Mexicanita

  • creo que independientemente de la geografia, las costumbres dependen aun mas de la educacion, yo soy mexicana de una ciudad relativamente grande. Eso de "no salir de casa de los padres si uno no esta casado por "todas las de la ley" como tu escribes era tal vez hace algunas decadas, actualmente las mujeres nos desarrollamos o cuando menos intentamos desarrollarnos tanto personal como profesionalmente, y convivimos con nuestras parejas, y si queremos nos casamos y si no pues no , algunas veces y creo que ya en su mayoria normalmente por el civil.

    No, no nos gusta estar todo el tiempo con familia y con hijos, si hemos invertido tanto tiempo en una Universidad obviamente queremos desenvolvernos en el medio laboral al igual que nuestras parejas. Por tanto nuestras comidas fuertes son el almuerzo (con colegas normalmente aproximadamente a las 12 o 13 de la tarde) y la cena con nuestros maridos o familia (despues de las 6 de la tarde cuando llegamos del trabajo).
    Lo de las fiestas, pues nos gusta salir a algun bar los fines de semana a festejar algo,.. y lo de los 15 agnos uuuupsss.. como que solo se ve en los Ranchos no ?

    Te lo digo.. todo depende de tu educacion, y nivel social y economico y de tus espectativas de vida.

    Tota 26 Lut 2009, 01:48 - Zgłoś nadużycie
Te fora są już nie aktywne. Żeby umieszczać nową dyskusję, odwiedzają nasz nowy Niemcy Forums.

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE LOS ALEMANES

Te fora są już nie aktywne. Żeby umieszczać nową dyskusję, odwiedzają nasz nowy Niemcy Forums.