el grito de un joven soltero

  • el grito de un joven soltero



    Socorro - salva me !
    Hola chica….miss…sweeeeeeeeet… ! Quieres estar la chica de mis sueños …la vida es buena de todas maneras …vamos a compartir ..entonces lo que se puede y descubrir .. y que me gustaría que entra la gente en mi mundo con mucha confianza en si mismos antes de confiar en mi por que este ultimo viene con el tiempo mientras se descubre a fuego lento.. quieres ver el chico de tus sueños en realidad en tus manos ,brazos ,vida ,dueño ..bajo el control de tu amor y tu cariño ,tu belleza ,estudios ,++¿…quieres ver tu gatito ..moreno …sweet y mas que sweet ,pero una vez nos conocemos ,no lastimas por favor el pasado por no conocernos antes .

    Yo también por su puesto que si , MI SUEÑO ES LE MISMO ..tener mi chica y ser con ella feliz , libre ..responsable.. ( OJALA LA TUMBA ME DEVUELVE MI EX nunca mas fijare en una chica ni cuelgo anuncios buscando ,desesperado ..

    Me llamo TAOUFIK moreno natural de Túnez solo tengo de años 27pero llenos de experiencia necesaria hoy día en esta ( maquina vida) ….
    Mi profesión es universal casi porque puedo trabajar cualquier tipo de trabajo , me da igual ..mientras consigo buen sueldo
    Con 1,79cm, 60 kg, ojos miel castaño ,canela , pelo negro corto no me veo mal por fuera pero por dentro estoy muy seguro de lo que llevo .

    Me gusta el deporte en su origen natural ,la naturaleza , fotografía , ,los animales y las plantas son muy amigos mios mas que los humanos entre ( ) , la rumba, viajar sobre todo hacer una vuelta al mundo con mis amigos o mi familia ,o mi mariposa una vez lo encuentro para conocer y descubrir,intercambiar las culturas y todo tipo de conocimientos ,explotando esta energía de descubrir y compartir …, estar con amigos y todo lo que le gusta cualquier aventura ….


    Tengo pocos amigos sobre todo en Madrid y sus gente negativa ,mal pensada ..pero no he encontrado la chica que puede enlucir mi corazón…..y esto no es justo …con todo el bueno le que soy y las ganas que tengo para descubrir los demás y conocerlos …
    Es tal vez porque realmente no me gustan mucho las ( chicas de mi país ..chicas árabes ) no se..? tienen la mentalidad bien cerrada digamos . Me parecen muy molestadoras y piden mucho mas que lo son ( piden mucho y son nada casi )..para mi que este tipo de chicas solo tienen la forma de mujer nada mas ..con mucho respecto a las de mas . y arrogante y quieren a un varón con mucha plata, cuando ellas mismas no tienen nada...ni se quiera buen nivel de estudios o de conocimiento de las cosas al menos
    Mi corazón me siente solitario, no chiste - donde estas mi corazón ?
    A mi me gusta el calor tropical sea en la relación o la manera de pensar es una cosa muy natural para uno que nacido en un país tropical o mejor dicho caluroso . las rubitas con su piel me vuelven loco en mis sueños…y en realidad también pero las morenas son mas fieles en origen y sus formas de ser son también muy disfrutable para todo los momentos , en Europa la mayoría de las chicas son mas liberales y con mas conocimiento y manera de pensar y por este motivo pido por favor que me entendáis en esta tema después de no tener la suerte con las chicas de mi origen en 2 occaciones ,la primera murió justo el día de nuestra boda delante de mis ojos ( accidente ) 17 / 12 / 2003

    la segunda pensaba que me iba a ayudar a rehacer mi vida de nuevo ...solo me desperté que cuando me han robado todo mi sudor con su familia usando sus fuerzas familiares policiales , causándome mas tristeza en el corazón ,en el bolsillo .. ( los juro que la muerte de mi primera novia fue mas suave para mi con todo su durez que los hechos de la segunda y su familia .

    ahora tengo que buscar mi suerte de nuevo para rehacer de nuevo desde el cero aqui entre vosotras las chicas de Europa o de otro origen ,también ,yo solo tengo perjuicio con las chicas malas ,es que no los quiero ver en mi vida ,ni gente de este tipo .

    Yo estoy como la mitad entre romántico y buen macho….. me dijeron y lo se muy bien en mi personalidad ,también que a ellas le gusta este mixto digo yo ..

    Quisiera encontrar una chica muy responsable SENSUAL ..,divertida ,luchadora que le gusta el coraje ,la aventura ,deporte y sobre todo el animo …me da igual de donde sea ,sea de Madrid ,o de otra parte del mundo pero que sea buena persona y guapa sweeeeeeeeeeeet,mariposa .. casarme con ella y tener una familia feliz ...
    Eso es mi sueno….creo que es un derecho de cada persona mientras es responsable ……
    hablo español ,francés,árabe,y ingles medio con ganas y posibilidad de aprender mucho mas y enseñar también a todo aquellos que necesitan mis conocimientos ,mi escuela . busco una chica que esta como yo: humilde, gentil, romántica, generosa ..deportiva y que quiere a la vida, a la familia y viajar mucho conmigo …y la aventura y felicidad vivirá ..
    También debía gustar al sexo romántico en su origen natural como debe ser . No quiero a cualquier practica preferida como se ven en periódicos o la tv!!o en …..( no me gusta ni estar en las cabinas eróticas ni …ni pago ni cobro por el sexo nunca .
    Tengo un buen cuerpito (me han dicho), porque hago mucho deportes y me gustaría que la chica de mis sueños esta delgada ,o medio llena ..hasta 58kg esta bien que tiene un cuerpo bien formado. Estoy muy directo (odio a mentiras,no miento por que sinceramente tengo suficiente personalidad para enfrentarme a los demás , no me hace falta mentir para conseguir mis cosas )como me imagino físicamente la chica que quiero guardar el resto de mi vida

    Si tu quieres a la vida y…cumplir estos sueños y mas .ser feliz , libre ,contenta yo te confirmare en cualquier momento una vez estamos juntos que satisfecha vas a estar conmigo ,

    Escriba me por favor porque por lo mismo te estoy llamando desde el corazón desde la alma herida ..y que dios atiende mis oraciones !!!
    Chicas por favor estoy llamando desde la alma ,por favor que me aceptéis desde alma también

    Un beso,abrazitos a quien merece mi sabor .

    escriba a:
    [email removed]

    telf: 0034 696 233 476

    05 Dez 2007, 09:59 taoufik
Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Kanada Forum.

Antworten

  • hola chico desesperado!!

    Me ha parecido gracioso tu post!Yo busco amigos de todas partes por lo menos me gustaria ser tu amiga,siento mucho lo q le ha pasado a tu novia,pero adelante la vida sigue,Dejame contarte un poco de mi yo soy madre soltera y aun asi en mis momentos de tristeza es mejor estar sola q con la persona equivocada.Suerte en tu busqueda!!! Perdona se me habia olvidado decirte soy mexicana tengo 28 anios y estudio actualmente.

    maria 20 Dez 2007, 08:15 - Verstoß melden
Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Kanada Forum.