COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

  • hola me gustaria que alguien me contara un poco sobre la personalidad de los alemanes,ya que estoy con uno desde hace unos meses pero no tengo muy claros sus sentimientos,no me dice nada,alguien sabe como son en el amor?son frios?o es que no saben expresar?no se en fin saber un poco de todo

    31 Jan 2007, 10:20 Anonymous
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

Replies

  • Aca de regreso

    Vaya que este foro se ha puesto interesante, me fui unas semanitas de vacaciones para despejarme un poco de Alemania ya que no la aguanto mas de dos o tres meses. Me quede muy sorprendida al leerte Experiencia ya que yo tambien estoy casada con un ingles, (precisamente regresamos de Inglaterra esta semana) estoy feliz y viajamos mucho debido al trabajo de mi esposo,aunque nuestro hogar esta en Mexico. He conocido muchos paises y he vivido por largas temporadas en Suecia, Alemania, Inglaterra, Egipto..y he estado en otros solo de visitas cortas..pero el pais que siempre me ha parecido mas dificil es precisamente Alemania, por eso me interesa este foro, ya despues de an~os de venir para aca he sido testigo de muchas cosas entre las parejas latina-aleman(que cuando conoces una , conoces mas casos igualitos)..ahora estoy viviendo en Mainz muy cerca de Wiesbaden y Frankfurt..por si alguien anda cerca dejenme saber para irnos a tomar el cafecito eh!..

    he dicho 20 Jun 2008, 01:37 - Report
  • Para he dicho

    Todas hemos contado nuestra experiencia con estos alemanes, por favor, dinos tu experiencia con ellos y como porque lo dejaste y como conociste a tu ingles.

    Por cierto, conoces algun ingles disponible jajaja con intensiones serias?.

    Epa experiencia, conoces tu alguno?, quiero cambiar el aleman q tngo por un ingles jajaja.

    Le pudo enviar mi foto y mi correo a ver si hay chispa.

    Cariños para ustedes.

    Curiosa 20 Jun 2008, 04:01 - Report
  • Siempre la misma historia...

    Yo por experiencia,al principio todo era hermoso y con un esquema tan meticuloso y fiable que te hacia estremecer si lo oias...ahora en cambio me siento muy confusa con mi aleman, por un lado quiero dejarlo, cuando desaparece en la distancia dias(sin emails o llamadas), por otro la seguridad que tienen me hace acercarme como a un iman..pero son tan contradictorios y si por si fuera poco, los hombres son mas reservados que las mujeres , pero los alemanes son mas reservados que los hombres normales(latinos)con lo que a mi me molesta, no saber lo que piensan...nunca sé que es lo que quiere, nunca habla abiertamente,solo sé que desea paz y tranquilidad, pero solo la suya..ya que es muy egoista. el me dice que sus anteriores relaciones eran de mujeres frias(alemanas)..y eso es lo que yo creo que en realidad necesitan, porque a las personas cariñosas(como en mi caso), nos hace muy desgraciadas las personas como parejas frias, que ni te tocan en la cama, que no te dan un beso improvisado o que nunca te sorprenden con un ramo de flores en el trabajo..Siempre he de ser yo la que hace concesiones y cuando las hago me siento tan estúpida, que cada vez mas pienso que esta relación es como viajar a ninguna parte, completamente esteril...comodidad economica?Si, mucha, pero al final te acabas sintiendo comprada..porque el amor no se mira con los ojos , ni con la cartera..se mira con el alma..y la sangre latina siempre será caliente y la sangre alemana siempre será fria..y eso paraliza al corazón...no creeis?Por otro lado estan las leyes, ya que en Alemania no eres nunca Aleman, siempre seras un extranjero, si tienes familia con un aleman..preparate para agunatar por tus hijos..lo que no está escrito, por no mencionar la impotencia que causa ver como tus hijos llegan del colegio hablando perfectamente un idioma que tu nunca hablaras bien..y recibiendo una cultura(mejor)muy fria y calculadora...contradictoriamente a como te han educado a ti...en fin..que cuando en la vida se te cruza un reto así, solo te queda pensar-...que por algo será, QUE DIOS ESCRIBE RECTO CON RENGLONES TORCIDOS..y que los alemanes son renglones muuuuyyy torcidos...

    ich... 20 Jun 2008, 10:07 - Report
  • COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

    Bueno, bueno chicas la verdad es que ya me estoy asustando de conocer mas a mi chico jajaja con todas las experiencias que cada una cuenta y que se asemejan tanto wow neta que si pienso mucho y que tal que el mio me hace eso,,bueno ahora ya me lo esta demostrando con lo frio que es cuando estamos separados y es cierto con lo calidas que somos nosotras esque yo aun me pienso meterme en este rollo cuando tengo pretes en Mexico y aqui en España pero es verdad que con este niño he sentido una quimica increible y es un encanto pero si me da miedo que no conoce nada de mi cultura y eso me desespera por que yo se de la suya y he estado en Alemania por eso si se da algo entro nosotros lo primero que voy hacer es llevarlo a Mexico y que vea como vivimos y conozca mi cultura. Pero antes de pensar yo en estas cosas que de el "mas adelante" primero lo primero lo voy a poner en prueba de romper el hielo de su parte y si veo que el sigue igual conmigo de seco en la distancia pues ahora que venga a verme a Barcelona con mucha pena y dolor por que si siento algo bien fregon por el me voy a retirar al menos voy todo el mes de Agosto a Mexico y el ver a mis amigos y mi familia y el ir a mi pueblo amado seguro que se me pasa este rollo y por otra parte pienso que el se lo pierde por que dudo que una alemana tenga lo que tenemos nosotras esta sangre ardiente y lo detallistas que somos y yo que que hasta futura cocinera voy a ser jejeje en fin no queda mas que tirar para adelante...Un beso muy grande a todas!!!!

    Mia 21 Jun 2008, 12:59 - Report
  • Mia

    Hola, solo te recuerdo que no todos son iguales, y me extraña mucho que el no sepa de la cultura porque segun me han dicho a ellos les interesa mucho aprender de otras culturas, no te miento pero mi novio a mi si me sorprendio porque el sabe mas de la historia de México que yooooooo.. o sea me dio hasta pena. lo bueno que el sabe. jijijiji.. ya me ahorre tiempo y trabajo en explicarle todo.. jijji. pero bueno.. yo creo que si le va a gustar mucho nuestra cultura, es muy bonita y nuestro país es lindo, desafortunadamente se ha llenado tanto de gente mala, secuestradores, drogadiccion, pero en fin no deja de ser un país lindo. tenemos playas hermosas, clima lindo, paisajes hermosos, en fin tenemos todo y sobre todo que somos libres y podemos hacer lo que queremos, por eso no creo que no le vaya a gustar nuestra cultura, a parte de que aqui siempre apapachamos mucho a los extranjeros a poco no ? aqui parece que prefieren darle el trabajo a un extranjero que a un mexicano, porque no lo se, vienen y nos desvivimos por ellos para que conozcan en fin calor de hogar.. cosa que ellos no lo conocen.. Pero en fin te deseo mucha suerte y si lo piensas traer a México tenlo por seguro que va a llevarse un buen sabor de boca, al conocer a tu familia, y ver como somos en realidad los mexicanos. Mucha suerte y animo , siempre ten fé en tí.

