Hola ","

  • Bueno, creo que ya te ganaste una fan, por la forma que describes tu parecer...o eres uno de ellas o eivdentemente estas un poc mas evolucionado que los demas, puede hasta que seas aleman o podrias encasillar perfectamente, solo espero que todo esa sabiduria sea dada tambien por la experiencia.
    "No complicada" mas que un concepto es un chascarrillo, quien no es particularmente complicado, de ahi que el concepto puede variar del vecino, primo o padre y creo que te equivocas si piensas que eso depende de la educacion, nivel social o economico, en esos tres niveles puedes encontrar gente complicada como no, tal vez tengas la suerte de pertener a una especie de elite y pensar que la gente de bajo nivel social es mas compleja.
    Otra cosa, un factor muy importante y que trasciende mucho aun pese a la "educacion" que le des a tu familia, es su entorno social, en algun momento tendran que relacionarse no? pero veo que estas de acuerdo conmigo que una buena base familiar y de comunicacion garantizara un mayor desarrollo de valores familiares y morales, que en si es la base de una sociedad mas respetuosa, tal vez suene muy conservador, pero a las pruebas me remito, cuando hablo de niños de 14 tenendo sexo, eso no implica que hayan tenido una orientacion al respecto, mas al contrario, debido a eso es mejor ignorar y pretender que es normal y posible, eso lo vi incluso en familias economicamente muy bien que segun tus supuestos son la mas educada.
    Que una mujer pueda disfrutar del sexo es lo maximo, que le guste y deseé es perfectamente normal, pero si lo hace por otro tipo de factores pienso que eso tiene otro nombre, claro esta que el de "Liberacion" no es.
    Y encontrar tu mujer u hombre ideal, pienso que es independiente de la cantidad de personas que vayas probando hasta encontrarla, te lo digo por experiencia....algo que pienso que no existe es lo IDEAL.
    Saludos

    Koll 10 Dec 2008, 12:52 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

Como son las mujeres Alemanas?

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.