vivir en Canadá

  • Deseo saber acerca de las experiencias que esta comunidad de Justlanded tiene viviendo en Canadá

    02 fév 2006, 09:40 Anonymous
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Canada.

Réponses

  • Que te podemos decir??

    - hace frio
    - la gente es fria
    - la vida es dura

    Pero:
    - hay paz
    - la gente se respeta
    - hay oportunidades para vivir una vida decente

    Anonymous 03 fév 2006, 11:06 - Signaler un abus
  • Cual es el salario mensual de un ingeniero?

    Soy Geologo recien graduado y quiero saber cual es el salario de un profesional de la ingenieria sin experiencia.

    Gracias

    Roberto Rengifo
    Panama City, Panama

    Anonymous 04 fév 2006, 04:51 - Signaler un abus
  • sueldos y salarios en Canadá

    Para un ingeniero recien graduado, el salario puede oscilar entre $40,000 y $60,000.

    Claro, esto depende de muchisimos factores.

    Anonymous 05 fév 2006, 08:01 - Signaler un abus
  • Canadá es un pais pacifico donde se puede vivir en paz

    Mucha gente viene a Canadá huyendo de injusticias sociales e persecuciones. Se sorprenderian de la cantidad de refugiados que viven en Canadá.

    Por otro lado, la gente aprecia la honestidad. La vida es dura como en cualquier parte, pero uno puede subsistir y abrir caminos a las nuevas generaciones.

    Una cosa clara es que en Canadá hay mas oportunidades de desarrollo humano que en la mayoria de los paises de habla hispana

    Anonymous 05 fév 2006, 08:06 - Signaler un abus
  • costo de vida en Canadá

    Que tal es el costo de vida en Canadá si lo comparamos con otros paises?

    Anonymous 07 fév 2006, 07:53 - Signaler un abus
  • Toronto y Vancouver son las ciudades mas costosas...

    Toronto y Vancouver son las ciudades mas costosas en Canadá, pero aun asi son mas economicas que New York, Chicago, Londres, Moscow, etcetera

    Anonymous 12 fév 2006, 12:52 - Signaler un abus
  • Comunidad hispana en Canada

    Que tan grande es la comunidad de habla hispana en Canada?

    Anonymous 16 fév 2006, 02:36 - Signaler un abus
  • comunidad hispana en Canada

    No es muy grande. Puedes ver que segun statistics canada es menos del 5% de la poblacion total del pais. No es como en EEUU que somos como el 25% de la poblacion

    Anonymous 26 fév 2006, 01:41 - Signaler un abus
  • Comunidad hispana en Canada esta creciendo

    en los ultimos dos anyos y de acuerdo con Statistcs Canada, la comunidad de habla hispana es la que esta creciendo mas rapido (no significa la mas grande; la mas grande es la de los chinos, seguida de los hindues)

    Anonymous 04 mars 2006, 02:35 - Signaler un abus
  • mexicanos en Canada

    Hay centros de reuniones y eventos relacionados con la cultura y el comercio entre Mexico y Canada?

    Anonymous 28 mars 2006, 12:42 - Signaler un abus
  • Camara de Comercio de Canadá en Mexico

    Informacion de las actividades comerciales y relaciones entre Canadá y Mexico:

    http://www.canchammx.com/

    Anonymous 09 avr 2006, 06:04 - Signaler un abus
  • hola.. saludos

    Con los comentarios que he leído en este foro me he animado a comentar algo que muchas veces intenté pero no hice.
    Dentro de los variados planes que he pensado para mi vida está definitivamente vivir en Canadá, solo que aún tengo demasiadas preguntas al respecto. Por lo cual, me gustaría que alguien leyera la descripción de mi situación en México y opinara algo a cerca de las posibilidades que tengo ahora o próximamente para lograr mi objetivo.

    Pues bien, mi nombre es Julio y tengo 23 años; junto a con mi novia Ángeles hemos hablado de residir en Canadá muchas veces. En un año terminaré mi carrera en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, con la licenciatura en Publicidad y en el mismo tiempo ella terminará su servicio social como Médico Cirujano y Partero.

