Como son las mujeres Alemanas?

  • Por logica se que no son como las Mexicanas o latinas, que ese tipo de personas son mas frias, como le hacen para conseguir esposa alemana??????

    21 Oct 2008, 07:07 Gustavo
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

Replies

  • ..

    por logica??
    cual logica?
    como hombres y mujeres de todo el mundo las diferencias radican en la educacion, nivel social, economico.. y como se le hace para conseguir una esposa alemana?
    Bueno pues como cualquier mujer esperara ser respetada y que la traten bien y la concientan..

    . 21 Oct 2008, 10:11 - Report
  • infalible!

    mientras les des cerveza no hay problema,ja,ja!

    borracho 02 Nov 2008, 08:54 - Report
  • las alemanas

    las alemanas son ancha.
    son cubetas

    chaf 24 Nov 2008, 08:00 - Report
  • Gustavo

    A mi se me hace que tu lo que quieres es conseguir VISA europea mas que esposa Alemana

    . 24 Nov 2008, 11:52 - Report
  • Mira yo pienso

    q igual q en cada pais del mundo aqui hay mujeres de toda clase!!!

    Colomb 25 Nov 2008, 11:42 - Report
  • las alemanas

    es cierto que casi todas visten mal???
    es que yo he oido esos comentarios, y nuse que creer....

    yop 25 Nov 2008, 07:43 - Report
  • alemana

    pero que os creeis vosotros los latinos, que la teneis como los caballos? a nosotros los alemanes se nos eriza y las mujeres alemanas son como todas las mujeres, inteligentes, sensuales y sinceras. O creeis que la latina es superior?

    kalle 26 Nov 2008, 01:38 - Report
  • hi Kalle

    por supuesto que la persona que ha escrito este tema no tiene idea.. pero asi es para ambos sexos.. figurate que hay un tema que se llama "como son los hombres alemanes" como si toooodos fueran igualitos.. seguro que este tio piensa que asi sois tambien las alemanas todas igualitas !!

    sue 26 Nov 2008, 08:47 - Report
  • ask es

    las mujeres alemanas deben de ser las mujeres las ricas
    para hacerles el amor pot los dos lados quiero ver cojer a las alemanas

    Klein 29 Nov 2008, 06:55 - Report
  • Pajas

    Las alemanas....son preciosas, lastima que esten mal de la cabeza, las educan de una manera que resulta dificil razonar con ellas, el tema del machismo las opseciona tanto asi que en su idioma esta incluido la palabra "Macho" que tiene un significado duro y que lo tienen generalizado para la gente latina, son temiblemente egoistas y siempre estan compitiendo, desconfiadas y hasta amargadas, su cultura no permite una buena relacion entre personas, tratan de imponer sus reglas, por ello es que los hombres alemanes no discuten con ellas, no dicen nada y tratn de ignorar todo lo que ellas hacen, si un dia te ponen los cuernos, debes tomarlo de la forma mas normal, carecen de valores familiares, tanto asi que cuando te invitan a su casa, su madre te tiende la cama donde te revolcaras con su hija, la verdad cosas positivas no puedo decir, pero tampoco digo que las latinas sean mejores....solo mas tratables...

    Koll 08 Dec 2008, 02:32 - Report
  • hola Koll

    pues es que a lo mejor con eso de machismo no te entienden..porque en realidad no las Opseciona.. pero las obsesiona .. jajaja..pero eso es a todas las mujeres .. a cualquier mujer le gusta hacerse valer y er independientes.. y la doble moral es una realidad que existe gracias a que hay hombres que no quieren aceptar que los tiempos han evolucionado..

    . 08 Dec 2008, 09:45 - Report
  • hermosas deutscher!!!

    yo tuve una novia descendiente de alemanes y les digo era hermosa,un bombonazo aunque estaba un poco loca jaja pero bueno con los ojos qe tiene se me olvidaba todo,lo bueno es que no son tan cerradas de la mente como algunas latinas que no dan bola con nada xD....son de mente abierta y muy descomplicadas,la mayoria son divinas....