    Tita 21 Jun 2008, 01:35 - Report
  • pregunto...

    Si estos alemanes nuestros nos tratan asi de frios, tardan dias en llamarnos, nos ponen las cosas mas dificiles de la cuenta, no son como nosotras que nos atrevemos a dejar todo por seguirlos a ellos y en cambio ellos siempre ponen sus cosas primero que a nosotras, y se dan tanta importancia, por que seguimos confiando? seguimos ilusionadas, un dia estamos aburridas dispuestas a dejarlo pero al dia siguiente con sus palabras envolventes caemos denuevo en las redes. uy esto cada vez se pone mas dificil y nuestras cabezas quieren explotar de la indecision. ir o no ir? seguir o no seguir? me conviene o no me conviene? me quiere o no me quiere? tantas preguntas nos hacemos, pero las respuestas varian segun el estado de animo de el jeje. la verdad es que tenemos que pensar en el fondo y con sinceridad, que buscamos en la relacion y que nos puede ofrecer el, y poner en una balanza lo que dejariamos atras y lo que nos espera.

    Dili. 21 Jun 2008, 06:25 - Report
  • Para he dicho

    Amiga, aun sigo curiosa....comparte tu historia, por favor.

    Curiosa 21 Jun 2008, 10:19 - Report
  • historia increible

    conoci mi novio aleman por internet mantuvimos una relacion de noviasgo cibernetico por 5 meses en caso es que el vino a mexico para conocerme despues de 1 mes de vivir juntos en mexico quedamos como novios oficiales el hablo con mis padres y todo iba bien el regresaria en 7 meses para llevarme a alemania y que yo conociera asu familia en fin regreso por mi y volamos juntos para alemania su familia me trato bien pero no asi sus hermanas el caso es que planeamos casarnos alla en alemania el siempre fue cariñoso y atento conmigo me amaba muchisimo se podia decir en los 3 meses que vivi con el en alemania conoci a otro aleman amigo de el no se que paso pero el amor que segun yo sentia por mi novio y futuro esposo se desvanecio en cuanto comence a tratar a su amigo otro aleman (lo que yo dedusco de mi experiencia es que nosotras las latinas decimos amar a los alemananes quiza porque son los primeros hombres que nos encontramos de otro pais deferente y nos llama la atencion su fisico o por ser diferentes de los latinos) pero en realidad no es amor porque yo deje a mi novio y me fui con el que realmente sentia amor .....de haberme quedado en mexico yo seguiria diciendo y lo afirmaria con tinta de sangre que amaria a mi novio por siempre .pero la realidad es que nunca fue asi y ahora estoy con el otro que es mi esposo y padre de mis 2 hijos besitos .... por favor aclaren sus ideas y pensamientos sera realmente amor? o solo amor platonico o porque no capricho bye

    mexicana realizada 22 Jun 2008, 09:28 - Report
  • Para anonima

    He llorado contigo al leer tu historia. Dios mio! como puede existir gente asi? y pensar que los puedes encontrar peores, como el caso del austriaco que durante 24 años violo y mantuvo encerrada a su propia hija!!!!.

    Que maravilloso que tu pesadilla termino. Que alivio que estes en la seguridad de tu casa y con los tuyos, con la gente que realmente te aman.

    Que bueno que no le diste hijos (supongo), quizas hubiera hecho lo mismo con el.

    No existen palabras que puedan consolarte amiga, solo que ya termino.

    Gracias por contarnos tu experiencia, se que fue duro hacerlo pero pienso que la gente de este foro, al igual que a mi, solo hemos quedado en shock con tu historia.

    Como saber a quien entregamos el corazon?, siempre esperamos amar de la forma que nosotras amamos.

    Me gustaria saber como fue su reaccion al saber que escapaste y pediste ayuda. Al divorciarte, te djo sin nada como le sucedio a otra amiga del foro?. La ley castigo a ese mostruo por lo que el te hizo?.

    Yo se que es duro y quizas no quieras hablar mas del asunto, cosa que comprendere, por lo que te afecta pero me aliviaria saber si ese m.....o pago por lo que te hizo.

    Curiosa 23 Jun 2008, 02:49 - Report
  • :O luna tenes razon

    yo queria pintarme el cabello de rubio pero esas pendejas son unas brujas son mas malas y frias que el invierno de alla jajajaj por eso seran secas

    me quedo con mi castaño happy

    yo , osea quien mas? 23 Jun 2008, 04:56 - Report
  • hola

    BELLA HA REGRESADO
    ME DI TIEMPO PARA LEER TODO LO QUE ULTIMAMENTE HAN ESCRITO, PERO ME QUEDO ASOMBRADA DE LA HISTORIA DE ANONIMA, ME QUEDE PARALIZADA
    AY NO LO PUEDO CRER, PARECE QUE FUERA UNA HISTORIA SACADA DE UNA PELICULA DE TERROR.
    NUNCA HABIA LEIDO ALGO ASI EN EL FORO, LO MAS DURO QUE HAN ESCRITO ES QUE SI SON CAMBIANTES, FRIOS, EGOISTAS, TRABAJOLICOS Y POR ESO NO NOS HACEN CASO, PERO AL GRADO DE GOLPEADOR, PSICOPATA, Y VIOLADOR, MI NOVIO ME DECIA QUE EL KARATE, KUNFU, BOX, O SEA QUE COMO QUE SABIA VARIOS DEPORTES DE DEFENSA PERSONAL, SABEN DE QUE UN DIA QUE IBAMOS EN EL ELEVADOR DEL HOTEL, JUGANDO ME HIZO CON SU PUÑO CERRADO COMO SI ME FUERA A DAR UN PUÑETAZO, PERO YO REACCIONE Y ME HIZE HACIA ATRAS, Y LE DIJE NO NO, POR QUE ME QUIERES PEGAR, NUNCA NUNCA VOY A PERMITIR QUE TU ME HAGAS DAÑO, QUE ME GOLPEES, Y SE QUEDO MIRANDOME A LOS OJOS Y DIJO NO NO , QUE SOLO ESTABA JUGANDO, HA Y ESO QUE NO HABLABAMOS EL MISMO IDIOMA TODO FUE A PURAS SEÑAS.
    Y LO ENTENDIO.