    Sé que es difícil encontrar estabilidad pronto al llegar a un nuevo país, y no me importaría tener algún trabajo fuera de mi profesión mientras estabilizo mi situación en general. Inclusive podría terminar haciendo otra cosa, mientras me ayude a cumplir mis objetivos personales.

    En México vivo una situación económica media, nunca he sufrido pobreza pero tampoco he vivido en la opulencia, lo cual me ha llevado ha obtener experiencia en diversos empleos no profesionales. Hasta ahora me siento satisfecho con los logros académicos que he obtenido hasta ahora y el construir una vida en otro país es parte de mi superación.

    Espero y me brinden una opinión a cerca de mi comentario, estaré muy agradecido.

    Dejo un enlace para quien otorgue una posibilidad a una comunicación más amplia.
    [email removed]

    Julio Arriaga

    Anonymous 13 avr 2006, 10:42 - Signaler un abus
  • Para el inge

    Por ahi alguien pregunto sobre el sueldo de un ingeniero por aca. Es alto, sin duda pero es casi imposible que ellos validen estudios extranjeros.

    Conozco a muy poca gente que ha estudiado en el extranjero y ha podido trabajar en su profesion por aca. La mayoria acaba en labor manual, construccion, etc (Aunque muy bien pagados no es lo que uno esperaba cuando se iba a la universidad).

    Anonymous 22 avr 2006, 11:15 - Signaler un abus
  • Ayuda!!!

    hola me llamo enrique y tengo 20 años mi idea es ir a vivir un tiempo a canada la idea q tengo es estudiar alla algun diplomado o curso enfocado a efectos especiales por medio de una financiamiento o beca, soy animador y matte artist pero apenas estoy empezando en esto,ahora bien la cuestion es esta, ovbiamente no me darian permiso para trabajar porque no encontrado ningun empleo y como a lo q e leido debes tener la oferta para irte a canada y no entro al sorteo de becas sino resido en canada(vancouver) aparte no tengo susficiente dinero como para mantenerme meses sin trabajo. que puedo hacer me interesa bastante gracias!

    Anonymous 28 avr 2006, 04:54 - Signaler un abus
  • no hay sorteo o loteria de visas para Canadá

    Quien te haya dicho que existe una loteria de visas para Canadá, te mintio.
    Si quieres estudiar aqui no hay ningun problema para obtener tu visa. Simplemente tienes que demostrar que tienes los fondos para mantenerte durante tus estudios en Canadá.
    Buena suerte,
    Josh

    Anonymous 20 mai 2006, 01:00 - Signaler un abus
  • solicito información desde venezuela

    soy medico cardiologo y mi esposa es abogado y trabaja con contratos petroleros, tenemos 2 hijos menores de 6 años. Quisiera saber que oportunidades tenemos para ir a vivir a canada, que pasos hay que hacer? y si hay una pagina web para medicos que quieran ir a vivir a Canada. Muchas gracias.

    Anonymous 05 juil 2006, 11:34 - Signaler un abus
  • canadà?

    Hola, soy Colombiano, médico general, tengo 37 años; y desde hace 5 años tengo un trabajo medianamente estable, con ingresos que me permiten vivir sin hambre, junto con mi esposa u mi hija.
    Quisiera, que alguien me orientara, acerca de las posibilidades, de vivír en Canadá.
    Mi mayor motivación, es la de ver crecer a mi hija en una sociedad, más justa que la que tenemos acá.
    Estamos (con mi esposa) a trabajar en CUALQUIER oficio, siempre que nos permita brindarle a nuestra hija, la posibilidad de educarse y vivir DIGNAMENTE.
    Agradezco su orientación, y consejo.