    PD= aclaro que me encantan las rubias pero naturales como ellas por eso la empatia con deutschland

    DIEGO 08 Dec 2008, 11:14 - Report
  • pues Diego

    contacta mujeres normales y veras que en alemania o en America latina te encuentras mujers de mente abierta descomplicadas, independientes y bonitas... PERO para ello tu tienes que ser asi tambien .. sera ese tu problema??

    . 08 Dec 2008, 12:22 - Report
  • Para "."

    cuando dices doble moral a que te refieres? y que es eso de que los tiempos han evolucionado, me diras que el aceptar ciertas cosas me hara una persona mas evolucionada, significa que si dejo que mi hija de 14 años traiga a su novio y lo meta directo a su cuarto y despues le de un cigarro, estare evolucionando?, no crees que es al reves.
    con respecto a que son de mente abierta y para nada complicadas, son pajas...si solo quieres j**** con una....son perfectas...en la segunda cita ya estas sobre ella, es parte de su emancipacion, de esa manera son libres...ahhhh....y si encuentras una mujer que no sea complicada...aqui o en la china....por favor sacale una foto, podria valer mucho.

    Koll 09 Dec 2008, 01:18 - Report
  • hola Koll

    creo que confundes las cosas.. todo depende del tipo de educacion que TU como familia des a tu hija.. independientemente de donde vivas.. asi sea en Alemania como en Cualquier otro pais de america creo que eso de drogas (cigarros y alcohol) no pertenecen a la educacion estandard. .. en materia de sexualidad ciertos circulos sociales no hablan claro y por eso existen despues problemas grandisimos.. yo veo super bien que a los 13-14 aöos (a los teenies) les hablen directamente ..
    Y que tiene de malo que las mujeres busquen otras parejas.. es que no lo hacen los hombres?? es que piensan que las mujeres son seres asexuados ?? las mujeres no son complicadas.. los hombres con sus ideas o mitos sobre lo que deben de ser las mujeres se hacen de mujeres complicadas .. ya que las encasillan en lo que ellos quieren que sean en contra de lo que realmente ellas quieren..
    Todo es relativo querido Koll.. tal vez tu concepto de mujer "no complicada" sea todo lo contrario para tu propio vecino o primo o padre.. todo depende no de la nacionalidad sino de educacion, nivel social y economico.. por eso es importante conocer varias personas antes de decidir establecer una relacion fija.. hasta encontrar la mujer u hombre ideal..
    Un saludo

    . 09 Dec 2008, 09:22 - Report
  • .

    Guauuuuuuu ME SORPRENDES!!! Por q pienso q eres hombre y me defiendes como YO me DEFIENDO!!! GRACIAS!!! PUES ES LA PURIITA VERDAD!!! NOOOO NOS ENCASILLEN MAS!!!

    YO 09 Dec 2008, 11:34 - Report
  • Hola ","

    Bueno, creo que ya te ganaste una fan, por la forma que describes tu parecer...o eres uno de ellas o eivdentemente estas un poc mas evolucionado que los demas, puede hasta que seas aleman o podrias encasillar perfectamente, solo espero que todo esa sabiduria sea dada tambien por la experiencia.
    "No complicada" mas que un concepto es un chascarrillo, quien no es particularmente complicado, de ahi que el concepto puede variar del vecino, primo o padre y creo que te equivocas si piensas que eso depende de la educacion, nivel social o economico, en esos tres niveles puedes encontrar gente complicada como no, tal vez tengas la suerte de pertener a una especie de elite y pensar que la gente de bajo nivel social es mas compleja.
    Otra cosa, un factor muy importante y que trasciende mucho aun pese a la "educacion" que le des a tu familia, es su entorno social, en algun momento tendran que relacionarse no? pero veo que estas de acuerdo conmigo que una buena base familiar y de comunicacion garantizara un mayor desarrollo de valores familiares y morales, que en si es la base de una sociedad mas respetuosa, tal vez suene muy conservador, pero a las pruebas me remito, cuando hablo de niños de 14 tenendo sexo, eso no implica que hayan tenido una orientacion al respecto, mas al contrario, debido a eso es mejor ignorar y pretender que es normal y posible, eso lo vi incluso en familias economicamente muy bien que segun tus supuestos son la mas educada.
    Que una mujer pueda disfrutar del sexo es lo maximo, que le guste y deseé es perfectamente normal, pero si lo hace por otro tipo de factores pienso que eso tiene otro nombre, claro esta que el de "Liberacion" no es.
    Y encontrar tu mujer u hombre ideal, pienso que es independiente de la cantidad de personas que vayas probando hasta encontrarla, te lo digo por experiencia....algo que pienso que no existe es lo IDEAL.
    Saludos

    Koll 10 Dec 2008, 12:52 - Report
  • como son las mujeres Alemanas?

