diferencias culturales... hay algo mas rico???

  • Siempre he pensado que lo mas enriquecedor del mundo es conocer gente de todos los lugares. Hablando con gente es como mas se aprende y creo que hoy dia se habla muy poco.. se va demasiado rápido y nos hemos convertido en auntenticos egoistas. Todos creemos ser "open mind" pero de eso nada... cuando llegan los demas a "quitarnos" (yo prefiero a compartir) con nosotros.. pufff todo estalla. La próxima vez que vya en el metro o en el tren y se siente un@ ecuatirian@, peruan@, ingles@, danes@... voy a sonreir y a preguntar cómo se siente en españa... debemos hablar mas y dejarnos de tantas discusiones estupidas... en todo el mundo la gente es mas o menos igual, igual de simple e igual de compleja..
    Suerte a
    Un abrazo

    15 Feb 2007, 04:01 f
Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Spanien Forum.

Antworten

  • Es una broma no?

    Todo eso queda muy bonito en un libro...De verdad crees que los problemas sociales que hay en Espana por la inmigración se solucionan hablando con los inmigrantes? O sea que si un nino rumano me roba el móvil (por ejemplo) yo le tengo que decir: "no espera, vamos a hablar, que quiero saber qué tal te va en Espana" Desde mi punto de vista, tenemos un problema de inmigración masiva sin ningún tipo de control que está creando muchos problemas: tenemos sueldos más bajos, mucha inmigración ilegal que como no puede trabajar delinque o muchos otros que simplemente vienen a delinquir porque en Espana las leyes son casi como una broma, también tenemos a los que no se adaptan porque creen que somos nosotros los que tenemos que adaptarnos y como digamos que algo no nos gusta es que somos unos racistas y te sacan el tema de la conquista de América, con lo cual (y siempre desde mi opnión) hace que la libertad de expresión sea cada vez menor, etc. Claro algunos vienen a trabajar. De esos pocos están preparados, pero a los que emplean les da lo mismo porque cobran una miseria y los que en Espana han estudiado e invertido para trabajar en eso, se encuentran con sueldos míseros...póngase hostelería, cuidado en residencias, etc.Esa es mi realidad y desde luego no se arregla preguntando en el metro.

    Sonia 15 Feb 2007, 05:41 - Verstoß melden
  • no es una broma, no

    y cuál es la solución?? echarlos a patadas??. uno de los precios que hay que pagar por el desarrollo de una economía como la nuestra es ese.. si solo te centras en la pasta... por qué no miras quien trabaja en las obras de la M-30 en madrid??... no olvides qeu también los explotamos y pagan sus impuestos (los que trabajan legalmente), no olvides qeu el dia que te jubiles vivirás en parte de lo que rumanos, ecuatorianos, nigerianos, etc, etc... han contribuido..
    De todas formas, es lo mismo.. siempre que se habla de esto sale a relucir lo malo. Nos tocan la pasta eh??, eso es lo que nos duele...
    Saludos

    f 16 Feb 2007, 08:00 - Verstoß melden
  • Tú vives sin dinero?

    Pues a mí el dinero me importa porque lo necesito para vivir y punto. Y que yo sepa antes de que tuviéramos tanta inmigración también vivíamos en Espana y había obras en la M-30, etc. Si ellos trabajan ahora en la M-30 y no espanoles es porque ellos cobran una miseria. Por eso luego hay 20 en un piso creando problemas de convivencia en el vecindario. Y puede que nuestra economía (en general la del país) vaya mejor, no así la del ciudadano de a pié, que como se ha reconocido desde el gobierno, una de las causas de que los sueldos sean más bajos es la inmigración. Así que la economía puede ir todo lo bien que tú quuieras, no así la sociedad. Y cuando dentro de un tiempo (esperemos que no) empiece a haber verdaderos brotes de violencia, de racismo, etc. porque no s epuede mantener más esa situación social, entonces puedes salir tú y decir otra vez, que da igual porque la economía va bien. He trabajado como maestra durante 5 anos en colegios públicos de Madrid y puedo asegurarte que lo peor quete puede pasar en este país es ser pobre y espanol. Son ya una minoría los espanoles que pueden tener una beca, cuando la neceistan realmente, proque hay otros (que no son espanoles) que también las necesitan. Entonces qué hacemos, todo para ellos y nada para los de aquí? Puedes irte un día y hablas con todos esos padres y les explicas que muy enriquecedor que otros tengan el dinero que ellos necesitan para comedor escolar, becas de material, etc. Creo que tu mundo no es demasiado real, aunque, por supuesto, respetable.