    Anonymous 19 juil 2006, 12:09 - Signaler un abus
  • vivir en canada

    Hola

    Somos de República Dominicana, una pareja joven (25 y 30 años), mi esposo habla frances y yo hablo inglés, ambos tenemos grado de maestría en nuestras profesiones y laboramos en el area financiera. Nos va muy bien, sin embargo, nos gutaría vivir en Quebec. Mi pregunta consiste en cuales son las posibilidades de obtener empleo dentro de nuestra area en Canada y cual es la ciudad que nos recomiendan.
    Saludos y gracias

    Anonymous 25 juil 2006, 03:30 - Signaler un abus
  • trabajo en canadá

    Para los profesionistas:

    A reserva de que no es mi deseo crear falsas espectativas porque no tenga el dato exacto porque no vivo en canadá y al igual que ustedes también me encataría irme a radicar a esa nación le puedo decir que tengo un amigo por internet de quebec y según lo que él me dice el área de la medicina está un poco desprotegida pues los médicos y enfermeras prefieren irse a lso estados unidos a trabajar porque les pagan mejor; así que de esta área según mi amigo lo pueden recibir a uno más rápido. En el caso de la ingeniería; al igual que otras carreras técnicas son bien recibidas allá, aunque como alguien dijo no es fácil que le revaliden los estudios porque tienen que pasar por una oficina gubernamental que los califique, pero es posible que uno pueda complementar esos estudios con algunos que se realicen en ese país.

    Se preguntarán por qué si sé esto no me he podido ir, porque da la casualidad de que yo no tengo estudios de carreras técnicas sino de sociales; estudié ciencias políticas y administración púbblia y esa carrera y nada allá en candá es lo mismo, así que tendría que empezar por labar platos o algo similar, si no consigo un trabajo en alguna planta.

    Saludos desde [email removed]

    Anonymous 27 juil 2006, 03:41 - Signaler un abus
  • profesionistas o profesionales?

    VAYA QUE ESTAN GOLPEANDO AL CASTELLANO

    Anonymous 01 août 2006, 04:33 - Signaler un abus
  • informacion sobre como ir a vivir en canada.

    por favor alguien me de datos para poder ir a vivir temporal o permanente en canada. Soy lic en filosofia con estudios de teologia y una maestria en bioetica.

    Anonymous 06 août 2006, 03:38 - Signaler un abus
  • Ingenieria

    Hola, soy Jaime de Cadiz (España). Soy Ingeniro quimico y desde hace 3 años estoy trabajando en el sector aeronautico. Me planteo irme a vancouver a final de año y la verdad es que leo esto y me da respeto. Creo que para que te reconozcan el titulo tienes que hacer un examen para homologar tus estudios. ¿Podríais opinar algo sobre esto y sobre mi titulacion en Canada ? muchisimas gracias y animo a todos los que tengan inquietudes en la vidad

    Anonymous 07 août 2006, 09:33 - Signaler un abus
  • desea estudiar/visitar/trabajar/emigrar a Canada?

    Si quieres venir a Canadá como estudiante, turista, trabajador o inmigrante te invito a
    que visites nuestra pagina de Internet.

    Website: http://www.vamosacanada.com

    Somos una compañía que ofrece todo tipo de ayuda para la comunidad hispana que desea venir a Canadá. Nosotros hablamos tu idioma y pensamos como tu. Te podemos orientar con todas tus inquietudes de venir a estudiar y conocer Canadá.

    Vamos a Canadá ofrece los siguientes servicios:

    A) Servicios para el que quiere emigrar a Canadá

    1. Evaluación personalizada del caso
    2. Instrucciones en español de como llenar los formularios
    3. Distribución de formularios
    4. Tramite de residencia permanente, residencia temporal (permiso de trabajo/NAFTA/SWAP/GATS), ciudadanía, patrocinios, cambio de status, etc.
    5. Programa de Au-pair/niñera/Babysitter/Nanny (busqueda de candidates y familias)
    6. Traducciones del español, italiano y portugues al ingles

    B) Servicios para el inmigrante (que ya tiene visa de residente y esta próximo a venir):

