viaje4x4.tk

  • bien venidos a idir taouchikht el guia del desierto por todo marruecos
    E-mail ; [email removed]
    www.viaje4x4.tk

    15 Jun 2009, 02:17 www.viaje4x4.tk
Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Spanien Forum.

Antworten

  • viaje4x4.tk

    viajes organizados en 4x4 por Marruecos, Desierto, valles y gargantas



    1 Marrakech-Ouarzazat-Dades
    salemos de la Ciudad a las 7: 00 hora de la mañana con destinoa a Ouarzazate visitamos las Kasbahs de Ait Benhaddou, de Ouarzazate, el Valle de las Rosas la Gargantas de Dades Cena y alojamiento en Kasbha. Día 2 Dades Las Dunas de Merzouga
    Desayuno en la Kasba. Por la mañana tiempo almuerzo en el camino a continuación a Merzouga Dunas del Sahara por la tarde, subida a las dunas o simplemente espera a la Atardecer. Montar en Camello cena y alojamiento en Jaimas bereberes.
    Día 3 Merzouga-Rizan-Tazarin-Zagora
    Magnífica ocasión para contemplar el bello espectáculo del amanecer sobre un mar de las dunas. Desayuno y salida hacia Zagora. Durante el trayecto tenemos pequeñas paradas para tomar un Te o alguna fotos. Llegada a Zagora, punto de partida de las grandes expediciones a través del Sahara. Cena y alojamiento en el Hotel.
    Día 4 Zagora-Ouarzazate-Kasbah de Taourirt-Marrakech
    Desayuno y salida a través del Valle de Draa el más grande de todo Marruecos hacia Agdz y Ouarzazate. Visita de la kasbah de Taourirt, construida en adobe con torres almenadas llegada a Marrakech el fin del viaje.

    Toda la naturaleza de nuestro país a su alcance. Más de 20 programas de 4x4 que ofrecemos a nuestros clientes para descubrir los secretos de Marruecos. Queremos mostrarles que lo que más nos importa es que dejen sus huellas en nuestro pueblo y que compartan con nosotros unos momentos espectaculares.


    En Marruecos se utiliza el 4X4 como vehículo turístico preferible. Se considera el


    vehículo perfecto para recorrer territorios (zonas montañosas, desérticas…) cuyos


    accesos son imposibles para un coche normal. Visite sitios que no conocería en un viaje


    turístico habitual recorriendo rutas que no son accesible más que por este tipo de


    vehículos. Disfrute de vistas espectaculares y del placer de la naturaleza. acérquese a


    la cultura de Marruecos lejos de las vías tradicionales en mano de nuestros guías,


    donde encontrará el afecto de sus amigables habitantes.


    PROGRAMA DE 10 DÍAS EN 4X4


    Les ofrecemos una nueva forma de viajar por Marruecos en 4X4. Una ruta impresionante cruzando el Territorio marroquí.


    DIA 1 Salida desde España y entrada al norte de Marruecos por Tánger. Traslado en un 4x4 hacia Casablanca 369 km. Cena y alojamiento en hotel.


    DIA 2 Casablanca-Essaouira 350 km pasando por Safi. Cena y alojamiento en hotel en Essaouira.


    DIA 3 Essaouira-Tiznit pasando por la costa de Agadir y Inezgane. Cena y alojamiento en hotel en Tiznit.


    DIA 4 Tiznit-Ait Rhhal-Akka pasando por los pueblos del Anti-Atlas como Timoulay y Ait Jerrar y muchos más. Cena y alojamiento en Akka.


    DIA 5 Akka-Foum Zguid pasando por Tata. Cena y alojamiento en Foum Zguid.


    DIA 6 Foum Zguid-Zagora por una fantástica pista que nos lleva hasta Zagora. Cena y alojamiento en valle de Dra.


    DIA 7 Valle de Dra-Ait Ben Haddou visitando todos los valles de la zona de Ouarzazat. Cena y alojamiento en Ait Ben Hddou.


    DIA 8 Ait Ben Hddou-Marrakech pasando por Tizi n Tichka y el pueblo Ait Ourir. Cena y alojamiento en Marrakech.


    DIA 9 Paseo por Marrakech: los jardines, centros culturales, plaza de Yama el Fna, zocos, mezquitas, madrazas, la Koutoubia y la Menara. Tarde libre para comprar en zoco. Cena y alojamiento en hotel.


    DIA 10 Marrakech traslado a la estación de tren destino Tánger. Tánger a Algeciras En Ferry.


