Vivo en España, pero quiero vivir en Holanda.

  • Hola soy Antonio, peruano tengo 35 anos, soltero, bilingue (español e inglés) y vivo en España hace 1año pero quiero irme a trabajar a Holanda.
    Busco informacion como puedo hacer, que es lo que necesito. Tengo residencia de trabajo legal en España, es mas actualmente trabajo para una empresa española en el área de informática. Me he inscrito en varias ofertas de trabajo en Amsterdam y Rotterdam, me han llamado pero me piden que tenga permiso de trabajo
    de holanda que no lo tengo. Es posible o saben si las empresas te facilitan ayuda para gestionar estos permisos?
    Estare en Amsterdam la última quincena de Setiembre. Por favor si alguien me brinda informacion se lo agradecere mi correo es [email removed].

    11 Sep 2008, 12:41 Antonio
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Netherlands Forums.

Replies

  • trabajar en holanda

    Hola soy marroqui, tengo 31 anos, soltero, bilingue (español , frances y inglés) y vivo en España hace 3 año pero quier irme a trabajar a Holanda.
    Busco informacion como puedo hacer, que es lo que necesito. Tengo residencia de trabajo legal en España.
    mi correo es [email removed]

    lahcen 07 Dec 2008, 08:39 - Report
  • viajar a holanda desde españa

    hola soy cubano vivo en españa y quiero viajar a holanda como turista ¿que debo hacer?

    nando 03 Feb 2009, 04:31 - Report
  • DESEA VIVIR EN CANADA

    DESEA VIAJAR AL CANADA
    SOY UN EXPERTO EN DERECHO DE INMIGRACION CANADIENSE Y REFUGIO INTERNACIONAL CON MAS DE 23 A;OS DE EXPERIENCIA EN MAS 128 PAISES, REPRESENTO EN TODOS LOS TRIBUNALES DE INMIGRACION DE CANADA Y EN TODAS LAS EMBAJADAS, CONSULADOS Y ALTO COMISIONADO CANADIENSES, TENGO UNA LICENCIA DEL GOBIERNO DEL CANADA PARA TRAER GENTE DE TODAS PARTES DEL MUNDO.
    MI NOMBRE ES EDISON REYNEL,CCCI MIEMBRO DE LA CSIC Y CAPIC FOLL OF CMI.
    MI DIRECCION
    215 JEAN TALON EST. MONTREAL, QC, CANADA H2R 1S9
    TELEFONOsad514)270-8885 FAX (514)270-0206
    CELULAR (514) 994-6750
    E-MAIL; [email removed]

    EDISON REYNEL 19 Apr 2009, 04:54 - Report
  • Viajar a Hoalanda

    Debes tener tú pasaporte, permido de residencia en España, ambos vigentes.

    Clemente 07 May 2009, 04:11 - Report
  • Viajar Holanda como turista

    Debes llevar tú pasaporte cubano y tú permiso de residencia de España, ambos documentos vigentes.

    Clemente 07 May 2009, 04:14 - Report
  • hola soy peruano tengo la nacionalidad española y quiero vivir en holanda

    hola llevo 5 años en españa y ya tengo la nacionalidad ,quiero ir a vivir a holanda y queria saber que es lo que debo hacer cuando llegue y donde podria ir ya que no tengo mucha idea de que lugar es mejor.gracias.

    victor 10 May 2009, 04:33 - Report
  • hola soy el chico de arriba de la nacionalidad española se me olvidaba

    no les deje mi correo [email removed] tengo 31 años y quiero ir en agosto. gracias

    victor 10 May 2009, 04:35 - Report
  • Vivir en Holanda

    Como ya eres ciudadano de la UE solo necesitaras tener tu pasaporte o el DNI español para venir a Holanda.

    Para poder quedarte más de 3 meses deberás hacer una cita con el Servicio de Inmigración y Naturazlización (IND, para hacaer la indcripción como ciudadano Comunitario. Te pondrán un sello en tu pasaporte y te otorgarán y el Número Fiscal (Sofi-nummer), pero para esa cita deberas llevar tú Seguro Médico (Ziekefonds)y el Certificado de Domicilio de tu lugar de residencia (Uittreksel GBA).