    1. Acogida en el aeropuerto de Toronto, Vancouver y Montreal
    2. Alojamiento temporal en Toronto, Vancouver y Montreal. Tambien ofrecemos hospedaje/housing para corporaciones.
    3. Búsqueda de Apartamento permanente
    4. Traducción y adaptación de currículo
    5. Mudanza del alojamiento temporal al permanente
    6. Obtención de Tarjeta del Seguro Social (SIN) y de Salud (OHIP)
    7. Obtención de la licencia de conducir
    8. Apertura de cuenta bancaria
    9. Mapa e información de la ciudad en Toronto, Vancouver y Montreal
    10. Inscripción de los niños al colegio
    11. Asesoria para compra de seguro de gastos médicos temporal (IHIP)
    12. Servicios contables como declaración de impuestos
    13. Asesoria para Inversiones como planes de Retiro (RRSP) y educación de tus hijos (RESP)
    14. Asesoria para la obtención de seguros para automóvil
    15. Boletos de avión
    16. Alquiler de autos.
    17. Búsqueda y Negociación para compra de vehiculo.
    18. Traducciones del español, italiano y portugues al ingles

    C) Servicios para el estudiante:

    1. Acogida en el aeropuerto de Toronto, Vancouver y Montreal
    2. Alojamiento económicos en Toronto, Vancouver y Montreal. Tambien ofrecemos hospedaje/housing para corporaciones.
    3. Apertura de cuenta bancaria
    4. Inscripción en Colegios de idiomas y otros en todo Canadá. Trabajamos con las mejores escuelas y te garantizamos los mejores precios para la comunidad latina.
    5. Los mejores precios y promociones en los mejores colegios
    6. Cursos de Ingles, Francés, TOEFL, TESL, IELTS e Ingles para Negocios
    7. Cursos de Actuación, Cine, Cocina/Chef/Artes Culinarias/Repostería, etc.
    8. Mapa e información de la ciudad en Toronto, Vancouver y Montreal
    9. Campamentos de Verano e Invierno
    10. Boletos de avión (con descuentos estudiantiles)
    11. Transportación a colegios en Toronto
    12. Tours (proporcionado por una agencia de viajes)
    13. Tramite/Extensión de visa estudiantil o de Turista
    14. Traducciones del español, italiano y portugues al ingles

    D) Servicios para turistas:

    1. Acogida en el aeropuerto de Toronto, Vancouver y Montreal
    2. Alojamiento en Toronto, Vancouver y Montreal. Tambien ofrecemos hospedaje/housing para corporaciones.
    3. Mapa e información de la ciudad en Toronto, Vancouver y Montreal
    4. Boletos de avión (con descuentos estudiantiles)
    5. Tours (proporcionado por una agencia de viajes)
    6. Tramites/Extensión de visa de Turista
    7. Traducciones del español, italiano y portugues al ingles

    Estos servicios describen de manera general lo que se ofrece al cliente.
    Si tienes alguna necesidad muy específica dinos cual es y podemos también ofrecértela.

    Espero que esto te ayude un poco. Si necesitas algo mas avísame.

    Saludos,

    El equipo de Vamos a Canada
    [email removed]
    www.vamosacanada.com
    905-326-2880

    Anonymous 17 août 2006, 04:17 - Signaler un abus
  • Estudios y Universidades

    Olvidanse de sus carreras universitarias, preparense para trabajar en construcción o limpiando, sus estudios no valen nada a menos se convaliden o gasten sus dinero en las Universidades Canadienses y su Inglés o Francés debe ser perfecto http://canadamigra.host.sk/ vengan como turistas y hablen con otros emigrantes, si el País es bonito pero no tiene sufiecientes trabajos para profesionistas, si pueden venir como refugiados políticos, entonces si vengan.