    BELLA 23 Jun 2008, 06:08 - Report
  • HOLA

    Y CUANDO IBAMOS POR LA CALLE ME LLEVABA SIEMPRE TOMADA DE LA MANO, SI PERO DE LA MANO IZQUIERDA, QUE DIZQUE PARA DEFENDERME DE ALGUIEN QUE NOS QUIZIERA ATACAR, PERO EN MI CIUDAD NO HAY DELINCUENCIA, BUENO SI ME DABA UN POCO DE MIEDO QUE LE QUISIERAN HACER ALGO, YA QUE POR SER EXTRANJERO PUES SI LE VEIA ALEGUAS DE QUE NO ERA DE AQUI., YO EN ESE ASPECTO SI LO CUIDABA MUCHO DEMASIADO, AH Y ME DIJO QUE EN ALEMANIA ASI ERA SE LLEVABA A LA MUJER TOMADA DE LA MANO IZQ., POR SI ALGUN ATAQUE PASABA, Y YO LE DIJE PUES ESTAMOS EN MEXICO Y AQUI A LA MUJER SE LE TOMA LA MANO DERECHA.
    Y ASI LO HIZO EN LAS SIGUIENTES OCACIONES HA Y SABEN QUE TAMBIEN ME CARGABA Y EN SU HOMBRO COMO UN CHIVITO Y ME DABA MUCHAS VUELTAS Y YO SIEMPRE ME REIA UN CHINGO, DEL VOLANTIN QUE ME DABA.
    PERO YO CREO QUE NO TODOS SON ASI DE GOLPEADORES Y LOCOS. HABRA QUIEN SI LE FUE BIEN CON SUS MARIDOS Y SON FELICES Y QUE NO CAMBIARON.
    O SI?

    BELLA 23 Jun 2008, 06:17 - Report
  • Anonima

    Uff.. estoy de verdad sacadisima de onda por lo que pasaste, de verdad ese tipo no es una persona es una bestia, que barbaridad, pero desafortunadamente no nada mas en Alemania hay ese tipo de hombres los hay en todos lados del mundo, pareciera como si estuviera leyendo una historia novela, pero desafortunadamente fue real, imaginate al igual que tu cuantas mujeres no hay asi, aqui en Mexico y en cualquier otra parte del mundo, por eso no debemos de quedarnos calladas, tenemos que valorarnos nosotras mismas, y a la vez ver la realidad, hay que quitarnos esa mascara de los ojos, y hay que ver la realidad, si estamos por casarnos o tenemos a un novio ya sea de tu pais, o de otro lado del mundo, hay que abrir bien los ojos, yo soy madre soltera, y con mayor razon estoy muy al pendiente de cualquier detalle con mi pareja, que hasta ahorita ha sido muy bien, ya que tengo una niña, y si asi violan a sus propias hijas, imaginate a las hijastras, por eso mucho ojo.. aunque sean unos forros de hombres y te digan cosas lindas, hay que estar muy al pendiente de todo... aguas.. y pues que Dios te Bendiga y sanes pronto tu herida del corazon. ya que lomejor es de que estas con tu familia y con gente que te quiere y te apoya. animo Dios te ama.. y cuenta con mi apoyo.

    Tita 23 Jun 2008, 08:55 - Report
  • soy la Doctora psicologa de anonima

    hola curiosa y lectoras que se han tomado la molestia escribir mi nombre es Raquel doctora psicologa de anonima por razones pertinentes no puedo decir el nombre de mi paciente pero yo te puedo responder con mucho gusto todas las preguntas que tu y las lectoras de este foro tengan en cuanto a este triste caso pues yo convenci a mi paciente a escribir esta historia aquí en este foro es parte del tratamiento que ella pueda expresar y contar a muchas mujeres lo que ella vivio y asi poder desahogarse y dejar salir toda esa descarga emocional que tiene todavia al convencer a mi paciente de escribir su historia aqui tengo la obligacion de responder tambien las preguntas de todas las lectoras de este foro me llevo mucho tiempo buscando este foro pero al fin lo encontre me parece que es serio decente y real y sobre todo muy honesto donde por lo que lei muchas chicas nos cuentan sus historias reales de lo que han vivido y por eso me convenci de que este seria el mejor para mi paciente y la convenci de que escribiera su historia dejenme decirles que fue muy dificil para ella hubo crisis , angustia, miedo un volver a vivir y recordar pero yo estuve a su lado siempre apoyandola y lo hicimos …………. Ahora la historia esta en el foro donde tiene que estar ……….y bien por lo que yo se y lo que me han dicho los padres de mi paciente es que el tipo este esta en una carcel de hamburgo ahorita y purgara una condena de solo 5 años en caso de que el daño lo haya hecho en pleno sentido de razon pero los abogados de el alegan que tiene problemas ezquizofrenicos y personalidad multiple en este caso persona normal que se transforma en otro completamente distnto y haced cosas malas sin querer si es en base a su enfermedad que hizo el daño a mi paciente su pena sera menos tiempo tal ves 2 o 3 años pues no hubo “asesinato ni algo mas grave “ es la manera mas facil de justificarse para el y sus abogados pero eso esta por verse porque las investigaciones siguen y es que el caso es largo y complicado el esta recibiendo atencion medica en la carcel pues ahora resulta que el enfermo es el y necesita mucha ayuda
    una semana despues de escapar a mi paciente la enviaron a mexico luego de que autoridades alemanas hicieron estudios y dijeron que ella tenia trauma emocional y estaba mal de la cabeza a causa de la situacion que vivio al lado de el en esas condiciones no podia declarar y mucho menos exigir los derechos y los bienes que por estar casada con el le correspondieran pero los abogados de mi paciente una licenciada francesa y el licenciado mexicano se encargaron de tramitar el divorcio lo mas pronto posible luego de presentar hechos,pruebras fotos , y el testimonio de las personas que la ayudaron esa tarde que escapo y la declaracion de los 2 amigos a los que ella un dia les dijo ayudenme por telefono fueron clave para que el sin tener otra opcion al verse descubierto se declarara culpable y aceptara ser el quien golpeaba y maltrataba psicologicamente a mi paciente y firmo el divorcio con la unica condicion de no dar nada de bienes a mi paciente e injustamente la autoridad alemana no hizo nada por decir lo contrario el divorcio se llevo a cabo sin ella recibir un peso de por medio no asi para el bebe pues el recibe cada mes un dinero que por ser hijo de un aleman nacido en mexico le corresponde y eso porque los padres de el asi lo pidieron descontando un tanto por ciento del sueldo de los abuelos del bebe……..el bebe esta precioso por desgracia se parece a su padre en lo fisico mas nunca en sentimientos el esta registrado en mexico pues nacio aquí y sera unicamente mexicano pero nacio con un severo grado de desnutricion y falto de plaquetas a lo cual no es un niño normal pues debe tener muchos cuidados en cuanto a mi paciente se esta recuperando poco a poco pues todavia tiene pesadillas y se siente triste y llora mucho no acaba de asimilar lo que vivio al lado de un ser malvado que solo dios podra perdonar.
    No todas las mujeres tenemos la desgracia de encontrar hombres malos en nuestros caminos pero si que quede muy claro a todas las chicas que esta historia no es sacada de un cuento de terror y mucho menos es la mas cruda realidad de lo que vivio una mujer que al igual que muchas de ustedes dieron el corazon a quien no se lo merecia y por ningun motivo deseamos que se repita la historia con alguna de nosotras y no hay que generalizar que todos los alemanes son malos hay uno entre mil como este tipo que solo dios y la vida se encargaran de hacer justicia. que dios las bendiga y mucha suerte la vida sigue y es bella y maravillosa y dios nos cuida siempre.