    Sonia 16 Feb 2007, 10:35 - Verstoß melden
  • para el que se enojo y les dijo pinches

    Hola soy de Argentina y he leido esos mensajes y realmente pelean por sus paises???? son locos yo por mi pais no pongo las manos al fuego saben por que? por que ellos no te regalan nada al comtrario te roban uno es el que tiene que laburar, romperse el lomo para tener algo o para comer y mantener una familia politica en mi pais es una mala palabra, es basura y yo vivo mi vida... lucho por ella lucho por tener un futuro por ser alguien haci no tenga nada... la plata no hace a las personas y creo que eso lo sabe todo el mundo y no es algo desconocido para la sociedad... hoy en dia la gente por plata mata y que queda para la gente o las personas del mañana yo creo tambien que no solo la Argentia esta mal economicamente sino que todo el mundo esta = espero que no sea cada vez peor... me gustaria una respuesta mi celular es 3534 15586490 y mi correo es [email removed] chau

    la roli de cba 10 Mai 2007, 02:50 - Verstoß melden
  • 928469186

    yo creo que para conocer una personna es muy facil. mira lo inmigrate que bien aqui son de povre y bousca un vida mehor. pero tienne su cultura tenvien. pero cada personna tienne que apredere uno a otro . usd tienne que conocer que notre pais no trabajo ni como hacer. puede que uno personna coge una pierdra un solo dedo inpocible?

    oumar yaffa 05 Jun 2007, 02:40 - Verstoß melden
  • estas equivocado

    no se van solo pobres, muchos son ricos que se endeudaron y les da verguenza trabajar limpiando platos luego de quedarse en la banca rota....en cambio en un país desconocido llegan y trabajan limpiando baños.

    bpajax 20 Jun 2007, 01:56 - Verstoß melden
  • piensen

    qué sería de ustedes si un día no trabajan los inmigrantes????

    bpajax 20 Jun 2007, 01:57 - Verstoß melden
  • culturas

    uno deonde va se adapta y aprende las costumbres......bueno fuera que siemrpe sean las buenas costumbres

    refugati 26 Jun 2007, 04:55 - Verstoß melden
  • un poco de cordura

    que no pasa nada, casi cualquier país europeo tiene mas inmigrantes que España, es algo lógico en un país del primer mundo, lo que hay que hacer es ser mas selectivos con la gente que entre y expulsar a la gentuza, y los inmigrantes tienen que adaptarse a nuestras costumbres.

    pachuloyo 21 Jan 2009, 11:46 - Verstoß melden
  • sabes lorena

    me das lastima,solo leer como hablas de otros seres humanos,calificandolos de "gentuza" y lo peor "negros de pateras",que es eso???tanta xenofobia contra la gente de color,y ya la matas diciendo que son gente con enfermedades infeccciosas,ocea que dios te perdone,ke corazon tan negro y miserable.solo decirte ke tu no sabes lo ke te puede deparar el destino,y ke debas emigrar y seas maltratada,o que(ni dios quiera)tus hijos sean discriminados por tener alguna "enfermedad infecciosa",o por cualquiera de las barrabasadas increibles que escribes,dioss.solo decirte la vida da muchas vueltas y algun dia puedes arrepentirte de las cosas horribles ke dices.y luego dicen,juran y rejuran ke no son racistas,ke gente espantosa laos espanoles!!!!

    yoyis 22 Jan 2009, 07:36 - Verstoß melden
  • para yoyis

    no seas tan idiota porque yo soy español.

    pachuloyo 22 Jan 2009, 11:42 - Verstoß melden
  • para Lorena

    ¿el equatoriano que junto con otros 2 españoles salvo a una mujer rumana de que la matara su expareja a puñaladas tambien es gentuza???

    pachuloyo 22 Jan 2009, 11:44 - Verstoß melden
  • Y toda esta discursion a que viene???

    A ver la inmigracion en españa supera a la de alemania (10% frente a 6%), la segunda ciudad del mundo donde residen mas peruanos es Madrid. En diez años se ha pasado de no haber inmigracion a un 10% de la poblacion, eso es dificil de asimilar por algunos estratos de la sociedad. Hay gente que se ha jugado la vida por entrar en españa y muchos han muerto en el intento ( no hay ni estadisticas). El aeropuerto de madrid barajas es un coladero y eso hace que se rechaze a gente que solo viene de turismo, con el consecuente cabreo de sus paises ( digase Brasil). Pero todo esto ya no importa, la tasa de paro es del 14% y subiendo, asi que el que intente entrar en el pais lo tiene complicado, sin papeles no hay trabajo ( al menos digno) y la verdad para pasar miserias en españa mejor pasarlas en tu pais que al menos tienes familia y amigos.
    ¿Los inmigrantes les quitan los trabajos a los españoles? No lo creo, solo si pasara hambre trabajaria en un invernadero en verano (50ºC y 80% de humedad). Y si son trabajadores cualificados es mejor para nuestro pais, lo que siempre se ha llamado "fuga de cerebros" asi que eso nos favorece.
    Toda persona tiene derecho a buscar una vida digna, es solo cuestion de ponerse en su lugar.

