viaje barato a marruecos , excursion de marrakech al desierto

  • usted desee viajar ? desconectar por un tiempo ? vivir un viaje inolvidable ? nosotros puedemos realizar su sueño y le llevaremos a visitar muchos lugares interesante , Ciudades Históricas. Paisajes. Sahara (DESIERTO). Un viaje q permite a usted de descubrir paisajes de ensueño de diferentes color y olores , Habitantes Nómadas , Las Tradiciones de la población del Sahara y de la montaña Atlas del Oasis del Desierto a todo aquel que así lo desee. Circuitos en 4x4 atravesando Marruecos. paseos en Dromedarios (Camellos). alojamiento en el desierto Vivaque (Jaimas) en medio de las Dunas de Arena en el Oasis del Sahara ... con un precio acessible .

    por mas informacion ; www.desierto4x4.tk
    contactanos en ; [email removed]

    02 Jun 2009, 12:36 iddir taouchikht
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.

Replies

  • EXCURSION DE 2 DIAS: MARRAKECH - DESIERTO NEGRO DE ZAGORA

    Dia 1 : Marrakech – Ait Ben Haddou – Zagora
    Salida temprano hacia el Alto Atlas por el puerto de Tizi N’ Tichka 2260 m de altitud pasando por el kasbah de Aït Ben Haddou; visita del kasbah de pueblo fortificado (almuerzo en el sitio). La tarde, ruta hacia Ouarzazate para continuar hacia Zagora pasando por el Anti Atlas, el pueblo béreber de Agdez y el Valle de Draa con su desfile de palmeras. Llegada a Zagora, intercambio de 4x4 contra dromedarios para admirar la puesta del sol y pasar la noche bajo la tienda( jaimas nomadas). Cena y noche en vivaque.
    Día 2: Zagora - Agdez - Ouarzazate – Marrakech
    Nos despertamos antes del amanecer para contemplar la salida del sol. Desayuno matinal y Regreso en dromedario hasta Zagora para reunir el 4x4, salida para Agdez vía el Valle de Draa , continuamos hasta Ouarzazate donde visitaremos la famosa kasbah de Taourirt y tiempo para almorzar, Por La tarde siguimos el viaje a Marrakech, traslado al hotel o Riad y fin de nuestros servicios.
    por mas informacion :www.desierto4x4.tk
    contactanos en ; [email removed]

    iddir taouchikht 02 Jun 2009, 12:39 - Report
  • www.desierto4x4.tk

    Os recomiendo no viajar con estos falsos guias, tuvé mala experiencia con ellos dicen que son especialistas y que tienen experiencia en el sector del turismo pero no es verdad. Otra vez a los viajeros que quieren realizar un viaje a Marruecos no contactais www.desierto4x4.tk

    susi 03 Jun 2009, 07:13 - Report
  • www.desierto4x4.tk sun falsos mucho cuidado

    tienes razon susi, Yo tambien recomiendo no viajar con esa gente que no saben ni pu... habra algun solucion para esa gente.

    maribel 10 Jun 2009, 02:46 - Report
  • Excursiones y rutas al desierto marruecos

    Hassan dune es una organización que organiza sercuits y excursiones en 4x4 y en dacia al hecho y en quad para toda la dirección de Marruecos y excursión en dromedarios en vínculo desértico entre amigos y familias, es un distante de las zonas turístico que le acoge en una arquitectura berberisca y le propone alojamientos cómodos. Nuestro equipo le hará descubrir una región desconocida de las agencias tradicionales. Encuadrados por guías profesionales, nuestras estancias están abiertas a todos Para toda la información ustedes nos contácte nos sobre: Móvil +212 668.605.934 / Correo electrónico [email removed]
    fax +212 535.578.385 / Sitio web www.hassandune.tk
    Componga usted su programa Estoy a su disposición

    buenas viaje 29 Jul 2009, 02:42 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.