viaje4x4.tk

  • rutas espanol al desierto marruecos 8 dias



    8 dias, con salida desde madrid

    DIA 1º
    MADRID - OUARZAZATE - Kasbah Ait Ben Haddou
    Madrid - Ouarzazate con escala en Casablanca, a la llegada traslado al hotel “La Valle”. Por la tarde, visita a la Kasbah Ait Ait Ben Haddou, patrimonio de la humanidad. Cena en el hotel.
    DIA 2º
    OUARZAZATE - GARGANTAS DEL TODRA
    Salida por la mañana a las Gargantas del Todra y Valle del Dades. Visita a la Kasbah de Escora. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel “Zakar Charif”.
    DIA 3º
    GARGANTAS DEL TODRA - MERZOUGA
    Salida por la mañana, almuerzo en Rissani. Por la tarde, visita a las impresionantes dunas de Merzouga, donde veremos un espectacular atardecer. Cena, alojamiento y desayuno en el Hotel “Yasmina”.
    DIA 4º
    MERZOUGA - OUZINA
    Salida por la mañana y visita al pueblo de los negros, donde escucharemos la música local de Gnawa. Almuerzo en el restaurante “Palais Des Dunes”. Por la tarde, salida por pista a Ouzina al albergue “Porte de Sahara” en pensión completa.
    DIA 6º
    OUZINA - ZAGORA
    Desayuno y salida por pista hacia Zagora. Comida en Tafraoute y visita al oasis M´Harche. Por la tarde llegada a Zagora, al hotel.
    DIA 7º
    ZAGORA - OUARZAZTE
    Salida de Zagora, visita del Valle del Draa en Zagora; visita al palmeral más grande de Marruecos. Comida en una Kasbah y por la tarde visita al zoco de Ouarzazate.
    DIA 5º
    OUZINA
    Visita al pueblo de Ouzina, donde la gentileza y amabilidad de sus gentes bereberes, nos harán partícipes de su cultura y costumbres, compartiendo el thé en sus propias casas, así como su simbología a través de sus dibujos en henna. Esta es la visita más auténtica de la ruta ya que siguen fieles a sus costumbres.
    Almuerzo en el albergue “Porte de Sahara”, regentado por bereberes autóctonos. Por la tarde nos adentraremos en las dunas, en dromedario, para disfrutar de un espectacular atardecer, rodeados de montañas negras. Cena de despedida en el albergue con música bereber autóctona.
    DIA 8º
    OUARZAZTE - madrid
    Traslado al aeropuerto y vuelta a madrid


    E-mail ; [email removed]
    web ; www.viaje4x4.tk

    15 Jul 2009, 08:32 viaje4x4.tk
Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Spanien Forum.
Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Spanien Forum.