puedo ir de alemania a espana?

  • sox cubana y vivo en alemania quiero irme a espana, es posible? bueno si la visa de alemania me sirve alla? me pueden ayudar
    muchas gracias

    05 Dez 2006, 12:51 Anonymous
Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Spanien Forum.

Antworten

  • por supuesto que no

    la visa sólo te vale para Alemania y para la ciudad en la que estés. es deicr si la pediste por trabajo o estudios, sólo te vale para la ciudad en la que haces eso. Ni siquiera puedes cambiarte de ciudad sin avisar. Sólo los ciudadanos europeos pueden moverse libremente por Europa.

    Anonymous 05 Dez 2006, 09:02 - Verstoß melden
  • ja,ja

    que me joda, aqui el unico jodido(a) eres tu, amargado y infeliz.
    ya quisieras tu recibir una patadita y caer en esa islita....


    Anonymous 19 Dez 2006, 11:57 - Verstoß melden
  • Deseo trabajar en España

    Buenos dias, me gustaria trabajar en españa, tengo para costearme el pasaje, pero necesito un contrato de Trabajo y yo podria pagarlo alla, por favor cualquier mensaje al correo [email removed]. Gracias

    Anonymous 19 Dez 2006, 08:28 - Verstoß melden
  • pagar?

    Pagar por un contrato de trabajo? Imagino que sabes que eso es ilegal. La inmigración ilegal no es buena para nadie.

    Anonymous 20 Dez 2006, 11:15 - Verstoß melden
  • hola desde españa

    hola yo soy español se donde puedes encontrar trabajo bueno aki te dejo mi e-mail [email removed]

    Anonymous 23 Jan 2007, 03:15 - Verstoß melden
  • triunfar en España!

    Joer! pero si este foro parece un puticlub, solo falta 120-60-120.
    En fin, que en mi opinion España es como cualquier parte del mundo, si la piba esta buena, lo puede tener facil, y si no a limpiar, pero que se diga que no hay oportunidades para todas. Suerte.

    Anonymous 11 Feb 2007, 01:55 - Verstoß melden
  • Jajaja

    Muy bueno el comentario de antes. Bueno en mi opinión lo tendrá fácil si es guapa y lista. Si sólo es guapa, acabará en la Montera o en la Casa de Campo. Si un cerebro mediananmete respetable y una preparación...pues eso a limpiar (que no está mal) o a la calle.

    Leticia 15 Feb 2007, 02:22 - Verstoß melden
  • vergonzoso

    desde luego... siento vergüenza por este pais con gente como vosotros.
    A la chica cubana, espero que te haya ido muy bien y ni caso a estos... esta gente sobra!!!

    f 15 Feb 2007, 02:41 - Verstoß melden
  • Por qué sobran?

    f por qué dices que esa gente sobra? Porque no piensan igual que tú? Vivimos en un país "con libertad de expresión" y si alguien escribe en un foro sabe que todo el mundo puedo contestar diciéndo lo que quiera. A mí me parece que de todos los mensajes sólo hay uno en el que se han perdido las formas. Tú eres la que en otro foro ha escrito que las diferencias culturales enriquecen, no? Pues por tu mensaje aquí no lo parece. Según tú nadie sobra en ningún sitio. Me da la sensación de que crees que todos los que somos de aquí somos malísimos y todos los inmigrantes buenas almas a las que hay que ayudar y compadecerse. Por qué no vas a África? allí hay muchísima gente con más problemas que los inmigrantes que están aquí. O por qué no te pasas por algún barrio marginal de Madrid y ves que pasa y les propones tu soluciones. Son sólo ideas.

    Dani 16 Feb 2007, 02:14 - Verstoß melden
  • Choque

    Me asusta el tono en este foro. Entre las lineas siento mucha agresion! No sabia que la xenofobia florece tanto en Espana ahora. Quero pedir si el webmaster puede excluir mensages que insultan y insinuan sin ningun razon. Comporados como adultos por favor.

    Una mujer de Holanda

    Madeleine 22 Feb 2007, 12:59 - Verstoß melden
  • Dejamos a la gente expesarse

    No vamos a censurar las discusiones en los foros mientras que los contenidos puedan ayudar a la gente a entenderse mejor.

    Just Landed no es un aficionado de la xenofobia (no nos gusta nada) pero creamos que es mejor que la gente pueda escribir lo que piense y los otros puedan responder. Creamos en un mundo donde el dialogo pueda mejorar el nivel de comprensión entra diferentes personas.