    Yo creo que hay chicas de todo tipo, pero eso de que las alemanas son todas guapas y rubias con ojazos es un topicazo. Yo vivo en Munich desde hace 2 años y puedo decir que aqui a las mujeres no les importa su imagen (no suelen tener mucho gusto vistiendo), pocas se maquillan o se arreglan minimamente el pelo (muchas llevan un corte masculino). Si llevan tacones, éstos están ya desfasados en el resto de Europa (siendo más anchos que altos)..vamos! a mi me impresionó sólo verlas por el metro...para nada coquetas! las que no cumplen con estos requisitos tan horrendos suelen ser extranjeras mayoritariamente. A las alemanas por tanto les da igual causar buena impresión, sólo piensan en competir y competir para llegar lejos, pero sólo, en el ámbito laboral (asi es como son los alemanes, individualistas y muy competitivos) pensando que vistiendo nada femeninas serán tratadas con más respeto que rubias tontas en el despacho...una lástima, pues la mujer no debería perder la esencia de su feminidad.. Se puede ser femenina y trabajar bien.Un claro ejemplo de lo que digo sobre las alemanas (por lo menos del sur), lo podeis visualizar con la imagen de la presidenta alemana Angela Merkel.

    Martina 10 Dec 2008, 07:34 - Report
  • MENSAJE

    apoyo totalmente lo que dice martina las mujeres no deben perder esa maravillosa belleza que la naturaleza les dio sean de donde sean y si algunas lo hacen es por la estupidez de algunos hombres que pueden llegar a discriminar.

    Con respecto a lo que se referencia en otros comentarios sobre la mente abierta de las "deutscher" y las latinas.....aceptemoslo en A.L las personas manejan mas la doble moral que en europa y aclaro que en citado continente tambien deben haber personas "mojigatas" y en A.L personas de mente abierta la diferencia es la mentalidad de los paises.

    Vuelvo aclarar que sean de mente abierta no significa que tengan que ser promiscuas y hacerlo con el primero que se les pase por el frente es una actitud mas relajada y descomplicada hacia la vida.

    DIEGO 11 Dec 2008, 08:03 - Report
  • ..Martina..

    si.. creo que tienes razon con lo de la imagen.. bueno es como dependiente de la edad.. las chicas que conozco que se arreglan (hasta demasiado) son las chicas entre 13 a 19 agnos aproximadamente.. como que despues de esta edad les da igual.. eso de cortarse el cabello con tal de no peinarlo (y no se diga de lavarlo) lo encuentro fatal !!..

    Pero en cuanto a competir en el ambito profesional.. lo encuentro super bien.. y si soy sincera es algo que en paises de America Latina (hablo principalmente de mexico.. no conozco la situacion en el sur de america).. es espantoso.. las mujeres tenemos tan pocas posibilidades y aqui en Alemania es un poco diferente..pero ese poco se ha logrado precisamente porque las mujeres se han empegnado en ello.. y espero que siga asi ..

    Lily 11 Dec 2008, 12:47 - Report
  • Alemanas .... que puedo decir.

    Bueno yo tengo una amiga Alemana que me gusta y nos hemos tratado, pero creo que que fue peor por que cuando no me conocia bien habia mas atraccion y ahora que somos mas amigos me sale con que esta conociendo a otros chicos. Y lo peor sabe que me gusta¡¡¡¡ y bueno estoy de acuerdo que quieren imponer sus reglas, todo lo analizan, si un wey llega y las besa no hay problema. mmm que decir mejor me quedo solo. jaja.