    Anonymous 20 août 2006, 11:13 - Signaler un abus
  • la vida en Toronto

    Lo unico que les puedo decir es que por mi experiencia el precio que uno paga por vivir en una cuidad como Toronto es demasiado alto. Personalmente, dado a mi personalidad, y para lo que a mi me parece importante en la vida, este pais, especialmente esta cuidad ofrese una vida cansada, alejada de las personas. La gente aca se vuelve egoista, y no tienen compasion por nadie. Es bien aburrido, y triste, no hay calor humano, y si parece que lo hay, no es genuino. Yo he vivido aca desde la edad de 11 años y por mas que he tratado, no me gusta este pais. Uno trabaja tanto, y no hay tiempo para nada, ni para la familia. Me gustaria poder decir todo esto en ingles, ya que creo que si lo escribiera en ingles me pudiera expresar mas. Mi consejo es que si alguien ya tiene su vida hecha en su pais, con su familia y trabajo, que no se vengan aca. Este pais ya no es como antes y no tiene nada que ofrecer, 4 millones de personas en una ciudad como Toronto, y aun mas en Vancouver. Es cierto, la mayoria de personas que vienen a trabajar terminan trabajando en trabajo de manual, de limpieza, en factoria, porque aqui a los imigrantes no les reconocen sus estudios. La verdad es que yo econtre este website porque estoy buscando encontrar un trabajo en Bogota, Colombia. Creo que con mis estudios y mi experiencia pudiera vivir mejor y mas alegre, No como en este pais. Gracias. Escribanme [email removed]

    Anonymous 28 août 2006, 08:11 - Signaler un abus
  • hola a todos

    hola mi nombre es jenni soy una joven nicaraguense de 20 años de edad, soy pobre y estoy viviendo aca en guatemala, mi sueño es poder ayudar a mi familia y trabajar y estudiar actuacion( cine) en canada, y estoy trabajando aca en guatemala para ahorrar dinero y poder sacar todos mis papeles para poder obtener una visa y estadia en canada, quisiera superarme y me encantaria cumplir mis sueños en canada ya que creo de que es un pais que ofrece oportunidades para las personas que quieren salir adelante.
    me gustaria saber si alguien lee este mensaje pudiera orientarme y que debiera hacer para saber si tengo esperanzas de poder viajar y hacer mi sueño realidad. mi nombre es jenni .y mi correo electronico es: [email removed]
    mucha gracias . y esperare a que alguien me responda bye.

    Anonymous 01 sept 2006, 01:12 - Signaler un abus
  • trabajo en canada pero no soy profesionista.

    existen empleos sin ser profesionistas en canada, como cuales y que tengo que hacer para solicitar ese empleo.

    Anonymous 01 sept 2006, 07:26 - Signaler un abus
  • vivir en Canadá

    Estoy pensando en irme a vivir a Canada con mí esposa, los 2 somos prefesionales, yo soy programador de sistemas y ella es profesional en salud ocupacional. He estado mirando en varios foros y dicen que las oportunidades son minimas así se tenga una carrera de alta demanda y que existe mucha discriminación al inmigrante y que terminamos trabajando en trabajos manuales o algo completamente diferente. Por favor me gustaría, que alguien me orientará para tomar una decisión correcta.

    Anonymous 12 sept 2006, 09:30 - Signaler un abus
  • COMENTARIO

    HE TOMADO LA DESICIÓN DE IRME A CANADA, POR LA BUENA REFERENCIA QUE TENGO DE MIS AMIGOS QUIENES VIAJAN CONSTANTEMENTE DIFUNDIENDO EL FOLKLORE PERUANO. SOY PROFESIONAL MAESTRO, VENGO TRABAJANDO DE LOS 21 AÑOS DE EDAD ACTUALMENTE TENGO 31 AÑOS, HE VENIDO ENSEÑANDO EN LOS 4 NIVELES COMO INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y SUPERIOR . SOY ESPECIALISTA EN DANZAS ANDINAS(FOLKLORE PERUANO), TAMBIEN SOY LICENCIADO EN LENGUA Y LITERATURA. SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE INCULCA MUCHO LOS VALORES DEMOSTRANDO LA HONESTIDAD Y EL RESPETO A LAS PERSONAS QUE ME RODEAN. ASI MISMO EN MIS TIEMPOS LIBRES ME DEDICO A REALIZAR LABORES DE SERVICIO Y AYUDA A LAS PERSONAS. ESPERO QUE CON ESTA DESCRIPCION DE MI PERSONAN ME TOMEN EN CUENTA, SE LO AGRADEZCO POR ANTICIPADO.

