enamorada y muy triste

  • yo quiero hacer una pregunta.. me quede muy mal porque conoci al hermano alemán de un conocido alemán en mi país..el cual fue re frio los primeros dias y yo le hablaba para sacar tema, y de repente se muestra como un caballero me pago todo en la salida(obviamente saliamos los 3) y yo no reaccione porque nunca me trataron asi, ademas dijo cosas lindas de mi a otras personas.... y no le pedi ni el mail, y se fue...me quede tan triste y enamorada..la verdad que no sé si el lo hizo porque los alemanes son asi o porque le guste.. esa es una de mis dudas y la otra es que 8 meses despues busco su mail por i net y le mando un mail diciendoleque no quiero perder su contacto y que si vuelve me gustaria verlo y todavia no me lo contesto.. a los alemanes en gral les parecera atrevido lo del mail ? por favorme necesito quealguien como ustedes con experiencia en esto, me conteste estyas dos dudas que no me dejan dormir tranquila..

    enamorada y muy triste 01 Mag 2008, 11:42 - Denuncia
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Germania Forum.

COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Germania Forum.