quiero trabajar en españa

  • mi nombre es magda tengo 28 años y soy auxiliar de enfermerìa, en colombia y deseo un empleo en españa para radicarme.mi direccion es [email removed];si me pudieran colaborar les agradeceria de todo corazon.

    20 Nov 2006, 11:33 Anonymous
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.

Replies

  • they suck

    yes they are so f***in ugly and their culture is ridiculous and disgusting, they stink too

    cesar 07 Mar 2008, 02:39 - Report
  • YO.MISMO.28@HOTMAIL.COM

    HOLA SOY UN ESPAÑOL RESIDENTE DE TODA LA VIDA EN BILBAO. Y SI, ES CIERTO ESPAÑA ES LO PEOR. PERO PARA LOS ESPAÑOLES. YO TENGO NEGOCIO DE ALIMENTACION Y CLIENTES DE COLOMBIA, ARGENTINA, EN FIN DE TODOS SITIOS. ECIENTEMENTE LE TRAJE A UNOS CLIENTES DE LA TIENDA ASU HIJO DE 19 AÑOS PORQUE POR SER MAYOR DE EDAD NO LE DEJABAN VENIR. SI SUS PADRES QUERIAN TRAERLO POR ALGO SERA NO? TAN MAL NO ESTARAN. ADEMAS YO HICE EL CONTRATO PARA SU HIJO PERO NO LE DI TRABAJO PUES NO PUEDO CON MAS PERSONAL PERO EL CHICO EN 5 DIAS ENCONTRO 2 TRABAJOS, 1 DE ALMACENISTA POR 850EUROS AL MES Y OTRO CON EL QUE SE QUEDO, DE APRENDIZ DE CARPINTERO POR 1000 EUROS AL MES. COTIZANDO COMO TODO EL MUNDO CON SU SANIDAD PUBLICA, CON SUS PAGAS EXTRA, COMO UNO MAS. LOS HIJOS MAS PEQUEÑOS ESTUDIAN EN UNA ESCUELA PUBLICA GRATIS. TIENEN MEDICINAS GRATIS, SANIDAD GRATIS. NO SERA EL MEJOR PAIS PERO AL MENOS NO SE VIVE MAL. RACISMO? CLARO! EN TODAS PARTES. SALVO EN EUSKALHERRIA QUE EN VEZ DE SKINS TENEMOS GRUPOS ANTI RACISTAS. SIEMPRE HABRA RACISMO PERO MIENTRAS LO SUPERE NUESTRA TOLERANCIA NO PASARA NADA DE NADA. ALGUNOS DIRAN, ESTE HOMBRE OFRECE A CAMBIO DE 3000 EUROS UN CONTRATO Y POR ESO ESCRIBE ESTO. PUES NO, YO OFREZCO CONTRATO SI, PERO ESCRIBE REALIDADES, OFRECE OPORTUNIDADES, PERO SABIENDO LA REALIDAD POR LO MENOS DONDE YO VIVO. QUE TIENE UNOS GASTOS? CLARO. MI TIEMPO, LA ASESORIA Y DEMAS VALEN DINERO.ESO ESTA CLARO. Y AL QUE NO LE GUSTE EL MODO DE VIDA QUE NO VENGA. HAY MUCHOS FOROS DONDE PONE COMO SE VIVE AQUI. CUANDO YO PREGUNTO A MIS CLIENTES, ME DICEN LO MISMO. ESTO ES EL PARAISO EN COMPARACION CON LO QUE VIVIAMOS EN NUESTRO PAIS. QUIZAS SEAN CASOS PUNTUALES O QUIZAS NO