    Anonymous 12 sept 2006, 11:42 - Signaler un abus
  • Emigrar a Canada, ebook e informacion gratuitos

    ¿Deseas evaluar la posibilidad de emigrar a Canadá?
    ¿Deseas emigrar a Canadá?
    Te invitamos que visites nuestra página, donde podrás obtener de manera gratuita la guía que te dice que trámites realizar para obtener la visa de residente canadiense.
    Esta guía es completamente gratis en presentación de libro electrónico (ebook) en formato PDF.

    En esta página podrás obtener información actualizada sobre los trámites a realizar y asesoría completamente gratis, y contestaremos tus preguntas ante cualquier duda que tengas.

    http://www.canadaycalidaddevida.blogspot.com/

    http://residenciacanadaebook.blogspot.com/

    Solicita tu ebook a través del área de “comentarios” de nuestra página.

    Esperamos tu visita y poderte servir.

    Saludos cordiales,

    Roberto Pérez-Salazar.

    Anonymous 17 sept 2006, 12:16 - Signaler un abus
  • opcion para vivir en canada con mi familia x un año o mas

    Deseo vivir con mi familia por un año o mas en canada,soy de guadalajara jalisco mexico.tengo 3 hijos y me quiero ir aproximadamente para julio del 2007.Quiero trabajar durante mi estancia y mantener a mi familia de mi trabajo,hablo 60% de ingles aprox. y tengo conocimientos de todo lo relacionado con la industria automotriz, y algo de turismo mas generales.Edad 38 años.Tengo casa propia y negocio propio en GDL.MEX.Pero requiero nuevas cosas para mi familia y aprender ingles lo mejor que se pueda.Si alguien me puede dar infomacion valiosa se lo voy a agrdecer,no se a que ciudad aun,depende de que se pueda hacer gracias. CHUTY

    Anonymous 19 sept 2006, 12:11 - Signaler un abus
  • peruano

    somos una pareja joven ambos profesionales dispuestos a empezar una vida nueva en otro pais queremos ir a canada hablamos el ingles perfectamente y el frances tambien alguien que mos pueda ayudar.

    Anonymous 23 sept 2006, 12:39 - Signaler un abus
  • chileno

    hola quiero ir a vivir y trabajar con mi señora a canada tengo 26 años y mi señora 22 algien que pueda orientarnos pleaseeeee gracias

    Anonymous 24 sept 2006, 02:09 - Signaler un abus
  • Si Dios no edifica en vabo trabajan los edificadores

    De que sirve que viajes desesperado por todo el mundo si no te pones en paz con Dios y con los que te rodean. Podras obtener un trabajo en la misma casa blanca pero si no tienes paz interior de nada sirve. El dia que dobles tus rodillas al Creador el mandara lluvias de abundante bendicion para ti y tu familia. Tito de [email removed]

    Anonymous 24 sept 2006, 07:29 - Signaler un abus
  • VIVIR EN CANADA

    Hola que tal, somos una familia joven con preparacion academica, mi mujer es Licenciada en Preescolar y un servidor Lic. en Diseño Industrial, en referencia a lo que e leido, nuestra inquietud no tiene base profesional, sino Familiar, realmente deseamos un mejor porvenir para con nuestros hijos, que tengan una mejor calidad de vida y prometedor patrimonio, deseamos de ser posible el saber si canada es esa opcion que nos retribuya en nuestro objetivo, por favor escribanme: Marcos Flores: [email removed]

    Anonymous 26 sept 2006, 12:35 - Signaler un abus
  • Salario y Posibilidades de Empleo

