Jörg Haider ist tot

  • Hoy sábado leyendo las noticias por Internet, leo sorpresivamente algo que no podía creer.
    Primero creí que hoy era día de los inocentes. Grave error.
    Para los que creen en Dios y la vida, una vez más queda demostrado que todas las malas acciones se pagan.
    Mi sentido pesame para su familia. Al fin y al cabo el era hijo y tal vez padre y amigo, para alguna gente, pero un hombre que no supo como hacer política sin discriminación y racismo.
    Aqui les dejo el sitio para puedan leer la noticia.
    http://kurier.at/nachrichten/216528.php

    11 Oct 2008, 11:06 liliana
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Austria Forums.

Replies

  • Heider ist tot !

    Mentes como las de Jörg Heider, existen muchas en Austria.
    Condicía a mucho más de 70 km/h con su cochazo poniéndo en peligro a otras personas.Así de prepotente era que pensaba que por ser de la raza Aria,tenía más derecho a la vida que los demás!
    Pues le salió el tiro por la culata!
    Que ahora descanse en el infierno,y si le dieran una oportunidad,que recapacite por sus actos inhumanos.
    Dios a apartado del camino a un segundo HITLER !!!
    Pero como he dicho en un principio,OJO!!! en Austria hay miles de ellos y habrá cada vez más.
    Viví allí 12 años de mi vida y si puedo no volveré a pisar ese país y espero no tener contacto con esa gentuza centroeuropea!

    Alfonso Correa 11 Oct 2008, 07:16 - Report
  • POBRECITO HEIDER!!!

    Que pérdida tan tremenda! El mundo ha perdido a uno de los hombres potencialmente más peligrosos de EUROPA!!!
    QUE DESCANSE EN PAZ,YA NO TIENE POR QUÉ PREOCUPARSE POR NADIE,NI POR LOS INMIGRANTES,NI POR LOS JUDIOS,NI POR LOS NEGROS,NI POR LOS DIFERENTES.LO BIEN QUE HA HECHO ÉL APARTARSE DE NUESTRO CAMINO.HA ESTADO MUY MUY, PERO QUE MUY ACERTADO!
    FELICIDADES.

    lola de los palotes 11 Oct 2008, 07:26 - Report
  • Haider y Austria

    Con lamento leo aqui, que estan sufriendo una ignorancia muy grande. Cuando uno desconoce la verdad, es mejor callarse la boca. Soy austriaca y si creen que Haider es tan malo, entonces deben indagar en la historia. Los españoles llegaron a América, reduciendo la población indígena bajo la cruz cristiana, una civilización superior porque no soportaban ser culturalmente inferiores. Mataron como bestias. Para ello recomiendo la lectura de Fray Bartolomé de las Casas. Por qué no preguntan a los palestinensos cómo les va con los "nobles" israelis? Y qué me dicen de los norteamericanos cuando van a otros países y quitan sus líders solo porque no les simpatizan. Creo que Haider no ha ido a ningun´país para molestar, simplemente era un hombre consciente, lo cual no podría decir de otros gobiernos. Pero la democracia requiere de mentes débiles y manejables, así es de que, sigan hablando basura.

    En el nombre del pueblo austriaco 13 Oct 2008, 04:20 - Report
  • Haider y Europa

    La izquierda europea tiene un poder inmenso para manipular a los borregos. Todo el que no piensa como ellos es un ultraderechista y un fascista. Haider tenia razon en muchas cosas. Si los moros vienen a Europa, pueden rezar, pero no necesitan minaretes para nada. Aquí vienen como invitados, si hacen algo contra nuestra cultura, o simplemente les cuesta aceptarla, fuera.
    Hay muchos, miles, millones que se tragan los dogmas de la izquierda sin más. Y esto es muy peligroso para la libertad. El islam radical sigue siendo una amenaza para Europa. Son los nuevos bárbaros. Acordaos de lo que paso en Regensburg con el Papa. Hoy sabemos que un medio izquierdista británico tergiverso la noticia diciendo que el Papa había insultado al islam, a sabiendas que aquella gente ignorante es incapaz de entender lo que es un acto académico...
    La conquista española de América estará llena de injusticias, no lo dudo, pero las luces de aquella magna empresa prevalecieron sobre las sombras... España fundó en América las primeras universidades del continente, cientos de años antes que lo hicieran los anglosajones. La errática ética protestante eliminó sistemáticamente a los indígenas ¿cuantos quedan hoy? La colonización española de América dio lugar al mestizaje y hoy más del 90% de la población de hispanoamérica proviene de esa mezcla... Además hay que situar siempre en su contexto, los hechos históricos. España no es el único país de la historia que ha conquistado y colonizado. Eso, sí, ha sido el único en hacerlo cómo lo hizo. Pero desgraciadamente la idea que predomina es la forjada por la leyenda negra que fue urdida por las naciones anglosajonas como elemento político contra la lucha hegemónica española en el mundo...

