. es un horror el maltrato de ese tipo.. que tanto crees que tiene que ver con su crianza como alemán?
    mucha fuerza y arriba las latinas!!!!!!, no nos dejemos pasar por encima.

    inexperiencia 18 Jun 2008, 12:46 - Report
  • estuve tambien con un aleman

    hola a todas es muy cierto creo que ellos no tienen sentimientos lo promero son un amor despues que se consiguen otra latina son un fiasco conosi un aleman por medio de una amiga que vive en alemania nos ivamos a casar hasta que el vino por un mes a mi pais republica dominicana me alquilo un apartamento en sosua, era mañoso, exsesivamente seloso y mujeriego empezamos a tener problemas por las costumbres de el que no son las mismas que las mias aunque nos separamos, desde que encontro otra latina, , la verdad que los alemanes son muy responsables en cuanro a dinero se refiere le encantan los niños y son muy cariñosos no todos son frios

    sarah 18 Jun 2008, 05:05 - Report
  • Para curiosa

    Como te comente yo lo abandone, estaba en una crisis terrible que solo queria abrazar a mi familia y llorar mucho, dure tres anios con el que parece fueron 30..su frialdad, separacion, amargura, siempre estaba trabajando, o haciendo ejercicio o escribiendo su maestria, hacer el amor o carinitos solo fueron al principio, asi que deje todo y me fui no cheque nada del divorcio, el me busco y trato de consolarme y regresarme pero mi papa casi le rompe la cara y todo acabo mal...En Alemania se supone que puedes pedir manutencion por cada anio que estuvieron juntos, mientras no encuentres trabajo (puras opciones miserables, porque hasta para ser mesera debes tomar cursos, jajaja)por que el estado te obliga a buscarlo y reportarles y si hay hijos pues te ayudan, lo que puedes hacer es informarte en tu localidad si es que estas decidida a divorciarte o a tu embajada para preguntar a que tienes derecho porque ellos son muy truqueros, necesitas un abogado para que aclare lo de pagos de nomina y propiedades en caso de que cuando estuvieron casados adquirieron, yo desgraciadamente no hice nada de eso porque mi abogado en Mexico arreglo todo por medio de papeleos y notariados, pero cuando quise reclamar algo de la propiedad que teniamos, mi ex ya se habia protegido y declarado con falsedad de que el la habia conseguido antes del matrimonio, que yo fui el que lo abandone y alego maltarto psicologico!!! Que ? ..que???pues si asi lo declaro , asi que lo que inverti se fue a la basura porque no me dio nada...se robo mi dinero, por que ellos le dan mucha importancia a las cosas materiales.. mi familia me recomendo no pelearle nada y asi se quedo..consegui trabajo nuevamente en un buen hotel en Mexico..para la fiesta del milenio 2000 estaba sola pero feliz y libre..la sensacion de controlar yo mi cartera y mi vida fue incerible, parece que hubiese estado en prision.. y no me di cuenta hasta entonces..A mi actual esposo lo conoci en abril del 2000 un dia en que me fui a tomar una copa sola y a llorar aun mis penas, me dolia mucho el fracaso y se me notaba..ahi estaba el de viaje de trabajo y en el lobby de un hotel, solo me coqueteo y platicamos, y yo ya no queria nada con europeos (pero he tenido una suerte con ellos , que ni te cuento)y se lo dije, nos hicimos amigos y saliamos mucho le presente a mi familia y nadie lo queria por el hecho de ser europeo y es que despues de la experiencia pues era logico, el se gano a mi familia con detalles y buenas maneras, se quedo en Mexico y en 2001 me pidio que nos casaramos , le dije que mi intencion noo era regresar a Europa y lo entendio, finalmente lo hicimos en el 2002, asi que busco un trabajo en Mexico y ahi estuvimos hasta 2005, entonces despues de visitar muchas veces Inglaterra (en vacaciones)me convenci yo misma de venirme un rato para aca, mi bebe nacio en 2007 y estamos aun muy felices..pero aun me queda ese extrano sentimeinto por Alemania..como permiti que sucediera? y es increible que siga pasando y ahora con el internet sigue creciendo esto de traerse latinas para criadas y resignadas amas de casa, rara es la que tiene un futuro prometedor..en aquellos anios aun conoci a chicas que los conocieron por correspondencia y los matrimonios no funcionaban y eso que los noviazgos dizque eran largos ,..WOW!! pero ahora el sistema es mas rapido y no hay teimpo para conocerlos,por eso muchos terminan separandose, resignandose o en divorcio..Aun tengo amigas por alla que te podria decir estan casadas y contentas pero saben que para ellas las oportunidades en trabajo y desarrollo siempre seran al doble de dificiles que en otro lugar. Asi que a aquellas que se han enamorado de un descendiente de nazi (porque lo llevan en la sangre eh!) tengan cuidado , dejense llevar poco a poco, y si lo que quieren es un rubio, hay muchos hombres bellos en Australia, Canada, Inglaterra..esperando por un amor lindo y de igualdad.