    Hola soy Gustavo tengo 27 soy Administrador de Empresas con una maestría en Dirección y hablo perfectamente el inglés, pero deseo saber sobre si es que podría encontrar como profesional en Canadá y cuánto podría ganar y si mejor me voy solo o con mi esposa e hijos. Muchas Gracias
    [email removed]

    Anonymous 25 jan 2007, 11:35 - Signaler un abus
  • CANADA - CANADA - PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEAN

    Tener mas conocimiento sobre como es Canada, su cultura, oportunidades de trabajo, su gente. Envienme un email si tienen todo este tipo de preguntas incluso si no tienen mucho conocimiento del Ingles y quieren emigrar a Canada les ayudare proporcionandoles informacion. Les dejo mi informacion para que me contacten [email removed] Vivo en este bello pais desde hace 10 anos.

    Anonymous 31 jan 2007, 08:37 - Signaler un abus
  • Empleo en canada

    Hola soy ingeniero electricista con mas de 20 años de experiencia, quiero emigrar al canada y no se que ciudad escoger zona de Quebec o del lado de Alberta o Vancouber, que ciudad es mejor y porque?, hablo ingles pero no frances, que oportunidades de empleo tendre alla, he escuchado que ingenieros de mas de 20 años de experiencia no requieren revalidar su titulo y son reconocidos como tal. Alguien puede recomendarme alguna empresa en particular (petroleo o energia). saludos

    jmoreno2007 19 fév 2007, 02:58 - Signaler un abus
  • Deseo saber sobre oportunidad laboral en Ingenieria

    Soy Ingeniero Electricista de 26 años peruano,deseo saber sobre las posibilidades de desarrollo de mi carrera en Ontario y Alberta y algunas direcciones de empresas distribuidadoras de energia y mineras ,agradeceria me contesten a [email removed] y poder recibir sus comentarios.

    hsanchez 03 mars 2007, 05:03 - Signaler un abus
  • hola una pregunta

    quisiera saber si puedo pedir refugio en canada soy discapacitado tengo un niño y esposa y aca en mexico me discriminan y no me quieren contratar en ningun lado tengo 23 años y que tan dificil puede ser pedirlo por que me an comentado y he visto en internet que en canada hay mas oportunidades de darle una mejor vida ami hijo gracias..................

    fabricio 07 mars 2007, 08:16 - Signaler un abus
  • busco trabajo en canada

    Vivo en israel, en la ciudad de Eilat, trabajo en hoteles de 5 estrellas en cocinas manejando maquinas de lavado de platos y demas accesorios .
    Se de mucha gente de aqui que se esta llendo para Canada , si alguien me puedo dar informacion de como poder conectarme estaria muy agradecido
    mi email es
    [email removed]

    Miguel 08 mars 2007, 04:29 - Signaler un abus
  • mejor vayanse a australia

    en Australia no la hacen tanto de pedo, segundo lugar de calidad de vida y la vida con bajo costo, aceptan mas inmigrantes que en canadá, de hecho, hay programas para atraer a inmigrantes al pais con tal de elevar su calidad, y hay una cultura multiracial. me parece mejor.

    clara 09 mars 2007, 12:21 - Signaler un abus
  • TUVISTES RESPUESTA

    HOLA QUERIA SABER SI CONSEGUISTE ALGUNA RESPUESTA A TU INQUIETUD....YO ESTOY EN TU MISMA SITUACION

    johnfev@hotmail.com 12 mars 2007, 04:54 - Signaler un abus
  • necesito ayuda

    hola, soy Diana tengo 22 años y tengo muchos sueños por cumplir, pero necesito una oportunidad, alguien escribio que era mejor irse a Australia que a Canada, como esta eso, por favor si pueden escribanme a mi correo [email removed], deseo irme, aprendo facil y puedo desempeñar cualquier labor. Gracias

    Diana 14 mars 2007, 01:44 - Signaler un abus
  • QUE CARRERAS A NIVEL DE T.S.U SON MAS FACTIBLES PARA TRABAJAR EN CANADA

