Para :he dicho !!!

  • Tu respuestas o mejor dicho tus comentarios me han hecho sentir como si hablaras de mi novio.Es terrible la situacion en la que aqui se vive(digo terrible no porque sea malaomgJO!!!)sino porque es cierto,he oido muchas veces eso de ratona....pero el mio se esta acostumbrando a decirme mi amor o mi vida.......Es lindo poder escuchar a alguien que te hable en tu idioma al anochecer,el lo hace ,por cuanto tiempo no lo se .
    Tengo con el 5 meses hasta ahora todo va bien ahora vivo en alemania estuve en austria por un tiempo,pero mi meta como casi todo latino america es buscar nuevos horizontesmal principio lo tome a el como "un buen lugar donde pasar vacaciones!" pero poco a poco le fui tomando carno,no digo que este anamorada pero algo me pasa de un tiempo a esta parte cada vez que le miro a los ajos,ohhh no se....En todo tienes azon,se latinizan cuando estan con una latina ,cuando fuimos una semana a Barcelona sabes vimos a unos alemanes estaban tan serios Dios miooooo!!! comiendo como si para ellos fuera prohibido hablar o reirse, a el le gusta mucho cuando rio y estoy contenta,pero sabe perfectamente que cuando me molesto ...REVIENTO!!! igual soy super celosa,porque ??? bueno el esta divorciado y tiene un hijo de 6 anos al principio el chiquito estaba bien conmigo,pero despues de un par de meses a esta parte cada vez que lo debe tener el por un fin de semana esos dias se me hacen insoportables.Y por ultimo la ex .....antes era toda sol conmigo,pero desde la primera vez que la vi me di cuenta que era una recontra hipocritona......Y de eso cuidense mucho de las alemanas,mas que de los alemanes.
    Los hombres por naturaleza son estupidos,cuando sabes como convencerlos hacen lo que tu dices,claro que si te topas con un macho......pues no te creas que sera facil.Pero bueno no he estado con tipos europeos es mi primera vez,he conocido hombres de muchos paises(conocido no quiere decir que soy O.N.U.blunk" solo conocido ,pero de alemanes seguire aprendiendo.
    A ellos les gusta mucho que los engrian.........siiiii y como les encanta ...los masajitos y esa manera de hablar de nosotros con diminutivos.
    MI AMORCITO,CARINITO;PAPITO---ETC.Les vuelve locos el cabello negro eso lo he podido notar con los amigos de el...jijiij(siempre chequeando otros materiales)"mirar sin tocar no es malo blunk" Por eso jamas se pinten el cabello de rubio,por imitar a estas pend......de rubias ....no sabes desde que conoci a la ex cada vez les cojo mas fastidio a estas mujeres de aqui---
    Bueno ya escribi mucho cuidense chicas y un besito.
    Si alguien vive cerca de Pforzheim o Stuttdgard pasenme la voz quiza podamos hablar un poco mas.
    BESITOS OTRA VEZ
    chausiiiito

    Luna _sOLITARIA 08 Mag 2008, 11:39 - Denuncia
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Germania Forum.

COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Germania Forum.