    Carlos 11 Dec 2008, 01:59 - Report
  • nooo Carlos

    pero esque en todas las nacionalidades hay este tipo de chicas.. todo depende de la educacion.. no de la nacionalidad ..

    Liu 11 Dec 2008, 08:12 - Report
  • Todos tienen su belleza

    Esa doble moral hace que el sexo sea mas entretenido, como algo prohibido que genera mayor exitacion y por ende mayor disfrute, es lo que nos hace mas calientes, de la otra manera, es como por deporte, de ahi que los alemanes en especial las alemanas son frias, el sexo es como cepillarse los dientes, de ahi que dejen su feminidad para poder ser valoradas por otras cosas, incluso puedo pensar que el sexo es una forma de competir y no de un deseo, eso si no hay que generalizar, dbe haber una que otra, pero por lo mismo dificil de conceguir.
    Con respecto a su belleza, en el norte de alemania se encuentra mujeres muy lindas, cuidadas y femeninas, vestidas de muchas maneras si bien es cierto lo que dices que prtenden ser practicas y todo eso, tambien hay las que quieren recuperar lo que perdieron,la escencia de ser mujeres, ya que aqui....nadie les abre una puerta, o les seden el paso o les dan el asiento y hasta pagan la mitad de la cuenta.
    Simplemente hay que aceptar que es otra cultura, otra forma de ver la vida y de vivirla, que nos parezca tan rara.....es normal....eso es lo que hay que entender....y si quieres una verdadera relacion.....parte de eso es prespetar y que te respeten....aun con todo....llegue a la conclucion de que las mujeres latinas....son mas fuertes que las europeas...y siempre terminaran siendo las jefas de nuestras vidas...un beso a todas...

    Gus 12 Dec 2008, 01:31 - Report
  • No entiendo

    Yo no entiendo q aqui hablan como si las alemanas pagaran TODAS su mitad, pero yo veo otra cosa. Veo q hay hombres jovenes y no tanto q invitan y pagan lo de su pareja y no son pocos. No entiendo x q aqui quieren dar a entender eso. Sera q ellas son asi con los extranjeros.

    YO 14 Dec 2008, 12:05 - Report
  • Ah

    Y otra cosa, yo veo a los hombres con sus parejas q son atentos y caballerosos, No a todos pero si a muchos.

    YO 14 Dec 2008, 12:07 - Report
  • Yo,

    Eso es lo quieren creer y que tu lo creas....asi piensan que son lo maximo....de que hay algunos que si lo son.....eso tambien....

    otro yo 15 Dec 2008, 02:22 - Report
  • otro yo

    Ya se como es aqui pero ellos quieren hacer creer q pagan la mitad pero yo veo aqui todo igual q en otros paises cuando la mujer trabaja es una cosa y cuando no trabaja es otra pero la q manda en el hogar es la mujer, aunque como en todo hay exepciones.

    YO 15 Dec 2008, 04:40 - Report
  • acerca de mujeres alemanas

    en mi caso particular tengo mi pareja que es alemana, es bonita, femenina, culta , educada y me hace muy feliz. Por su ascendencia tiene un caracter muy fuerte, pero ambos nos respetamos y de esa forma somos felices. Es la mejor mujer que he tenido.

    Mark. 20 Dec 2008, 03:34 - Report
  • Hola Mark

    .. y desde cuando la gente tiene caracter por "ascendencia"??

    wooww.. tal vez con esto podrias escribir una tesis sobre la influencia genetica en el temperamento jeje

    tambien yo 20 Dec 2008, 03:37 - Report
  • Mark

    Soy colombiana y tengo "caracter muy fuerte" como diria mi esposo aleman. Asi q eso no tiene q ver con nacionalidad. Hay de todo en todos lados.