    Clemente 20 May 2009, 01:52 - Report
  • busco trabajo

    hola me llamo,( Rita) vivo en las islas, canarias y quisiera ir a trabajar, a holanda en los meses de verano en el temas de las flores pues me gustan mucho pero no se como hacerlo pues no conosco a nadie que me pueda ayudar ,soy muy trabajadora y ,espero que me puadoan ayudar mi correo es este ,([email removed]) gracias

    Rita 20 May 2009, 04:00 - Report
  • trabajo

    hola siendo española puedo ir a trabajar a holanda pertenesiendo a la comunida europea mi correo es este Rira [email removed]

    rita 20 May 2009, 04:24 - Report
  • Para todos los que quieren trabajar en Holanda!!!

    Hola a todos!! Siendo español/a o de cualquier país de la comunidad Europea, pueden trabajar en Holanda, lo que tienen que sacar es el SOFI, que es como el número de la seguridad social de aquí, pero antes has de tener un alojamiento en holanda, solicitas el dicho SOFI y en cuestión de 15 días te lo mandan a la dirección que hayas puesto de holanda. Luego podrás trabajar en cualquier sitio!! suerte a todos!!!

    María 25 May 2009, 01:44 - Report
  • hola soy colombiana con papeles españoles quiero trabajar en holanda

    hola quiero saber q debo hacer para vivir y trabajar en amsterdam tengo residencia española y tengo un hijo soy sola q tramites debo hacer para trabajar y para q mi hijo estudie..gracias por la informacion q me puedan dar. mi correo es [email removed]

    MARIA MERCEDES GRATEROL 01 Jul 2009, 08:24 - Report
  • Hola a todos! tengo nacionalidad holandesa.

    Yo q poseo el pasaporte holandes, tengo sofi numer, seguro medico, alojamiento. ya q soy holandes el estado me facilita todo y me va reubicando en el pais hasta q pueda trabajar, el problema no es solo los documentos en orden, para vivir aqui y trabajar, debes de aprender el idioma por ley y pasar el examen de naturalizacion, q dicho examen solo te funciona para trabajos simples, si eres profesional, y quieres ejercer tu carrera aqui en holanda, tienes q optar por examen del estado numero 1 oara cursos tecnicos y numero 2 para entrar al nivel universitario, si traes tus diplomas y certificados, por mas q los convalides, te haran perder el tiempo estudiando igual y todo eso amigos mios, si no eres holandes, te costara dinero, porq el estado no se lo cubre a ningun extranjero. es facil venir y pasar el examen de naturalizacion, pero necesitas una entrada economica para cubrir esos gastos, si no tienes familiares o un novio q te ayude cn eso de nacionalidad holandesa y q este tenga trabajo fijo, q pueda ayudarte por los primeros 2 años, esta muy dificil, sino hablas holandes no te daran empleo. porq yo hablo espanol, ingles, papiamento, italiano, y ahora he aprendido un poko de holandes,porq tengo viviendo 8 meses aqui, y no ha sido facil para, q tengo dicha nacionalidad. si tienes duda de mi nacionalidad, naci en curacao, antilla holandesa, madre dominicana y padre curacaleno, y creci en la republica dominicana, por eso no hablaba holandes y ahora q tengo 23 anos fue q decicidi vinir a vivir para aka, dnde mi padre q me recivio y me ha estado ayudando. para mas informacion de sistema inmigratorio, puedes entrar a www.ind.nl esta en holandes y en ingles, puedes seleccionar el idioma, yo tengo a mi novia en espana y alli investigue como puedo hacer para q se venga a vivir cnmigo aqui en holanda, espero q esto les abra los ojos. no crean q es facil.

    David Julian Lichtenberg 04 Aug 2009, 03:54 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Netherlands Forums.