    Raquel-doctora Psicologa 23 Jun 2008, 09:31 - Report
  • COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

    Hola ANONIMO ufff tu historia me ha hecho llorar mucho, me puse en tus zapatos al leerla y madre mia que cosa que mas horrible viviste me quede muy afectada solo de pensar en las cosas tan horribles que te hizo ese loco y que no fue justo que te sacara de tu casa tu hogar tan santo y sagrado que es cuando estamos con nuestros padres y no es justo que un loco como este te haya sacado de alli con mentiras y te haya tratado como te trato yo en tu lugar no hubiera descanado hasta verlo en la carcel es lo minimo que se merece. Pero gracias a Dios que ya estas en Mexico y que saliste de ese calvario y que mejor ayuda ahora que estar con todos tus seres queridos y mas con tus padres. Le voy a pedir mucho a Dios por ti niña que te ayude a sanar ese daño tan grande qye te causo esa persona. Ahora que fui yo por primera ves a ver a mi chico aleman que aun no somos novios del miedo de ver como son de locos aqui en Europa y con las cosas que escucho en las noticias le deje a mi mejor amiga de Barcelona todos sus datos de su trabajo, telefonos, y le dije si no regreso tal dia buscame a lo mejor exagere pero Dios mio hay cada loco en este mundo. Niña de verdad espero que sanes todo este daño y que Dios te bendiga y animos que la vida es el mejor regalo que Dios nos dios. Besos y saludos desde Barcelona.
    MIA

    Mia 23 Jun 2008, 09:41 - Report
  • me hiciste llorar anonima

    hola chiquita espero te encuentres bien emocional y fisicamente mi amor. desgraciadamente en alemania existen muchos hombres como tu expareja, incluso con las propias mujeras alemanas yo soy aleman y voy a cumplir 12 años en mexico viviendo con mi esposa que es mexicanesa como tu cariño,
    me mostro tu historia y por eso me tienes aqui escribiando para ti quero decirte que asi como existen hombres sin escrupulos existimos tambien hombres de bien que no es por nada pero a mi esposa jamas la he tocado ni con el petalo de una rosa y felizmente tenemos 3 hiros que son mexicanesos tambien yo soy de la region de hamburgo y te puedo decir que alli la autoridad es menos energica con cuidadanos alemanes en este caso quiero yo decir que hay racismo cuando se trata de lios entre extranjeros- alemanes y le daran la prioridad siempre a ciudadanos alemanes sin importar mucho si son culpables o no y si comprobaron que este tipo tiene locura a tal grado que ya argumentaron enfermedad mental y ezquizofrenia sus abogados pues saldra en 1 o 2 años a mas tardar o si no en menos tiempo da verguenza pero es asi como eso en alemania lo siento mucho y estoy en desacuerdo con esto pero no te preocupes tesoro, mi esposa y yo estamos contigo y siento mucha pena por ti corazon porque ninguna mujera merece ser tratada de esta manera saludos desde yucatan merida

    Thomas und Sarah 23 Jun 2008, 11:34 - Report
  • muchas gracias Raquel doctora de anonima

    hola raquel solo te escribo para agradecer infinitamente el que hayas convencido a nuestra amiga anonima de escribir su historia pues a muchas nos han quitado la venda de los ojos y a tener mas precaucion y cautela a la hora de casarnos al menos ya estamos al tabto de lo que puede pasar con alguna de nosotras que tenemos novios o esposos alemanes que son un dulce con nosotras al principio y despues enseñan su otra cara nadamas imaginense que el hombre que esta con ustedes es super romantico bueno y detallista con ustedes y despues nos enteramos que realmente no es asi que solo finge ha de ser tremendo no? es que la verdad nosotras las mexicanas siempre tenemos la culpa de que los imbeciles caras blancas nos traten mal porque nos entregamos todas y los hacemos sentir como si fueran unos dioses a veces exageramos y es ahi donde se aprovechan ellos y es que nadie experimenta en cabeza ajena yo al principio que lei la historia de anonima hasta me parecio increible pero porque yo nunca lo he vivido gracias a dios y dios me ampare nunca quiero vivirlo solo ella sabe que paso en su triste historia y solo ella puede sentir el dolor y la impotencia deveras ademas gracias a anonima deseo que muchas otras chicas nos cuenten sus historias verdaderas y podremos darnos consejos y ayudarnos todas en este foro

    laurita 24 Jun 2008, 01:06 - Report
  • estamos contigo anonima

    que valor y agallas tienes anonima de contarnos tu cruel historia yo creo que eres la primera en decir la verdad de tu vida sin tener miedo o vergüenza de lo que viviste y mas porque lo haces para ayudar a que muchas de nosotras no pasemos por lo que tu viviste; pues muchas incluyendome a mi no decimos la verdad, por miedo al que diran o peor aun por que tenemos miedo de quedarnos solas siendo ya utilizadas y dejadas por un pendejo extranjero, que nos trata como perros y ahi seguimos con ellos y nos escudamos en decir mentiras como por ejemplo es un angel de hombre, es un principe azul, es muy bueno, y adornamos a nuestros novios o esposos con etiquetas que estan lejos de ser digo no a todas nos va mal pero aun asi, pongamonos abusadas y mandar al carajo al primer estupido que quiera pasarse de lanza con nosotras y no dejarnos de nadie porque tanto tienen derechos ellos como nosotras y todos los seres humanos somos hijos de dios

    mexicana realizada. 24 Jun 2008, 01:15 - Report
  • ayuda

    chequen esta pagina ahi hay informacion donde pueden ayudar a mujeres maltratadas en alemania
    http://www.aporrea.org/actualidad/a33099.html

    111111111111 24 Jun 2008, 04:04 - Report
  • que triste me he puesto a la vez que me da miedo...

    Hola me da miedo pensar que mi chico pueda cambiar pero le pido a dios que nunca pase. esta historia me ha movido, por favor alguien que tenga una Historia buena, por que hay muchas historias negativas pero se que hay muchas historias lindas tambien, por favor alguien que cuente su ''historia linda y buena''.
    y para anonima de verdad siento mucho lo sucedido, aunque quiera imaginarmelo se que no llegaria ni cerca a lo que sentiste al estar en la situación. besos y que todo salga bien.

    Noelia. 24 Jun 2008, 06:16 - Report
  • COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

    En parte tienes mucha razon con todo lo que nos escribes pero tampoco se puede generalizar a todos ahora mismo yo vivo en Barcelona y tuve la gran suerte de compartir piso con un chico aleman al que vi de hecho ayer y tienes sus mejores amigos mexicanos y no sabes es un encanto de chico es de verdad un chavo super centrado y muy educado soltero y con un gran corazon,,mi salvador en un momento de mi vida que cai a vivir en un piso de una mugrosa bruja y el me saco de alli,,es el que ahora mismo me da consejos de como hacer con el chico aleman con el que estoy saliendo que tambien es un encanto el niño es de Dusseldorf y bueno hay una quimica tremenda y ahora que fui a verlo a conocer como vive bueno, bueno me lleve la gran sorpresa de conocer el encanto de chico que es me trato increible tenia su piso mas que impecable hasta lo trapeo cosa que me dijo que no hacia jajaa..Me compro toallas de baño osea hizo cosas que son detalles pero que se toman mucho en cuenta y bueno lo que si ya fue de wow fue que me llevara a conocer a su mama cuando ni somos novios y la mama un encanto total...Al ver las historias de cada una yo de verdad tengo fe de que no todos en este mundo son malos y por eso yo voy a luchar y me dare la oportunidad de conocer mas a este niño que ya esta aqui la proxima semana y bueno lo nuestro va poco a poco pero chicas no se desanimen lo que si es que hay que tener los ojos bien abiertos...Saludos desde Barcelona
    Mia