    YO.MISMO.28@HOTMAIL.COM 11 Mar 2008, 04:12 - Report
  • JAJAAA A

    COMO QUE GRATIS ESE ES DINERO DE TODOS LOS QUE COTIZAMOS TIO QUE DICES Y DE MEDICINA GRATIS NADA PORQUE YO SOY AUTONOMO Y PAGO 500 EUROS TODOS LOS MESES Y NO TENGO PARO Y ENCIMA TENGO QUE PAGAR IRPF Y IVA ENTONCES NO CUENTES PELICULA QUE SE GANA 850 EUROS ... TU VIVIRIAS CON ESO Y CON LO QUE UNO PAGA POR SU SEGURIDAD PUES SERIA ESTUPIDO QUE NO TE DEN LA SALUD ENCIMA QUE AQUI PASAN DE TODO Y LA GENTE ESTA SIEMPRE DE MALA LECHE NO ME JODAS Y CUENTES TU PELICULA Y SI TU NO QUIERES QUE SE VAYAN A TU PAIS PUES ENTONCES DA DINERO A TODO QUE LLEGAN POR QUE CREO QUE EL MUNDO ES LIBRE Y CON EL DINERO SE PUEDE IR A DONDE COJONES TE DE LA GANA ASI QUE NO DIGAS QUE NO VAYA POR ALLI POR QUE TU NO ERES EL QUE DA LA PASTA VALE

    UN HUEVON QUE PASABA POR AQUI Y VE TANTAS HUEVADAS AQUI EN ESTE FORO 13 Mar 2008, 04:07 - Report
  • necesito trabajar en españa

    NECESITO TRABAJAR EN ESPAÑA Y NO SE PODER HACERLO ESTOY DESESPERADA POR SITUACION ECONOMICA AQUI EN CHILE.YA TENGO LOS PAPELES PERO NO SE COMO PUEDO OBTENER UN CONTRATO DE TRABAJO NO COSCO A NADIE AYA ,ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN [email removed] GRACIAS POR SU COMPRENCION

    NAYADETT CORRE0 NANYVINA1972@HOTMAIL.COM 03 Apr 2008, 09:39 - Report
  • kakakk

    yeah right dude

    god save the queen 08 Apr 2008, 04:25 - Report
  • a todos

    hola a todos al igual que magda tambien deseo trabajar en españa soy de colombia tengo 24 soy conductor y tambien trabajo en oficios varios mi correo es [email removed] si tienen la oportunidad de ser solidarios por favor aganlo que no se arrepentiran mi celular es 314 817 4524

    hector fabio molano molina 12 Apr 2008, 10:07 - Report
  • DEJEN DE ROBAR

    HERMANOS LATINOAMERICANOS. ES FÁCIL, NOS APROPIAMOS DE TODO LO QUE ESPAÑA SE ROBA Y SOMOS FELICES EN NUESTRA TIERRA. Y ASÍ NO HAY RACISMO. HASTA LOS ESPAÑOLES VAN A ESTAR CONTENTOS. SOLO QUE SE VAN A VENIR PARA ACA.

    JUSTICIA 26 Apr 2008, 06:59 - Report
  • buscar trabajo en espana en séctor de hosteleria y turismo.

    hola. me llamo youssef de la ciudad de meknez en marruecos soy joben e tengo 27 anos bacherelato e tego un diplomo de hosteleri et turismo spécialidad la cocina. soy motivo y tenia un ano y mas d'expériencia .lo qué espero de los responsables una respusta favoramiento qé espero para réalizar mis suenos y trabajar en espana discubrir cercamente los habitos y la cultura espagole. mi email es [email removed] youssef lachkar gracias.

    youssef lachkar 27 Apr 2008, 06:56 - Report
  • trabajo

    hola me llamo hector tengo 24 años quiero trabajar en otro pais que no sea donde me encuentro que es colombia pues los recursos aqui son muy pocos..... soy conductor..... si alguien requiere mis servicios...... mi celular es 314 817 4524 en armenia quindio o mi correo es [email removed] les agradesco mucho gracias gracias

    hector fabio molano molina 30 Apr 2008, 01:08 - Report
  • Ayuda

    Busco español que me ayude con un registro.
    Hombre de 25 a 30 años

    Abono 500 francos mas boleto de tren por la ayuda.