    La experiencia 18 Jun 2008, 10:45 - Report
  • Curiosa...respecto a tu hija

    Yo tambien soy madre y te dare otro consejo, respecto a tu hija, recuerda que lo mejor es estar con ella,(si un hombre tata de separarte de un amor tan grande y no te apoya, no te puede amar, entonces no es un buen hombre para ti) y las opciones en Alemania para que ella vaya a la escuela no son muy bonitas..de entrada ni uniforme usan y todos se ven feos y desarreglados, no hay disciplina , yo pense que asi era toda europa hasta que vi que aqui los chicos van a a la escuela con su uniforme y se ven muy bien. Dios es sabio y muy hermoso cuando haces las cosas por amor y te pondra en el camino de una persona que te ame, te proteja y te permita desarrollarte para ser mejor madre, mejor amante y un ser humano feliz..Mil besos y un gran abrazo..animo , Si se puede!! yo estuve ahi y desperte a tiempo..

    La experiencia 18 Jun 2008, 11:01 - Report
  • La experiencia

    Gracias por contarnos mas acerca de tu experiencia de vida. Tus palabras estan llenas de sabiduria, no en vano te apodas experiencia.

    Que duro es amarle, porque aun es asi, el tambien me dice que me ama, pero su concepto de pareja no es el mismo. Lo veo deprimido, se tambien que el esta sufriendo, pero no cede en su proceder, espera que sea yo.

    En nuestra ultima conversacion me dijo, que cuando este en mi pais pais, pensara en mis errores y en la manera de mejorar y cambiar mi manera de ser y que si lograba esto le llamara para que volvieramos y el volveria conmigo.

    El tipo es tan "papaupa" que el espera que le llame.

    Ayer le escribi una carta agradeciendole las atenciones que si me brindo mientras estuve aqui, por supuesto no pude evitar hablar de mis sentimiento. La carta hizo lo suyo, despues de leerla se que quedo bastante afectado porque se que no quiere la separacion, siempre me dice que me quiere y que quiere que esto funcione, pero el problema es que el quiere que yo cambie y el siga igual en su frialdad y apatia para conmigo. Su amor es como un swich, que cuando tiene buen humor me da un beso pero si tiene mal humor o le hago alguna observacion, a el no le gusta y apaga el swich. El me lo dijo, no te amo cuando estoy bravo!. My god! quien le dijo a el que el amor es como un interruptor. Yo no puedo amar asi, hoy mas tarde no.

    Bueno amiga, mil gracias por tus consejos y tu buenos deseo, ya te contare cuando este en mi pais.