    Ludwig 18 Oct 2008, 07:27 - Report
  • De acuerdo ...

    Estoy de acuerdo con Ludwig y en nombre del pueblo austriaco.Cuando uno no conoce bien de las cosas y solo repite lo que ha oido es mejor cerrar la boca e informarse.Si en este pais se le siguen dando mas derechos a los turcos-que no se quien decidio que pertenecian a Europa-y tratandoles como huespedes,incluso favoreciendole mas en algunos casos que a los propios ciudadanos austriacos,no se sabe a donde ira a parar.La mayoria de esos inmigrantes no hacen nada productivo por el pais solo aprovechan las posibilidades que les da el estado y se dedican a reproducirse como animales para sacar dinero con los ninos y asi vivir sin trabajar,solo usurpar entre otras cosas.Tratando de imponer su cultura como si se tratase de su propio pais y no de una cultura ajena.Es desagradable que en tu propia tierra se le de mas derecho a gente sinverguenza y manosa.Si gente como Haider no le pone frenos al asunto en poco tiempo sera como en Alemania que no se sabe si se esta realmente en Europa o en el Medio Oriente.El inmigrante tiene que contribuir al igual que el ciudadano,no aprovechar,exprimir y ensuciar.Por Heider es una pena,aunque en realidad haz de ser poco responsable al andar borracho a toda velocidad en un coche en medio de la madrugada,otro final no se podia esperar,digo una pena por su familia y sus hijas.Pero cada quien es mayorcito para hacer conciencia.

    L.Sainz 06 Nov 2008, 03:31 - Report
  • racismo

    Leidos los anteriores mensajes,se llega a la conclusion de que como dijo aquel:"En este mundo traidor nada es verdad ni mentira,todo depende del color del cristal con que se mira" Opino que la emigracion es consecuencia directa de la desigualdad entre los hombres.Muy poca gente emigra por el mero gusto de hacerlo.La inmensa mayoria de emigrantes lo son porque en su pais no se dan las condiciones de vida necesarias.Los españoles tenemos una larga experiencia en este tema,pues hemos sido emigrantes durante muchos años.Creo que toda criatura humana tiene el derecho a mejorar su nivel de vida.
    El lado oscuro de esta situacion viene dado por el choque de culturas.En este campo caben muchisimas interpretaciones, y cada uno lo ve a su modo.Hay quien (como Haider) cree que la solucion esta en expulsar a todos los inmigrantes para preservar las raices propias.Otros creen en la integracion total y absoluta de los foraneos.....etc etc. Mi opinion es que ninguna solucion es absoluta.Nadie puede negar a nadie sus raices,ni nadie debe ni puede obligar al otro a que piense como el.La confrontacion racial y religiosa jamas llevara a ninguna parte que no sea odio y dolor.Creo que nadie es racialmente superior a nadie,tan solo diferente

    floreal ramos 29 Nov 2008, 02:01 - Report
  • Pensar

    Sin duda el fanatismo no conññeva a nada bueno. Como tampoco el escribir antes de pensar. "No siempre el fin justifica los medios, Maqueavello".

    Me parece que la historia escribe su propio articulo, con la tinta de sus pasos y vivencias.

    El que no es de izquierda, es algo muy simple.

    Un conservador, neoliberal e individualista.
    No discutamos tanto, creo que el Funado, tenia de eso y mas que aquello.

    Saludos desde Chile!!

    MGV 12 Dec 2008, 10:57 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Austria Forums.