    [email removed]

    monica 16 May 2008, 08:02 - Report
  • Ayuda

    Busco español que me ayude con un registro.
    Hombre de 25 a 30 años

    Abono 500 francos mas boleto de tren por la ayuda.

    [email removed]

    monica 16 May 2008, 08:02 - Report
  • paleta

    hola,y buena suerte a todos.soy rachid de tanger,estoy buscando un contrato de trabajo en espana,soy paleta hace 7 anos,yy me numero de telefono 076687447, gracias ha los q estan enteresados.

    rachid 27 May 2008, 09:33 - Report
  • monica_yaset@hotmail.com

    Métete tu boleto y tu dinero por el culo. Y da gracias que no te denuncio a la policía.

    Sudacas fracasados de las narices.

    jon 01 Jun 2008, 06:50 - Report
  • indios estupidos

    A ver si os enterais de que cuando Cortés,Pizarro y compañía llegaron a "Las Américas",las culturas indígenas que encontraron allí(Aztecas,Mayas,etc) estaban enfrentadas unas con otras y se mataban mutuamente.Solo de esta manera se explica que un puñado de soldados lograran conquistar regiones tan extensas,simplemente aprovecharon las rivalidades que existían y buscaron alianzas(esos pueblos se destruyeron a sí mismos).

    Por otra parte esa encantadora gente hacía sacrificios humanos a sus dioses continuamene,practicaban la "antropofagia"(canibalismo) y se mataban unos a otros cruelmente.Los españoles mal que les pese les trajimos civilización,si en lugar de nosotros les hubieran conquistado los ingleses,habrían exterminado a todos los pueblos indios como hicieron en el Norte y ningún ignorante latinoamericano estaría aquí diciendo estupideces.

    Los españoles pasamos por una guerra civil hace algo más de medio siglo y de tener un país destruido hemos pasado en pocos años a ser uno de los países mas desarrollados.

    Nosotros no le echamos la culpa a los Visigodos,Celtas,Romanos,Árabes,etc que nos invadieron,sino que sacamos lo positivo de su legado cultural.

    Los latinoamericanos en 500 años no han echo otra cosa que quejarse y no reconocer que la culpa de que sus países sean corruptos,inseguros y atrasados es solo de ellos mismos y sus rivalidades internas,a ver si un dia aunque sea en 1000 años aprenden a crear algo como La Union Europea.

    ¡Estudiad un poquito de historia antes de abrir la bocaza!

    español y europeo 13 Jun 2008, 07:39 - Report
  • contra pour le travail

    salut: age de33 ans marie d'eplome electrecitè agrèè par l'ofece de l'electrecitè ou maroc 16 de exp et je travaille seur poto email/[email removed] tel:21266807873 et merci

    azzaoui 20 Jun 2008, 06:17 - Report
  • mal

    ustedes conocen de historia? parece que no. sus ancestros, los mios vinieron asudamérica por las hambrunas que les dejó la guerra mundial , primera y segunda.Saben las que pasaron allá por el 1890 en nuestra América y aún hoy les abrimos las puertas y nadie les pregunta aque vienen. Agradecidos deberían estar de que esto alla pasado porque talvez ni los que escriben en contra de quien quiere emigrar talvez existiría. ¿Han alambrado el mundo? Las empresas españolas han invadido el continente y quien les dice que no vengan. POR FAVOR EUROPEOS REFLEXIONEN Y LEAN UN POCO MAS DE SU HISTORIA!

    rosa rovere soria 03 Jul 2008, 01:55 - Report
  • Quisiera viajar a España

    Hola soy peruana tengo 23 años y aca en Peru he terminado mi carrera universitaria de Enfermeria, pero deseo viajar a otro pais y bueno España me parece una buena opcion, alguien si es tan amable me podria decir si es cierto eso de que puedes visar tu titulo o cuales son los pasos para poder viajar. Derrepente tengo muchas esperanzas pero se que en otro pais me iria mejor tengo una familia que quiero sacar adelante y para haber acabado mi carrera en una universidad nacional de Peru me fue dificil ahora quiero salir adelante. Ojala alguien tenga informacion y que no mientan. Gracias
    Chau

    Jessika 29 Jul 2008, 10:00 - Report
  • documentacion necesaria

    Esta todo en la pagina: www.maec.es Servicio al ciudadano/Informacion a extranjeros/Visados.

