Como son las mujeres Alemanas?

  • Por logica se que no son como las Mexicanas o latinas, que ese tipo de personas son mas frias, como le hacen para conseguir esposa alemana??????

    21 Oct 2008, 07:07 Gustavo
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.

Replies

  • ....

    Logicamente que no se pued generalizar....no vamos a ser tan estupidos de eso, pero hay patrones, pequenas caracteristicas que por lo que vemos, escuchamos y vivimos en algunas culturas son un tanto distintivas.
    A pesar que aqui se han planteado un tanto exageradas (me incluyo), n opuedo negar que muchas cosas que han dicho algunos que estan o estuvieron con alguna chica de esta cultura, veo que hay similitudes.

    alejillo 11 Feb 2009, 02:48 - Report
  • alejillo

    el problema aqui es que mucha gente conoce a una chica o aun chico de alguna nacionalidad diferente a la propia y con eso se sienten con derecho a decir que "todas(os)" son asi .. y eso es falso.. en tu pais, en el mio, en alemania, china, canada, hay de todo ,.. absolutamente de todo.. en algunos paises los grupos son mas grandes o mas chicos pero solo es cuestion de buscar lo que uno quiere y listo.. !! y si tu chica alemana es muy tonta..bueno pues buscate una mas inteligente.. y si es muy "fria" pues buscate a una carinosa!!.. porque te aseguro que hay de todo.. igual que en cualquier otra parte del mundo !....

    .. 11 Feb 2009, 10:15 - Report
  • un comentario más

    Pues creo que en este foro solo tendrían que opinar lo que vivienron una experiencia con una alemana ( no quiero sonar molesto) por que aún yo siempre decia que no hay que generalizar, pero muchos conocidos y yo tuvimos la misma experiencia y como lo dijo más arriba alejillo:
    Tardan en mostrar sentimientos, son frías pero no significa que no les guste el carinio, etc.

    Las espaniolas se visten con menos ropa, pero las alemanas vay desnudas a la playa, osea que el vestirse no significa que sean introvertidas, más bien que en llevar prendas pequenias va más con lo exotico y con el temperameto espaniol que con el aleman.

    Flaco 26 Feb 2009, 05:49 - Report
  • pues claro Flaco

    si no te conocen como crees que te van a mostrar sentimientos !??? eso lleva su tiempo, pero seguro que esto lo veis tambien con tus Landleute no ?

    Teufelchen 27 Feb 2009, 10:51 - Report
  • mujeres alemanas

    Valiente tonetería de foro!!!
    Esto es cosa de los latinoamericanos, que tienen la idea de que todas las mujeres tienen que ser una calentonas y que tienen que hacerse las pavas con sus insinuaciones de barrio bajo.En Alemania como en España, las mujeres no siguen el juego de tonterías al primer pollo que les diga un piropo de chuloplaya y eso es lo que pasa.
    Las mujeres europeas no sirven a los hombres, son independientes, se libraron del machismo a base de lucha, ahora que están alcanzando el status justo de igualdad, consideración y respeto..no se van poner tontas por que uno le meta cuello en una discoteca!!
    Al que no le gusta la personalidad de las mujeres europeas, alemanas o españolas, con sus peculiaridades que se busque una peruana, chilena o de la cochinchina..que son muy femeninas las indias del altiplano,no?
    Esto no es más que sentir nostalgia y buscar gente qeu se sienta igual, y reunirse para decir tonterías

    Es lebe das heilige Deustchland!