    Colomb 20 Dec 2008, 09:51 - Report
  • Hitler aun vive y sera eterno

    Este Mark es aleman, esas expresiones son tipicas de ellos,mas aun cuando utilizan la palabra "culto(a)", una ex (latina), fue una de las mujeres de caracter mas fuerte que conoci y me enamore de ella pese (segun Mark) a que no tenia ninguna ascendencia de no se que cuernos, y cultura cero, y conoci alemanas que aun con todo su curriculum, recurrian a su cultura para manipular y pretender ser fuertes, Mark se feliz y respeta al mundo.

    otro yo 21 Dec 2008, 01:18 - Report
  • las chicas alemanas somos las mejoresss

    si quieres aprender alemann..y entendernos mejorr blunk
    www.comoaprenderaleman.blogspot.com

    Diane 01 Jan 2009, 08:56 - Report
  • Mi matrimonio con una Alemana,

    Hola,

    Mi nombre es Carlos, tengo 27 años y me casé con una alemana aquí en mi país,(soy de Costa Rica), nunca pensé que alguien pudiera ser tan frió y desinteresado como es ella, pero creo que eso es algo muy subjetivo y no se pueden considerar a toda una nacionalidad igual por la forma de ser de alguien.

    Bueno, finalmente una noche de finales de octubre salí huyendo a la una de la mañana de nuestro apartamento y ya hoy no estamos juntos pero seguimos legalmente casados, después de aquel día hemos intentado arreglar nuestra relación en cuatro ocasiones, yo realmente la quiero y me empeñé con todo mi corazón en salvar la relación y la verdad no se pudo, las cosas siguieron igual o peor y ya me di por vencido, me cansé y me resigné, ella simplemente no puede decir cosas como “…gracias, buenas noches, te quiero, cómo estás, cómo te fue en el trabajo, en la universidad,…”, lo que sea, simplemente parece que no le importaba, nada por lo menos nada de mi.

    Bueno en nuestras discusiones ella me decía que simplemente no le nacía preguntar ni decir nada, lo que según ella no significaba que yo no le interesará, al final llegué a pensar que era imposible ser así a menos de que no te interese la pareja, para mi era difícil comprender ese tipo de cariño, más cuando yo era realmente cariñoso y atento con ella pues yo la quiero con toda mi vida.

    La ultima vez que hablamos fue el pasado 31 y solo fue para decirme que ella quiere que nos divorciáramos solo después de que ella obtenga los permisos de residencia legal en mi país ¡!!!!!!!, o sea… ¿qué opinan?, espero algún comentario.

    Saludos, feliz año 2009,

    ATT: Carlos Chacón, [email removed]

    Carlos Chacon 03 Jan 2009, 09:04 - Report
  • ------------

    Hola !

    La cantante alemana Doreen te muestra y explica como son las mujeres alemanas y que quieren de verdad.

    http://www.youtube.com/watch?v=LO1j_nCQuR4&feature=related

    Paul 03 Jan 2009, 09:19 - Report
  • Hola Lily

    Tu escribiste:

    "creo que tienes razon con lo de la imagen.. bueno es como dependiente de la edad.. las chicas que conozco que se arreglan (hasta demasiado) son las chicas entre 13 a 19 agnos aproximadamente.. como que despues de esta edad les da igual.."

    ??????????????????????????????????????????????
    No te creo que estas viviendo en Alemania. Tal vez solo en el tiempo en invierno. Pas en verano en la calle y tu vas a ver mujeres super lindas sexy en la calle . En especial en las Universidades de Alemania vas a encontrar mujeres entre 19 hasta aprox. 28 a~nos super lindas bien vestida y lindo el pelo.
    Visita la Universidad de Colonia en verano y vas a encontrar lindas chicas hermosas. No solo extranjeras sino tambien alemanas. En verano cuesta estudiar en la U por tantas mujeres lindas alli, eso no solo digo yo sino tambien mis compa~neros.

    Paul 03 Jan 2009, 11:18 - Report
  • -----------------------

    claro que en el tiempo de invierno tambien son hermosas. Pero por el tiempo mas frio se tienen que vestirse con manga larga. verano es mejor por la poca ropa ; )

    Paul 03 Jan 2009, 11:22 - Report
  • si Paul

    si le creo a Lily que viva en alemania.. y no ..no todas son cantantes eh?

    Joel 04 Jan 2009, 09:06 - Report
  • hola Joel

    soy Aleman y creo conoczco un poquito mejor Alemania que Lily. Ella generaliza tanto y pone un edad fijo como : entre 13 a 19 a~nos de edad las mujeres se arreglan despues ya no. Esto es la mas grande mentira sobre los alemanes que he leido en este foro . Y me hace pensar que Lily no conoce para nada Alemania o ella tiene un problema con su misma.