    Yo creo que el mejorar es un derecho de todo ser humano, pero lo cierto es que las fronteras existen y la UE exige que España controle las suyas. He visto comentarios con un odio tremendo hacia España y los españoles. Lo siento por ellos, ciertamente gente chunga hay en todos lados, pero no se deberia generalizar e insultar a todo un pais, esta mal sea el pais que sea.
    Que hay mucha gente que se siente incomoda en España, pues claro¡¡¡. No se que pelicula os estan vendiendo en Sudamerica pero aqui no se atan los perros con longanizas, los inmigrantes lo pasan mal y los españoles tambien.
    Venir a España sin papeles es una locura, si un empresario os da trabajo y lo pillan la multa es astronomica, asi que se ve mucha gente pasandolo fatal, incluso peor que en sus paises de origen. Es muy triste oir a un subsahariano decir que en senegal vivia mejor, pero sucede.
    No quiero quitarles sus ilusiones pero si que tengan una vision realista de lo que esta pasando aqui.
    La mayor fuente de trabajo era la construccion y se ha desplomado, se calcula que el sector servicios no sera capaz de asumir toda esa mano de obra (nacional y extranjera). El estado esta suvencionando el regreso a sus paises a los inmigrantes legales.
    Suerte para todos

    Crisis 12 Aug 2008, 03:16 - Report
  • busco trabajo en la madre patria (España)

    bueno mi nombre es carlos y mi apellido es segama bueno busco trabajo aya en España por faborrr yo soy full trabajo para cualquier cosaa con tal q se trabajo es trabajooo .... esaa ideaa lo tengo de un aleman .... q hace años no le veooo desd cuando vino al peru(lima) yo ahurita me encuentro en limaaa

    carlos 18 Aug 2008, 05:58 - Report
  • tener contacto cultural

    hola soy una marroqui de 20anos estudio en la universidad obtendre mi licencia en la lengua espanola el ano proximo ojala .
    yo no estoy buscando un trabajo alli "en espana"todo lo que me interesa es tener contacto cultural con gente que tiene algo en su memoria, algo interesante ,algo util,como por ejemplo:tener contacto con profesores espanoles...y tb me gusta mucho saber las culturas y tradiciones de cada provincia en espana. si sois interesados podeis contactarme en mi correo electronico:[email removed]
    y gracias.

    ghizlane 07 Sep 2008, 07:31 - Report
  • Quítense esa idea de la cabeza

    Yo que ustedes me voy mirando otro país a dónde ir porque en España las cosas están muy mal hasta para los propios españoles. No todos son niños ricos aquí, también hay gente del populorum, obrera, común y corriente que se dedica a trabajar en lo mismo que los inmigrantes, no crean que todos son oficinistas. Y la cosa actualmente está mal para todos: fábricas que cierran, i hablar de las constructoras que no venden ni un piso y están paralizando y prescindiendo de los obreros, en los restaurantes ya no te contratan si no estás legal, ni para los estudiantes que están legales está la cosa fácil a la hora en que buscan trabajar a medio tiempo. Y cuando consigues un trabajo, puesss...o te matas 14 horas al día trabajando para vivir decentemente (en el caso de mano de obra, que equivaldría a un empleo a tiempo completo y otro a medio tiempo), o te buscas un trabajo de jefe de algo si eres profesional porque la mayoría de empleos a jornada completa (que no contemplan hacer horas extras aunque quieras) son una shit: rondando los 1000 euros, solo. Para Latinoamérica será bastante pero piensen que así como ganarán 1000 euros, gastarán en euros y es para ir con las justas, contando los días para llegar a fin de mes. No puedes ni ir un día al cine que ya tu presupuesto se resiente, no parece Europa esto. Es bonito el país, sí, pero yo, si pudiera, elegiría otro. El sueldo mínimo es 600 euros, para que se hagan a la idea y en Francia creo que 1200. Y la diferencia de precios no es mucha.
    A ver si lo piensan mejor y desisten de esta idea, por su bien.

