hola Joel

  • soy Aleman y creo conoczco un poquito mejor Alemania que Lily. Ella generaliza tanto y pone un edad fijo como : entre 13 a 19 a~nos de edad las mujeres se arreglan despues ya no. Esto es la mas grande mentira sobre los alemanes que he leido en este foro . Y me hace pensar que Lily no conoce para nada Alemania o ella tiene un problema con su misma.

    Y quien dice que mujeres pierden ser femininas cuando se cortan el pelo muy corto o medio corto. Hay muchas mujeres con pelo corto que ven super lindas. y que para nada parecen masculinas por que tienen lindas caras que son muy finas y femininas asi para nada pierden ser femininas.


    Y te puedo asegurar que es asi como explice arriba. que vas a encontar muchas lindas mujers bien vestida con lindo pelo. Claro que no todas son cantantes y tienen cuerpos como modelos. tambien vas a encontrar feas como en cualquier pais del mundo. Como en Latinamerica. Alli tampoco todas las mujeres son las hermosas Latinas.

    Asegurate tu mismo. ven aqui a Alemania o si ya estas aqui visita ciudades y universidades. y despues me digas quien dice mentiras yo o Lily ???

    Ya lei muchas tonterias sobre Alemanes aqui en el foro. Un hombre pega a una mujer= todos hombres alemanes pegan a sus mujeres, pocos alemanes son racistas= todos los alemanes son racistas, algunas mujeres tienen experiencias con hombres alemanes sin cari~no= todos alemanes no son cari~nosos etc. tanta generalizacion.

    Tambien hay hombres que pegan a sus mujeres en latinamerica, hay racistas y tambien hay hombres que son pocos cari~nosos etc. pero por eso no la mayoria en latinamerica es asi !?

    saludos

    Paul 04 Jan 2009, 10:04 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

Como son las mujeres Alemanas?

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.