    Y quien dice que mujeres pierden ser femininas cuando se cortan el pelo muy corto o medio corto. Hay muchas mujeres con pelo corto que ven super lindas. y que para nada parecen masculinas por que tienen lindas caras que son muy finas y femininas asi para nada pierden ser femininas.


    Y te puedo asegurar que es asi como explice arriba. que vas a encontar muchas lindas mujers bien vestida con lindo pelo. Claro que no todas son cantantes y tienen cuerpos como modelos. tambien vas a encontrar feas como en cualquier pais del mundo. Como en Latinamerica. Alli tampoco todas las mujeres son las hermosas Latinas.

    Asegurate tu mismo. ven aqui a Alemania o si ya estas aqui visita ciudades y universidades. y despues me digas quien dice mentiras yo o Lily ???

    Ya lei muchas tonterias sobre Alemanes aqui en el foro. Un hombre pega a una mujer= todos hombres alemanes pegan a sus mujeres, pocos alemanes son racistas= todos los alemanes son racistas, algunas mujeres tienen experiencias con hombres alemanes sin cari~no= todos alemanes no son cari~nosos etc. tanta generalizacion.

    Tambien hay hombres que pegan a sus mujeres en latinamerica, hay racistas y tambien hay hombres que son pocos cari~nosos etc. pero por eso no la mayoria en latinamerica es asi !?

    saludos

    Paul 04 Jan 2009, 10:04 - Report
  • paul

    du hast rechst happy

    ich 04 Jan 2009, 12:50 - Report
  • --------------------------

    Pero personalmente me gustan las mujeres morenas con el pelo color casta~no o negro y largo y con los ojos morenos o negros. blunk

    Paul 06 Jan 2009, 07:13 - Report
  • hallo Paul

    yo vivo en alemania...Stuttgar para ser exacto

    por eso te comentaba..pero bueno en fin que cada quien ve lo que quiere ver.. ademas los gustos son relativos no ?
    Ademas no creo que lily te haya querido ofender, tampoco creo que este diciendo mentiras..
    en fin.. el gusto se rompe en generos

    Joel 06 Jan 2009, 09:24 - Report
  • Paul

    yo vivo en alemania desde hace algunos agnos,.. ybueno como mujer te doy mi PUNTO DE VISTA, no encuentro la razon para que tu tengas que escribir que digo mentiras, no se como sea en tu cultura pero en la mia un punto de vista es otra forma de ver las cosas y no de mentir, pienso que estas muy ofensivo,.. ademas yo comentaba con MARTINA y no contigo..
    Tal vez el que tiene problemas consigo mismo eres tu y por eso no puedes estudiar y no por las mujeres o los hombres que esten al lado tuyo, y piensa anates de escribir, NO NECESITAS SER OFENSIVO SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ALGUNA OPINION.

    Un saludo

    Lily 06 Jan 2009, 11:47 - Report
  • Comentario

    estaba por comentar algo, pero luego me di cuenta que no entenderian ya que el perfil de personas que ingresaron a este foro esta bajo la capacidad de la comprencion del comentario. Solo tengan en cuenta 2 cosas que obviamente ya saben. 1ºun foro es visitado por personas de muchos paises del mundo, y todos leen las opiniones de los demas, esa es la escencia del foro, sino seria un chat. 2º La capacidad para no discutir y caer en la tentacion de insultar a otra persona por expresar su opinion por mas que sea racista, tonta,cierta,falsa,etc.los convierte en Sabios. de lo contrario solo se muestra inmadurez, teniendo en cuenta que no vas a lograr cambiar de idea (teniendo en cuenta que tengas razon)a otra persona en un foro."El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca".

    que se pudra Flanders!! 07 Jan 2009, 05:36 - Report
  • mi opinión

    Hola chicos! Como bien han comentado en este foro, creo que se comete un error en generalizar e irse a los extremos.