    Juana 08 Sep 2008, 12:56 - Report
  • Holla

    Me llamo MOUSSA YABRE tengo 36 anoñs . Yo soy de BURKINA FASO. Mi numero de passeporte es A1281374. Quiero cita para sellar mi penal. mi correo es : [email removed] .

    MOUSSA YABRE 15 Oct 2008, 02:11 - Report
  • soy panadero certificado

    quiero trabajar en españa ya sea cono hornero o ayudante de panaderia tengo experiencia y certificado a nombre de la nacion de colombia.
    agradezco a quien me pueda ayudar, mi correo es
    jfoa37arrobahotmailpuntocom

    juan obando 19 Oct 2008, 08:37 - Report
  • ciudadanía española

    mi abuelo era español...quiero pedir informes para solicitar mi ciudadanía, mi correo electrónico es: [email removed]

    rocio zapico sifuentes 24 Oct 2008, 03:43 - Report
  • ciudadanía española

    Quiero solicitar mi ciudadania española, mi abuelo paterno era español

    rocio zapico sifuentes 24 Oct 2008, 03:47 - Report
  • SOY CIUDADANO ESPAÑOL Y SI PUEDO AYUDARTE A IR A ESPAÑA

    HOLA SOY CIUDADANO ESPAÑOL PUEDO AYUDARTE A QUE VAYAS A ESPAÑA LEGALMENTE ESCRIBEME
    Y LO CONVERSAMOS. [email removed]

    juan carlos 25 Nov 2008, 02:45 - Report
  • duda

    soy hija de españoles ya fallecidos y con mi familia mas cercana radicada en españa , quiero saber como hacer para que yo y mis hijs tengamos la doble nacionalidad yo vivo en chile , mis hermanos mayores la tienen mucas gracias
    marisol

    marisol mansilla gomara ci 6120458-k chile 14 Dec 2008, 04:04 - Report
  • salut

    Je suis un jeune diplômé algérien ,J’ai une Licence en science commerciale avec une expérience de 18 moi comme un cadre administratif+2 BAC en science de la Nature et de la vie 2002-2003+un diplôme de Secourisme délivré par le Croissons Rouge algérien ,même je possède un permis de conduire catégorie léger de puis 4 ans , je voulais savoir s'il ya la possibilite d'avoir une contrat de travail avec ce diplôme et merci ;répond moi dans le temps le plus possible .
    Voila mon adresse e-mail [email removed]

    ohamed Yacine 15 Dec 2008, 07:49 - Report
  • Quiero hacer la licenciatura en "espanyol"

    Soy de India, he terminado mi bachillerato en Espanyol y ahora quiero hacer mi licenciatura,
    necesito informaciones sobre las becas para hacerlo,

    Gracias !

    Avinash Kumar Rai 19 Dec 2008, 03:48 - Report
  • requisitos para ciudadania

    Necesito saber cuales son los requisitos para pedir la ciudadania española, soy nieta de españoles.

    belen 19 Dec 2008, 02:10 - Report
  • CIUDADANIA PARA NIETOS E HIJOS

    Quiero obtener ciudadania española.QUE PAPELEO NECESITO

    GERARDO 23 Dec 2008, 12:00 - Report
  • Solicitar la ciudadanía Española.-

    Necesito saber que otra documentación hay que entregar, además de las Partidas de Nacimiento de mi Abuelo Paterno y de mi Padre.-

    ARRONDO, Griselda Inés 29 Dec 2008, 06:46 - Report
  • nacionalidad española

    por ser nieta de un ESPAÑOL quisiera obtener la ciudadania ya que estuve viviendo en TEULA ALICANTE durante tres años y me encanto vivir ahi me gustaria volver sin tantos problemas de papeles mi direccion Rosario Barrio Arroyito te. 4300861

