concesionario Volkswagen ARMAGAR SAN CUGAT DEL VALLES

  • QUEJA ADVERTENCIA

    Intro: Indefension de los usuarios ante los abusos por parte del taller de reparacion concesionario de volkswagen

    Deseo expresar mi queja y advertencia a posibles futuros usuarios/clientes del concesionario wolkswagen en San Cugat Av. Corts Catalanas 2.

    Acudi a dicho concesionario para realizar la revision obligada, la primera despues de la compra de mi coche un volkswagen Touran.
    Adverti en los talleres que no tenia ningun problema, unicamente que una de las puertas traseras se bloqueaba frecuentemente al utilizar el mando a distancia.

    Desde que me avisaron al cabo de 2 horas de que el coche ya estaba a punto hasta el dia de hoy he acudido por la misma averia seis veces.
    Todas estas veces se me han dado diferentes excusas , desde que habia una posible averia electrica hasta que el cerrojo estaba estropeado, hasta que habia sufrido un golpe en la puerta (????!!!!).

    Lo cierto es que tengo a dia de hoy y despues de tres semanas mi coche en el taller, y todavia no me han dicho el motivo de la averia.
    No he acudido a otro taller ya que pague la factura al contado y entiendo que debe ser esta taller el que realice la reparacion que evidentemente ya ha cobrado.

    Creo que la indefension de los usuarios delante de estos abusos es hoy por hoy lamentablemente una evidencia.

    Sin embargo espero que mi carta de protesta sirva de “aviso a futuros navegantes” a ARMAGAR.

    29 Jul 2008, 02:16 Eva Torres i Vives
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.

Replies

  • Indefension de los usuarios ante los abusos por parte del taller de reparacion concesionario de volkswagen

    Hola, leyendo lo que usted escribe no le falta razon, si su vehiculo es nuevo, tiene una garantia de fabrica de dos años, si es por un fallo electronico, electrico, o que la cerradura no va bien se tiene que proceder al cambio sin ningun coste para usted, si despues de varias visitas no lo pueden reparar, cosa rara siendo supuestamente concesionario oficial no dude en utilizar las hojas de reclamaciones

    Miguel 11 Jan 2009, 10:15 - Report
  • Menuda la señora

    Lo cierto es que hay gente que deberia de ir al medico y solicitar un buen laxante ya que el ir bien de vientre ayuda a que el humor aflore y así se va mejor por la vida, yo ya la conozco y no me extralña que no este contenta, no lo esta nunca, un saludo.

    Alfonsee Renuar 21 Feb 2009, 09:43 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.