• hola a todos y gracias por este nuevo foro espero me puedan ayudar o darme algunos consejillos en cuantop a mi situacion sexual
    tengo 8 meses con mi novio es el aleman y yo soy de mexico pero hace como 1 mes tuvimos nuestra primera relaxion sexual pero lo que paso ese dia fue de lo mas aburrido y sin chiste porque solo nos besamos y luego luego el queria penetrarme y asi lo hizo solo duro como 2 minutos y termino y yo me quede con las ganas pues como les digo yo soy una mujer latina de sangre caliente y nesecito mas atencion y mas caricias y todo lo que implica tener una relaxion sexual satisfactoria
    ya he hablado con el pero dice que a el no le gusta mucho eso de besar y jugar mas en el sexo estoy un poco decepcionada porque yo lo quiero pero por otro lado pues estoy pensando en dejarlo porque tenemos planes de casarnos y no queiro vivir una vida sexual sin chiste y sin ganas que harian ustedes en mi caso?
    Anonymous
    09 Juil 2008, 08:45
Réponses

1 2 3 4 5  Suivant »

1 2 3 4 5  Suivant »

Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.

fr