    Un gran beso para ti

    Curiosa 18 Jun 2008, 12:11 - Report
  • para curiosa ( y las demas)

    gracias curiosa y a las demas chicas que ayudan tanto con sus comentarios, abriendose y contando sus sentimientos y vivencias tan importantes..cosas que parece los alemanes no pueden hacer...

    inexperencia 18 Jun 2008, 04:20 - Report
  • Experiencia

    He leido tus comentarios y la verdad estoy en shock , que mala onda todo lo que te paso. pero bueno.. tambien aqui en mexico encuentras hombres asi o peor a veces, yo se que no todos son iguales pero desafortunadamente para encontrar un buen hombre en mexico esta dificil. ya casi te preguntan primero, cuanto ganas? tienes casa? en fin. ya quieren que los mantengas. Fijate que yo conoci a mi actual novio por internet. Como ya habia dicho antes. diario nos vemos por camara web verdad, me habla, le hablo en fin tenemos mucha comunicacion, y en esta semana se me metio la loquera de ir a kiel, ya que la proxima semana hay es la semana de kiel y hay muchos eventos me informe y decidi ir.. Me voy el proximo sabado y regreso en 1 semana.. El vive solo, hasta ahorita parece que esta feliz, emocionado, ya le aviso a su mama de mi estancia y que me voy a quedar en su departamento, y pues le pregunte sobre donde iba a dormir.? porque con eso de que les gusta a cada quien por su lado, pues para saber.. pero ya me dijo que va a acomodar para que durmamos juntos.. espero y sea asi siempre. jajajaj.. pues ya les contare ahora regresando como me fue.. hasta ahorita todo va bien. le pido a Dios que siga igual.. y no cambie..como todos los demas.

    Tita 18 Jun 2008, 08:47 - Report
  • COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

    hola chicas

    mia 18 Jun 2008, 09:37 - Report
  • COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

    hola chicas,,ayer encontre este foro y esta increible y me lei la historia de cada una y bueno con algunas me identifique cañon,,por que yo tambien ando falta de consejos y a lo mejor algua de ustedes me puede ayudar aclararme un poco con lo que me pasa...Soy de mexico pero vivo en Barcelona y bueno pues el hecho es que conoci un niño Aleman una noche en la disco fue una noche muy loca pasaron cosas que nunca pense que fueran a pasar como terminar la noche juntos en mi casa,,el se fue al dia siguiente ya que solo vino por trabajo y el caso es que seguimos el contacto pero el muy frio osea casi nunca me escribia ni me llamaba si no lo llamaba yo primero,,pero al pasar como 2 meses entre las pocas llamadas y mails me dice que me quiere conocer mas y que si puede venir a Bcn a verme y le dije que si,,total vino y fueron 4 dias de wow pero algo que no ayuda tanto es que mi ingles no es tan fluido asi que bueno me exprese como pude. Sin palabras me trato super lindo educado tierno cariñoso esque hay una quimica tremenda entre los dos y estamos muy bien juntos,,total se fue. Pues siguio lo mismo entre las pocas llamadas y mails y mensajes x telefono pero yo me decido ir a visitarlo ya que me moria de las ganas de verlo y fui un fin de semana y lo mejor es que el vive solo y chicas fue esque todo increibleeeee pues igual super amoroso el despertar juntos fue super lindo preparamos cena romantica en su casa etc,,,lo mas cañon es que me llevo a conocer a su mama y la mama super linda conmigo un amor la señora..Eso me dejo de wow que me llevara a conocer a su madre el hecho es que me regrese a Bcn pero antes de volver hable con el y le dije que onda con nuestra relacion que significaba para el y el me dijo que la distancia no ayuda mucho pero que aun asi el me quiere conocer mas y ahora el viene el prox mes por trabajo pero se va a quedar mas dias para estar conmigo y me dijo que el es muy relax con sus relaciones pero que esta seguro que me quiere seguir conociendo mas y que mas adelante podemos comenzar algo y que podiamos viajar juntos a Mexico,,el caso es que cuando estamos juntos todo es de que wow la miel se derrama cañon pero lo que odioooo y no comprendo es que cuando estamos separados el no me llama casi nunca ni me escribe y bueno ayer entre la desesperacion lo llame y hablamos super padre un buen rato pero salio el tema y le dije como me sentia de que no me gustaba que se ausentara que si algo estaba pasando que me lo dijera?!!!y me dijo que para nada pasa algo malo que el esta super bien conmigo que todo esta bien entre los 2 y me pidio mil disculpas y me explico que el trabajo etc,,pero que en parte el es asi y que tiene sin hablar con su papa que vive en Mallorca cerca de mi que tiene sin hablar con el 2 semanas al igual con su mama y que sus amigos muchas veces le dicen que por que esta ausente pero me dijo que el sabe que no esta bien pero en fin...Me dijo que esta feliz de verme ahora que venga y yo esque no se que pensar si solo es sexo para el o en verdad esta interesado en mi...Me comento de mas adelante ir a Mallorca a que yo conozca ya que nunca he ido y quedarnos en el depa de su papa,,pero a lo que sigo es que por que se ausenta en parte desde el principio el fue asi conmigo pero para mi el interes tiene pies y no se que hacer chicas por favor necesito consejos o es que a caso es su cultura o que onda??o son mas frios en eso??? un beso a todas!!!

