Hola

  • Hola Chicas
    Bueno, mi pergunta es: Por qué esa idea tan fuerte de casarce, tener amigos, conocer o estar con algún chico Holandes?. Qué es lo que realmente buscan?. Creo que tienen una prespectiva Super erronea con respecto a los holandeses en general. O creen que casarse con un holandes les va a solucionar sus vidas en general?. Es que yo estoy flipando con cada cosa que leo ahora mismo en éste foro. Yo no sé, realmente qué tienen las chicas Latinoamericanas HOY EN DÍA en sus cabezotas.
    Por qué se preocupan tanto en Buscar DESESPERADAMENTE un hombre extranjero?.
    Tanto necesitan salir de sus tierras?.
    Chicas, un gran consejo para Ustedes.
    ENFOQUENSE PRIMERO BIEN EN USTEDES MISMAS
    SEAN ALGO EN LA VIDA
    TRABAJEN, ESTUDIEN PRODUZCAN
    Y DESPUES DE SER ALGO EN LA VIDA
    ENFOQUEN SUS VIDAS EN BUSCAR MARIDO SEA DONDE SEA. NO IMPORTA UNA NACIONALIDAD
    BUSQUEN UN BUEN HOMBRE CON VALORES, QUE LAS RESPETE Y SOBRE TODO QUE LAS AME SOBRE TODAS LAS COSAS.
    ESTAN TAN DESESPERADAS por salir de sus países que creo NO Enfocan bien lo real con la fantasía
    Los principes Azúles NO existen
    Los hombres Inteligentes se casan con mujeres Inteligentes.
    Los hombres ricos con mujeres ricas
    Y por favor, chicas. Ya basta de seguir dejando tan mal a las chicas Latinoamericanas como Mujeres desesperadas y que sólo estan enfocadas en hombres extranjeros y Holandeses para salir de su país. Qué les pasa por sus cabezas?.
    realmente, me siento indignada no sólo por las cosas que escriben y que parecen salidas de la calle de la desolación y desesperación. Sino también por las cosas que les pasa desgraciadamente a chicas latinoamericanas en holanda. Es Increible!!!!!!!!!!!!! realmente.
    Miren yo soy latinoamericana también Y sali de mi pais de origen haciendo primero patria en mi país. Trabajando duro ahorrando dinero, estudiando mañana tardey noche como se dice ahi. Tuve la oportunidad por mérito propio de salir de mi país a través de un trabajo. Ahora estoy en un país extranjero hace ya 6 años. En el cual trabajo gracias a Dios en un buen lugar.he estudiado mucho. Y sobre todo he aprendido mucho de la gente Española que es donde vivo y resido. He aprendido a aceptar como son ellos. Estoy hace años aquí y para obtener la nacionalidad no he tenido la necesidad de recurrir a lo más fácil: que es recurrir a casarse con un español como veo que hacen muchas personas. Pero que en su derecho estan. Son opciones que cada quien puede elejir como mejor quiera.
    Pero chicas, sólo les recomiendo para que sean ustedes realmente respetadas y deseadas por cualquier hombre simplemente tienen que ser mujeres productivas, estudiosas, dedicadas a su vida personal. Sean primero personas profesionales. Y veran que luego, ustedes son las que van a alejir con quien casarce porque tendrán tantos pretendientes MUY INTERESANTES que querran estar con ustedes y ponerles todo en bandeja de plata. Pero eso depende de ustedes. Dense a respetar, no sean tan desesperadas y arrimaditas. Y mas bien estudien y trabajen. Todo llega a su tiempo. Porque lo bueno siempre se hace esperar.
    Y la mujer que vale VALE EN TODAS PARTES VAYA DONDE VAYA.
    asi que mucha suerte chicas y dejen de poner estos anuncios tan feos por favor que suena a mujer desesperadaza. Porque luego los extranjeros es la imagen que se llevan de las muejeres latinoamericanas de desesperadas y que solo buscan maridos a como de lugar. Asi que antes de escribir tantas tonterias ponganse a buscar trabajo y/o estudiar empiecen a superarse pero por ustedes mismas no por otros.
    suerte y ánimo

    Ysy 07 Jun 2008, 10:35 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Netherlands Forums.

MATRIMONIO CON CIUDADANO HOLANDES

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Netherlands Forums.