    Crisis española 23 Jan 2009, 11:39 - Verstoß melden
  • para soraya

    pues mira, lo del ecuatoriano no lo sabia pero tengo amigos inmigrantes que no se merecen el trato que les estas dando, hay mucha gentuza pero también es cierto que no todo el mundo tiene la suerte de educarse en el primer mundo.

    pachuloyo 23 Jan 2009, 06:30 - Verstoß melden
  • hola

    gracias pachuloyo y crisis espanola,por su comprension,somos muchas las personas que buscamos un mejor destino,nada mas.por las personas que van pertubar y delinquir,estoy de acuerdo deben ser castigas o regresadas a sus respectivos paises.bueno soraya,espero que nunca tengas que emigrar y seas maltratada o tus hijitos....lo mismo le digo a esa argentina patetica,que se cree espanola,tu tambien eres inmigrante y espana no te pertence!!!!oiste maldita lacra burlandote de la gente de color y con sida,desgraciada.y para yoyis ya calmate,esa argentina parece que se fuma de la verde y luego escribe,y no puedes generalizar tambien hay espanoles buenos.hasta luego

    vera 23 Jan 2009, 09:19 - Verstoß melden
  • Pachuloyo

    Sin problemas pachuloyo, lo dicho te los llevas a todos a tu casa, te montas una ng,pero financiada por ti y lo dicho.....INMIGRANTES LEGALES, LOS JUSTITOS Y DELINCUENTES FUERA DE ESPAÑA AQUI NI UNO!!!!!!!!!.
    Aqui, no se trata de suerte, se trata de ser personas y no jetas y delincuentes, que son la mayoria y ahora con la crisis, los delitos ya se estan disparando ya veremos como acaba esto.

    SORAYA 24 Jan 2009, 12:29 - Verstoß melden
  • Para VERA

    Mira ,tia que jeta tienes,si buscas un mejor destino,porque no te largas a otro pàis de Europa?,te lo digo?,porque no os quieren , os tienen fichaos y en España, con esta panda de politiquillos demagogos y falsos, de momento teneis las puertas abiertas,pero mucha gente ya estamos hasta los ovarios y solo de momento,no lo olvides,si tuvierais un comportamiento ejemplar, nadie diria nada,pero ya esta bien por favor y mira voy a obviar situaciones molestas de momento...ok bye

    SORAYA 24 Jan 2009, 12:36 - Verstoß melden
  • Para la adorainmigrantes apestosos.

    PUES SI EN EE UU, HICIERAN LOS EMIGRANTES, LO QUE HACEN EN ESPAÑA, YA VERIAMOS,HABLA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, QUE RESULTAS MUY ABSTRACTA Y RECONOCE QUE LAS CARCELES, DE ESPAÑA TIENEN UN 48% de poblacion reclusa inmigrante.
    A se me olvidaba, "chica moderna" LLEVATELOS A TODOS A TU CASA TE LOS REGALO.
    GUARDATE LA DEMAGOGIA BONITA....

    LORENA&CIA 01 Feb 2009, 10:18 - Verstoß melden
  • España es mi casa

    España es mi casa, asi que digo lo que quiero por que al menos yo vivo en un estado de derecho. No se que problema tienes,ni me interesa, pero estoy en mi legitimo derecho de opinar lo que me da la gana, y mientras lo haga desde el respeto merezco que te dirijas a mi en iguales terminos.
    Y el problema, desde mi punto de vista, no son los inmigrantes que delinquen sino nuestras leyes de inmigracion y las politicas que se aplican.
    Es muy facil hablar de inmigracion cuando no se es un inmigrante, y yo al menos estoy harta de ver personas ahogadas en la costa o sacar gente al borde del colapso de una zodiac.
    El dia que saques del agua un bebe con los ojos comidos por los peces me cuentas, por que nadie tiene el corazon ni el estomago preparado para eso.