    Como todo el mundo tiene que entender, a veces se va a ver o leer cosas que parecen mal/malvadas/fuera de lo normal/out of order/whatever – es lo que hay – en todas partes. Know your enemy/conocer a su enemigo – así los que se muevan de un país a otro se enteran de lo que les espera (no es raro que inmigrante a veces quiere decir negro o indio, mientras nadie se queja de la ‘migración’ masiva de blancos dentro de Europa).

    A veces somos muy ciegos a la historia próxima. Los españoles han sido victimas de la discriminación en el Norte de Europa i otras partes hasta hace muy poco. Que memorias tan cortas. Se dice que a veces los pueblos que han recibido los peores tratos puedan ser los más viciosos. ¿Qué pasó?

    Por favor, el debate es ‘el debate’, y es muy bueno para la salud mental. Los insultos son para la calle. Si te quejas de un ‘latin king’ y lo que hace en la calle, no hay comportarte de la misma manera en un foro.

    Hay que entender que en España hasta hace muy poco, no había inmigración. Hoy, hay muchos extranjeros llegando (como británico tengo que decir que el nivel en Madrid es mucho menos que en Londres, que es una ciudad que acoja a los extranjeros y prospera de ellos desde hace siglos mientras que Madrid muestra una indigestión). Es algo nuevo para los españoles. Los del norte de Europa i otros países donde hay más tolerancia tienen que entender que hace una generación la intolerancia total era lo normal (había una dictadura por empezar).

    El mundo cambia y hay que ajustarse. Lo malo es que en España hay poca gente que reconocer que las políticas de su gobierno (y por extensión la Unión Europea) son responsables de una parte de la pobreza que afecta a África y al Centro y Sur de las Américas – en España eso no sale en las noticias, ni en los reportajes, ni en las revistas. Tolerancia y comprensión mutual son las soluciones a esta discusiones, entonces al debate educado…pf…! happy

    Simon - Just Landed 22 Feb 2007, 01:40 - Verstoß melden
  • "libertad de expresion"

    si, en mi opinión la gente que solo insulta, sobra.. aqui y en cualquier sitio. La libertad de expresión por supuesto la respeto al máximo, pero cuidado, no confundir libertad de expresión con "apología de lo que me de la gana".
    En otro orden de cosas, he estado 2 meses en angola y 1 en guatemala colaborando para médicos sin fronteras... así que sé muy bien pro lo que pasa esa gente, igual es por eso por lo que vienen aquí.. pero no continuo con el debate, prefiero colaborar que hablar..
    Saludos

    f 22 Feb 2007, 09:43 - Verstoß melden
  • discusion?

    Creo que hay una diferencia entre hacer una discusion y insultar a otros, y para filtrar los mensajes un webmaster pude ser util, no es censura, es simplemente mantener el foro un sitio abierto a todos,donde se puede discutar sin deber que tener quidado, porque esto es mortal para un foro creo. El webmaster determina la forma en la cual se puede discutir. Por ejemplo, algunos mensajes arriba no atribuyen a una discusion como deberia ser, son gente amarga y muy frustrada me parece.
    Lo que me interesa es si en Espana el porcentaje de racismo ha aumentado, y que si es mas alto que en otros paises. Que os parece? Y si es tan alto, tiene que ver con los medios de comunicacion, la ensenanza?
    Qual es el nivel de independencia y neutralidad de la television, los periodicos? Muestran una buena mezcla de opiniones y reportajes, o son sobre todo unilateral, conservador y protectivo? O tal vez son muy amigos con un determinado partido politico que les dice que hacer y que no hacer???
    Y la educacion, se realizan las escuelas la importancia de una ensenanza critica, de educar a los jovenes espanoles de una forma positiva, con interes al resto del mundo, buscando la cooperacion y no la confrontacion.
    Quiero mucho a Espana, es el pais de mi padre, y deseo lo mejor para sus habitantes.

    Madeleine (Holanda) 22 Feb 2007, 10:59 - Verstoß melden
  • por ke tanto racismo en espana???

    por que responden a la pobre senora de cuba de esa manera???ella es un ser humano igual ke uds,y ke lamentablemente no tuvo la suerte de nacer en europa,en donde hay muchas oportunidades.he conocido gente espanola muy buena,pero al mismo otra horrible,casi nazis ke odian a toda persona no rubia,ni ojos claros.yo vivo en alemania,y jamas he visto tanto racismo y odio contra personas mas oscuristas,de verdad...... ke dios los perdone

    betsy hagen 24 Feb 2007, 11:04 - Verstoß melden
  • Simon


    "El mundo cambia y hay que ajustarse. Lo malo es que en España hay poca gente que reconocer que las políticas de su gobierno (y por extensión la Unión Europea) son responsables de una parte de la pobreza que afecta a África y al Centro y Sur de las Américas "

    Esto es demagogia barata

    Por otro lado los insultos no pueden forman parte de un debate.


