casamiento

  • hola soy un chico italiano y vivo en cataluña. quiero casarme con mi novia q es cubana. sabeis q documentos necesito y q tengo q hacer?

    12 Oct 2008, 02:35 marcello
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.

Replies

  • SI........

    LO PRIMERO, AFILATE BIEN LOS CUERNOS Y COMPRATE EN ESPAÑA, KE ES DONDE MEJOR SE HACE, EL CUERO DOS FUNDAS DE PIEL, DE NAPA, PORKE POR LOS CUERNOS, PUEDES COJER UNA PULMONIA INCURABLE ,SI LOS LLEVAS AL DESNUDO,VENGA UN ABRAZO Y ANIMO CHAVALOTE A FABRICAR MARFIL.

    ALMUDENA 01 Feb 2009, 02:41 - Report
  • estupido

    me parece un comentario estupido el de los cuernos, seguramente es debido a que te falta materia gris.

    yo 04 Aug 2009, 10:48 - Report
  • Marcello

    Tienes que hablar con tu consulado, no se como sera en Italia, pero en españa es el ministerio del interior quien te tiene que autorizar el matrimonio. Lo que tienes que aclarar es si ella esta ya en españa y si tiene residencia legal, por que la pelicula cambia mucho. Si esta en españa, ilegalmente, lo mas seguro es que te deniegen el matrimonio, se revisan mucho los expedientes de cuba, republica dominicana y algun otro pais. Deberia de regresar a su pais y desde alli solicitar la autorizacion, creo que en Italia es igual. Si tiene la residencia legal, como ambos no sois españoles os podeis casar en el consulado de tu pais y por tanto son ellos los que tienen que informarte. Y yo si fuera tu, no me fiaria de lo que lea un foro, sino de mi consulado, si lo haces mal te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de que no te permitan casarte. Suerte

    Crisis 05 Aug 2009, 11:06 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.