    Mia 24 Jun 2008, 08:55 - Report
  • AHHHHHH Y OTRA COSAS CHICAS

    LES GUSTA LAS DE PELO CASTAÑO Y PIEL BLANCA O UN POQUITO BRONCEADA MAS NO MORENA

    UN DIA ESTABA CAMINANDO Y UN ALEMAN SE ME QUEDO VIENDO YO NI LO PESQUE JAJA PERO CUANDO YA ESTABA LEJITOS SE ME QUEDABA VIENDO NO CABE DUDA ESTABA BABEANDO X MI PERO TOTAL NO HIBAMOS A TENER CHANCE PARA CONOCERNOS

    SALU2

    Y PREFIEREN LAS CHICAS ALEGRES happy

    YO,OSEA QUIEN MAS? 24 Jun 2008, 09:14 - Report
  • hola

    para anonima que bueno que ya estas en méxico y pues la huellas que llevas son muy dificil de borrar, y tienes que salir adelante por tu niña, hechale ganas y tienes un angel muy grande tu piscologa, que ella te ayudara a salir de esta experiencia y gracias por compartirla con nosotras.
    en cuanto a los nazis, si es verdad de hecho yo he visto todas las peliculas de esa etapa del nazismo, eran muy crueles yo creo que por eso son asi de frios, como que siempre tienen que estar defendiendose de todos, manejan mucho la psicologia, estos gueyes nos estudian, si vaya cuando nos estan conociendo y todavia enzima les presentamos nuestro circulo de amistades y familia, para presumir de que somos muy calidos, y ellos encantados de envolverse en nuestro mundo.
    y claro que tambien para presumir a nuestras amistades que andamos con un alto, guerote y de ojos azules, como si fueran un trofeo, ha pero que tal si fuera un latino, ha esos si no los presumimos, al fin uno igual a nosotras que mas da.

    bella 24 Jun 2008, 09:33 - Report
  • COMO SON LOS HOMBRES ALEMANES?

    Chicas pero mas bien los que se deben sentir afortunados por conocernos son ellos por que es verdad que hay chicas alemanas muy lindas pero no se pueden comparar a nosotras con nuestra calidez,,osea si aqui los españoles alusinan conmigo y en general con las latins por como somos y eso que dicen que de Europa España es lo mas calido osea imaginense un Aleman asi que mas bien en mi caso que este chico con el que estoy saliendo se sienta afortunado de conocerme como los chicos de ustedes con ustedes por que seguro que las niñas aqui no son nada lindas creanme por que llevo aqui 4 años y veo de todo y son cero hogareñas muchas de que no cocinan son muy de la mentalidad de igualdad total que esta bien en parte pero en otra por Dios no podemos hacernos las super fuertes e intentar parecer hombres y es una gran razon por la que aqui se han perdido muchos valores, por que en mi caso si me encanta el niño con el que estoy saliendo y ahora me acaba de llegar un mensaje sin yo decirle nada en estos dias y me pone que me extraña y que esta feliz de verme en 1 semana pero yo sigo insistiendo en que se aplique conmigo por que yo si sigo prefiriendo nuestros mexicanos que son amorosos y con mi misma cultura y forma de pensar pero claro que estando en Europa hay que cambiarle jajaja...besos a todas!!!!

    Mia 24 Jun 2008, 10:19 - Report
  • Mujeres

    Por que se apresuran a juzgar, los alemanes no las quieren...les tienen lastima, con la profundidad de sus articulos me estoy fabricando una pecera.!!!

    Sergio 26 Jun 2008, 05:16 - Report
  • Otra vez mi consejo "aguas con los alemanes"

    Desgraciadamente hay algo de cierto en tus palabras , Sergio, al decir que "les tienen lastima",aunque los hombres alemanes puedan parecer serios y formales, algunos buscan a la mujer latina con la inconsciente mentalidad de ser superiores,y de controlar la relacion, y de tener algo facil para manejar y convencer porque piensan que cualquier latina esta deseosa de la vida europea...ya que no conocen..En Alemania me ha tocado ver en vivo y en directo casos muy feos, como el de una chica cubana al que su esposo aleman convencio de venir, casarse y la embarazo inmediatamente, al tener el bebe la trato horrible, la corrio de casa y la acuso de adultera para quitarle al bebe, ...y saben para que? para entregarle este bebe a su mama (de el por supuesto)para educarle, ya que el no queria casarse ni tener familia , pero sus padres lo presionaban para darles un nieto, porque este cabron es homosexual!!! A esta chica cubana le quitaron a su bebe, y ahora trabaja efectivamente de bailarina de tabledance, y no tiene derechos a su peque...no puede regresar a Cuba y le dejan verlo aveces...Yo paso temporadas largas en Alemania y puedo contrales otros casos mas feos..aunque he visto algunos matriomonios aparentemente felices..quien sabe?? ya que usualmente ves a las esposas (latinas)por ahi paseando con lo hijos o comprando comida pero creo que andan muy medidas de dinero( es mi percepcion)...lo que de verdad odio es el nudismo en muchos lugares (practica muy famosoa por los nazis)como si fuese normal, me paso observandolos digamos que en su "habitat" por eso se como son..ahora mismo con la euforia del futbol algunos se comportan como animales en la calle, basta traer unas cuantas cervezas encima..Asi que aguas con los alemanes (aguas , en Mexico, significa ..tener cuido)

    he dicho 26 Jun 2008, 01:11 - Report
  • error de teclado..upss!!

    tener cuidado

    he dicho 26 Jun 2008, 01:15 - Report
  • NO PODEMOS GENERALIZAR

    Insistooo en que no podemos generalizar a todos por que asi como criticamos cañon a los Alemanes no nos vayamos tan lejossss en nuestros paises incuido Mexico tenemos un machismo espantosooooo algo que yo espero que con las nuevas generaciones se cambie,,nuestros hombres no por algo tiene la fama de golpeadores, borrachos e irresponsables y para colmo suuuuuuuper infieles, y todas sabemos que es muy cierto pero como digo no todos son asi, pero seguro chicas que hay niños en Alemania super lindos que deben tener buenos sentimientos y dice mucho la educacion que recibe cada uno...Hasta ahora yo puedo decir cosas buenas de ellos por que no he tenido una mala experiencia ni espero tenerla por que en verdad si me caen muy bien y me gusta mucho su pais y quiero aprender Aleman para irme mas adelante a su pais o a Belgica, Holanda en fin pero no se desanimen las que estan conociendo chicos de alla claaaro con los ojos muy abiertoss que uno nunca sabe que loco se tope en esta vida asi sea Aleman,mexicanos,Cubano,Chino etc....

