Porqué son tacaños los alemanes?

  • Muchas hemos descubierto con estupor que nuestro príncipe encantador que gastaba a manos llenas en nuestro país, es un terrible atorrante a la hora de gastar el dinero y no sabemos a qué se debe. He escuchado por ahí decir que ellos saben lo que cuesta ganarlo y cosas por el estilo, pero creo que eso más bien viene de su historia y a las participantes más antiguas y leídas de este foro, las invoco para que nos comenten lo que ellas han escuchado. Ellos no compran frutas porque aquí son demasiado caras, pero ves a muchos con joyas o autos que cuestan una millonada, pero seguro que frutas no tienen en su casa.
    Sabían que para los alemanes es más horroroso llegar tarde a una cita que tirarse un pedo en público?. Mi esposo se tira los pedos en mi delante y aunque yo le diga las cosas más feas no se siente tan mal, pero llegar tarde aunque sea por pocos minutos, lo irrita de tal forma quie no hay quien lo aguante.
    Este es un país desarrollado que fue levantado de los escombros por los sobrevivientes a la guerra, que fueron........las mujeres, de lo que puedo deducir que lo bueno de este país fue cimentado por el sexo femenino y debo suponer que las estupideces (como la de los pedos), son cosas del sexo masculino. Y hay más, pero comenten, yo no tengo tanto tiempo aquí y ya he acumulado bastante información.

    Luz Clarita 17 Giu 2009, 06:35 - Denuncia
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Germania Forum.

COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Germania Forum.