    Pablo Gómez 01 Mar 2009, 12:08 - Report
  • ALEMANA

    YO OPINO QUE ACÀ TODOS PIENSAN PARA EL OOOOOOOOOOORTOOOOOOOOOOOOOO

    Katrina 24 Mar 2009, 05:18 - Report
  • Frustrante

    Da rabia leer las respuestas de casi todos. La mayoria responde como heridos, los europeos denostando a los latinos, las mujeres que no se les puede generalizar, etc. Los unicos comentarios que salvan este tema son los de Flaco y Alejillo. Por cierto una vez un amigo aleman me dijo que no le gustaban las mujeres de su pais porque se estas se interesan mas en el dinero que el hombre tiene, en el sentido de su profesion, que de la valia como persona. Quizas el lo dijo por que es de clase social baja y haya cierto grado de resentimiento. Como sea dejo este link que es muy interesante para el tema.

    http://weblogs.clarin.com/conexiones/archives/000922.html

    HW 16 Apr 2009, 04:16 - Report
  • ALEMANIA

    Yo si quisiera manifestar una opinion respecto al anejo de la sexualidad en Alemania. Resulta que me consta, eso es cierto, que en LAemania la gente no va a moteles u hoteles para tener relaciones sexuales. De hecho, lo hace en sus casas, aun en las casas de su familias y sus padres. En America Latina, por el contrario, existe todo un negocio en torno a los moteles, pues a la gente le de vergüenza tener sexo en sus casas. Esta hipocresia de nosotros los latinos nos lleva a escandalzarnos cuando vemos que una adolescente alemana se acuesta con su novio en la casa de sus padres, con sus padres en la habitacion de al lado. "Indecentes" gritan toda la caterva de idiotas e ignorantes "Jamás le permitiré eso a mi hija" etc.

    Pero ¿ Saben que ? Hay una gran diferencia entre tener sexo en un motel, o en tenerlo en la casa familiar.

    Miremos :

    EN UN MOTEL :

    1. Probablemente estén borrachos.
    2. No hay condones
    3. El riesgo de drogas es mayor.
    4. Probablemente no usen preservativos
    5. Los jovenes y la mujeres pueden ser víctimas de delitos en la calle
    6. El riesgo de adquirir enfermedades de trasnmision sexual como VIH/SIDA es mayor, o de un embarazo no planificado.
    7. Los muchachos pueden estar con cualquiera, sin que los padres tengan NI IDEA quien es el tipo o la tipa.

    EN LA CASA :

    1. Con toda seguridad hay condones (de hecho, en todas las casa de adolescentes alemanes los hay).
    2. Es dificil estar borracho, y si lo están, la situacion es controlable.
    3. Es poco probable consumir drogas
    4. El riesgo de ser victima de delitos es muy bajo, al fin y al cabo est{an en la prorección del hogar.
    5. Los hijos y sus acompañantes están bajo la protección de los padres, los padres SABEN CON QUIEN ANDAN SUS HIJOS.
    6. Se disminuye el riesgo de contraer enfermedades como VIH o un embarazo no desado.De hecho, las tasas de infección por germens de trasnmisión sexual en Alemania son de las más bajas del mundo.

    ¿ Quién es el civilizado entonces ? ¿ Quien es el indecente ? ¿ O mejor dicho, quien es el idiota ?

    Por eso digo : Los alemanes tienen mucho mas historia que nostros los latinos. Deberíamos aprender de ellos.

    DOCTOR WHO 08 May 2009, 09:41 - Report
  • Yo comparto con Doctor Who

    Como mujer pienso que el sexo es una parte mas de lo basico como el hambre la sed.

    Como seres inteligentes tenemos cosas mas importantes que ver en nuestra pareja, ser mas claros, decir de frente lo que nos gusta, lo que nos disguta, nuestros deseos personales, mejor comunicacion.

    Lo correcto es hacerse un control medico completo para iniciar relaciones sexuales sanas y no intercambiarnos males que se pueden evitar.

    Disfrutar de la sexualidad sana e inteligentemente.

    Muchas veces conviene estar en el mismo nivel socio-economico e ir escalando juntos posicion.

    Aportar 50 50, en todo y si no funciona en algun momento dado, pues separarse y buscar otros intereses y con calma otra persona con quien disfrutar de la vida.