    Kalandraka 09 Mär 2007, 07:07 - Verstoß melden
  • Para la cubana

    Hola!quizas llegue tarde, pero averigua bien en Inmigraciones de Alemania o en el mismo Centro de Trabajo en Alemania (alli tienen que informarte; tienen folletos seguro); o en la web de EURES(European Employment Services).Segun este Tratado de " libre circulacion de mano de obra" entre los paises europeos (EURES) podés trabajar en España con tu tarjeta de residencia!Si tu tarjeta de residencia es permanente (pasado 1 año de la primera tarjeta provisoria). Dependiendo si tu tarjeta de residencia la obtuviste por: trabajo, por financial partner, etc. si es asi, tenés que pedir/tramitar un "permiso de trabajo" alli en Alemania donde (ademas de un certificado de antecedentes penales en la Policia alemana, pasfoto, etc.)donde figurará el nombre de tu financial partner si es que es responsable de ti. Por eso es que tenés que preguntar bien en el Centro de Trabajo, que ellos tienen que informarte(es su obligación; pataleá y sé fuerte hasta que recibas una respuesta; porque muchos funcionarios no te quieren informar; te dicen que no saben, cuando no es verdad). Lo único que t epuede influir es cuando solicites tu pasaporte alemán, que no sé alli, pero unas de las cláusulas es para no obtener el pasaporte es que se considera 6 meses continuados de residencia fuera del pais(Alemania) para no dártelo.Otras de las contras es que no tendrías derecho al paro o seguro de desempleo cuando vuelvas a Alemania(si volvés); claro, es lógico.Pero luego, al final se junta todo en la pensión que vayas a recibir según los acuerdos del EURES.
    De todos modos, te paso estas direcciones web del Ministerio de Exteriores en España, justamente porque luego alli tenés que solicitar el NIE(permiso de trabajo europeo); cuando tengas una oferta de trabajo y un contrato laboral(puede variar, Alemania te dará un permiso para trabajar hasta 1 año alli en España; luego si querés seguir alli viviendo y trabajando tenés que pedir otra segundo permiso de residencia y ese es por 5 años):
    http://www10.gencat.net/agaur_web/recursos/estrangeria/35.pdf


    http://www.mir.es/SGACAVT/extranje/regimen_comunitario/tarjeta_residencia.html

    www.migrar.org (esta es una Ong donde podés preguntar detalladamente sobre papeles y el foro es con muy buena onda!).

    Si te vas sólo con la trjeta de residencia a trabajar a España, luego te pedirán el NIE; asi que es mejor que hagas primero ese otro permiso alli en Alemania y siempre considerando los meses para obtener el pasaporte, no te olvides!
    Bueno, mucha suerte cubana y adelante!!!!y oidos sordos para gente necia e inútil!!!


    Monica 20 Mär 2007, 05:58 - Verstoß melden
  • españa no es un chollo

    Pero que pasa con españa?? tanto con españa, que sepais que españa no es un chollo esto cada dia esta peor y peor que se va a poner, ya tenemos mucha violencia, no tenemos trabajo, no nos subvencionan nada por que estamos muy masificados por diossssssssss dejar respirar a españa y quedaros en vuestros paises y luchar alli por vivir dignamente y no traigais la miseria a otros paises. saludos

    chacha 29 Mär 2007, 11:42 - Verstoß melden
  • libertad de movimientos

    Todos, absolutamente todos, tenemos algun familiar o amigo que ha tenido que emigrar. Los andaluces emigraron a catalunya y ayudaron con su esfuerzo a levantarla.
    Los españoles emigraron a europa y tuvieron que superar vejaciones y los peores tipos de trabajo, limpiar letrinas, etc. pero con el tiempo pudieron incorporarse al país e integrarse totalmente.
    Respetemos y ayudemos a todas las personas que vengan.
    De delincuentes hay en todas partes, y en españa tambien, niñatos que prenden fuego a una indigente en un cajero, etc, y sus padres los protegen. Vergonzozo.