    Crisis española 02 Feb 2009, 01:04 - Verstoß melden
  • os pille!

    en esta pagina les encantan las broncas, en vez de moderar con gente que insulta y ofende como en cualquier foro, me borraron un foro en el que pedía que hubiera buen royo y educación.

    pachuloyo 02 Feb 2009, 02:01 - Verstoß melden
  • la miss "crisis española"

    no me cuentes historietas,gilipuertas,cuantas pelis de horror ves al dia obesa?,por mi como si te masturbas a dos manos, a toda la lepra cayukil, cada vez ke llega unoo.

    bye bye cuentista

    adela 02 Feb 2009, 02:42 - Verstoß melden
  • para adela

    como se nota que eres una macarrilla poligonera.

    pachuloyo 02 Feb 2009, 06:07 - Verstoß melden
  • pachuchollo

    hola

    pues mira no,precisamente las poligoneras suelen ser negras infexctas y latinas,con alguna excepcion claro porke tu hermana tambien trabaja el alambre y es espàñola 02 Feb 2009, 06:47 - Verstoß melden
  • QUE HUELE A PODRIDO....................

    FUERA INMIGRACION SUCIA Y CRIMINAL,INMIGRANTES NI UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ADOLFO 02 Feb 2009, 06:49 - Verstoß melden
  • PACHU&CRISIS

    KE VAIS DE ONGS BARATERAS TODOS LOS KE DEFENDEIS LA INMIGRACION DE ESPAÑA SOIS GENTE BAJA GENTUZO,PORKE DE ESTOS SUJEROS POKITOS SE SALVAN LLEVAROSLOS TODOS A VUESTRAS CASAS ATAJO DE SUBNORMALES............CUANTO MAS POBRES Y INFELICES MAS GILIPOLLAS Y CREIDOS...ASI ES LA CHUSMA,BYE KE ME AHOHA APESTAIS CASI VOSOTROS MAS KE LA LEPRILLA INFECTA QUE VIENE A J****NOPS LA VIDA A LA GENTE DE BIEN

    DON VENANCIO 02 Feb 2009, 06:52 - Verstoß melden
  • para adolfo..

    señor adolfo, sabe usted porq hay extranjeros en españa? porq las autoridades españolas y los empresarios q les contratan lo permiten..por eso hay tantos edificios de extranjeria, organizaciones etc etc q velan por sus intereses..si esta usted tan amargado por esta situacion, en vez de gritar por aqui a escondidas, puede demandar su gobierno, mientras tanto se aguanta porq ningun extranjero esta en su propiedad privada, asi q quedese con sus estupideses..
    ah y una pequeña observación: por mucho q grite por aqui, no conseguirá nada y mucho menos hacer que algun extranjero cambie de direccion, jaja, resulta patetico..

    una chica 02 Feb 2009, 07:02 - Verstoß melden
  • para lorena&cia

    buenas, 48%? no lo sé, puede ser q sí, no me fio mucho de sus datos pero ya lo buscaré..pero q gracia, el 52% son españoles, mas q el porcentaje q ha dado, aun asi no les llama "españoles apestosos" "no claro, ¡solo seran criminales q estan recibiendo su castigo, es q no se puede generalizar, ellos matan, roban.. pero no todos los españoles somos asi"...jaja. Hay algo q resulta curioso en estados unidos, si quiere q hable con conocimiento de causa como me dijó, sabe cual es el porcentaje en las carceles estadounidenses de afroamericanos???!!!mucho mas del 48%!!!aun asi ha llegado al poder uno de ellos y encima inmigrante!!!y el gobierno, el congress, los despachos y empresas estan llenas de gente de color..!!!!!!!no se puede juzgar a alguien por lo que han hecho otros, aunq sean de la misma condicion social o racial..un saludo.

    una chica 02 Feb 2009, 07:18 - Verstoß melden
  • para lorena

    esa es su forma de razonar? culo, raja, guarra y zorra? jaja... estas mostrando tu nivel guapa..