    MIA 26 Jun 2008, 05:08 - Report
  • ES QUE NUNCA VAMOS A ENTENDER LAS MUJERES LATINAS DE POR SI SOMOS PENDEJAS

    se que nunca vamos a entender nosotras las latinas porque estamos embobadas y enamoradas de pinches alemanes nazis que nos atarantan con su caras de niños buenos y encima nos hacen creer que son buenos y es que la verdad nadie entiende hasta que no vive la situacion porque por mucho que nos digan que nuestro hombre es golpeadsor mujeriego o psicopata el amor es ciego y por mas que nos digan lo contrario jamas aceptaremos ver la realidad y mas si nuestro amorcito es todo un caballero atento amable tierno principe azul y todos los adornos que ustedes quieran nunca nos podemos imaginar que cambie
    como les digo solo cuando nos pasan las cosas entonces podemos saber pero demasiado tarde no creen?
    por ejemplo en el caso de nuestra amiga anonima estoy segura que antes de casarse con su exnazi ella podria jurar que era bueno a grado que hasta se caso con el si ella hubiera sabido lo chacal y bestia que se iba portar con ella yo creo que ni loca se hubiera casado e ido con el
    ahi esta el claro ejemplo no se pero yo asi lo veo
    MUCHO CUIDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    mexicana R 26 Jun 2008, 06:20 - Report
  • tengo que confesar algo .......

    hola soy baby y soy mexicana tambien tengo mi novio aleman ya vamos a cumplir 8 meses de novios y yo ya quiero formalizar y se lo he dicho. al principio me puso muchos peros pero ya acepto casarse conmigo porque pues yo asi lo quiero, pero de que el le haya nacido decirme que quiere casarse no eh ... lo que me hace pensar es que como soy yo la que quiero casarme me dijo YO NO TENGO DINERO AHORITA si quieres casarte, tu familia que ponga todo yo nadamas pongo mi presencia, creen ustedes que esta bien? que yo ponga todo? porque el tiene dinero pues trabaja pero no quiere gastar en nuestra boda ayudenme por favor no se que hacer ,,, el dice que me quiere mucho que soy la mujer de su vida y ademas es romantico tambien y me envia flores ,, pero con detalles como este y las historias que leo ya estoy empezando a dudar ...por favor ayudenme se los agradecere

    en duda 26 Jun 2008, 06:30 - Report
  • en duda

    Hola, mira he estado leyendo tu anecdota y te voy a ser sincera, no lo hagas, no te vayas a molestar pero acaso estar muy urgida de casarte? asi como para pagar todo? date un poquito tu lugar, tu sabes que el matrimonio es de 2, y tanto el como tú tienen que poner de su parte, o sea que agusto , yo no mas pongo mi presencia, noo. eso esta mal, al rato te va a decir que tu mantengas la casa,, ya que te va a decir , tu te quisiste casar , yo no ¡ yo por mi, sigo igual, no te compres un hombre? si en realidad te quiere que el haga hasta lo imposible, el ya te digo que no, y no me gustaria que vayas a tener problemas a futuro como los de anonima, que ya viste como le fue, abre muy bien los ojos, y te deseo que tengas mucha suerte, pero aguas...

    Tita 26 Jun 2008, 06:42 - Report
  • estoy de acuerdo contigo tita.....

    ponte bien alerta baby esta puede ser una clara señal de que te puedes casar con el hombre incorrecto si es tacaño y quiere dejartelo todo a ti, que te puedes esperar a futuro? no quiero ser mala onda pero muchas veces nosotras tenemos la culpa de todo lo que esos ingratos nos hacen; pero como bien dice el dicho el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe jajajaja ponte abusada nena y te recomiendo que leas el caso de anonima antes de casarte asi veras si te conviene o no por mucho amor que le tengas bye

    copiadora de historias impactantes 26 Jun 2008, 07:22 - Report
  • soy nueva en el foro y estoy viviendo en alemania

    hallo a todos una amiga me recomendo este foro y esta super bueno pues nunca me imagine que existieran foros especialmente para hablar de alemanes y alemania; eh leido todas las historias que hay aqui pero de todas la de anonima me impacto esta fuertisima, y es que saben me identifico un poquito con ella saben porque? porque yo estoy casada con un aleman y ahora estamos viviendo en la ciudad de trier alemania
    claro mi esposo no es tan psicopata como el de anonima pero si puedo decir que es tacañon y ademas es muy celoso no me deja tener amigos en mi trabajo ademas de que no le gusta que yo vea television en español dice que el idioma español no es importante, y hasta ahora me ha prohibido hablar en español y ver televison latina, de lo demas pues si me quiere pero no me lo demuestra como yo quisiera por ahi lei de chicas que sus esposos pasan mucho tiempo sin tener relaciones con ellas ...pues en eso tambien yo estoy igual, mi esposo casi no me toca en la cama sin exagerar hacemos el amor cada 15 o 20 dias no se porque son tan frios y tan especiales yo hasta ahorita no lo puedo entender pues siempre me dice que esta cansado o le duele la cabeza
    no se si de por si son asi o tendra otra mujer?

    Laema 26 Jun 2008, 08:34 - Report
  • yo tambien

    Hola, yo tambien tengo una relacion hace 4 años y no se si decir que me ha ido bien o mal ya que el chico que no es tan chico es muy cambiante, hemos tenido muchas veces planes de boda primero en alemania y se echo para atras por que queria mas tiempo,cuando hacemos planes para casarnos en mi pais cambia los planes y no viene y si vienen ni me habla del tema y si yo le hablo hace otro plan, ya lo ultimo fue que me dijo que fuera a alemania por un mes a ver si me gustaba su ambiente y si me gustaba nos casariamos en dinamarca y despues que seria en mi pais y un dia antes de venir con su vuelo y todo listo dijo que no podia venir por que tiene mucho trabajo pero que vaya yo y nos casamos en dinamarca. ahora no se, estoy muy confundida ya que el hasta ahora no ha sido malo, me ha ayudado mucho, pero no me gusta lo cambiante que es. me mando los papeles y el dinero del viaje. ya hasta la pasion se me ha ido, son muy raros los alemanes y me asigno un cuarto para mi y si nos casamos dormiriamos en cuartos separados que locura!
    un consejo: si me caso en dinamarca es bueno?
    podria quedarme en alemania o tendria que regresar a mi pais para la prueba de aleman o lo puedo hacer en alemania?
    les soy sincera ya esta relacion la veo como oportunidad y ya no con amor, por que me he desilusionado mucho. tantos cambios me asustan.

