Que necesito para viajar a Alemania?

  • Tengo una hija ciudadana Alemana deseo viajar por seis meses vivo en Peru ademas de la invitacion que mas necesito por favor ayudenme desde ya muchas gracias

    08 Sep 2005, 06:00 Anonymous
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

Replies

  • Yudelka

    Que tu marido te ayude, hablas tú alemán?, si tu marido estuviera interesado realmente te ayudaría, piénsalo bien, los niños no SON SUS HIJOS. Se entiende que estás pasando un muy mal momento, pero piensa en los niños, conozco muchos casos de mujeres que traen a sus hijos y después se vuelve catastrófico. Cómo es tu marido?, es muy austero?... las cuentas aumentarán, los niños no son alemanes, gana él mucho dinero o tú?. Por favor piensa en la seguridad de tus hijos, y la parte emocional de ellos, viven muy mal en su país natal.... El camino correcto son los organismos públicos no este foro, y si tu marido está interesado, él realizará todo el trámite, si no lo tendrás que hacer tú y las consecuencias serían obvias.

    Suerte y no desesperes.

    Johana 03 Mar 2009, 01:59 - Report
  • natalia

    ola k ondas kases

    nati120@hotmail.se 05 Mar 2009, 11:53 - Report
  • nati120@hotmail.es.

    ola soy natalias soy sonorenes y kiero conoser alemania es mi mayor anelop

    natalia lopez 05 Mar 2009, 11:57 - Report
  • QUIERO RADICAR EN ALEMANIA Y TRABAJAR

    MI PAIS NO TINE MUCHAS POSOBILIDADES DE CRECIMIENTO, Y NO QUIERO DESPERDICIAR MI VIDA EN SOLO SOBREVIVIR

    RICARDO VAZQUEZ 10 Mar 2009, 02:50 - Report
  • espero k me ayuden

    hola yo soy mexicana estudiante univercitaria pero quiero viajar a la republica dominicana que tramites legales puedo aser pa ra poder viajar si

    yelytza esbeydi candela 11 Mar 2009, 12:49 - Report
  • ALGUIEN QUE SEPA Y ME RESPONDA.

    Tengo un amigo en Miami Florida. Y quiere enviarme una carta de invitacion, pero no sabe como hacerlo.
    Los tramites que se requieren para esto, tengo que hacerlos yo, o el? Que documentos necesito para viajar.
    Si alguien sabe como lo puedo hacer...le pido por favor me responda.
    Gracias.

    Atentamente: Jessica 18 Mar 2009, 05:32 - Report
  • Hola solo necesitas las ordenes

    si tu esposo esta en las fuerzas armadas de los estados unidos entonces el debe tener un documento llamado orders que indica donde va a estar estacionadado , por cuento tiempo y quienes son los dependents indica si tienes derecho a venirte a Alemania y vivir con el aqui... ok al llegar al aeropuerto sol muestras tu pasaporte y las ordenes donde sale tu nobre y todos tu datos y le dices al oficial de inmigarcion q tu eres espoa de militar y si tiene tu ID (aidi) pues mejr aun... ni te tiene que sellar la entrada al pais eres libre pero por tu casa.. te lo digo porq ya pasamos por eso..soy venezolanoa y para entar a alemania no necesito vis polo por 3 meses me dejan quedar pero mi hija es peruana y si le piden visa hasta para respisrar dentro del aeropuerto pero conlas orders solo fue suficiente y su pasaporte. paso como si nada bienvenida le dijeron!!!

    Marielena military wife 19 Mar 2009, 06:29 - Report
  • carta de invitacion

    necesitas carta de inviatacino mas no visa y / o mucho reaal para demostar q puedes costearte tus gastos boleto de ida y vuelta!!! es todo disfruta mucho aqui e slo maximo... soy venezolana!!

    No necesitas visa si eres venezolana por 90 dias max.. 19 Mar 2009, 06:31 - Report
  • NIÑA NO SEA BOBA !!! VAYASE CON OJITOS CERRADOS !!

