Escritor con permiso de trabajo busca empleo

  • Pucela. 2008.__

    Cuando puse mis pies procedente de Roma en esta tierra nunca me pasó por la memoria genética ni tan siguiera la mente intelectiva de mis ancestros y antepasados Españoles que aquí tenía una hermandad en el silencio de esas cosas invisibles pero que acaparan en el Alma al ser Magnético de tu igual y a la personalidad que no llegó para Lidiar , sino para arrimar el hombro en momentos de agonía Etica , Moral y de los valores con los que nació usted , con los que nos criamos todos y en los que seguimos creyendo para empinar a nuestros descendientes consanguíneos y a la sociedad que lo eligió para mirar con seguridad el futuro inmediato donde cabemos todos y donde todos jugamos el papel y la Misión para la que Dios nos ha engendrado .
    Maese el día 20-01-1997 como mortal me paso sin penas ni Gloria , pero se que ese día mi Espíritu sabía y supo que había llegado a la antesala de su hogar pues solo cinco años depuse se asentó en el lugar donde la Musa entraría en conexión con sus corrientes y Resucitaría para escribir una Obra que no podía nacer en otro lugar que no fuera C. y L. , en otra zona que no fuera Valladolid , en otra condición interpretativa que no fuera Pucela .
    Excelencia se a de ser dúctil espadachín para desde el anonimato llegar al punto de partida en cada meta y prueba que la Providencia deponga en tentaciones y ecuaciones raras a nuestro Doméstico modo de estar acomodados , o a la creencia que practicando o creyéndonos virtuosos el Cielo nos enviará su Ostia para en ese espacio vació no estar tentados a dar cabida al Orgullo , el abuso de Poder , a esa Patología que se nombra Yoismo y que derrama en el cerebro una toxina llamada prepotencia que nos deja ciegos ante el hecho de darnos cuenta que somos la puerta que se debe abrir ante aquello que creemos baladíes y ante aquel que toca nuestra puerta cubierto de harapos cuando en realidad es un enviado para cumplir con legaciones vaticinadas por el Destino en función de una Epoca dada.
    Señoría he dado por zanjado una Obra Literaria nacida del Ego de esta ciudad Universal , hecha con las magnificas corrientes intelectuales de este pueblo y que le suplico preste atención , lea y saboree como si fuera suya por que si no fuera por la ayuda de los estamentos Gobernativos en mis espacios de no tener ni un mendrugo de Pan para la boca y por sus Bibliotecas ; no hubiere sido posible su materialización . Un hombre llegado de la más abyecta desinformación como ente Monopolizador de las voluntades de los que cada día miran al cielo en la impotencia del dolor mudo y conciencia tranquila .
    Eminencia solo deseo de usted y dependerá de usted , que esta labor sea manifiesta bajo sus predios . Por lo que necesito su colaboración ínstitucional tanto como convencido apoyo para tener la prueba de que usted es de esos que traspasa las barreras del espacio y otea las configuraciones del tiempo . Que mira más haya de sus narices y que será cómplice feliz de un fruto solo apto para los que de verdad tenemos lágrimas de justicia ante los destrozados principios de nuestra existencia actual Espero con su colaboración publicar mi Libro “Le-Okantomi”._
    Estaremos eternamente agradecidos de
    su Obra Pía.
    Atentamente:
    Hugo Leoniles Mendigutia Casanova.

    Tlfno.: 617017951._

    01 Feb 2008, 10:24 Hugo Leoniles Mendigutia Casanova
Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Frankreich Forum.
Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Frankreich Forum.