    Dili. 27 Jun 2008, 12:35 - Report
  • Superacion

    Hola a todas, deseo saber si estando una mujer casada con un aleman y viviendo en alemania, puede desarrollarse laboralmente?
    es que veo que la mayoria por no decir todas se casan con un aleman y siempre estan en las casas, tienen hijos etc. y no veo que dicen que trabajan, estudian, se desarrollan profesionalmente. esto me da miedo por que es bueno superarse y no depender siempre de un hombre y veo que a mi aleman cuando le hablo de que me gustaria trabajar alla en alemania siempre me busca peros y me dice que si tengo hijos no es bueno que me mate en la calle trabajando ya que los hijos necesitan a su madre siempre y no le veo intereses en eso.

    carla. 27 Jun 2008, 12:47 - Report
  • ya les dije y se los vuelvo a repetir

    los alemanes son unos hijos de la chingada se burlan de la mujer latina las usan y luego se divorcian y las dejan porque simplemente sus mujeres siempre van hacer mejores que una de ustedes asi esten muy buenotas y toda la cosa las alemanas siempre estaran por encima de ustedes no sean soñadoras y no se crean de todo lo que les dicen porque ustedes nunca seran mejor y mas bonitas que las alemanas

    nazi anke 27 Jun 2008, 01:02 - Report
  • Para Carla

    La verdad aunque duela es que el desarrollo laboral de una mujer latina en Alemania es muy , muy , muy dificil...Si en tu pais lo es, por aca lo es mas, ademas de que tienes que demostrar un alto control de la lengua para aspirar a mejores oportunidades se le une la busqueda de buenas ofertas de trabajo que ya son aun dificiles para los mismos alemanes, entonces veras por aca a muchas chicas latinas aceptando trabajos de limpieza, cuidadoras de ninos, obreras, etc..aunque en sus paises pudiesen desarrollarse mejor, yo conozco algunas chicas que vienen del Tecnologico de Monterrey (Mexico, es una uni muy prestigiada y muy cara) y aqui no pueden conseguirse nada, alguna hasta mesera fue..Es triste la situacion..afortunadamente yo solo estoy de visita por un tiempo pero ganas de quedarme a vivir por aca..Para nada!! Ver a los ninos sin uniforme para ir a l aescuela, hasta las maestras parecen vestirse muy informales (chancla, blusa abierta y jeans..que es eso?)lo bueno es que Alemania queda cerca para visitar otros lugares mientras estamos en Europa y jamas , jamas me enamoraria de un aleman..se los digo muy en serio..

    he dicho 27 Jun 2008, 11:22 - Report
  • Hombres Alemanes

    Hace 15 años vivo en Alemania y puedo decirte que hombres buenos y malos hay en todas partes del mundo independiente de la cultura y no podría "idealizar" al hombre alemán, solo puedo darte una reseña general de cómo ellos son pero eso no significa que siempre sean así. En general el hombre es más disciplinado, ordenado, puntual, muy lógico, las emociones no juegan un rol tan fuerte como para un latino, son muy cerebrales y controlados, inclusive si están muy estresados o con mucho trabajo el sexo no juega un rol importante de hecho muchas parajeas hata lo planifican!!, cuando realmente están enamorados son de sentimientos honestos, pero cuando se cansan de una relación debes tener mucho cuidado porque pueden planear y pensar cosas sin decirte que te pueden dejar desconcertada, recuerda que el hombre alemán no expresa abiertamente sus emociones las pueden controlar y manejar muy bien!!, al contrario de un latino.
    Los hijos juegan un rol importante cuando se tienen, pero es compenetración de la pareja que en latinoamérica se conoce y esos lazos familiares que nosotros muy fuerte tenemos en Alemania es muy diferente!, la pareja crece en un paralelo, yo respeto tu espacio y tu él mío, un ejemplo, si tu quieres ir a bailar es muy probable que tu marido lo acepta, también hay parejas donde cada uno hacen sus vacaciones por separado porque las fechas no les coinciden,la mentalidad es muy abierta, tanto que a veces se cree que el marido ya no te quiere , ya que te acepta o te permite que tu hagas muchas mas cosas sola y no siempre debe estar él al lado tuyo!! Recuerda que ellos son muy independientes y una mujer que depende 100% de ellos los termina agobiando!!. La cultura latina es muy rica en emociones y sentimientos que se muestran abiertamente, en Alemania ser emocinal y mostrar tus emociones es signo de una persona que no se sabe controlar, no es bien visto!, muchas latinas tienen problemas en este punto, pregunta en tu consulado aqui en alemania y vas a oir cuantos matrimonios fracasan juistamente porque la manera de mostrar los sentimientos y emociones son muy distintas y para una mujer latina se hace muy dificil, si quieres tener una relación duradera tienes que aceptar mucho, ser paciente, aprender a controlar tus emociones, y estar abierta a aprender de las diferencias culturales.
    Vivo hace 15 años aquí me gusta Alemania, llevo una vida independiente, pero siempre falta la espontaneidad y el calor humano que se siente del latino, pero si te haces de buenos amigos la vida aquí se pasa bien!!:=))

    Sophia 27 Jun 2008, 01:29 - Report
  • Los alemanes son aprovechadores!!

    Los alemanes no son lo que parecen, te enamoran, te usan y cuando ya no les interesas o se le acabó el amor te botan como a un perro, y pelearan por su dinero como perros hambrientos, no tienen emociones ni sentimientos, y en la cama son pésimos, son frios y calculadores, 100% cerebral, solo lógica!!, el dinero, su trabajo y su desarrollo personal esta siempre en primer, segundo y tercer lugar, a la mujer solo la usan!!, el alemán que quiere familia o es más serio no busca latinas o extranjeras!!

    veronica 27 Jun 2008, 01:59 - Report
  • orale tu si nos tapaste la boca

    tienes mucha razon veronica un alemana que quiere familia no busca latinas o extranjeras
    porque tengo muchos amigos alemanes aqui en alemania y ninguno de ellos que tiene mujer e hijos y son felices estan casados con latinas o extranjeras
    gracias por acordarme de esto

    de acuerdo 27 Jun 2008, 06:32 - Report
  • para anonima

    oye anonima una pregunta antes de casarte con psicopata exmarido no advertiste ninguna señal cuando eran novios como para darte cuenta que el tipo era un desgraciado o fingia tan bien el infeliz que te hizo caer en sus redes? contestame please porque yo tengo un novio aleman que tiene su caracter fuerte y es muy celoson a lo mejor quiero pensar que pueden ser algunas señales de no ser el hombre adecuado para mi?