    No sea boba !!! Los alemanes son la gente más gentil del mundo !!! NO TE VA A SUCEDER SINO TODO LINDO . Tomar Henkell Trocken con orangen saft ..... no te lo pierdas !!!! Y càsate con ese joven ... son los mejores maridos del MUNDO !!

    pinturita de colombia 19 Mar 2009, 08:33 - Report
  • ingresar a alemania

    Hola a todos, hace dos anos que vivo en Alemania, sin problemas, soy Argentina-Italiana por eso resido aqui sin problemas, soy EU. Cuando viaje a Europa por primera vez hace 2 anos me dirigia a Hungria, pero pase por Munich y alli no me pidieron nada, con pasaporte Argentino". Pero si ingresas a Alemania debes contar con carta de invitacion, o lugar donde vas a residir, hotel etc. direcciones y telefonos, pruebas de todo, si has hecho deposito para pagar alojamiento llevalo, armen una carpeta completa, prolija y detallada de tod, con claridad, asi no abra problemas. Alemanes son perfeccionistas y excigentes, no hay que tener miedo, no son fachos, no te encierran sin motivo, pero siempre claridad. Si te quedas hasta 3 meses no hay problema, pasaporte, lugar y tiempo de estadia, visa si tu pais lo requiere, tener en cuenta que cada pais tiene convenios diferentes, no para todos es igual, colombia tiene muchos problemas de ingreso, centroamericanos, pueden pasar tal vez pero tarde o temprano si no tienen todo en orden son deportados.

    aleja..... 23 Mar 2009, 12:08 - Report
  • ola

    Deseo conocer Alemania, soy de Peru, no se como puedo hacer estoy dispuesto a costear todo para el viaje o quiza con un intercambio cultural o para trabajar, soy un joven profesional, buenas relaciones llevo aqui, espero respuestas al correo por favor, gracias si me ayudan
    [email removed]

    joel cabrera 23 Mar 2009, 05:20 - Report
  • viaje a egipto

    hola, soy peruano, trabajo y vivo en españa y quiero viajar una semana de vacaciones a egipto, q tramites y q documentos debo de hacer o presentar.

    juan 23 Mar 2009, 08:46 - Report
  • requisitos para visa de paseo para vijar a alemania

    hola,necesito saber que documentos debo tener para una visa de paseo para alemania.y que cuesta la visa.gracias

    amelia 25 Mar 2009, 08:35 - Report
  • visa a alemania

    ola soy peruana y tengo un amigo aleman q me sta invitando a conocer su pais con todos los gastos pagados asi q deceo saber q tengo q tener para poder obtener la visa y asi viajar a verlo

    julie 26 Mar 2009, 02:12 - Report
  • visa de turista

    Hola buen dia.soy venezolano mi esposa es inglesa,tengo mi tarjeta de residente en españa.tenemos en mente hacer un viaje por 2 semanas a los estados unidos de america,a mi esposa se que no le piden visa para entrar,pero para mi no tengo una idea.por favor si puede darme una respuesta.muchas gracias

    jorge 27 Mar 2009, 04:33 - Report
  • respuesta urgente

    tengo un amigo que esta en Alemania ilegal, se quiere volver pero no tiene dinero, queria saber si hay alguna institucion, o consulado que les financie el pasaje a los ilegales para volver a su paìs de origen.
    Gracias

    Dani 31 Mar 2009, 02:15 - Report
  • que y como puedo hacer quiero viajar a alemania como turista?

    Hola soy peruana, quisiera me ayudarán, necesito saber que y cómo hacer para viajar a alemania como turista, tengo un amigo que puede hacer una carta de invitación...cómo es eso, que otro requisito debo de cumplir para que me puedan dar la visa. agradezco su atención, y espero su pronta respuesta. Muchas gracias.

