www.viaje4x4.tk

  • bien venidos a idir taouchikht el guia del desierto por todo marruecos
    E-mail ; [email removed]
    www.viaje4x4.tk

    15 Jun 2009, 02:26 www.viaje4x4.tk
Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Spanien Forum.

Antworten

  • www.viaje4x4.tk

    EXCURSION DE 1 DIA : MARRAKECH Y ALREDERORES




    Usted esta en Marrakech y Le gustaria hacer un excursion al rededores para visitar lugares interesantes, Le oferecemos algunas y diversas excursiones.


    La excursion al valle de Ourika


    consiste en conocer un mundo sencillo,la raza berebere,visitando un pueblo en el que han descubierto un Hammam(bano),un casa donde viven todavia una familia berebere,y al atravesar los primeros contrafuertes del Alto Atlas admiramos el paisaje(valle,montanas y pueblos de adobe enclavados en las montanas nevadas.)

    Excursion a Essaouira


    Desde Marrakech salimos temprano en dirección a la Costa Atlántica hasta llegar al MOGADOR, ciudad fundada en la antiguedad por los portugueses. Después nos acercamos a los chiringuitos de pescado fresco y sardinas a la brasa.Por la tarde visitamos la cooperativa de Aciete de ARGAN, donde descubrimeros el proceso de realización y nos explicarán los innumerables beneficios que tiene para el cuerpo humano, el camino atravesamos pueblos arabes,pueblos bereberes y Regreso a Marrakech

    Excusrion a Ouarzazate


    Salimos atravesando las montañas del alto Atlas por el puerto de Tizi-n-Tichka (2260 m), passando por pueblos bereberes. llegada a la Kasbah de Ait Ben Haddou (clasificado al patrimonio universal por el UNISCO), visita del Kasbah y del pueblo fortificado ,continuamos hasta ouarzazate , una excursion llena de paisajes,pero para que lo sepa usted,son 210 km,con mas de 130 km de curvas y tardamos 4 horas para llegar.por la tarde Regreso a Marrakech





    Excusrion a Cascadas de Ouzoud
    Desde Marrakech salimos temprano en dirección a las cascadas de Oouzoud , situadas a 160km de Marrakech. Disfrutaremos de una jornada bajo las cascadas, donde podremos encontrar desniveles de agua de hasta 50 metros de altura.A media mañana visitaremos los molines de agua, tradicionales y ancestrales, para degustar después de una agradable comida sentados en una terraza con vistas a las cascadas.Por la tarde volvimos a Marrackech


    E-mail ; [email removed]
    www.viaje4x4.tk

    www.viaje4x4.tk 15 Jun 2009, 02:28 - Verstoß melden
  • www.viaje4x4.tk

    EXCURSION DE 3 DIAS: MARRAKECH - DUNAS DE MERZOUGA



    1 dia: Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Valle Del Dades
    Recogida sobre las 8h de la mañana en el hotel o Riad donde estén alojados en Marrakech. Salimos atravesando el puerto de Tichka , hasta llegar a la Kasbah de Ait-Ben-Haddou, nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. En este espectacular marco se han rodado películas de tanto renombre como Gladiator o la Joya del Nilo. Tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia Ouarzazate. Considerada la puerta de gran desierto y lugar desde el que parten las grandes expediciones, y donde destaca La Kasbah de Taourirt, y el Palacio Principal del Glaoui, el gran Pacha del Sur de Marruecos. Cena y alojamiento en las gargantas del Dades..

    2 dia: Valle Del Dades - Gargantas Del Todra - Merzouga
    Después del desayuno, Salimos por una carretera salpicada de Kasbahs todas ellas diferentes. Tras varias paradas, llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur : Las Gargantas del Todra. El cauce del Río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran balleza ; es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Almuerzo libre y continuación hacia el sur hasta llegar a las Dunas de Merzouga donde partimos en dromedario en una ruta de una hora y media que nos llevará a los pies de la Gran Duna, arropados por el bello atardecer del desierto. Dormiremos en una jaima en el corazón del desierto bajo el espectacular manto de estrellas.


    3 dia : Merzouga - Ouarzazate - Marrakech
    Nos despertamos antes del amanecer para contemplar la salida del sol sobre un mar de dunas. Regreso en dromedario al albergue.Ducha y Desayuno, Salida hacia Rissani y visita de la ciudad considerado como cuna de la dinastía Alaouita. seguimos hacia Marrakech con pequeñas paradas para tomar un te o echar algunas fotos. Almuerzo libre en el camino. Llegada a Marrakech a partir de las 18 horas.Traslado al hotel o riad y fin de nuestros servicios.

    www.viaje4x4.tk 15 Jun 2009, 02:28 - Verstoß melden
  • www.viaje4x4.tk

    EXCURSION DE 2 DIAS: MARRAKECH - DESIERTO NEGRO DE ZAGORA




    Dia 1 : Marrakech – Ait Ben Haddou – Zagora
    Salida temprano hacia el Alto Atlas por el puerto de Tizi N’ Tichka 2260 m de altitud pasando por el kasbah de Aït Ben Haddou; visita del kasbah de pueblo fortificado (almuerzo en el sitio). La tarde, ruta hacia Ouarzazate para continuar hacia Zagora pasando por el Anti Atlas, el pueblo béreber de Agdez y el Valle de Draa con su desfile de palmeras. Llegada a Zagora, intercambio de 4x4 contra dromedarios para admirar la puesta del sol y pasar la noche bajo la tienda( jaimas nomadas). Cena y noche en vivaque.
    Día 2: Zagora - Agdez - Ouarzazate – Marrakech
    Nos despertamos antes del amanecer para contemplar la salida del sol. Desayuno matinal y Regreso en dromedario hasta Zagora para reunir el 4x4, salida para Agdez vía el Valle de Draa , continuamos hasta Ouarzazate donde visitaremos la famosa kasbah de Taourirt y tiempo para almorzar, Por La tarde siguimos el viaje a Marrakech, traslado al hotel o Riad y fin de nuestros servicios.

    www.viaje4x4.tk 15 Jun 2009, 02:29 - Verstoß melden
Diese Foren sind nicht mehr aktiv. Um eine neue Diskussion zu veröffentlichen, besuchen Sie bitte unser Spanien Forum.