    Antonio 31 Mär 2007, 03:53 - Verstoß melden
  • lo que dices

    hola paisano, no se de donde eres pero la verdad deberias estudiar algo para aprender, sudamérica no es una isla. Te doy un ejemplo bárbaro de miercoles, en Bolivia, son 9 ciudades principales llamados departamentos que tienen más de 10 provincias cada departamento o ciudad, entre las cuales Cochabamba y La Paz, solo dos, fíjate bien, solo dos departamentos igualen en territorio a toda la gran España.....qué dices ahora???? y así te puedo dar ejemplos con Brasil, Uruguay,etc.

    bpajax 20 Jun 2007, 01:45 - Verstoß melden
  • no te preocupes Madeleine

    En cada foro siempre hay un desaforado que ni siquiera vale la pena molestar al webmaster para sacarlo porque encontrara la forma de tratar de seguir haciendo lo mismo...no le den importancia...tan solo son ignorantes

    bpajax 20 Jun 2007, 01:47 - Verstoß melden
  • no es así

    estas bien la parte de que si es bonita o fea...deben medir por lo de profesión....pero lamentablemente al salir de su ciudad o pueblo, en europa o eeuu o en cualquier otra parte del mundo, aunque sea doctores estan limpiando el piso o cuidando ancianos o en caso de la mujer sino consigue trabajo se la da a la prostitución.

    bpajax 20 Jun 2007, 01:50 - Verstoß melden
  • Esta gente es la que hace que quiera irme del país

    ¡Qué fácil es hablar desde la ignorancia! La inmigración es positiva, al menos desde un punto de vista económico, y deberíais saber que si en este país de secano se garantizan de momento las pensiones es gracias a que vienen jóvenes a ganarse la vida, vida que en otras partes se les niega. Con una jornada laboral que impide salir a la calle y unos sueldos ridículos, es difícil que se tengan hijos antes de los 30 años, y sin hijos que trabajen no hay pensiones. Bueno, ni pensiones ni crecimiento económico.

    Desgraciadamente, la educación y el respeto hacia los demás no es algo que se estile por estos lares, y yo envidio a otros por ello.

    Personalmente, yo abandono el barco. Volveré a casa por Navidad, como el turrón, y a tomar el sol, que es para lo único que sirve este terruño. Para vivir bien, no es el mejor lugar.

    A la chica cuabana, decirle que la visa alemana aquí no sirve, y que necesitará tramitar los papeles antes de venir, obtener permiso de trabajo y de residencia. No te fíes de los que te ofrezcan ambas cosas a cambio de dinero, porque te veo trabajando en un puticlub para pagar la deuda. Hace poco fueron dos conocidos míos a Alemania con intención de vivir allí, y te cuento.

    Él es cubano y ella española. El chico tuvo que regresar, pues sus papeles en España no le servían allí, y su situación estaba fuera de la Ley. Ella, por su parte, no tenía ni estudios ni hablaba otra cosa que no fuera español. Volvió 5 días después que su novio.

    Suerte.

    Pau 21 Jun 2007, 12:53 - Verstoß melden
  • marivelis-rome@hotmail.com

    Hola, soy marivelis, deseo tener amigos de todas parte del mundo,especialmente de Brazil,pues,pronto estare por allá. Aqui les dejo mi [email removed]

    ive 24 Jun 2007, 11:34 - Verstoß melden
  • markelly09 @hotmail.com

    Hqquisieraola,espero que al recibir mi msn esten felices. Soy marky quiero tener amigos de todo el mundo,tengo 18 años, soy estudiante de medicina.Aqui les dejo mimsn.

    marky 24 Jun 2007, 11:40 - Verstoß melden
  • Que viva....

    yo soy espanola y vivo en Alemania porque mis padres vinieron a trabajar.Ellos nunca llegaron a ser felices en Alemania y probablemente tampoco lo huvieran sido en Espana ni en ninguna otra parte del mundo...lo que quiero decir es que la situacion personal de una persona no se va a cambiar por "escaparse" a otro pais a buscar algo "mejor"a esa chica cubana le quiero decir que Alemania tiene mejor nivel de vida que espana y no te importe la opinion de un amargado ignorante ...yo me acostumbre aqui.Me gusta este pais y su gente, la puntualidad alemana la gente trabajadora la tolerancia hacia otras culturas... QUE VIVA ALEMANIA ...Saludos

    Maria 25 Jun 2007, 07:59 - Verstoß melden
  • puedes

    claro que puedes.......te sirve para toda europa

    refugati 26 Jun 2007, 04:52 - Verstoß melden
  • A Cubanos del mundo

    Quieres saber sobre leyes,carta de invitacion,casamientos,convivencia,quedadas,fiestas,restauranes,todo en españa o cuba..??? Pasate por http://foros.conexioncubana.net/
    Los esperamos la gran familia cubana.