    f.t.n. 27 Jun 2008, 06:38 - Report
  • vivo entre la espada y la pared

    Soy casada con un Austriaco, vivo desde hace 5 anos aqui, nos conocimos en el ultimo ano de la universidad en mi ciudad, defendi mi tesis y me case, y me vine aqui con la ilusion mas grande de tener mi familia y trabajar expandirme profesionalmente, pero hasta ahora ni hablo bien el idioma, por que me pones travas, y curso hay con regularidad, son pueblos hay que conducir auto hasta otro, ni trabajo, el ano pasado consegui regularizar mi titulo profesional, despues de 4 anos y poco de decirme que aqui eso no valia, y hecharme a llorar, diciendole que es universidad y que aqui y en la china vale, consegui con dificultad un hijo, fue como un milagro, mi embarazo lo vivi igual pesadilla, decirme la suegra que ella cuando estaba embarazada ella conducia tractor, y el siempre que salga que tome aire puro, vomitandome y sin recibir un carino, ir sola conduciendo para conseguir mis gusto, comer comida china, o a un unico restaurante que hay en el pueblo, que vida. con lo sola sin familia, y las molestia del embarazo, y el, por que, es lunes hoy no se va a restaurante, es un lujo, aqui tenes todo, aqui son todo pequenos pueblitos, hasta el momento ha sido de pesadilla psicologica, el siempre bajandome la moral y que voy a vivir alla, y que lo caro que es la vida aqui, recibo 170 euros mes para mis gastos, pero en si no son, eso no es nada aqui, todo es un lujo, no tiene idea de tener hacer el amor, ni coquetear, si antes era mas o menos, ahora es peor, solo vive la hipocrecia social, sentir que tiene esposa e hijo, solo come lo que le gusta, ni saber de i comida o mis raices, aunque por 10 anos visito, pero solo se refiere a un pais pobre subdesarrollado, y que mi hija si me divorcio se queda con el, que el jurado dira que es mejor Austria, el primer ano de casada visite mi pais, despues de 4 anos volvi, y con un pasaje de 2 semanas, pero me quede cerca de 3 meses, por que me impuse, la familia de aqui para conquistarme era la reina, mi pais lo mas bello, y despues ahora la vida imposible, la verdad que solo deseo salir de esta pesadilla, y si estoy aqui aguantando es solo por el hijo de ambos, y mientras solo ser su empleada del hogar, y el siempre diciendo que es lo mejor, que yo hize?, como si fuera un angel, y si hay un intercambio de opinion nuestra indiferencia. recien el ano pasado consegui permiso de trabajar, pero quien atiende a mi hijo?', y la casa me la pone como patas arribas total que este todo el dia encima de ella, ahora para vivir aqui ya sea en alemania o austria exigen saber el idioma, aunque te cases no obtienen inmediato tu nacionalidad, mientras hasta obtenerla estare muerta en vida. rezar por mi, para que me de fuerza para salir de esta tormenta, conseguir un abogado que luche por mi, de los abogados me dicen mis conocida que son frios, machista, y las mujeres aqui son igual. estan contigo pero a la hora de la verdad si te he visto no te conozco.

    a.s.r 27 Jun 2008, 10:55 - Report
  • tu historia se parece a la de anonima lo siento muchisimo....

    nomas que el marido de anonima es aleman y el tuyo austriaco me da mucha pena que estes viviendo esta pesadilla pero ten fe en dios que pronto se solucionara no se que decir porque esta de por medio un hijo y si tu te vas a mexico pues el simplemente te quitara a la niña
    y si te quedas con el pues seguiras sufriendo
    no se que decirte amiga solo espero que todo cambie para bien tuyo y puedas alcanzar la felicidad

    laurita 27 Jun 2008, 11:04 - Report
  • Para que vean que no nada mas los alemanes son malvados

    Me da mucha pena tu historia, pero ahora si que estas entre la espada y la pared, le voy a pedir mucho a Dios para que te ilumine y salgas pronto de ese camino lleno de tormentos para ti, espero y te sepa guiar para que tu y tu hija sean felices, porque ese tipo de hombres no se merecen mujeres como tu, se merecen otra igual que el o peor, pero en fin, lucha por tu hija y por ti, no te des por vencida animo Dios esta contigo, y mereces vivir y ser feliz, haz hasta lo imposible, recuerda que todo se puede en esta vida, solo hay que pensar positivamente, y con mucha fé. Animo, la vida sigue y tienes una hija que te necesita..

    Tita 27 Jun 2008, 11:16 - Report
  • para a.s.r.

    siento mucho lo que te pasa, eso es lo que veo siempre maltrato psicologico y que bajan la moral de las mujeres. por favor si tienes msn de hotmail dame tu correo y te agrego si quieres podemos unirnos y subirnos los animos, y las demas chicas que quieran tambien lo pueden hacer, no dejo mi correo para que mi chico no lo vea.

    carla. 28 Jun 2008, 12:38 - Report
  • No tienes porque soportar tanto maltrato sicológico!

    Busca una abogada, como no trabajas puedes recibir ayuda estatal,y no tienes que pagar nada!! hay abogadas que hablan español, busca en la guia telefónica o por internet!, no permitas caer en depresión, recurre a pedir ayuda! eres una profesional!, yo viví una situación parecida a la tuya soy ingeniera civil, y mi ex-marido me hizo la vida a cuadros!!, hace 3 años me divorcie también tengo una hija pequeña y lucho sola por salir adelante, hazte fuerte y enfrenta la situación no te dejes manipular y humillar de esa forma, yo vivo sola ahora con mi hija,y estoy FELIZ! recibes mucha ayuda del estado, no tengas miedo en ir a la justicia, puedes siempre recibir ayuda gratuita!! Eres Profesional y puedes salir adelante por ti misma !!

    veronica 28 Jun 2008, 12:45 - Report
  • para veronica

    cuenta tu historia, como pudiste salir de el sin que te quitara a tu hija y como pudiste rehacer tu vida?

    carla. 28 Jun 2008, 12:51 - Report
  • Informaciones

    Hola mi historia es muy larga claro que no tan terrible como los casos ya mencionados, yo sigo viviendo en Alemania, y desarrollo mi vida sola junta a mi hija, aqui existen muchas instituciones para madres o padres que crían solos a sus hijos inclusive aqui puedes conseguir apoyo de abogados, para mujeres golpeadas, maltrato sicológico, Frauen verein, Asociación de mujeres maltratadas, hay muchas asociaciones que prestan ayuda y tu puedes salir sola adelante.
    Si alguien se encuentra en una situación dificil y de emergencia puede pedir incluso ayuda al consulado de su país!
    Alleinerziende Mutter verein, aqui encuentras mucha ayuda!! en Alemania exiten en todas las regiones inclusive existen foros con madres que estan en situaciones parecidas, donde se apoyan unas con otras, todo se puede hacer por Internet!
    Siempre pregunten, tengan amigos, no se aislen y tengan cuidado, no se dejen asombrar por un hombre alemán, convivir con ellos antes de casarse es lo mejor y conveniente!!
    Un alemán en el extranjero se comporta muy diferente a cuando regresa a su país!! Cuidado!!

    Veronica 28 Jun 2008, 01:34 - Report
  • PARA SOPHIA

    Sophia, y tu qué haces?? porqué te fuiste a Alemania? has tenido o tendrías algun novio alemán???

    pregunta 28 Jun 2008, 01:42 - Report
  • Hombres malos y buenos hay en todo el mundo, no se pueden banderizar!!

    Me casé con un alemán en Chile, llena de ilusiones y con le idea felíz de tener familia, pero me terminé divorciando a los 5 años!, claro no tuve hijos de este matrimonio, pero tuve después una hija con otra pareja alemana y tampoco funcionó, pero estoy feliz con mi hija y vivo sola con ella!, el hombre alemán no tiene el mismo sentimiento de familia que uno ve o aprende en latinoamrérica, se diría que la filosofía o el concepto de familia aqui es muy diferente. Yo tengo casi 40 años, claro que desearía conocer al hombre correcto, pero NO me casaría por nada!!, convivir es lo mejor, tener tu pareja ya sea alemán, italiano, de donde venga, si hay verdadero AMOR entonces la relación va a durar, no necesito un anillo o un papel legal que me asegure la felicidad!, no todos los alemanes son hombres malos!, lo mismo se puede ver también en Latinoamrérica!
    Saludos Sophia

    Sophia 28 Jun 2008, 02:10 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.