    Un gran abrazo en la distancia

    Ich.... 09 May 2009, 05:47 - Report
  • DOCTOR WHO UND Ich

    TOTALMENTE DE ACUERO EN ESTO CON USTEDES!!! Es cierto en nuestros paises esto es todo un negocio perooo..... aqui Q ES NEGOCIO???

    Colomb 09 May 2009, 09:13 - Report
  • hola desde honduras

    muy buenos todos los comentarios los e leido la razon por lo que a alguien se le ocurio esa pregunta esporque tuvo algun rrose con una chica alemana y no nos perdamos esa cultura es otro royo nosotros los latinos apenas tenemos unos 500 años de historia en primer lugar y alla en europa ya se igmaginan. bueno el punto esque yo tambien me enamore de una chica de alemania y son unas mujeres que les gusta mucho la sinceridad en todos los aspectos la noche que la bese por primera vez le dije que queria besarla y ella me respondio porque tardastes tanto y lastimosamente ella se fue de honduras pero no me arrepiento de lo que paso entre nosotros y ...depende de uno ellas son como todas las mujeres solo hay que esperar el momento indicado.

    scott 14 May 2009, 07:01 - Report
  • las mujeres alemanas ?

    Yo miro y re-miro , y cuanto mas miro mas me parece que las mujeres alemanas se parecen mucho a las mujeres turcas ( incluso saben hablar turco )
    Las rubias esas que decìs , solo las veo por el centro y o son muy pijas o son muy punkies ...

    ...Que NOOOOOOOOOO ....que no he estado en Alemania en mi vida ;

    pero colaba mucho mas que mucha trola que leo por aquì happy

    otro ke tal 15 May 2009, 03:06 - Report
  • cperez@web.de

    Vivo en alemania hace 7 años y la verdad es que áun no he podido tener una amiga alemana. Son tan aburridas, poco espontáneas, egoístas, lunáticas, competitivas, mal vestidas, aseguradas, ahorrativas, precisas, inteligentes al extremo de la perfección, detallistas, lloronas, histéricas, frías, distantes, uffff. para mí las italianas y españolas son mi afinidad.

    Es solo una humilde opinion

    Maria 15 May 2009, 07:19 - Report
  • OPINION

    AH PERO AL CARAJO CON LA DIFERENCIA ENTRE MUJERES TODAS SON HERMOSAS O DIGAN QUE HARIAMOS SIN ELLAS, BLANCAS MORENAS HASTA AMARILLAS NO HAY QUE ENTENDERLAS SOLO AMARLAS.Y CON EL MACHISMO AL CARAJO.

    ETOO 02 Jun 2009, 03:08 - Report
  • ETOO

    Por fortuna o por desgracia a las que son algo mas que animalitos domesticos si hay que entenderlas. O no te comeras un torrao tratando a una mujer como a una mascota. La solucion: que te las busques de tipo mascota sumisa.

    cuchi cuchi perrito. Ay que gracioso y mono mi perrito. 02 Jun 2009, 04:00 - Report
  • Mi novia es alemana.

    Yo estoy con una alemana, y si,
    No son como las latinas.no quiero decir que sean mejores,pero tienen otro caracter,quizá pienses que no te quiere,pero ya son asi,y transmiten las cosas de otra forma,solo hay que saber entenderlas.

    saludos

    Anonimo 03 Jun 2009, 10:13 - Report
  • Mi novia es alemana.

    Yo estoy con una alemana, y si,
    No son como las latinas.no quiero decir que sean mejores,pero tienen otro caracter,quizá pienses que no te quiere,pero ya son asi,y transmiten las cosas de otra forma,solo hay que saber entenderlas.

    saludos

    Anonimo 03 Jun 2009, 10:13 - Report
  • Las chicas alemanas son las mejores ???