    SUSANA NOEMI MOLL 29 Dec 2008, 08:28 - Report
  • ley de memoria historica

    soy nieta de exiliado durante la dictura, vivo en españa hace tres años, pero mi situacion es irregular, quisiera saber que posibilidades tengo de regularizar mi situacion, mediante esta ley que comienza aplicarse hoy 29 de diciembre

    amparo 29 Dec 2008, 11:39 - Report
  • TECNICO MECANICO INDUSTRAIL

    mi nombre es edgard...i quiero trabajar en españa...mi curriculum es...
    LAVALLE 1412 • SAN JOSE • GUAYMALLEN • MENDOZA • ARGENTINA C.P.:5519 • TELÉFONOS: 00-54-0261-4455040(ARGENTINA)
    00-34-665280497(GIRONA-ESPAÑA)
    00-591-72246736(COCHABAMBA-BOLIVIA)
    00-591-70723460(COCHABAMBA-BOLIVIA)
    LUCIO EDGARDO LARA
    INFORMACIÓN PERSONAL
     Estado civil: Soltero.-
     Edad: 40 años.-
     Lugar de nacimiento: Ciudad de Mendoza. Argentina.-
     D.N.I. : 20.444.731 C.I.: 876.258 C.U.I.L./C.U.I.T.: 20-20.444.731-5.-
     Correo electrónico: [email removed]

    EDUCACIÓN
    • 1974-1980: Escuela nº 100 Guillermo Gregorio Cano. San José. Guaymallén. Mendoza. Argentina.-
    Nivel de educación Primaria.-
    • 1981-1992: E.N.E.T. Nº 1 San José. Guaymallén. Mendoza. Argentina; E.N.E.T. Nº5 San Luis Gonzaga. Ciudad de Mendoza. Mendoza. Argentina.-
    Técnico Mecánico Industrial. Delineante Técnico Proyectista.-
    • 1996-2005: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Petróleo. Ciudad de Mendoza. Mendoza. Argentina.-
    Incompleta (hasta 3º año).-
    Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza. Ingeniería Electrónica.-
    Incompleta (hasta 3º año).-
    EXPERIENCIA PROFESIONAL
    • 1987-1988: Envasadora de Vinagres La Tapera. Gascón 125. Luján de Cuyo. Teléfono: 0216-4985723.-
    Operario envasadora.-
    • 1990-1993: Cochera privada Ariel Rodríguez 2054. Belgrano 1254. Teléfono: 4312829.-
    Administrativo-Sereno.-
    • 1993-1994: Ferretería Industrial Naranjo Hnos.
    Pedro b. Palacios 258. Nueva Generación. Guaymallén Mendoza. Argentina. Teléfono: 4451256.-
    Metalúrgico. Soldador por electrodos.-
    • 1994-1995: Promotora Matas. Sudamericana de Frutas.
    Tomas Godoy Cruz 7298. Buena Nueva. Guaymallén. Mendoza. Argentina.-
    Teléfono: 4914030 / 4910609.-
    Delineante Técnico Mecánico Industrial.-
    • 2008-2008: Perforaciones Sergeo.-
    Cabrera 1245. Ciudad de Cochabamba. Bolivia. Teléfono: 0059176424494.-
    Ayudante en perforación (categoría uno).-

    ademas he realizado tareas electronicas relacionadas al audio...tareas elecrtricas domiciliarias...programaciones de pic`s ...tareas de computacion...
    ESPERO RESPUESTAS ...GRACIAS...