    mia 18 Jun 2008, 10:00 - Report
  • Para Ursula y demas chicas...

    La verdad es que los comentarios parecen sacados de un campo de concentración pero mientras mas leo y reviso mi historia que todavia esta en ''noviazgo'' son casi la misma historia. es verdad que en nuestros paises tenemos hombres malos tambien, que maltratan las mujeres etc. pero que tienen de diferente los alemanes? pues que los ves muy atentos, inteligentes, guapos y cariñosos a la vez de que muestran interes en la cultura latina, eso es al principio, despues que te sienten conquistadas apenas te hablan, todo les molestas por que se sientes mas educados y mas inteligentes.si tienes ganas de superarte te van quitando la idea con palabras suaves. tienen un poder de convencimiento increible que aveces ni te das cuenta de que te estan clavando el cuchillo. una nunca sabe que esperar de ellos por que son un libro cerrado, te pueden pintar todo color de rosa y al final cuando han estudiado todo minuciosamente hacen lo que ellos quieran.
    en mi caso yo tenia muchas ilusiones lo veia como el hombre de mis sueños para hacer una familia, pero el siempre hace lo que quiera, si me pide opinion es solo un espejismo pues al final el hace lo que quiera. cuando estube en alemania encontre una carta vieja de una chica cubana que tubo en la cual ella le reclamaba por que ya no la buscaba si tenian planes de matrimonio, que ella no lo iva a esperar toda la vida etc. ha tenido otra cubana en noruega tambien, una novia en brazil, ha viajado a tailandia pero no se si tubo algo ahi tambien. o sea que puede ser que yo me hiciera falsas expectativas y yo sea una latina mas de su coleccion. cuando hablo con el sus palabras son dulces, que quiere familia conmigo etc pero actua muy diferente. ahora quiere que vuelva a alemania de vacaciones por 2 meses y que quizas nos casemos en dinamarca, pero yo se que alla me va a decir que dejemos el matrimonio para despues. creo que es mejor quedarme en mi pais que ahunque nos es lo mjor del planeta por lo menos tengo a mi familia que no me desampara y con la ayuda de dios encontrar un hombre que me valore y me ame sin mentiras, asi estare mas tranquila.

    Dili. 18 Jun 2008, 10:59 - Report
  • Para Mia

    no te entregues mucho, mira que a el le va muy bien contigo, se pasan dias juntos, vacaciones aqui y allá y al final ningun compromiso, asi a cualquiera le gusta. lo que mas choca de ese comportamiento de ellos es que te dirá mil excusas, que para el todo esta bien, que quiere algo serio contigo pero que necesita tiempo para conocerse, palabras que no son ni buenas ni malas pero que a el no lo comprometen en nada y eso es lo que no les gusta a ellos sentirse muy comprometidos eso los hace sentir presionados. siempre piden su espacio por que cuando estan metidos en sus coas( por ej: trabajo, ejercicios, ideas para algun proyecto etc.) no quieren a nadie que los moleste. no son como los latinos que hacen mil cosas a la vez. eso los hace mas complicados. lo mejos es que no te desilusiones pero no lo tomes muy en serio y tampoco hagas lo que el quiera siempre, ponte algo dificil que si en verdad e interesas tiene que seder y ser mas comunicativo.