    Ana 31 Mar 2009, 04:18 - Report
  • como puedo pedir a mi esposa para q viva conmigo en el estado aleman?

    bueno resulta q yo tengo la nacionalidad alemana y quisiera saber como puedo llevar a mi esposa para q ella se vyaa vivir conmigo o q tengo q hace rq papeles tengo q presentar para q ella pueda irse conmigo

    carlos 02 Apr 2009, 03:05 - Report
  • Necesito el modelo de la carta de responsabilidad economiva. Embajada de Alemania

    la embajada alemana me pide una constancia notariada de responsabilidad economica para otorgarle la visa de estudiante a mi hijo.El que tenga un modelo que me lo suministre.
    Gracias

    Norla 10 Apr 2009, 12:28 - Report
  • hola

    soy dominicana y quiero viajar a costa rica y quiero saber que nesecito para viajar

    RUTH ESTHEL SENA 10 Apr 2009, 02:29 - Report
  • Información acerca de la Carta de invitación

    Hola,
    Porfavor Quisiera saber si la carta de invitación de un ciudadano aleman debe ser enviada directamente a la Embajada Alemana. Mi enamorado es aleman y el me envío una invitación en archivo pdf,esta bien con una impresion del archivo o es necesario que él envie la carta en papel directamente a la embajada o a mi dirección..Agradecere sus respuestas.
    Saludos
    Giani

    Giani 14 Apr 2009, 03:01 - Report
  • visa para curso en alemania (colombiano)

    Hola soy colombiano asi que si me piden visa hasta de transito aeroportuario(maldita droga!), como hago para sacar una visa por 15 dias para un curso al que fui aceptado y que tambien la organizacion del curso financia y da alojamiento a los estudiantes extranjeros, ya que lei en algun lado que necesito demostrar ingresos por 100 euros diarios o algo asi, ademas de seguro medico valido en Alemania. De verdad es necesario todo eso si el curso ya es financiado y solo es por 15 dias???

    Ruben 16 Apr 2009, 12:24 - Report
  • requisitos para obtener la visa alemana solo por turismo

    por favor quisiera que me ayudaran con los requisitos que necesito osea q papeles necesito mostrar en la embajada para sacr la visa alemana pero solo por turismo soy de ECUADOR

    DIANA 22 Apr 2009, 08:56 - Report
  • hola

    Minovio me envio una invitacion para alemania, yo quiero saber cuales son los pasos que tengo que dar ahora, y cuales documentos tengo que llevar.

    rosanny 22 Apr 2009, 08:57 - Report
  • Hola desde republica dominicana

    Quiero saber , mi novio me envia una invitacion para visitar alemania, y yo quiero saber cuales son los pasos que tengo que dar, y los documento que tengo que llevar ala enbajada alemana con sede aqui en republica dominicana

    rosanny ventura 22 Apr 2009, 09:01 - Report
  • quiero conocer alemania

    hola soy colombiana y deseo viajar a alemania la verdadnunca he salido de mi pais y quisiera conocer con muchas ancias alemania.

    gracias

    moniquita0484:::hotmail.com

    monica andrea pabon ariza 25 Apr 2009, 01:19 - Report
  • me case con una alemana

    hola soi peruano me case con una alemana aka en peru kisiera saber k papeles nesecito para poder viajar a alemani ... ella me esta esperando alla espero puedan ayudarme

    julio 27 Apr 2009, 06:06 - Report
  • hola

    Quisiera saber, despues de una solicitud de visa ser negada, cuando o cuantos dias despues de la negacion , una persona puede volver a solitar visa.

    yeni 27 Apr 2009, 08:29 - Report
  • Venezolana

    Hola soy Venezolana y quiero pasar mis Vacaciones en Alemania ya que un primo estará este verano estudiando aleman en Berlin, pienso llegar a un hotel alli pero no tengo carta de invitacion, con la reservacion de hotel sera suficiente para entrar sin problema

    Alejandra 30 Apr 2009, 03:33 - Report
  • casado con alemana

    Hola julio estoy en lo mismo que tu, soy peruana casada con un alemán y no entendiendo bien que necesitamos para poder estar con ellos, empece recién mis tramites, pero la mayoría de requisitos los encuentras en la pagina de la embajada,ya sabrás que necesitamos el examen de nivel A1 de conocimiento del idioma, o la exepciòn el titulo universitario en mi caso presentare mi titulo, no se de que parte de Perù eres si te interesa puedes escribirme a mi correo [email removed] y quizás pòdamos ayudarnos mutuamente .Espero tener pronto noticias tuyas suerte.

