HABITACION LIBRE EN ROMA (ZONA SAN GIOVANNI) ERASMUS 09/10

  • Hola soy Patrick yo estudio en Roma (La Sapienza - Diseño multimedial) y estamos buscando UNA CHICA para nuestro piso.. en el piso somos 4, dos chicos italianos, una chica italiana y yo que soy mexicano.

    Practicamenete ahora en Agosto se libera una habitación sencilla..
    La casa esta super bien situada entre las dos lineas de metro, en la Zona de San Giovanni, que es muy segura y limpia, se encuentra en el centro de Roma y esta muy cerca de San Lorenzo (el lugar donde se sale de noche) aparte de que justo abajo de casa podemos pillar un montón de lineas de autobuses que nos llevan prácticamente a todas partes de la ciudad.

    En la casa tenemos ya instalado el internet WI-FI de banda ancha ahh y me olvidaba lo mas importante es que nuestro casero si ofrece contrato, no como la mayoría de los caseros aquí en italia que no lo hacen para nada....

    Aquí hay unas fotos de la habitación y de la casa

    http://pashaespinosa.myphotoalbum.com/albums.php?page=1

    .. por cierto tiene una cama matrimonial muuuy grande...
    mas o menos el precio al mes es de 330 o 340 euros (incluidos los gastos condominiales)

    saludos..

    Patrick Espinosa Escobar

    [email removed]

    20 Jun 2009, 12:23 Patrick Espinosa
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Italy Forums.

Replies

  • interesada en habitación

    hola soy una chica canaria, mi nombre es nereida y si aún tienes la habitación libre, estaría interesada. Llego a roma el 20 de septiembre para estudiar economicas en la tor vergata, y me han comentado que vivir en san giovanni es buen sitio y esta bien comunicado. Te agrego el messeger y hablamos y en caso de tener la habitación ya ocupada quizas me podrias ayudar para buscar un pisito, muchas gracias y hasta pronto.

    nereida 22 Jul 2009, 06:34 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Italy Forums.