    una chica 02 Feb 2009, 07:29 - Verstoß melden
  • una xica

    vas de educadita y mistica ya hace ke se te vio el plumero asi ke dejanos en paz mamarracho o cha a y de paso chica mistica comeme el coño si te apetece ke es ,lo ke eres una come rajas de inmigrantes

    africa 02 Feb 2009, 07:59 - Verstoß melden
  • que lamentable

    la forma terrible que espanoles se expresan de los latinoamericanos,negros,arabes,etc.sin exagerar,es el lugar mas racista que he visitado en el mundo,pienso que los niveles de xenofobia en espana son alarmantes,pero a nadie parece importarle,por que sera???ahora negaran que son racistas.y toda la razon a una chica(la unica persona educada al expresarse)tomen el ejemplo de usa,primera potencia mundial,tolerante donde todas las razas deben ser respetadas,y los ke molestan simplemente a la carcel!!!!.el gran problema de uds,es que desde 1986 que entraron a la union europea,se volvieron los nuevos ricos de europa.que malas memorias,antes ustedes eran los inmigrantes que abarrotaban latinoamerica,y se les ayudo,se les trato bien.ahora todo cambio,y se niegan a dar la mano,con una arrogancia terrible,despreciando a todo mundo.se inflaron mas que un pavo real,y ahora pretenden echar de ese pais a todo mundo.no.si no.no son raciastas,noooooo,tienen derechos a su libertad de expresion,insultando a todo mundo con palabrotas increibles,y tratando de prostitutas a las mujeres,ke caballeros espanoles y damas????si se nota ke son del primer mundo,su educacion se resalta como nunca.de verdad sin mas comentarios,son gente horrible,pero dios hara justicia tarde o temprano......

    b 02 Feb 2009, 09:18 - Verstoß melden
  • para b

    a los españoles en latinoamerica no se nos regalo nada, los que fueron se lo tuvieron que currar y como somos gente trabajadora salimos adelante, si embargo y no es que todo el mundo sea igual, entre la inmigración que nos ha venido hay mafias, asesinos, prostitución, latin kings, maras, nietas, drogas, etc eso lo peor y lo menos malo gente sin educacion que se emborracha en la calle, mujeres que van a la caza de españoles solo por los papeles, trabajadores que prefieren cobrar la mitad que un español solo por quitarle el trabajo, alquilando pisos y metiendo a 40 destrozándolo todo de manera que ese casero no se arriesgue a alquilarlo a inmigrantes, montando peleas, echando a los niños de los parques, pidiendo el paro, un piso de renta baja, medicamentos gratis, unificacion familiar, pidiendo, pidiendo, pidiendo, pero dando lo menos posible al país que les a acojido etc. así que no me vengas con ñoñeces de iluminado que lla vivíamos bien antes de que vinierais, y si no mira Inglaterra con la reina diciendo que hay que endurecer la entrada de inmigrantes, Italia expulsando a todos los gitanos rumanos, Francia metiéndolos en ghettos, Austria llamándolos escoria y tu tan querido E.E.U.U levantando un muro para que no se les cuelen desde Méjico.
    no te niego que allá racismo en España pero piensa que en gran parte es producido porque la gente se acaba artando, ARTANDO!
    así que quedate en tu no-racista paraíso hispano americano con tus mafias, tus droga, tus asesinos, politicuchos corruptos, favelas, y miseria ¿porque sabes una cosa? todo eso no existía en España antes de que vinierais.
    te propongo un juego: dime un mal en contra de la humanidad y el país donde mas porcentaje alla de ese mal haber cuantos países latino americanos tienes que mencionar.
    me hablas de racismo en mi país cuando tu continente es el que mas droga produce, mas políticos corruptos, mas prostitución y trata de blancas, mas asesinatos, y mas delincuencia tiene del planeta, es como decirme que las ventanas de mi casa están sucias cuando tu vives en un basurero.

    pachuloyo 02 Feb 2009, 11:34 - Verstoß melden
  • DIFERENCIAS CULTURALES??????

    Este es el kid, de la cuestion,la cultura y diferencia, mucha muchisima, un abismo, con semejante jentuza latinoamercana.
    Las diferencias culturales, se pueden medir, con EE UU ,EUROPA, ASIA , OCEANIA,PERO CON ESTA MANCHA INFECTA, DE AMERICA DEL SUR,PREGUNTEN POR LAS RIQUEZAS, DE SUS DIRIGENTES POLITICOS,TODOS MULTIMILLONARIOS, A COSTA DE TENER A TODAS SUS GENTES, EN EL MAS ALTO NIVEL DE ANALFABETISMO Y CRIMINALIDAD.