    EDGARD LARA...
    00-54-0261-156979731
    00-54-9-261-6979731
    00-591-72246736

    edgar10d 30 Dec 2008, 01:08 - Report
  • migrar a españa

    soy de argentina y queria saber que se necesita para ser un ciudadano español legal...

    jonyiacc@hotmail.com 31 Dec 2008, 05:23 - Report
  • como hacer para solucionar mi problema

    hola les cuento mi padre vive en argentina desde 1936 pero es español de alma y sangre.cuando quise hacer los tramites para obtener mi doble nacionalidad me encontre con el problema q su partida de nacimiento literal figura su apellido distinto a los otros documentos q el tiene.necesitara saber si hay solucion pàra este invonveniente ...........desde ya muchas gracias

    alicia san martin 07 Jan 2009, 02:09 - Report
  • Respuesta a peticion de ayuda

    Toda la informacion sobre los requisitos para solicitar la nacionalidad española estan aqui.

    http://www.maec.es/es/MenuPpal/Consulares/SolicitudNacionalidad/Paginas/SolicitudNacionalidad.aspx

    Espero que os sirva, y haber si dejan de una vez de poner a caldo a los españoles en este foro. Se supone que esto es para ayudar no para insultarnos.

    Crisis española 08 Jan 2009, 10:14 - Report
  • por favor no vallan a españa

    por favor latinos del mundo no vallamos a españa es un pais lleno de racismo,, de todo tipo contra cualquier persona que no pertenesca a la misma cultura.. su economia se basada en pagar por menos de la mitad a los inmigrantes.. yo los invito invirtamos en nuestros paises no... vallamos a españa, se los dice alguien que estubo viviendo en carne propia la escoria que llaman primer mundo... no todos son asi.. pero se siente mucho... asi que por favor reciban el consejo en españa hay mas racismo del que se imaginan

    sergio 10 Jan 2009, 12:13 - Report
  • no vallan a españa

    No vallas a españa, alli solo encontraras comentarios racistas y miradas, que solo te ven como la escoria del mundo a sabiendas que se han enriquesido con la mano de obra barata que ganan con los inmigrantes. por favor ,, por que irnos de nuestros paises a que nos traten mal, los invito a esforzarnos un poco mas,, y a salir adelante,, el sueño español el lavar platos, limpiar mesas y cosas por el estilo, se los dice alguien que ya paso por esas, se que hay gente que le va bien, pero el racismo en España es tan tangible, que el mismo govierno trata de taparlo, no se por que, si las unicas noticias que ven de nuestros paises son las peores, ahora se creen los dioses solamente por que nosotros hablamos español, que idiotas nos dicen que supuestamente no hubieramos podido prosperar sin ellos, ojala no hubieran llegado a asesinar a casi todos nuestros antepasados,, me da pena tener desendencia de esta raza tan decadente... y hasta los mismo españoles se odian en fin, que primer mundo mas primitivo...

    sergio 10 Jan 2009, 12:27 - Report
  • papeles de doble ciudadania como nieto de españoles

    necesitaria que requisitos necesito, donde dirigirme ,con que papeles.etc soy de argentina ,provincia de rio negro.ciudad de villa regina.

    Nelson David Ruiz 12 Jan 2009, 05:59 - Report
  • Para sergio

    A ver, es que no puede haber paz???
    Tu experiencia ha sido mala, lo siento. Pero que esperabas??? un trabajo de oficina??? para eso hay mucha demanda y los propios españoles tienen problemas para encontrarlo y cuando lo tienes te pagan una miseria. ¿que nos creemos dioses? No, este pais no es el paraiso, ni se atan los perros con longanizas, la vida es dificil para todos.
    Claro que hay racismo, como en todos lados, o acaso no se mira diferente a una persona de raza africana por alli??
    Y lo de aniquilarlos no tiene desperdicio el comentario, segun el national geografic cuando llegamos habia 70 millones de personas, 100 años despues quedaban 3.5 millones, las matematicas no mienten, eso o somos los mejores del planeta en aniquilamientos sistematicos, no sera mas bien debido a las enfermedades, actualmente sucede igual con las comunidades indigenas del amazonas, si no tienes anticuerpos para las infecciones y no hay antibioticos pues blanco y en botella. No se dicto ni una sola ley que permitiera el exterminio ni la esclavizacion, pero si estas a 3 meses de viaje seguramente se cometieron muchas tropelias,¿ a ver como te castiga la corona de españa si estas en medio de la selva?.
    Y ya puestos, en cuanto a la llamada gripe española, primero en españa fue anecdotica ( no mas de 50 casos), la pandemia se propago desde una base militar en los estados unidos, y la mayoria de los muertos en los primeros estadios eran de dicha nacionalidad, asi que tendremos la culpa de un monton de cosas pero de esta en concreto NO.