    CONEXIONCUBANA 10 Jul 2007, 11:13 - Verstoß melden
  • Donde estas webmaster!!

    Vamos a ver, este foro está hecho para que todas las personas de cualquier raza compartamos informaciones de cualquier pais que conozcamos, vivamos y tengamos información que pueda ser útil para cualquier persona que lo necesite. No está echo para insultar ni mucho menos para indiscriminar y tener palabras racistas, por favor, comportense como personas mayores, a aquellos que son racistas, si fueran sudamericanos seguro que le gustaria que un europeo le ayuden y le den informacion, pensad un poco en la piel de otras personas menos favorecidas. Webmaster, si estas leyendo esto, quiero mostrar mi malestar e indignación por permitir publicar mensajes obscenos y racistas como las que vemos en este foro. Te lo ruego, no dejes que entren mas mensajes de este tipo, esta web es agradable y todos podemos sacar información útil aqui, pero mensajes como esos nos quitan las ganas de entrar. No importa que sean negros, blancos, japoneses, gitanos, sudamericanos, rumanos, polacos, o cualquier otra raza, porque somos iguales, pues tenemos en común que somos seres humanos, con corazón y cabeza. Para la cubana, le aconsejo que se quede en Alemania, pues España no está en situación de celebrar una buena vida social y laboral, la cosa está muy fea, demasiadas violencias, demasiada inseguridad, precios de las viviendas desorbitados e inalcanzables para personas con poco recursos economicos, empleo dificil de encontrar y casi todos tienen salarios bajos y mal pagados. Alemania es un buen pais, yo estoy esperando a que me convaliden mis estudios para irme a Austria a trabajar, me encanta Austria y tengo allí a mi novia que me está esperando. Suerte muchacha, te va a hacer falta, pues las decisiones solo las tomas tu, decidas lo que decidas sigue adelante, no te detengas, porque es experiencia lo que aprenderás.

    Antonio Manuel. 26 Jul 2007, 11:07 - Verstoß melden
  • de acuerdo contigo

    estoy de acuerdo contigo manuel,las personas que no tienen respeto por los demas no se les debe dejar entrar a este foro,que justamente sirve para compartir informacion.todos pueden tener su opinion(tambien es valido que no te gusten los latinos,pero respetemos gente)que tambien no a todo el mundo les gustan los espanoles,ok?.a mi me parecen personas trabajadoras y alegres,pero claro siempre habra gente desagradable ke no respeta las leyes,como en todo el mundo.muchasuerte en austria manuel,he oido que la situacion alli esta muy bien.bueno me marcho un saludo a todos,somos humanos ayudemenos,yo por el momento me kedo en belgica,me gusta bastante,veo dificil volver a malaga.hasta luego

    t 29 Jul 2007, 05:45 - Verstoß melden
  • no lo se

    pero si alemania esta dentro de la comunidad pienso que si te sirve, pero mira, busca aca http://www.buscaprof.es/legal/ que te ayudan

    masterincreible 07 Aug 2007, 08:45 - Verstoß melden
  • hi

    please thell me from where country i m.

    MARYO 21 Aug 2007, 08:36 - Verstoß melden
  • HOLA

    COMO ESTA MI VIDA

    DIANA 21 Aug 2007, 08:45 - Verstoß melden
  • SALUT

    CAT ESTE DE LUNGA PULA MEA
    IN CM TE ROG

    TOT EU 21 Aug 2007, 08:48 - Verstoß melden
  • Respuesta

    Hola, ¡¡que pena de forum¡¡ los he leido todos y solo puede sacarse la conclusion de la falta de cultura, educacion y respeto de los que tienen la mala lengua de hablar. No el que grita ni el que ofende es el que mas razon tiene.
    sólo deben mirar hacia atras, a la historia, los españoles son los mayores colonizadores del mundo ¿saben que significa?...pues que se han asentado durante siglos anteriores por todo el pais, viajaron a otros lugares, los tomaron como suyos, sin que nadie se los diera y ahora pretenden que nadie vengan ¡¡JODANSE¡¡ Y ¡¡AJO Y AGUA¡¡

    española 18 Okt 2007, 02:02 - Verstoß melden
  • primero

    respondo a la pregunta del foro, te sirve para toda europa....luego el foro se perdió y nada de nada, racismo y muchas vainas....

    lagarteando 19 Okt 2007, 06:50 - Verstoß melden
  • se confunde racismo.