    Dili. 18 Jun 2008, 11:17 - Report
  • Mia

    Hola Mia, en ese aspecto ellos son muy frios, bueno el mio asi era desde un principio, que porque no me escribia no me hablaba o me enviaba emails, y me dice mmm a mi mama cuando estuve en la navy, yo creo que le habre escrito 1 carta en 2 años.. y yo hay no... y pues es cosa de cada uno, ahorita ya cambio todo me escribe a cada rato. nos vemos 2 o 3 veces al dia, no fisicamente pues.. vero nos vemos. el se levanta a las 3 de la mañana para verme diario. porque son 7 horas de diferencia. y yo asi como que todavia quiero mas.. y me dice.. todavia dudas. jajaja... y yo pues si.. pero a ver que pasa, como tengo planeado ir a Alemania la proxima semana, ya me dijo que voy a ir a conocer a su mama y a sus hermanas y que conozca el entorno de el. a ver si asi aun estoy convencida. no creo que todos los alemanes sean malos. asi como los mexicanos no todos somos iguales. a poco no.. Pero no te desesperes es normal en ellos que no te hablen o te escriban , pero si velo acostumbrando a que minimo te escriba diario y asi el dia que no te hable o te escriba la verdad le haces muchisisima falta.. con decirte que una vez no nos hablamos en 2 dias. ni nos mandamos mensajes.. pues el fue el que no aguanto.. me hablo a la 1:30 de la madrugada a mi celular, que porque no aguantaba mas.. que no podia esperar a que yo me despertara para oir mi voz.. en fin son detalles lindos. ojala y siempre siga asi.. suerte. y seguimos en contacto paisana.

    Tita 18 Jun 2008, 11:21 - Report
  • para tita

    pero como lo acostumbras= ? le dices: te extraño escribeme mas seguido! o te has olvidado de mi? eso no los aleja mas? , o los acostumbras escribiendole tu ?

    curiosa2 19 Jun 2008, 02:25 - Report
  • La cabeza antes que el corazon

    Efectivamente, lo importante es estar tranquila, disfrutar una relacion y no sufrirla..hace unos dias conoci a una chica que se caso con un aleman, hace ya algunos anios y me dijo que ella es muy feliz en Alemania, tiene tres ninos y la vi sonreir cuando me dijo esto..aunque yo tuve una mala experiencia por alla eso no significa que todos sean asi..no importa de donde sea el hombre que amas, lo que si importa es que sea el correcto para ti, que compagine en ideas, y metas juntos..si crees que el chico en cuestion esta lejano desde un principio..que esperas para el futuro? Activen su sexto sentido, y usen mas la cabeza antes que el corazon para que todo salga muy bien.

    la experiencia 19 Jun 2008, 11:29 - Report
  • Quiero consejos.

    Hola soy latina y voy para alemania por dos meses a visitar a mi novio que es alemán, tenemos pensado casarnos en Dinamarca, el problema es que no se si puedo quedarme y hacer mi residencia ya que segun se ha dicho hay nuevas leyes que dicen que tendria que volver a mi pais y hacer un curso de alemán y tomar un examen, es cierto esto? o puedo tomar el curso y el examen en alemania? la verdad es que me gustaria hacerlo alla y quedarme a vivir. demen sus consejos.

    Noelia. 19 Jun 2008, 05:00 - Report
  • COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