    ANASTASIA 03 Feb 2009, 05:39 - Verstoß melden
  • pensar antes de hablar..

    así q el problema está solo contra los latinoamericanos??? creia q está tb con los arabes, los africanos, los europeos del este, los chinos, los gitanos..etc!!!!
    Q importancia tiene el hecho de q los gobernantes de algun pais sean ricos? q importancia tiene el hecho de q ese pais mismo no tenga condiciones economicas favorables? q tiene q ver esto con juzgar un pueblo entero, q culpa tiene? a caso ustedes han elegido donde nacer? la economia de sus padres?el ladron español q vivia en su barrio o el vecino q maltrataba su mujer? teneis q cargar con la responsabilidad de algo q no habeis hecho?????!!!!!

    una chica 03 Feb 2009, 07:27 - Verstoß melden
  • yo

    si en latinoamerica hay mucha corrupcion,prostitucion,trata de blancas,pero SOLO DELICUENTES ESTAN METIDOS EN ESO,entiendes eso???.no se que clase de gentuza se va espana,ni me interesa,yo vivo en usa,el mejor pais del mundo y tolerante,y para tu informacion,la construccion del muro se paralizo,ya que bush ya no esta en el poder,y se considero una medida exagerada.y te cuento ke aca en usa todos son tratados como igual,a un espanol lo confunden con latinoamericano,creelo o no.a penelope cruz le dieron un papel de mexicana en spanglish,a antonio banderas a cada rato de mexicano,en erase una vez mexico y desperado,y por ke,por sus rasgos tan europeos???de primer mundo??.mira chikito solo pueden presumir de ser europeos con los latinos,ke desgraciadamente estamos mas bajo economicamente,pero para el resto de europa,son unos mafiosos y los mas bajo,asi que bajate de esa nube.solo tuvieron suerte de estar en europa,nada mas.en fin,me da lo mismo lo ke digan,no me interesa para nada espana,gente racista horrible,pedofila,mafiosa,mujerzuelas,arrogantes.por mi ke se les inunde de inmigrantes,y bien merecido lo tienen desgraciados,y mejor no hablare de su historia,es repugnanate todo lo que hicieron....

    b 03 Feb 2009, 08:28 - Verstoß melden
  • para b

    oohhh, perdona a este humilde ser inferior que vive en la edad media, no sabía que eras ciudadana del reino de los cielos!...
    jjeee, sinceramente tampoco te creas que odio a los inmigrantes, de echo mi mejor amigo desde que era crío es musulmán y tengo buenos amigos latinoamericanos, lo que pasa es que si me atacan me defiendo, es mas hice un nuevo foro para que hubiera buen royo sin insultos y con educación pero me lo borraron, y puedes observar que no todos mis comentarios son ataques, a la gente con educación la trato con educación, y me da pena las cosas que se dicen en muchos casos tanto de aquí como de allá porque no dejo de ver en realidad a los latinoamericanos como hermanos.
    pero contigo es otro tema, solo por el echo de ser yanki (o pretender serlo) me das tantas razones para atacarte y hay tantos temas que puedo utilizar que me estoy frotando las manos,
    por eso y por que me voy a cenar lo voy a dejar así por ahora pero tranquila que recibirás noticias mías.
    see you soon!

    pachuloyo 03 Feb 2009, 11:16 - Verstoß melden
  • respuesta a UNA CHICA

    TU DE KE VAS PIOJOSILLA, DE DEFENSORA DE ESTOS MALPARIDOS?.
    SIN PROBLEMAS, TE LOS REGALO, LLEVATELOS A TU CASA A TODOS GILIPPOLLAS.

    NANASTASIA 03 Feb 2009, 11:19 - Verstoß melden
  • anastasia

    señora/ita Anastasia,me hace mucha gracia tus comentarios de q me los regalas, hablas como si esas personas estuviesen bajo tu poder y no es el caso, en q siglo vives??!!!!! Bueno, no contestaré a tus insultos de q si piojosilla q si gilipollas ( q por cierto, se escribe con una sola "P", estaria bien sacar el diccionario o leer algun libro de vez en cuando..) y querida sabes porq? porq no me provocas, para llegar a hacerlo me tienes que importar como persona y....no es el caso!!!!!

    una chica 04 Feb 2009, 02:01 - Verstoß melden
  • UNA CHICA

    MIRA "chica" LLEVAIS LA INDECENCIA Y PROSTITUCION, EN EL ALMA CLAVADA, ES VUESTRO SINO.
    CHAO CHAO GUSANITO INFECTO.

