trabajo en canadá

  • Para los profesionistas:

    A reserva de que no es mi deseo crear falsas espectativas porque no tenga el dato exacto porque no vivo en canadá y al igual que ustedes también me encataría irme a radicar a esa nación le puedo decir que tengo un amigo por internet de quebec y según lo que él me dice el área de la medicina está un poco desprotegida pues los médicos y enfermeras prefieren irse a lso estados unidos a trabajar porque les pagan mejor; así que de esta área según mi amigo lo pueden recibir a uno más rápido. En el caso de la ingeniería; al igual que otras carreras técnicas son bien recibidas allá, aunque como alguien dijo no es fácil que le revaliden los estudios porque tienen que pasar por una oficina gubernamental que los califique, pero es posible que uno pueda complementar esos estudios con algunos que se realicen en ese país.

    Se preguntarán por qué si sé esto no me he podido ir, porque da la casualidad de que yo no tengo estudios de carreras técnicas sino de sociales; estudié ciencias políticas y administración púbblia y esa carrera y nada allá en candá es lo mismo, así que tendría que empezar por labar platos o algo similar, si no consigo un trabajo en alguna planta.

    Saludos desde [email removed]

    Anonymous 27 Lug 2006, 03:41 - Denuncia
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Canada Forum.

vivir en Canadá

Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Canada Forum.