Los rusos somos buena onda!)

  • No todos los rusos somos rubios happy jajaja que confusion tan graciosa)) los rusos no parecemos a la gente del norte de Europa. Nuestra piel es bastante clara pero no suecos happy Los mismos caucasicos son muy morenos o pelirojos aunque su tez es blanca. Como en Rusia hay muchas republicas diferentes mucha gente tiene los rasgos diferentes de la cara, algunos tienen su propio idioma y hasta una fe que no es cristiana. Hay muchos musulmanes y hasta budistas. Asi que en general los rusos estamos acostumbrados a la gente distinta.
    El racismo hasta el cierto grado si que existe. No lo puedo negar. Debe a unas pandillas de los jovenes ignorantes que no tienen otras cosas que hacer en su vida y está encaminado principalmente contra los caucasicos. Pero yo conozco muchos estudiantes extranjeros que han vivido aqui unos 3 o 5 años y jamas les toco algun incidente desagradable. Siempre hay que observar las cosas, por ejemplo, no pasear por la noche en los lugares sospechosos etc.
    Ah, y sobre nuestro caracter "frio" quisiera añadir que asi nos percibe siempre la gente de los paises mas calurosos como España o México. El chiste radica en que el clima influye. Solamente somos mas reservados y no nos expresamos tan abiertamente como la gente latina pero somos buenos amigos. honestos y fieles. solo que tardamos un poco en enseñar a la gente nuestros sentimientos. asi que no tengan miedo en venir aquí ! cuídense todos y mucha suerte!

    María 26 Nov 2008, 09:56 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Russia Forums.

Racismo en Rusia

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Russia Forums.