    Quien sabe , ya con el hecho de tener que hablar esa lengua que Mark Twain decia que sonaba mal ya no pensaria que son las mejores .
    mejor ustedes aprendan lenguas como Ingles o Español que suenan más como una lengua

    i´m from America Latina 07 Jun 2009, 02:29 - Report
  • I think that U.S. womens are more pretty than german Womens

    I went to New York City and Frankfurt , The people of New York are very sofisticated , educated and more fashion .
    In Frankfurt are blondes and talls but the German people is very rude and look as workers
    This is the reason because I prefer study in U.S.A. university and not in Germany , because in U.S.A. has a good education not a technical universities

    A latin person who select U.S.A. and not Germany 07 Jun 2009, 02:39 - Report
  • YA CARLOS CALLATE LA BOCA Y NO JODAS

    AHORA ESTAS POR AQUI, QUE GANAS DE JODER QUE TIENES ESPAÑOLETE, TE VISTES DE MUJERCITA Y LUEGO DE HOMBRECILLO, AH Y TAMBIEN DE FANTOCHE EN TODOS LADOS

    SEÑORES,

    ESTE ES ES SER ABOMINABLE QUE JODE EN TODOS LOS FOROS, PERO YA TE DESCUBRIMOS CON LOS SUPERAMIGOS QUE PARTICIPAN, SIEMPRE VUELVES A LO MISMO IMBECIL.

    UBIQUEN EL NUEVO FORO DEL DR HIMMLER ALLI LES EXPLICO LAS SIMILIDUTES DEL INFELIZ Y FRUSTRADO DEL TIPEJO ESPAÑOLETO, SIEMPRE TIENS QUE METER TU HOCICO SUCIO DE PURA M****** PARA ENLODAR A TODO EL MUNDO CAMALEON SIN CLASE Y SIGUES HACIENDO QUEDAR MAL A TUS COMPATRIOTAS

    YA TE DIJE, PUDRETE GUSANO

    CHICAS ES EL TAL CARLOS EL QUE QUIERE PROTAGONISMO

    ECHENLO DE SU FORO

    SALUDOS

    DR HIMMLER 12 Jun 2009, 09:08 - Report
  • La mayoria de alemanas son rudas y no todas se asean

    estuve trabajando en una empresa alemana y vi lo temperamentales que son+++++++lo peor es que como alemania es un pais en donde hace mucho frio no se bañan con mucha frecuencia+++++++++++++++++++++++no me gusta eso+++++++++mi jefa levantaba el brazo y le olia horrible ++++++++no pareciera que usara deodorante ++++++++uffffff que feo y siendo mujer++++++++++++otra amiga tenia el pelo muy largo y me conto que se lo lava cada seis dias++++se le ve desaliñado y siin brillo grasoso++++++++++++++++++++no se que pensar++++++hay gente con mucho dinerooo que tampoco se asea y me da pena porque a veces no son tan malas personas
    paciencia cono su caracter y tolerancia a los olores++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Rose 13 Jun 2009, 09:51 - Report
  • hola agrego comentario

    Bueno mi mujer es alemana, y yo creo que eso de frias y ardientes como se ha dicho no se puede generalizar, ademas de que es una cuestion personal, es como se lleve uno en pareja, yo reconozco una cosa que mi mujer me conquisto no por ser alemana, sino por que pudimos hablar de cualquier tema, y eso dio paso a tratarla con delicadeza, que nos entendemos en la intimidad, fue un bono extra, pero si vas con idea que tienen muchos latinos, y yo soy latino, de que una mujer europea es un trofeo para presumir, no solo las de ahi, sino de cualquier sitio de mandan al demonio

    Jorge 17 Jun 2009, 04:44 - Report
  • bueno no lei bien tu pregunta, pero esta es mi respuesta

    quieres esposa alemana? pues primero aprende idioma, necesaria la comunicacion antes que nada, segundo se como eres en realidad, por que si tratas con alguien que sepa lo que hay, para todos hay en la viña del señor, tercero respondete la pregunta de por que debe de ser alemana? el amor autentico nace, jamas se forza, mi esposa es alemana y es mi adoracion, pero jamas la busque por ser de esa nacionalidad, se dieron las cosas, aprendimos a valorarnos el uno al otro, a sortear discusiones y saber que para el amor no hay nada que ver el lugar de origen, soy latino. y ahora vivimos de lo mas felices que te puedas imaginar.