    HOLA MI NOMBRE ES GUSTAVO QUIERO Q ALGUIEN Q VIVA O TRABAJE EN CANADA CON CONOSIMIENTOS SOBRE EL PAIS Y LA DEMANDA LABORAL ME DIGA MAS O MENOS QUE CARRERAS A NIVEL TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO PUEDO ESTUDIAR YO PARA QUE SE ME FACILITE CONSEGUIR EMPLEO ALLA ENTRE LAS CARRERAS QUE DESEO ESTAN :CORREDOR DE RIESGOS Y SEGUROS,PUBLICIDAD Y MERCADEO,PROTECCION Y SEGURIDAD INDUSTRIAL ESPERO UNA PRONTA REPUESTA Y AYUDA GRACIASSS

    GUSTAVO VENEZUELA 22 AGE 16 mars 2007, 09:05 - Signaler un abus
  • para todos

    yo vivo en canada y es cierto que hay oportunidades de superacion para gente que en su pais no la sencuentra pero es cierto que en toronto es caro la gente es fria y egoista cuidense de los que ofrecen servicios de inmigracion y cobran, aqui eso lo dan gratis muchas asociaciones asi que no se dejen sorprender, yo tengo solo 6 meses soy ingeniero y no me validan mis estudios trabajo en la limpieza, mientras me llega mi permiso de trabajo para irme a trabajar en la construccion que es muy bien pagado desde 15cad la hora si eres aprendiz ya con experiencia hasta 35 y 40 que como ven es mas de lo que muchos podemos obtener en nuestros paises de origen lleguen como turistas y aqui adentro aplican como mejor les convenga para que trabajen legalmente en el pais

    [email removed]

    enrique 19 mars 2007, 12:16 - Signaler un abus
  • Trabajo para profesionistas.

    Buen día a todos.
    Mi novia y yo somos ingenieros en sistemas computacionales y nos queremos ir a vivir a canada, queremos saber que tan bien pagado es y que tan complicado es conseguir trabajo, ojalá nos puedan ayudar.

    paco 21 mars 2007, 02:46 - Signaler un abus
  • Estudiar y trabajar

    Hola Roberto Pérez Salazar

    Por tu comentario me doy cuenta que sabes lo que dices y tienes experiencia. Mi pregunta parece sencilla pero no he encontrado el lugar exacto de consulta.

    Por mi trabajo, cada día es más importante saber inglés y me encantaría aprenderlo en otro lugar la experiencia puede ser bastante enriquecedora, sin embargo los costos son altos. Que me recomiendas?? mi interés es aprender inglés y trabajar mismo tiempo, por un período no superior a los 6 meses.

    Hay planes que ofertan algunas agencias para estudiar y trabajar al mismo tiempo en hoteles y restaurantes, pero aplica únicamente a universitarios "JOVENES"

    Yo tengo 35 años, soy profesional pero requiero del segundo idioma y mi deseo es hacerlo en otro lugar diferente al que me encuentro.

    Gracias por la colaboración que me puedas brindar

    Caya 24 mars 2007, 07:11 - Signaler un abus
  • Desea tener informacion de canada

    Mire amigo Ud perfectamente puede aplicar para una Visa familiar , su profesión es muy requerida por el Canada , seguro que en eun principio tendrá que convalidar estudios , y el idioma , para que no mate a nadie , luego optará su diploma como cualquier canadiense y su sueldo será alrededor de 10,000 dolares canadienses , es lo común mi amigo , decidase y acerquese a la embajada en su pais y pida informe , suerte

    Armando del Perú 31 mars 2007, 01:32 - Signaler un abus
  • Trabaje y Estudie este verano en Quebec, Canada

    Si deceas emigrar, trabajar o estudiar en Quebec, Canada comunicate con nosotros a Montreal al 001 514 561 4580 o escribenos a [email removed]

    canada-e@hormail.com 04 avr 2007, 09:36 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Canada.