    E-mail ; [email removed]
    www.viaje4x4.tk

    www.viaje4x4.tk 15 Jun 2009, 02:19 - Verstoß melden
  • www.viaje4x4.tk

    8 dias, con salida desde madrid

    DIA 1º
    MADRID - OUARZAZATE - Kasbah Ait Ben Haddou
    Madrid - Ouarzazate con escala en Casablanca, a la llegada traslado al hotel “La Valle”. Por la tarde, visita a la Kasbah Ait Ait Ben Haddou, patrimonio de la humanidad. Cena en el hotel.
    DIA 2º
    OUARZAZATE - GARGANTAS DEL TODRA
    Salida por la mañana a las Gargantas del Todra y Valle del Dades. Visita a la Kasbah de Escora. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel “Zakar Charif”.
    DIA 3º
    GARGANTAS DEL TODRA - MERZOUGA
    Salida por la mañana, almuerzo en Rissani. Por la tarde, visita a las impresionantes dunas de Merzouga, donde veremos un espectacular atardecer. Cena, alojamiento y desayuno en el Hotel “Yasmina”.
    DIA 4º
    MERZOUGA - OUZINA
    Salida por la mañana y visita al pueblo de los negros, donde escucharemos la música local de Gnawa. Almuerzo en el restaurante “Palais Des Dunes”. Por la tarde, salida por pista a Ouzina al albergue “Porte de Sahara” en pensión completa.
    DIA 6º
    OUZINA - ZAGORA
    Desayuno y salida por pista hacia Zagora. Comida en Tafraoute y visita al oasis M´Harche. Por la tarde llegada a Zagora, al hotel.
    DIA 7º
    ZAGORA - OUARZAZTE
    Salida de Zagora, visita del Valle del Draa en Zagora; visita al palmeral más grande de Marruecos. Comida en una Kasbah y por la tarde visita al zoco de Ouarzazate.
    DIA 5º
    OUZINA
    Visita al pueblo de Ouzina, donde la gentileza y amabilidad de sus gentes bereberes, nos harán partícipes de su cultura y costumbres, compartiendo el thé en sus propias casas, así como su simbología a través de sus dibujos en henna. Esta es la visita más auténtica de la ruta ya que siguen fieles a sus costumbres.
    Almuerzo en el albergue “Porte de Sahara”, regentado por bereberes autóctonos. Por la tarde nos adentraremos en las dunas, en dromedario, para disfrutar de un espectacular atardecer, rodeados de montañas negras. Cena de despedida en el albergue con música bereber autóctona.
    DIA 8º
    OUARZAZTE - madrid
    Traslado al aeropuerto y vuelta a madrid

    www.viaje4x4.tk 15 Jun 2009, 02:20 - Verstoß melden
  • www.viaje4x4.tk

    Rutas por 3 dias marrakech / Zagora/ chgaga y rutas de 3 dias marrakech /desierto Ouzina



    Rutas por 3 dias marrakech / Zagora/ chgaga y rutas de 3 dias marrakech /desierto Ouzina


    Marrakech/ Ouarzazate / Zagora :


    Día 01: Marrakech / Ouarzazate / Zagora:
    Salida hacia Zagora y el buen camino para unirse a la kasbah de Telouet ASSIF abajo del cauce Ounila por las caravanas de la Kasbah y de Anemiter a Ait Ben Haddou, después del desayuno, salida a través de la Zagora Draâ Valle. Cena y alojamiento en tienda bereber en el desierto abierto. (Parte de su campamento en dromedario).



    Día 02: Viaje a Zagora 4 × 4 a las dunas Erg chgaga:: Noche en el "Bivouac tInfo dunas.



    Día 03: Zagora / Marrakech:: visitar el oasis y su biblioteca coránica Tamegroute, almuerzo en ruta hacia Marrakech. Fantasía noche.






    Día 01: Marrakech / Ouarzazate / dunas de Ouzina:



    Ouzina salida de Ouarzazate, la puerta de entrada a la Gran Sur, cruzando las montañas del Alto Atlas por el cuello de Tizin-Tichka. Continuar a la kasbah de Ait Ben Haddou y visita. Almuerzo en Ouarzazate. Seguir las dunas de Ouzina, en el valle del Dades, el camino llamado de "Las mil kasbahs" Noche en albergue Porte de sahara



    Día 02: Visita de pueblo Ouzina y las dunas



    Excursión de 4 × 4 para ir alrededor de las dunas del . Visite el pueblo , la tarde, montar su camello a las dunas y raverser descubrir el secreto del mar de arena. Nuestra parada es en un prístino oasis. Disfrute del silencio del desierto, y la belleza de la naturaleza. Asistir a la puesta del sol. Cena y alojamiento en albergue porte de sahara .