    Jorge 17 Jun 2009, 04:53 - Report
  • no es casualidad

    no creo que sea casualidad lo que se dice de la mujer alemana, la tendencia lo dice...
    Han descrito exactamente ala mujer alemana con que estoy ahora.

    me resulta dificil...
    que me recomiendan...

    alex 22 Jun 2009, 05:34 - Report
  • ATENCION !!! ES ESTE UN FORO ANTI-ESPAÑOL@S ?

    La moderacion de este foro " Luz clarita " està procediendo al borrado de pots dependiendo de quien los escriba y NO de su contenido .

    Ante semejante muestra de negligencia por parte de admins y mods .

    Este mensaje ( que NO ofende a nadie ) se repetirà regularmente hasta obtener una respuesta satisfactoria a la pregunta :

    Por que posts insultantes escritos por continuan sin borrar , mientras posts coherentes escritos por españoles son borrados independientemente de lo que digan ?


    Para mas informaciòn dirigirse a " Luz Clarita "

    Carlos 22 Jun 2009, 07:04 - Report
  • como son las alemanas

    yo sali con una alemana y e llegado a la concluccion :las y los educan dede muy chicos para lograr lo que son una potencia mundial, ellas piensan en su futuro en superarse cada ves mas ,y no paran hasta tener sus metas cumplidas ,terminar la carrera universitaria y conseguir el mejor empleo pocible.Osea no es tan distinta a una chica de cualquier otro pais , pero cuando se relacionan con una pesona primero estan sus metas,y despues si tinen tiempo estas tu ,son egoistas ,demuestran muy poco sus sentimientos asia ti ,mienten ,falsas y se creen superiores a otras chicas de su mismo entorno.pero te enomoran y te desechan jeje

    canario 30 Jun 2009, 06:18 - Report
  • mujeres alemanas

    me parece muy esclarecedor lo aportado por alejillo, me causo gracia por que cuando leìa me recordaba a alguien que conozco. y si, hay coincidencias mas allà de que cada uno es un ser individual... sino como se explica las diferencias culturales!!!!

    unknown 06 Jul 2009, 04:02 - Report
  • las latinas mejores q el resto

    http://elfindeserafin.blogspot.com/2009/07/la-mujer-mas-hermosa-latina.html

    las mas lindas estan aqui, no hay mas !!!!

    van 07 Jul 2009, 03:52 - Report
  • web

    http://s3.bitefight.com.ve/c.php?uid=70819

    webwob 09 Jul 2009, 06:16 - Report
  • Eso no lo crees ni tú

    ...donde esten las mujeres como Heidi Klum(que hermosura)que se quiten las latinas y eso que yo soy mulaton.

    Ernesto 09 Jul 2009, 01:49 - Report
  • Mensaje a Koll

    Estas total y absolutamente equivocado, por cuanto parece que no tienes la mas minima idea de lo que es educacion, respeto ni cariño a la familia; acaso te olvidaste de la moral, los principios y valores?, crees que con tanto palabreo y retrogradas ideas, voy aceptar que mis hijas o hijos esten revolcandose con sus parejas al lado de mi cuarto y debo aceptarlo?
    Debo aceptar que mi esposa se revuelque con otros las veces que le de la gana y hay que tomarlo al deporte.
    Crees que con esas porquerias son super adelantados y que todo deberiamos ser asi?.
    Hombre es aquel que lleva los pantalones en la casa, se hace respetar y respeta a su familia y eso es viceversa.
    Las inmoralidades que con tanto ahinco defiendes, creo son de la epoca de Sodoma y Gomorra.
    Que ellos sean asi, no implica superioridad moral; sino decadencia.
    Juan VT.

    Juan Ventocilla 01 Aug 2009, 07:52 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Germany Forums.