Hotel con encanto www.darchamaa.com Marruecos

  • Bienvenidos a KASBAH RIAD - HOTEL DARCHAMAA,
    su alojamiento en Ouarzazate (Marruecos).

    Deseamos que su estancia sea muy agradable y ponemos a su disposición todo nuestro personal e instalaciones para que así sea. Esperamos contar con su visita muy pronto.

    Construido a semejanza de una antigua KASBAH, edificios hechos con barro y con torreones en las esquinas.
    En su interior la estructura es de RIAD; los espacios vuelcan a un patio central con fuente, rodeado de arquerías.
    Situado en un entorno privilegiado, dentro del palmeral de Ouarzazate y con unas vistas impresionantes de las montañas del Atlas.

    mas enformacion

    www.darchamaa.com

    www.ali4x4.com

    welcome

    04 Jul 2009, 07:17 hamid
Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Spanien Forum.

Antworten

  • la mayor aventura en el desierto

    OFERTA VERANO 2009
    Día 1.- Marrakech.- Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.-En función de la hora de llegada posibilidad de tomar un primer contacto con el encanto de la plaza de JAMAA LAFNA y alrededores. Cena y alojamiento en hotel

    Día 2.- Marrakech.- Visita guiada para las personas que han llegado el sabado, recogida en el aeropuerto para los que lleguen el domingo. Cena y alojamiento en hotel.

    Dia 3.- Marrakech - Telouet - Ait Benhaddou - Ouarzazate .- Salida después del desayuno cruzando el alto atlas por un puerto de 2.260 m, luego nos desviamos por una pista visitando la Kasbah Telouet, pasamos por pueblos bereberes para llegar al pueblo fortificado de Ait ben haddou, donde rodaron varias películas famosas como Gladiator , Obelix , Sahara con Penélope Cruz..., llegada a Ouarzazate. Cena y alojamiento en hotel.

    Día 7 martes.- Ouarzazate – Agdez – El Draa – Zagora.- Después del desayuno y la visita de la Kasbah Taourit, salimos dirección Zagora cruzando la montaña de KISSAN, seguimos hacia el valle del Draa donde iremos por una pista dentro el valle pasando por pueblos bereberes y kasbahs en medio del palmeral mas grande de todo Marruecos hasta llegar a Zagora. Cena y alojamiento en hotel.


    www.ali4x4.com
    [email removed]
    bienvenedos

    gencia de viajes 04 Jul 2009, 07:20 - Verstoß melden
Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Spanien Forum.