Just Landed
Regno Unito >  Forums >  Lingua >  Curso de inglés en el extranjero
Temi
Strumenti

Curso de inglés en el extranjero


Hola he reservado un curso para 3 semanas en Dublin. Es la primera vez que voy a Irlanda. Estas 3 semanas me voy con una agencia que me recomendaron,Idiomas4u, que me ha buscado tambien el alojamiento pero luego me gustaría quedarme más tiempo.Alguien me puede sitios donde bucar alojamientos económicos en Dublín y sitios cerca para visitar.Gracias

June

14 Nov 2008, 01:34

Risposte
mi experiencia
A mi me recomendaron estudiar en interschools y la verdad que fue un acierto, no tuve ningun problema, en cuanto al alojamiento siento no poder ayudarte porque yo ya fui con todo arreglado. Saludos

Quinox

20 Lug 2009, 09:41 - Denuncia

estudiar ingles en Dublin
Hola, Yo fui el año pasado con la escuela clickidiomas 2 meses a Dublin, y de los sitios que visite recuerdo: Trinity College, Temple Bar, Catedral de Christchurch.

Esteban

31 Lug 2009, 09:42 - Denuncia


Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Regno Unito Forum.

Ulteriori collegamenti circa Lingua