trombocitosis esencial

  • Hola a todos, tengo 41 anos y vivo en Australia, me diagnosticaron este desorden de te en Noviembre 07. Y aunque tenia sospechas desde enero 07, no le di mucha importancia. El Hematologo me puso immediatamente en Hydrea y Progout 300 (allopurinol) y una aspirina, pues mis plaquetas estaban a 1400 lo normal es 150 (segun el diagnostico Australiano), desde entonces me han bajado a 423, la ultima ves me salieron a 643. y tomo 3 tabletas diarias de hydrea. Si la memoria siento que se me va, pero trato de contrarestarlo con meditacion. Yo corro 7 kilometros diarios y siempre lo he hecho asi, desde que empese a tomar esta medicina me cuesta mucho correr, pero no he parado, pues eso siento que me ayuda a vencer el cansancio cronico y para la comezon de la piel me tomo un jugo de apio y me broto mentol.
    Aqui en Australia la hydrea cuesta 35 dolares australianos, como 40 dolares us o 20 euros. no me he enterado de la otra medicina.
    La hydrea tambien me ha manchado las palmas de las manos, segun el doctor es normal. El doctor piensa que se me va a controlar pero no me quiere dar limite en cuanto tiempo o por cuanto voy a tomar hydrea.

    Armando 14 Feb 2008, 12:08 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Switzerland Forums.

trombocitosis esencial

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Switzerland Forums.