    Crisis española 13 Jan 2009, 12:13 - Report
  • nacionalidad para nietos de españoles en otros paises.

    soy cubano y soy nieto de español. deseo saber los documentos a presentar para solicitar la ciudadanía española y como debo hacer para obtener turno en el consulado español en Cuba.
    gracias por la ayuda y disculpen las molestias ocasionadas.

    gabriel lopez 14 Jan 2009, 08:12 - Report
  • para adquirir nacionalidad española

    respondame k documentos necesito y done puedo sacar una cita para pedir la nacionalidad

    ofelia simancas 20 Jan 2009, 01:11 - Report
  • informacion y documentos

    Toda la informacion esta en internet, ministerio de asuntos exteriores y cooperacion, ademas la ley de memoria historica esta tambien colgada. El enlace esta en unos de mis comentarios, pero vamos que esta todo en la red. Saludos

    Crisis española 20 Jan 2009, 02:58 - Report
  • ciudadania nietos e hijos de españoles

    Quiero obtener la cuidadani española. Que papeleo necesito ?

    Maria Angela Celaá 22 Jan 2009, 02:51 - Report
  • El turno....

    Mi hermano vive en Cuba y le dijeron en el consulado de España en La Habana que sacara el turno por teléfono o por INTERNET. Los teléfonos están colapsados y yo he intentado sacar el turno por INTERNET en www.sucita.es y buscando un día libre llegué hasta el 2040 y NO había ningún hueco, así que no sabemos qué hacer

    Carlos 24 Jan 2009, 12:18 - Report
  • Oportunidad de negocio

    Estamos buscando personas emprendedoras y decididas para formar su propio negocio desde la comodidad de su hogar. Es una oportunidad única, no necesitas conocimientos previos, solo hace falta constancia, firmeza de carácter, disposición para aprender y enseñar a otros lo aprendido. Puedes continuar con tu actividad habitual y complementarte con Agel Enterprises, iniciando tu propio negocio global que en pocos meses puede significar tu libertad financiera total. Te sorprenderá lo fácil que es, desde tu casa, no se trata de ventas.
    Tu intuición te dirá si estás en el momento correcto y una oportunidad real. No dejes que los prejuicios, experiencias de vida u opiniones de inexpertos, anulen tu capacidad de emprender. Antes despójate conscientemente de ellos y recuerda que tú puedes realizar todo aquello que te propongas. Si puedes visualizarte en prosperidad y salud, considéralo hecho. Agel Enterprises es un camino, mira este vídeo de solo 7 minutos:
    http://www.youtube.com/watch?v=CBTT32mse7c
    Sigue sorprendiéndote en: http://www.infoagel.com
    Aparte de mejorar tu salud, la de tu familia y de todo tu equipo, puedes ganar rápidamente sumas fabulosas. Esperamos contar contigo y que te unas a nuestro equipo. Juntos vamos a hacer todo para que cada uno crezca y gane.
    Decídete y escríbenos.
    Nuestro sincero afecto.

    sofia 11 Feb 2009, 04:29 - Report
  • libre exprecion

    si eres una res pero si el nombresito no tegusta a ver si este teva mejor escornio de cluaca estupido sinico gafo eres de lo que se burlan de los demas

    suny 12 Feb 2009, 02:01 - Report
  • suny

    Pero si no sabes ni escribir correctamente, ¿qué vienes a decir?

    Por favor, quédate en tu estercolero tercermundista.

    tolo 12 Feb 2009, 07:08 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.