    Le dan una paliza a una ecuatoriana y la que se lia.
    I las palizas que estan dando todos los meses los latin king pog madrid y barcelona eso nadie le hace caso ya no es noticia.
    no esta bien lo que le a pasado a esa chica pero estan usando eso para crear un problema que en realidad lo estan probocando ellos,estan manifestandose pidindo mas y mas
    en cuanto reciben mas que un español de apie no lo veo correcto,abria que controlar mas la emigracion y todo aquel indocumentado espulsarlo del pais inmediatamente.

    fred 25 Okt 2007, 08:57 - Verstoß melden
  • disculas a lso sudamericanos

    las disculpas del caso a todos los sudamericanos, siento verguenza ajena x la forma como actua esta gente de poca cultura y falto de seguridad q se siente inferior, x eso tiene esas actitudes de "racismo" son gente q no ven mas alla de sus narices y gente q nunca leen un libro,,,pobres diablos

    Raul,, de Madrid 26 Okt 2007, 03:55 - Verstoß melden
  • Para Loli-Española

    Para Loli-Española FELICITACIONES!!! me gusta todo lo q dices pero la realidad es otra muchos extranjeros q solo han venido a vivir (un poco mejor) y q trabajan normalmente son perseguidos y acusados como DELINCUENTES cuando realmente son personas normales q trabajan como todo el mundo para sustentar sus familias y pagar sus deudas, metiendoles miedo y acabando con su dignidad y su buen nombre Q TRISTEZA q esto pase en los paises mas desarrollados. Y YO ME PREGUNTO ES ESTO LO Q LLAMAMOS DESARROLLO??? Acaso por yo ser EXTRANJERO tengo q ser delincuente??? Lo siento por todos los extranjeros del mundo!!!(YO TAMBIEN LO SOY!!!) Y QUE QUEDE CLARO EXTRANJERO NO ES SINNONIMO DE DELINCUENCIA NI GUERRILLA NI MAFIA NI TODO LO MALO Q SE LES VENGA A LA CABEZA!!! SOMOS SERES HUMANOS CON NUESTROS DEFECTOS Y NUESTRAS VIRTUDES!!! ASI Q GRACIAS LOLI!!! Y A TODOS LOS EXTRANJEROS DEL MUNDO !!! ANIMO ADELANTE NO DEJEN DAñAR SU CORAZON QUE EL SOL NO ES DE UNOS CUANTOS Y ESO ES LO QUE AL FINAL CONTARA!!! DIOS SABE COMO HIZO SUS COSAS!!!

    COLOM 30 Okt 2007, 08:32 - Verstoß melden
  • CREALO O NO

    Personalmente y no a traves de terceros, conozco gracias a circunstancias personales, el caso de numerosos españoles (sobretodo ancianos) golpeados por individuos extranjeros (detacan sudamericanos y argelinos), ninguno es noticia y ninguno sale por television, cabria preguntarse porque, quizas porque la agresion no es tan grave como la vista en tv?, no, no es ese motivo, algunas son bastante peores, entonces quizas es que no interesa porque se tildaria de racismo y xenofobia publicar esas imagenes, todos dirian que es un caso aislado etc... pero si ocurre al reves, de un español hacia un extranjero OH!!!! eso es gravisimo y entonmces no se trata de un caso aislado, es toda la sociedad que es racista, pues bien seamos honestos, no se trata de racismo ni xenofobia, se trata de demagogia y periodismo del tres al cuarto que manipula cualquier noticia con tal de vender, al igual que esta ocurriendo con los nacionalismos o la guerra civil, cualquier version vale si vende y luego estan los pobres simples mentales que creen que todo lo que sale en los periodicos o en tv es algo veraz y contrastado, pues ojala despierten y vean la verdad, que todo es demagogia y manipulacion, desgraciadamente son muy pocos los que conocen la verdad, desgraciadamente creo que soy uno de ellos y digo desgraciadamente porque esto no hay quien lo cambie y al menos los ilusos viven felices en su mundo de fantasia hasta una (esperemos muy lejana) guerra civil que a mi modo de ver resulta inevitable. Esto es solo mi opinion, seguro que los manipuladores y manipulados no la compartiran pero ya estoy acostumbrado, un saludo a todos.

    ARTERIA 04 Nov 2007, 08:52 - Verstoß melden
  • ¡Qué vergüenza!

    Cuando veo comentarios tan impresentables como los de algunos compatriotas como los que he visto aquí,comentarios facistas, asqueorosos y ofensivos, me da vergüenza ajena y me da vergúenza ser española si eso hace que me identifiquen con esos ignorantes y racistas que no saben ni lo que es la libertad de expresión, pues insultar y ofender con comentarios xenófogos no es libertad de expresión sino abuso de la misma por eso en todos los países democráticos está penado y castigado por la ley como delito o falta de injurias, y cuando tiene connotaciones racistas incluso se puede aplicar la agravante de actuar "por motivos racistas, antisemitas u otra clase de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo u orientación sexual, o la enfermedad o minusvalía que padezca.