    Shirley 30 Apr 2009, 07:50 - Report
  • hola

    Solo necesitas tener tus papeles en regla.Una carta de invitacion hecha por tu amigo en la oficina de extranjeria, donde el se hace responsable de ti economicamente. sin esa carta es muy dificil. luego la presentas junto con el formulario de la embajada.

    NN 01 May 2009, 11:19 - Report
  • re-hable con el consulado para preguntar si necesitaba la carta de invitacion

    a ver si lo k kieres es hacer transito para ir a francia via alemania, la logica dice k sera un trasbordo de avion, con lo cual no necesitarias nada de alemania, ya que no pisaras suelo aleman al kedarte en zona internacional del aeropuerto, necesitaras carta francesa, eso si, si quieres decir k tu avion llegara a alemania y luego por tus medios, ya sea bus, coche, autostop, tren etc etc, claro k necesitas invitacion, pues si pretendes solo pisar suelo aleman o comunitario.... ya sabes, permiso,y es que es de logica, es mas , a mi me cuentas eso y no me lo creo, me pensaria k es una excusa para llegar y kedarte ilegal.

    Fran 08 May 2009, 02:13 - Report
  • soy ecuatoriana, jenny.cositarica@hotmail.com

    Hola mi nombre es Jenny y soy de ecuador pero vivo en chile y quisiera saber si como a los chilenos no le piden visa para ir a alemania,
    sera lo mismo para una ecuatoriana que vive en chile con residencia chilena, por que quiero irme a alemania tengo un hermano aya que ya tiene residencia alemana y me dijo que baya, por favor me pueden decir como puedo ir a alemania desde chile siendo ecuatoriana con residencia chilena

    JENNY 11 May 2009, 10:57 - Report
  • hola

    hola soy de Peru pero tengo resididencia en USA y quiero saber si con una tarjeta de residencia puedo viajar a Alemania por que mi novio me ha invitado a ir junto a mi hijo que es americano

    Karolina 15 May 2009, 12:40 - Report
  • larco@.fr

    hola soy tico mejor véngase para aca

    joce 19 May 2009, 01:08 - Report
  • requisitos para obtener visa

    necesito los requisitos para obtener la visa de turismo de alemania envienla a mi correo [email removed]

    victor 20 May 2009, 03:39 - Report
  • solicito un permiso para ir a hungria por 60 dias

    Como le hago para ir a Hungria a visitar a unos amigos y a mi novio si Alemania me Deporto porque cuando fui a España del permiso otorgado se me pasaron 24 dias y ahora quisiera saber como le puedo hacer para que me puedan otorgar un permiso de 60 dias para ir a hungria. Claro que estare al pendiente de que no vuelva a suceder

    yahaira curiel 03 Jun 2009, 02:33 - Report
  • rafylucerito@hotmail.com

    hola mi nombre es rafael tengo mi novia en alemania ella es alemana y ella quiere llevarme kque tengo que hacer

    rafael 03 Jun 2009, 09:44 - Report
  • quiero viajar a alemania

    vivo en españa hace 3 años soy peruano pero tengo permiso de residencia y trabajo en españa viajo a alemania x 3 dias necesito algun tramite o visado

    carlos arce 06 Jun 2009, 03:00 - Report
  • ju_ri_co_20@hotmail.com

    Hola soy julia, me gustaria saber como debo hacer para obtener la visa para viajar a Alemania, mi novio es de alli y queremos vivir juntos en Sajonia(Alemania) quisiera saber que tramites debemos hacer, soy de la ciudad de cartagena de indias( colombia) tengo 21 años. pero no tengo cuentas bancarias,ni nada.
    De antemano muchisimas gracias por su atencion prestada , me gustaria que me enviaran un e mail, respondiendo a mi pregunta a [email removed], hasta pronto

    julia rios c. 08 Jun 2009, 09:40 - Report
  • Que necesito para viajar a Alemania

    Hola
    Soy Colombiano vivo y trabajo en España, tengo tarjeta de residencia y trabajo de España y ahora por cuestion de trabajo la empresa me envia unos 3 dias a Alemania y quiero saber si necesito sacar algun permiso especial o visa para poder ir.
    gracias por su atencion prestada.