    ANASTASIA 04 Feb 2009, 01:11 - Verstoß melden
  • CRISIS ESPAÑOLA "valiente energumeno"

    MIRA DESESPERADIN, CUENTA PELICULAS, MI BOLUDIN ,CUADO SOÑASTE VOS, QUE SOS VOLUNTARIO DEBES EMPALMAR, BORRACHERA TRS BORRACHERA, OTRO BOLUDO CUENTA PELICULAS, OTRO DISFRASSADO DEL FORO.
    BOLUDIN UN PELLIZCO EN LAS PELOTAS

    lorennisiima 04 Feb 2009, 01:16 - Verstoß melden
  • para crisis española

    no te compliques, la Lorena esta es idiota y no tiene remedio.

    pachuloyo 04 Feb 2009, 05:59 - Verstoß melden
  • PACHUCHOLLO

    NO ESTOY IDIOTA SOLO KE ME JODE KE ESTA GENTUZA VENGA A J****NOS LA VIDA Y ENCIMA CUATRO GILIPOLLAS DEL TRES AL CUARTO LOS DEFENDAIS.
    NO OLVIDEIS KE DE 1000 SOLO 3 SERAN BUENOS Y REFERENTE A LOS AHOGADOS EVIDENTEMENTE ES LAMENTABLE PERO ACASO LES PONEN UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA KE SALGAN DE SUS PAISES,COÑO?Y LOS JUBILADOS ESPAÑOLES,VUESTROS PADRES POR EJEMPLO HABRA DIENRO PARA PAGARLES LAS PENSIONES CON EL GASTO Y LAS ENFERMEDADES KE CONLLEVA RECOJER A 1200 SERES INFECTOS TODOS LOS DIAS,PORKE NO LOS RECOJE EL RESTO DE EUROPA
    ATAJO SUBNORMALES....

    LORENA 04 Feb 2009, 06:04 - Verstoß melden
  • para b

    empecemos por lo de los actores: es sabido lo incultos que sois los yankis, pondríais a un koala como mejicano y la verdad el echo de que nos pareccamos a los mejicanos me es indiferente, también nos parecemos a los italianos, franceses, griegos, etc y por cierto P. cruz ni siquiera sale en "spanglish" es Paz Vega, otra actriz española, inculta.
    ¿para ti que son rasgos europeos, los de rubios de ojos azules? porque el 70% de los europeos son morenos de pelo y piel, sin embargo yo soy español y soy rubio.
    mafias españolas??? donde? cuando? esta claro que de historia también cojeas porque lo de la pedofilia deberías preguntárselo a los curas de tu país, que asta el Papa tuvo que pedir perdón por sus acciones.
    sois un país de cerdos obesos zampaburger que os comeríais a vuestra madre con ketchup, asesinos asta decir vasta que vais invadiendo países y matando gente por todo el mundo, lo de las torres gemelas me dio pena pero no tanta como los cientos de miles que habéis exterminado en Irak.
    un país donde puedes comprar una pistola como el que compra un kilo de peras y luego os extrañais de que los niños se os maten en los colegios, y con pena de muerte tan civilizado con China o Irán.
    el echo de que tengáis un presidente negro no quiere decir que no seáis racistas, significa que sois racista e hipócritas porque un negro con dinero no es negro pero como sea pobre la a cagado y como este enfermo esta muerto, porque esa es otra, en que tipo de miserable país la sanidad no es gratis?!y no me vengas con lo de que Obama lo va a solucionar porque ya lo intento clinton y termino con la poya donde ya sabes, estúpidos puritanos de doble rasero, preferís ver a un tío con las tripas fuera en TV que el pecho de una mujer y luego las yankis muy religiosas y puritanas pero cuando vienen de vacaciones a España vienen como los caracoles haciendo palmas y no con las manos en busca del latin lover, les invitas a un par de cervezas y se bajan las bragas en plena calle si hace falta, en serio, lo he visto.
    de historia no me quieres hablar ¿por qué? ¿porque podría mencionarte lo de los indios americanos? los españoles hicimos burradas en latinoamerica pero lo vuestro fue un genocidio y hay no quedo la cosa, en el siglo 20 arrasasteis en hispanoamerica con la operación Cóndor, porque si estos paises son pobres es en parte por vuestra culpa, pero vuestra historia de asesinos ya es conocida, hasta hundisteis vuestro propio barco el Maine para tener una excusa contra España en la guerra de Cuba y luego convertir la isla en un puticlub (y no me gusta Castro).
    codiciosos y miserables, habéis sumido el planeta en una crisis con vuestra usura.
    España no tiene bombas nucleares porque decidimos no tener ese poder de destruccion pero vosotros estáis deseando tirarlas y matar gente.
    el país de la libertad, JA! te aseguro que en España disfrutamos de mas derechos y libertades que E.E.U.U. pero sois tan tontos, necios, ignorantes, y engreídos que os creéis todo lo que os dicen y te recuerdo que si Bush estuvo 8 años es porque le votasteis, a este lado se hacen apuesta de cuanto tiempo va a vivir Obama o que follón le van a montar para poder echarle.
    y como eres una inculta claro esta que no sabes que muchos de los mejores pintores, escritores, filósofos, músicos, artistas etc. de la historia son españoles, el 2 libro mas leído de la historia después de la Biblia es español, ni siquiera en deporte sois buenos porque con tantos millones que sois y tanto dinero tenéis no ganáis tantas cosas.
    podría seguir porque hay miles de cosas que echaros en cara pero por ahora ya vale.