    Día 03: Ouzina /Marrakech:



    Después del desayuno, salimos en dirección de Alnif, Tazarine, N'kob, pasando junto a la hermosa Jbel Saghro a la Draâ Valle, a través de los oasis y el desierto mesetas entonces a Ouarzazate Marrakech por el cuello de Tizi n Tichka.

    www.viaje4x4.tk 15 Jun 2009, 02:21 - Verstoß melden
  • www.viaje4x4.tk

    RUTAS DE 6 DIAS : Marrakech - Chagaga



    RUTAS DE 6 DIAS : Marrakech - Chagaga




    Día 1.- Marrakech.- Recogida en el aeropuerto de Marrakech y traslado al hotel. Cena y alojamiento en hotel. En función de la hora de llegada posibilidad de tomar un primer contacto con la la Plaza de Jamaa El Fna









    Día 2.- Marrakech – Chagaga.- Salimos por la mañana cruzando el Atlas a través de un puerto de 2260 metros, pasaremos por pueblos beréberes y cogiendo un ultimo tramo de pista iremos hacia las dunas de Chagaga. Cena y alojamiento en Haimas

    Día 3.- Chagaga – valle del Draa – Ouarzazate.- Después del desayuno salida por pista dirección Zagora y luego recorriendo todo el valle del Draa a través de su inmenso palmeral y sus numerosas Kasbahs llegaremos a Ouarzazate. Cena y alojamiento en hotel.

    Día 4.- Ouarzazate.- A primera hora visitamos la Kasbah Taourit, después nos vamos hacia Skoura, visitando su palmeral y sus kasbahs, volvemos a Ouarzazate y visitamos el Oasis de Fint. Cena y alojamiento en hotel.

    Día 5.- Ouarzazate – Ait Ben haddou – Marrakech.- Salimos a primera hora hacia Ait Ben haddou (Patrimonio de la Humanidad) y cruzando de nuevo el Atlas llegamos a Marrakech. Cena y alojamiento en Hotel.

    Día 6.- Marrakech.- A la hora convenida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

    www.viaje4x4.tk 15 Jun 2009, 02:22 - Verstoß melden
  • www.viaje4x4.tk

    rutas con desierto - oasis-kasbahs



    DESIERTO - OASIS - KASBAHS
    DIA 1.- Llegada a Marrakech, recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.

    En función de la hora de llegada posibilidad de tomar un primer contacto con el encanto de la plaza de JAMAA LAFNA y alreedores.

    Cena y alojamiento en hotel.



    DIA 2.- Marrakech - Telouet - Ait Benhaddou - Ouarzazate.

    Salida después del desayuno cruzando el alto atlas por un puerto de 2.260 m, luego nos desviamos por una pista visitando la Kasbah Telouet, pasamos por pueblos bereberes para llegar al pueblo fortificado de Ait ben haddou, donde rodaron varias peliculas famosas como Gladiator , Obelix , Sahara con Penolope Cruz..., llegada a Ouarzazate.

    Cena y alojamiento en hotel.
    DIA 3.- Ouarzazate – Agdez – El Draa - Zagora Despues del desayuno y la visita de la Kasbah Taourit, salimos direccion Zagora cruzando la montaña de KISSAN, seguimos hacia el valle del Draa donde iremos por una pista dentro el valle pasando por pueblos bereberes y kasbahs en medio del palmeral mas grande de todo Marruecos hasta llegar a Zagora.
    Cena y alojamento en hotel.

    DIA 4.- Zagora – Tazarin - Merzourga
    Por pista pasamos por pueblos perdidos, atravesando los oueds secos, oasis sagrados y llegaremos por fin al pie de las preciosas dunas de erg chebbi (la mas altas de todo Marruecos ).
    Cena y alojamiento en Hotel.

    DIA 5.- Merzourga – Erg Chebbi - Merzourga
    Despues del desayuno daremos la vuelta alreedor de todas las dunas de erg chebbi veremos: los dos oasis de merzouga, las tierras nomadas, pararemos en el pueblo de KHAMLIA ( habitantes con origenes de Mali ) para escuchar musica africana. Regresaremos al hotel a mediodia y por la tarde iremos con los camellos a un oasis situado en medio de las dunas, con un recorrido de una hora y media para dormir en haima ( una noche inolvidable ).
    Cena y alojamiento en la haima.

    DIA 6.- Merzourga – Rissani – Todra - Dades

    Despues de volver con los camellos y ducharse, salimos hacia Rissani, primera ciudad imperial de marruecos, luego pasamos por Erefoud, pueblo donde se centra todo el tema relacionado con los fosiles, pasaremos por el palmeral de Tafilalet, visitamos las gargantas del Todra, terminando nuestro recorrido en el Valle del Dades.

    Cena y alojamento en hotel.

    DIA 7.- Dades - Valle de las rosas - Skoura - Marrakech.

    Salimos por carretera y a unos 12 km. nos desviamos por pista, pasaremos la montaña de Amgoun, el Valle de las rosas y el palmera de Skoura con sus Kasbahs. Por la tarde llegaremos a Marrakech.

    Cena y alojamiento en hotel.

    DIA 8.- Marrakech.

    Por la mañana visita guiada de Marrakech, resto de la jornada libre para recorrer sus calles y zocos. Por la noche cena especial con espectaculo.

    Alojamiento en hotel.

    DIA 9.- A la hora convenida Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

    www.viaje4x4.tk 15 Jun 2009, 02:23 - Verstoß melden
Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Spanien Forum.