    A todassss mil gracias por sus consejos Experiencia, Dili Y Tita, pero yo he pensado lo siguiente, el viene a verme el proximo mes y tengo pensado el ir a cenar juntos antes de que pase cualquier cosa y lo voy hablar muy serio con el..Lo que tampoco quiero es presionarlo por que solo nos hemos visto con esta que viene 4 veces y no quiero que se sienta acorralado pero si le voy a dejar muy claro la relacion que yo quiero y que quiero que sea mas atento conmigo comunicativo que no quiero que desaparezca por que si no la que va a desaparecer voy a ser yo, obvio eso no se lo dire jeje pero me tengo que querer mas a mi misma y valorarme y el tiene que valorarme tambien, pero creo que es justo decirle que yo no estoy acostumbrada a eso y mas cuando yo estoy dando de mi parte por que cuando lo hablamos fui muy clara y le pregunte que si solo era sexo y si era algo mas y que fuera sincero y el me dijo que no es solo sexo que el si me quiere conocer mucho mas.pero como se lo dije antier en mi llamada como nos vamos a conocer mas? si nunca hablamos cuando estamos en distancia... Por que osea x mas modelito que sea el niño por que si esta hecho un cuerazo que no piense que aqui voy estar pos eternamente pero que opinan creen que sea buena idea el decirle todo lo que le pienso decir la primera noche que lo vea????Y por ahora mi primer paso sera en estos 15 dias desaparecerme y que sea el quien me busque...Y de verdad estoy encantada de haberlas conocido chicas cada una con una historia muiy fuerte y con sufrimientos pero esto de encontrar lugares aqui en Internet y plticar de lo que nos pasa esta muy bien para poder desahogarnos y aprender y escuchar tambien de las experiencias de las demas...Un beso muy grande y Saludos

    mia 19 Jun 2008, 09:54 - Report
  • Para mia

    Hola Mia, me da mucho gusto de que pienses asi. como dices hay que valorarnos un poco , porque si siempre estamos sobre ellos la verdad, nos catalogan como facilitas o ahi la tengo para cuando se me ofrezca a poco no ? pero si . asi hazle deja de hablar o escribirle, el tiene que caer, y asi uno se da a desear mas, que no vean que se nos cae la baba por ellos, la verdad porque de ahi es de donde se agarran y ya no te empiezan a tomar en serio, bueno sera que porque yo asi lo hice y me funciono, de hecho ayer, nos hablamos por telefono, porque no tenia internet, creo q el clima esta medio feo y sea esta iendo la luz a cada rato y no se podia conectar al internet y mandarme mensajes y ahora me dice, te voy a enseñar que fue lo que hice ayer que no tuve internet, y yo que.. pues me compuso una cancion super linda como ayer cumplimos apenas 4 meses jijij.pues me la toco con la guitarra aparte que tiene una voz tan varonil,, pero bueno yo estaba que me derretia, pero aguas.. no me deje ver tan emocionada..solo como si fuera una simple cancion aunque por dentro estaba que mi corazon no dejaba de palpitar, la verdad. pero me costo mucho trabajo fingir jijiji.. pero el sabe que lo quiero mucho y pues el tambien hasta ahorita me ha demostrado muchas cosas muy lindas. y mira que hasta ahorita no hemos tenido sexo.. asi es que sinceramente no creo que vaya por ahi la cosa. siento que es real su amor, hay pues que mas te puedo decir soy muy feliz, y pues nunca habia conocido a un hombre como el, tan detallista, tan romantico, aunque de principio un poco frio.. pero ya le estoy pegando lo jacarandoso de los latinos. jijii,, y se tiene que acostumbrar porque el se viene para aca conmigo en Septiembre.. a vivir.. que tal.. Saludos mia. y Mucha Suerte.

    Tita 20 Jun 2008, 12:15 - Report
  • Hola mia.

    Me gusta como estas tomando las cosas, finge que no te importa mucho, no es tan poco que lo desprecies pero cuando no se sienten tan deseados le va a dar mas mente al asunto y va a mostrar mas interes, trata de por lo menos durar una semana o un semana y media sin tomar sus llamadas y que nadie le de explicaciones de donde estas. asi se sentira cuiroso, por lo menos hasta que vaya a verte. luego cuando este ahi, antes de hablar serio con el trata de no tener relaciones aver si te insiste y si lo haces aprovecha para hablarle, procura que sea en un momento propicio para eso, que esten tranquilos y sin nada ni nadie que los distraiga asi te prestara mas atencion.
    te deseo mucha suerte con tu principe, que todo salga bien.

    Dili. 20 Jun 2008, 03:08 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.