hola Koll

  • creo que confundes las cosas.. todo depende del tipo de educacion que TU como familia des a tu hija.. independientemente de donde vivas.. asi sea en Alemania como en Cualquier otro pais de america creo que eso de drogas (cigarros y alcohol) no pertenecen a la educacion estandard. .. en materia de sexualidad ciertos circulos sociales no hablan claro y por eso existen despues problemas grandisimos.. yo veo super bien que a los 13-14 aöos (a los teenies) les hablen directamente ..
    Y que tiene de malo que las mujeres busquen otras parejas.. es que no lo hacen los hombres?? es que piensan que las mujeres son seres asexuados ?? las mujeres no son complicadas.. los hombres con sus ideas o mitos sobre lo que deben de ser las mujeres se hacen de mujeres complicadas .. ya que las encasillan en lo que ellos quieren que sean en contra de lo que realmente ellas quieren..
    Todo es relativo querido Koll.. tal vez tu concepto de mujer "no complicada" sea todo lo contrario para tu propio vecino o primo o padre.. todo depende no de la nacionalidad sino de educacion, nivel social y economico.. por eso es importante conocer varias personas antes de decidir establecer una relacion fija.. hasta encontrar la mujer u hombre ideal..
    Un saludo

    . 09 Dec 2008, 09:22 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

Como son las mujeres Alemanas?

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.