    Soy mexicana, y una gran parte de mis mejores amigas fuera de México son alemanas. Algunas son extrovertidas, muy coquetas y divertidas...otras son más reservadas, más serias y quizás no se arreglen tanto. Pero ninguna de las chicas alemanas (y chicos alemanes) que he conocido me ha tratado mal o a sido irrespetuoso conmigo. Al contrario, han sido muy cordiales.

    Es cierto que muchas chicas son muy independientes, así que un consejo a los chicos latinos que salgan con alguna de ellas, aguas con tener comportamientos machistas (por mínimo que les pudiera parecer) y sepan que para ellas el espacio personal es muy importante.

    Quizás mis amigas alemanas no serán como mis amigas mexicanas, que te gritan desde lejos para saludarte o que por cualquier cosa te abrazan fuerte, pero siempre pude contar con ellas y me llevo recuerdos maravillosos del tiempo que estuvimos cerca. Seguramente habrá alemanas que no sean simpáticas, pero ¡hey! ¡también hay mujeres en México que no lo son!

    La suertuda 08 Jan 2009, 04:25 - Report
  • Caracter de las alemanas

    Hola yo soy medio Latino medio alemán, para ser mas exacto medio boliviano medio alemán.

    Yo nací y crecí en Bolivia con mi familia boliviana. Con esto ya puedo decir que eso del carácter no está en la sangre.

    Ahora vivo hace como 8 años en Alemania y tengo desde hace unos meses mi primera novia alemana ( tenemos ambos años) Lo que les digo sobre los y las alemanas es que son como todo ser humano: pueden tener temperamento fuerte ser buenos, malos, interesados, etc.
    Lo que si caracteriza a la mayoría de las mujeres en Alemania, como lo dice Carlos Chacon, es que son muy frías. A lo que me refiero no es que no les guste el sexo o nada de esto, más bien cuando hacemos el amor es cuando mas me besa abraza me dice que me quiere y todo eso. Lo que quiero decir es que cuando estamos durmiendo y me despierto y acaricio su hermoso cuerpo, ella me dice, dejame dormir sad. Como buen latino me gusta besar mucho a mi chica y cada que paso a su lado le doy un beso o una caricia; esto no le gusta nada, no le gusta que le haga masajes, no le gusta escuchar cuando le hablo de los sentimientos o lo mucho que la quiero. Ella en realidad es una persona muy buena y es el corazón mas grande que conozco.

    Lo que creo que pasa con la gente en este país, es que en su educacion no desarrollan un valor moral con el prójimo, osea que sus padres les dejan hacer todo. Por ejemplo a mi enamorada le dejaban drogarse si querías, si no tenia ganas de ir al cole pues que no vaya y cosa como esas. Así que la gente desde pequeña no necesita pensar en que lastima a otro si es que no se comporta de una forma más orientada en pensar en los que la quieren y demostrar cariño pues hay alguien que se preocupa por lo que hace. Pero todo eso del sentimentalismo se trata de ignorar desde muy temprana edad en este país.

    Si llego a casa y abrazo a mi novia la beso el todo el cuerpo y le digo que es la princesa más hermosa de todas y que la quiero mucho, pues cree que estoy loco y me dice: no hay en todas partes chicas muy lindas, que debo estar ciego.

    recien estuve en Bolivia y le traje muchos regalos, también de toda mi familia y de mis amigos y ella se puso muy rara, pues piensa que yo al regalarle algo así la estoy comprometiendo a ella a regalarme también algo, o a ponerla en deuda con migo y atarla a mi. ella no entiende que alguien solo tenga cariño y ganas de regalar algo y hacer feliz a esta persona.

    Al fin, creo que el mostrar sentimientos depende de lo que uno viva, como se eduque y en que ámbito social se desarrolle.

    Flaco 31 Jan 2009, 04:05 - Report
  • Hola Flaco

    eso de los regalos es algo general con la gente alemana, no exclusivo del genero femenino, y no exclusivamnte con parejas, .. aqui no se usa regalar "detallitos" a amigos como uno hace en otros paises,.. en Mexico por ejemplo cada vez que voy de vacaciones incluso en la misma republica compro recuerditos o algun detalle a mis amigas y yo tambien recibo muchos detallitos de gente que visita otros lugares,..pero aqui eso no se usa tanto.. tal vez un poco con los papas .. igual en pareja, eso de regalarle de pronto ami esposo una tarjeta el lo veia super raro, pero yo sentia que le gustaba.. creo que eso no lo entienden...

