Cansancio....

  • Se que mi comentario no va a servir de nada, pero aun asi, no puedo evitar hacerlo. Soy español, por tanto y a ojos de muchos debo ser por ello lo peor de lo peor.
    Lamento que en america latina tengan la mala suerte de tener que compartir el mismo idioma que yo, quien sabe, lo mismo si los que llegaron a sus tierras hace 500 años hubieran sido de cualquier otra de las potencias europeas de la epoca las cosas les hubieran ido mejor. En las conquistas, ya se sabe, los unicos que mataban eran los españoles.
    Me pregunto como lo harian los demas pueblos....
    No quiero molestar a nadie, pero es curioso. Vivo y trabajo en un barrio obrero, con lo que veo a lo mejor y a lo peor de cada pais y cultura. Y sin embargo es aqui, en internet, y no en la calle, donde veo las peores opiniones sobre españa y los españoles.
    Curioso. Y la verdad es que cansa ya un poco.
    Porque gracias a la incultura de cuatro mamarrachos (y cada pais tiene los suyos) nos meten a todos en el mismo saco.
    Y eso no es asi.
    Si lo piensan un poco, quizas lo comprendan.

    Un saludo.

    Adrianus Jonusas 20 nov 2008, 03:16 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.

Intercambio alemán- espanol

Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.