    No se como los dueños de este lugar no borran comentarios que de por sí son contrarios a la ley.

    Julia 18 Dez 2007, 06:35 - Verstoß melden
  • de alemania a espana

    oye cubana yo tambien soy cubana y vivo en alemania,y tambien quiero irme a espana,pues una de las cosas mas duras aqui es el idioma,aunque uno lo hable no es igual.
    no se si sera facil o dificil poder alcanzar nuestro objetivo pero sigue luchando que asi somos los cubanos el que persevera triunfa y no te desanimes,si quieres te puedes poner en contacto conmigo aqui te dejo mi e-mail [email removed] yo vivo en diepholz un pueblo cerca de bremen,cuidate y buena suerte

    raquel 28 Dez 2007, 11:16 - Verstoß melden
  • quiero ir a madrid a trabajar en un puticlub

    hola somos dos chicas de 19 y 23 años colombianas que queremos ir a madrid a trabajar en un puticlub los fines de semana si alguien puede ayudarnos este es nuestro e-mail [email removed]

    tata 14 Jan 2008, 12:24 - Verstoß melden
  • Para loli española y los demas

    Mas claro agua, lo dicho por loli, te felicito, miren, mientran uds debaten que hacer con los inmigrantes en españa, aqui en sudamerica cada vez hay mas europeos y extranjeros, es que la mezcla hace bien, y miren, vivo en Sudamerica hace 15 años y soy aleman y muchos extranjeros trabajan sin papeles aqui, nadie hace problema, no lo justifico, pero lastimosamente a esta gente xenofobica, les lavaron el cerebro sus ascendientes, entonces la peste sigue por generaciones. En todo el mundo hay gente buena y mala, pero les puedo deicr yo que he conocido muchos paises, que gente amable, generosa y cordial como la en sudamerica, no existe en ningun lado. Espero que este foro contribuya para aportar comentarios que valgan la pena y no se pierda en la basura.

    Annete Willkein 01 Feb 2008, 07:14 - Verstoß melden
  • Un alemán llamado Annete, jojojo

    ¿Cada vez mas europeos en Sudamérica? XD. Claro claro, como no sea para ir de vacaciones dudo que se vayan para allí.

    Ahora resulta que en Sudamérica no hay racismo, jaja. Cuanta estupidez. Todos los adjetivos que has puesto sirven para cualquier persona del mundo. Te contradices. No se puede afirmar que hay gente buena y mala en todo el planeta y después decir con adjetivos muy bonitos que los mas de todo eso son los sudamericanos. A eso se le llama hipocresía.

    Espero que este foro contribuya para aportar comentarios que valgan la pena y no se pierda en la basura. Toma ejemplo de lo que dices!!

    David 05 Feb 2008, 06:46 - Verstoß melden
  • Por que no se callan...

    españa era igual que latinoamerica 1950 al 1980 si no fuera por los paises ricos de la union europea a tomar por el culo... no todos los españoles son como ese gilipolla.. pero fijate que aca en alemania ustedes los españalos vinieron a limpiar baños y cosas parecidas, y muchos siguen aca..osea anda j**** tio. ubicate un poco pregunta a tus antepasados.... que viva españa.. y no discriminen

    Nass 18 Feb 2008, 03:41 - Verstoß melden
  • Nass no seas ignorante

    "si no fuera por los paises ricos de la union europea a tomar por el culo". Si claro, será que en la Unión Europea entra cualquiera. Estudia un poco y verás que para entrar en la U.E. es necesario unos requisitos . Y en España se trabajó muy duro para poder conseguirlos y sin ayuda de nadie. Ojalá hubiese sido tan bonito como dices. Pero quien quiere algo algún esfuerzo le cuesta. Y dicho sea de paso, de esos requisitos que hay que cumplir paises como Francia y, sobretodo, Alemania en la actualidad los incumplen. Infórmate un poco para hablar.

    "no todos los Españoles son como ese gilipolla...". Vaya, resulta que decir verdades es molesto. Pues es lo que hay. Mas gilipollas eres tú con negar la realidad. Allá tú.