    pachuloyo 04 Feb 2009, 07:58 - Verstoß melden
  • bueno

    cada cual defendera su pais,es lo justo.pero aqui no se justifica,toda la cantidad de groserias dedicadas a inmigrantes,ya se pasan algunos aqui,parecen poseidos por el demonio.......

    donoso 04 Feb 2009, 09:29 - Verstoß melden
  • para donoso

    ¿y todos los insultos a España procedentes de hispanos de los cuales muchos nisiquiera an puesto un pie aqui que te parece? ¿eso si te parece correcto?

    pachuloyo 04 Feb 2009, 10:55 - Verstoß melden
  • para donoso cortes

    KE YO SEPA A LOS INMIGRANTES NO SE LES INSULTA,SOLO A LOS BANDIDOS DE OTROS PAISES QUE PULULAN POE NUESTRO PAIS COMO PEDRO POR SU CASA

    VICENTE 05 Feb 2009, 12:39 - Verstoß melden
  • ok

    pachuloyo,yo en realidad me referia a ambos.pero se debe reconocer que es mas fuerte escuchar a una persona europea,que se supone educada,lanzar todo tipo de improperios a inmigrantes.diciendo que somos simios,panchitos(??),feos,asquerosos,prostitutas.son comentarios que ya se pasan de la raya,son demasiado crueles,y yo en nnigun momento justifico a los latinos que insultan,pero debes entender que lo que algunos compatriotas tuyos escriben aqui esta cargado de xenofobia.en fin,espero que tanto odio termine,ya que no conseguiran nada con esto,que quieren estas personas,una tercera guerra mundial????.o tal vez convertir espana en un estado nazi??(como ya comienza a suceder en italia)pienso que seria desastroso para todos.

    donoso 05 Feb 2009, 07:58 - Verstoß melden
  • Para pachuloyo

    Tienes toda la razon, es curioso que la que mas insulta usa terminos que no son españoles, osea que no es de aqui.

    Crisis española 06 Feb 2009, 12:10 - Verstoß melden
  • Para lorenissima

    Tienes mucha gracia, que una inmigrante sudamericana ataque a los inmigrantes, es cuanto menos curioso.
    En cuanto a tu forma de dirigirte a mi me parto de la risa. Confirmas con tus palabras que el que se pica ajos come.
    ¿que nadie les pone una pistola para subir a una patera? Con la crisis que hay quien te dice que no vas a tener que emigrar. Y lo vas a pasar fatal con semejante actitud. La vida da muchas vueltas y puede que todo ese odio que destilas te lo acaben devolviendo.

    Crisis española 06 Feb 2009, 12:22 - Verstoß melden
  • A que culturas os referis?

    ME HACEN GRACIA ESTOS PERSONAJILLOS QUE SE REVUELVEN COMO LOS GUSANOS PARA CONTESTAR CON INSULTOS ILEGIBLES PORQUE ADEMAS DE MALVADOS Y RESENTIDOS SON ANALFABETOS.
    SI OS REFERIS A LAS CULTURAS LATINOAMERICANAS PARA VOSOTROSNECESITARIA TONELADAS DE TINTA PARA EXPLICARLO,PERO A LAS PRUEBAS ME REMITO VEASE EL MISTER EVO MORALES...EL TAL CORRECHA.....EL DIOS HUGO....POR DIOS PERO ESTA GENTE A KE JUEGA..ME CALLO SERA MEJOR

    NORBERTO 19 Feb 2009, 02:20 - Verstoß melden
  • talante

    Los países de sudamérica son todos un completo fracaso, y la culpa es únicamente suya. Mirad Ecuador, el mayor estercolero que existe. Gente que pasa su juventud esnifando pegamento y luego vienen a España a montar bandas tipo Latin Shit.

    Están arruinando nuestro país gracias a una panda de empresarios y políticos sin escrúpulos a los que no les importa nada el futuro de España.

    Yo por suerte ya no vivo allí. Prefiero ser extranjero en otro país de Europa antes que seguir viendo como destrozan España con la inmigración masiva y descontrolada.

    antonio 19 Feb 2009, 07:28 - Verstoß melden
Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Spanien Forum.