    *** 31 Jan 2009, 05:01 - Report
  • Latin lover

    A la pelota veo varias coincidencias....

    alexis 10 Feb 2009, 04:47 - Report
  • Hablando de esas coincidencias:

    Tengo novia Alemana hace 2 anios. Soy de latinoamerica. Vivi un tiempo con ella en alemania. Aspectos en comun que veo aqui:
    - Cuesta un huevo que exprese sentimientos
    - Es inteligente y muy generosa, pero a la vez competitiva y es como si alguien la corre y he escuchado varias veces cierta envidia por los beneficios de ser hombre y el exito que laboral que permite. Por ejemplo una competencia con su hermano.
    -Me acordaba del amigo bolviano que decia que la chupeteaba toda a su gringa y ella decia que seguro habian otras mas lindas: Igual!
    - La frialdad y la flta de expresion....aun que este todo bien....tipico. M he peleado mucho con ella pensando que me ignoraba cuando en realidad es distante.
    - Lo bueno que no te hacen quilombo y no son celosas como las latinas histericas y perseguidas.
    - Para el sexo la tiene muy clara...y yo la paso bien pero siempre tuve yo la iniciativa. Creo que solo 2 veces se me tiro encima. Un tramite, como decian antes, pero si se saca numerito y hay ganas...lindo viaje.
    - Lo mas triste es la insatisfaccion personal que sienten cuando no son productivos o competitivos. Un dia de ocio le puede deprimir porque se siente al pedo. A pesar de tener un gran trabajo en multinacional reconocida, siendo joven, se deprime por no poder tener mas. La devaluacion de la moneda y como se reducio su poder adquisitivo, la ha deprimido mas que yo me haya tenido que ir a trabajar a otra ciudad. Me fui...y ni una lagrima. Y eso que me sigue queriendo....teoricamente.
    - Es bastante estructurada y odia la falta de iniciativa y el desorden que pudo evitarse o corregirse.
    -En fin, la quiero mucho pero las diferencias culturales son grandes amigos latinos....y la pase algo mal con ese shock cultural. Ahora la tengo mas en la mira.

    Recomendacion: Quieranlas, tratenlas bien como a a cualquier persona.....pero no se les ocurra ponerse mal si no ven mucha respuesta del otro lado. Me refiero a falta de reaccion en momentos de carino....son asi, educadas en la competencia y la falta de emociones fuertes...pero internamente muchas veces son un caldero pero no lo muestran....y ahi creemos que estan muertas y no es asi. No se calienten que no las van a poder cambiar. Solo ponganse contentos que no les van a complicar la vida. Son buenas companeras.PAra encontrar pasion y locura quedense con una de otra especie.

    Son las 3 am....con insomnio....y bueno a esta hora se escriben cagadas...pero todavia puedo sumar y multiplicar para publicar my post!! jaja

    alejillo 10 Feb 2009, 05:00 - Report
  • Frias o distantes???

    Cada mujer es un mundo, yo no creo que se pueda generalizar. Son culturas diferentes y por tanto no se puede extrapolar.
    La pregunta ¿como son las alemanas? me parece fuera de lugar, son 86 millones de personas, la mitad mujeres, cada mujer somos de una manera dependiendo de lo que hemos vivido. Hay de todo como en botica.
    En cuanto a como visten o se arreglan, depende de los ojos del que mira, para mi visten normal, con menos escotes que en españa y menos maquillaje, pero bien, adecuado a su trabajo. Es normal que si vienes de un pais calido te choque su estilo, igual que a ellos les choca el nuestro.

    Crisis española 10 Feb 2009, 11:14 - Report
  • bien dicho Crisis...

    lo que pasa es que mucha gente tiende a generalizar,.. solo hay que ver tambien el foro de "como son los Alemanes".. es tonto generalizar de esa forma ..

    ... 10 Feb 2009, 01:51 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.