    "pero fijate que aca en alemania ustedes los españalos vinieron a limpiar baños y cosas parecidas, y muchos siguen aca". Evidentemente muchos se fueron a Alemania. Y normal que muchos se quedasen allí. Las raices de sus descendientes son de allí y eso a día de hoy les retiene. ¿Sabes cual es la diferencia? La gente desde España ya se iba con su contrato de trabajo y a la mínima que hacían eran deportados. Ojalá hubiesen tenido el mismo trato que a día de hoy tienen todos los que vienen a España. J****, hubieran sido los reyes del mambo.

    "ubicate un poco pregunta a tus antepasados". La historia de mis antepasados me la sé al dedillo. Esa generación si que trabajó duro para salir adelante. Nada que ver con ahora. Nadie les regaló nada. Hasta los perros vivían mejor que ellos. Qué cojones vienes a contarme. Ignorante!

    "y no discriminen". Aquí solo se discrimina a los que vienen a vivir del cuento, a delinquir y a ser unos inadaptados. La discriminación no viene por si sola. Siempre hay unas causas. De todas formas infórmate de lo que pasa en Latinoamérica. Verás la de ejemplos de discriminación que te encuentras.

    Reflexión final: España es el segundo país que mas inmigración recibe. Eso a nivel económico es insostenible.

    David 18 Feb 2008, 07:39 - Verstoß melden
  • inmigracion en espana

    Yo llevo desde principios de los 70 viviendo en Alemania y si a nosotros en aquel tiempo nos hubieran recibido de la misma manera que se recibe hoy a los inmigrantes en Espana nos hubieramos sentido como reyes.La realidad era otra.QUIEN LO NIEGUE NO TIENE NI IDEA

    Anonimo 25 Feb 2008, 05:02 - Verstoß melden
  • Para Loli española

    en realidad, Loli, tu comentario resalta x encima de todos los demas...mas clara que el agua no puedes ser....me cuesta creer que en españa aiga gente q piensa asi...tan claro, que equivocado que estaba....un beso wapa, cuidate, ARRIBA ESPAÑA!

    juan_crazy@hotmail.com 27 Aug 2008, 10:57 - Verstoß melden
  • racismo y malos entendidos

    hoy estan dando un programa en antena 3 y estan diciendo una cantidad de chorradas que estoy fliopando y a la vez me cabrea de sobremanera .aber yo soy español pero mi madre es gitana mi padre gallego y mi mujer filipina por lo tanto no me considero racista ok? . lo del trabajo yo creo ke no hay recismo si no clasismo por que un negro sin dinero es un negro pero con dinero ya no , entonces es un señor de color y asi con todas las razas incluida la española . lo del tema trabajo nos kita el empleo ??? claro que no lo que pasa es ke los empresarios a sabiendas de la situacion del immigrante lo explota y le dice si no te interesa ya sabes donde esta la puerta por lo tanto el immigrante se be obligado a mantener ese puesto por que si no puede ke salga de la sarten para caer en las brasas . y eso repercute clara mente en los horarios y sueldos de los españoles trabajadores pero de quien es la culpa????? del pobre trabajador extrangero del español que es un racista cabron yo creo ke de ninguno de los 2 la culpa a mi modo de ber es 1º del empresasrio ambicioso y sin escrupulos pero sobre todo de los politicos a los que les interesa ke se mantenga esta situacion por lo tanto decirles a los extrangeros ke no se dejen engañar que ya lo decia superman amigos de aqui y de fuera la union hace la fuerza .ejemplo yo soy de barcelona y e vivido durante años la esclavitud de la hosteleria y los bajos sueldos en proporcion a las horas trabajadas y lo e vivido con jente de aki y de fuera todos = de puteados pero si le hechamos huevos al asunto que pasaria??? imaginaros una huelga de hosteleria en barcelo na solo durante los mese de junio a septiembre . sabeis lo que pasaria ke esos que nos roban y enemistan a los de aki y alos de alla sean de donde sean se cagarian por las patas ya beriais como asi y solo asi porke a esa gente solo le importa el dinero mejorartian las condiciones para todos .bueno ya no me enrrollo mas ke me duele el culo de estar sentado eso es pa los chupatintas y listillios de lo bankeros politicos etc... perdon por las palabras mal sonantes y gracias por leerme .paz hermanos

    julio 07 Okt 2008, 01:43 - Verstoß melden
  • ESCARLATA

    SOY LA MAS CALIENTE EN LA CAMA DISPUESTA A TODO QUE ME DE X DONDE QUIERAN YO AGUANTO TODO Y SI ES MEJOR Q LO TENGA GRANDE EL PENE COMO UN BURRO

    KARLOTA ALIAS LA ESCARLATA 02 Nov 2008, 05:51 - Verstoß melden
Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Spanien Forum.