Es facil de adaptarse en Madrid?

  • Hola , somos una familia de 4, con dos hijos en edad escolar. Estamos viendo la posibilidad de mudarnos a Madrid pq mi esposo tiene una buena oferta de trabajo. Es nustro 3er pais como expatriados y ya vivimos legalmente en Europa, en Suecia. Sera dificil adaptarse a vivir en Madrid? Hay buenos colegios internacionales? Puede uno vivir en un lugar bonito y centrico?
    Somos sudamericanos y he escuchado que alli tenemos mala fama.

    19 Sep 2007, 10:17 XX
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.

Replies

  • mala fama

    lo de mala fama no es en todos...en lo del colegio encuentras lo que necesitas sin novedad en el frente

    masterincreible 02 Oct 2007, 07:12 - Report
  • A Madrid ni loco!!!

    Yo no vendria, es mas, estoy mirando el irme de Madrid. El precio de la vivienda actualmente es un robo para el salario medio que se gana... tenemos una de las mayores burbujas inmobiliarias del mundo, se ha fomentado desde los distintos gobiernos la especulacion con bienes basicos como la vivienda y el pais se ha sobrehipotecado alarmantemente gracias al credito facil exterior pero ya se nos esta cortando. Se abrieron las puertas a millones de inmigrantes en los ultimos años con un total descontrol, dificil de absorver y para explotarles en muchos casos. Eso va creando cierto rechazo de la poblacion nativa a parte de la proliferacion de nuevas bandas extranjeras que por algunos lugares campean a sus anchas por las flojas leyes españolas, les sale gratis delinquir. La cosa economica había aguantado todavia gracias a seguir aumentando nuestra deuda, pero ya no es sostenible y llegan las vacas flacas, nuestro Banco de España ha estado en los ultimos meses vendiendo el oro a ritmos acelerados (pero esto no lo echan por los telediarios claro). Desde algunos lugares ya se nos compara con la proxima Argentina.
    Asi que si no lo tiene claro olvidense de venir a España durante unos cuantos años, para 2008 vamos a entrar en una crisis sin precedentes. Oficialmente ya se esta reconociendo la crisis inmobiliaria que ha sido un timo piramidal a gran escala donde unos pocos se han hecho ricos, y no se esta avisando a la poblacion de sus graves consecuencias. La gente joven que esta un poco preparada y puede lo que esta pensando es en largarse de este pais a otro donde tenga futuro, pues con salarios de 1000 euros, trabajos precarios y vivienda por las nubes aqui no hay mas futuro que ser un neoexclavo.

    Eduardo Madrid 30 Oct 2007, 12:16 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.