• Ola, soy sudamericano y me gusta eso de violar a los niños. En nuestros paises es lo mas normal, vamos, una tradicion que se pasa de padres a hijos. A mi mi padre me violo con 3 años de edad y yo comence a violar a mi hijito cuando cumplio los 4 años. Como es cultural no esta castigado por nuestros gobiernos.
    Que nos dejen con nuestras tradisiones que tenemos mucha cultura y no nos molesten.
    Me gustaria que nos sacaran en la internet mostrando nuestras bonitas tradiciones de violar niños y niñas.
    No entiendo porque en el resto del mundo las leyes persiguen la pederastia, pues es una tradision bien bonita.
    Y es verdad, hermano latino nunca dejes a un niño cerca de un español porque lo protegera y sera uno menos que tendremos para violar y ponerlo a pedir en las calles.
    Miren como hasta nuestrois politicos lo practican:
    http://conlajustici...ugo-delincuente-sexual/ 
    Anonymous
    05 Juin 2009, 12:30
Réponses

1 2

1 2

Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Espagne.

fr