    Alexandra velez 18 Jun 2009, 11:51 - Report
  • hola

    hola soy dominicana, hace 1 año y 3 meses que conoci a un aleman que es mi novio, queremos conocernos pero por motivo de su trabajo no puede venir a mi pais.quiero saber si por estas razones la embajada alemana me puede negarla visa para poder conocerlo ya que el nunca ha viajado a mi pais, por favor espero su respuesta bye a todos...rubi

    rubi 24 Jun 2009, 04:29 - Report
  • rubi:

    Como puedes tener un novio sin conocerlo? blunk

    La embajada alemana no te va a dar ninguna visa por una relación por internet. Pídele que venga en sus vacaciones.

    que tonta! 24 Jun 2009, 11:39 - Report
  • dominicanas interesadas

    Hola Rubi!
    Si él no tiene tiempo para ti por motivo de su trabajo, no va a tener tiempo para ti en Alemania tampoco!

    KH 25 Jun 2009, 06:48 - Report
  • que nesecito para viajar alemania

    hola soy venezolano que requisitos necesito para viajar a alemania por 12 dias

    carlos 26 Jun 2009, 02:47 - Report
  • alguie me puedes ayudar mi novio es australiano y quiere enviarme una carta de invitacion

    Querido amigos como

    tengo un pequeñito problema por decirlo asi tengo mi novio Australiano el ha venido mas de dos veces A Peru, pero esta oportunidad me quiere me quiere enviar una carta de invitacion para visitarlo, solo visita nada mas, porque mas adelante casarno esta vez es una visita quisiera saber que debo hacer alguien me puede ayudar

    Lourdes 26 Jun 2009, 05:03 - Report
  • trabajo en alemania

    hola! estoy sacando la nacionalidad alemana y me quiero ir desde enero hasta el 15 de marzo a europa a viajar. La cuestion es que solo quiero trabajar en enero en alemania para juntar plata para asi en febrero irme a recorrer. saben de algun trabajo por un mes, especificamente enero, restorants o algo asi.

    gracias

    magdalena 08 Jul 2009, 11:28 - Report
  • hola

    hola me llamo edduar, hace poco viaje a alemania a visitar a mi novia que es alemana, era mi primera vez y casi me deportan en el departamento de migrasion por no tener la famosa carta de invitacion,mi novia tubo q tomar un avion de berlin a paris e irme a buscar, y sin embargo no me querian dejar ir ya que tiene que ser una carta de invitacion con sello legal de algun organismo aleman, ella tubo q llamar a la policia de berlin y explicarle la situacion ellos mandaron un fax a la policia de paris y asi fue como pude entrar en europa asi que lleven una no importa que el mismo consulado aleman les diga q no la necesitan

    edduar 09 Jul 2009, 04:45 - Report
  • para julia

    Hola Julia soy edduar, si quieres vivir en alemania con tu novio primero necesitas tu pasaporte, y ya que explicas q no tienes dinero, tu novio tiene que hacer una carta de invitacion señalando que el se va hacer responsable de ti espesificando, que el cubrira tus gastos tanto de transporte,medicina,alimentacion y techo y que despues te la mande por fax a colombia ya despues de hay tienen q hablar para ver como hacen ojo necesitas saber algo de aleman ok ya que ellos verifican si estas apta para quedarte en el pais

    espero haberte ayudado aunq sea un poco...edduar 09 Jul 2009, 05:08 - Report
  • para sandra milena

    Hola sandra soy edduar, primero que nada tienes que ver que la carta de invitacion tenga algun seño que verifique su legalidad, porq si no la tiene y pasas por francia te digo q sera automaticamente q intenten deportarte, si tienes dinero perfecto,pero si no es asi esa carta tiene q decir que el se hara responsable de tu estadia en todos los acspectos,comida,techo,medicina y transporte, que te la mande por fax y cuando llegues al control de migracion se las muestra junto con tu voleto de ida y vuelta, que estes bien ...edduar

    edduar1976@hotmail.com 09 Jul 2009, 05:14 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.