Quiero trabajar y vivir en españa

  • Hola, quisiera saber como puedo conseguir un contrato de trabajo para españa. soy de peru me gustaria trabajar en casa o como niñera si alguien me puede ayudar agradecieria mucho su ayuda cualquier infromacion me podria escribir a mi e mail.

    atentamente
    Lisa

    02 Feb 2005, 09:23 Anonymous
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.

Replies

  • MARIO MADE RAMIREZ

    HOLA SOY PROFESOR ME GUTARIA CONSEGUIR TRABAJO EN ESPAÑA SOY DE REPUBLICA DOMINICANA PERO ESTOY PARA CUALQUIR TRABAJO

    Anonymous 28 Dec 2006, 09:04 - Report
  • HOLA SOY DE MEXICO!!

    HOLA MI NOMBRE ES CARLOS Y ME GUSTARIA TRABAJAR EN SU PAIS TENGO 24 AÑOS Y TENGO EXPERIENCIA EN COMPUTACION Y HABLO PERFECTAMENTE EL INGLES TAMBIEN PODRIA DESEMPEÑAR CUALQUIER TIPO DE EMPLEO ESTOY DISPUESTO A APRENDER ESCRIBANME PORFAVOR Y QUE DOCUMENTACION NECESITO PARA IR MI CORREO ES:
    [email removed]

    Anonymous 29 Dec 2006, 12:09 - Report
  • anonimo

    Hola soy peruano, me he quedado sin trabajo y tengo 3 hijas deseo trabajar tengo 45 años, ojala pueda conseguir trabajo, ok, gracias
    mi email es [email removed]

    Anonymous 30 Dec 2006, 04:51 - Report
  • ESTUDIO

    Abogado graduado de Colombia, busca la oportunidad de ampliar sus conocimientos en España, solicita un contrato de trabajo, edad 35 años, dispuesto a pagar por él.email [email removed]

    Anonymous 03 Jan 2007, 10:06 - Report
  • HOLA SOY DE MARROQUI "rif"

    HOLA MI NOMBRE ES RACHID AFASSI Y ME GUSTARIA TRABAJAR EN SU PAIS TENGO 31 AÑOS Y TENGO EXPERIENCIA EN RESTAURANTE. QUE DOCUMENTACION NECESITO PARA IR MI CORREO ES:
    [email removed]

    Anonymous 04 Jan 2007, 02:18 - Report
  • Colombiano busca oferta de trabajo

    Hola, mi nombre es José Luis soy un chico de 37 años y busco una oferta de trabajo como servicio domestico o cuidando ancianos. aqui he trabajado en agencia de viajes. Pero busco nuevas oportunidades.
    me pueden escribir a [email removed] ò
    [email removed]
    muchas gracias

    Anonymous 05 Jan 2007, 01:33 - Report
  • Anonymous

    Hola soy de venezuela nieta de españoles,tengo 30 años y quiero trabajar en españa,alguien me puede ayudar con eso? lo necesito de verdad,mi correo es [email removed]as gracias....

    Anonymous 05 Jan 2007, 11:33 - Report
  • trabajar en españa

    hola, me recibo en seis meses de profesor en lengua y literatura inglesa (universidad nacional de la plata, argentina) y quisiera saber que posibilidades hay de ir a trabajar en españa como profesor o en un trabajo similar.

    Anonymous 08 Jan 2007, 03:40 - Report
  • Información

    Para traer a una persona a trabajar a España legalmente no basta con enviarle un contrato de trabajo por correo, ya que previamente ese contrato tiene que haber sido aprobado por el Ministerio de trabajo en España, en un trámite que lleva su tiempo.

    Básicamente el conseguir una oferta de trabajo verídica en España se rige en la siguiente premisa:
    “Una persona residente que conozca a la persona que quiere venir a trabajar a España, debe de ofrecer los servicios del interesado a un empresario amigo que cumpla con los requisitos de Ley para realizar el trámite y que realmente acceda a hacer este favor”
    • Por qué una persona que conozca al interesado? Mejor si es familiar. Para que pueda dar fe de esta persona que se encuentra en el extranjero; nadie ofrece los servicios de alguien que no conoce
    • Por qué a un empresario amigo? Para que se goce de aval y confianza ante él cuando ofrezca los servicios de un tercero
    • Por qué que cumpla con los requisitos? Porque las mafias fundan empresas fantasmas con propósitos de vender ofertas de trabajo, por lo que ahora son más estrictos en investigar el funcionamiento comercial y movimiento económico de las empresas
    • Por qué realmente que acceda a hacer un favor? Porque de existir la real urgencia de cubrir un puesto vacante de trabajo, es lógico pensar que dicho puesto puede cubrirse antes con un trabajador residente en España, a tener que esperar lo meses que demora todo el proceso hasta que una persona pueda venir desde otro país.

    Otro camino es la ilegalidad de “comprar” esta oferta de trabajo, con los riesgos de engaño, estafa o la negativa de una resolución favorable por parte de la Subdelegación de Gobierno.

    En resumen, la persona ha de estar en su país y no tener prohibición de entrada.
    1- El trabajador desde su país ha de enviar copia del pasaporte (copia de todas las hojas) al empleador español, con esa copia del pasaporte y una oferta de empleo (la debe realizar una empresa española, o un empleador particular si quiere contratarlo como empleado doméstico. En ambos casos se ha de justificar que el que contrata tiene suficientes medios económicos para pagar el sueldo del trabajador en 1 año) el empleador ha de pedir cita en la Subdelegación de Gobierno de la provincia en España, en ciudades grandes y saturadas de inmigrantes tardan en dar la cita para presentar la documentación varios meses, pues toda administración pública se ha visto colapsada de solicitud de trámites por parte de los inmigrantes. En provincias con menos densidad de inmigrantes incluso se va cualquier mañana y se saca un ticket de atención para ese mismo día, lo que reduce el trámite a los tres meses que tarda la Subdelegación de Gobierno en pronunciarse de forma Favorable o No favorable.
    2.- Cuando el empleador va a la cita presenta la documentación. Una vez presentada la solicitud al cabo de los tres meses le contesta la Subdelegación de Gobierno diciendo si aprueba o no el contrato y el permiso de trabajo.
    3.- En caso de que el Ministerio de trabajo (que es la Subdelegación de Gobierno) apruebe la solicitud, le llegará una resolución al domicilio del empleador español. Esta resolución se debe enviar al trabajador en su país. A partir de ahí con esa resolución él puede dirigirse al consulado de España en Perú, para que le den el visado para salir y trabajar en España, presentando la correspondiente documentación que le exijan en dicho consulado.
    4. Todo este proceso, suele tardar de 8-15 meses para ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla, dependiendo de la provincia de España que se haga la solicitud (desde que solicitas el permiso de residencia y trabajo inicial en España, hasta que el trabajador tiene en sus manos la resolución que se lo concede).
    5.- Actualmente está tardando más de 10 meses, entre que pides cita y te llega la resolución.
    6.- Posteriormente, tardan otros 1-2 meses, desde que la persona pide cita en el Consulado de España de su país, para aportar la resolución que le concede el permiso de trabajo y residencia y demás documentos que pide el consulado y le estampan, en el pasaporte, el correspondiente visado para venir a trabajar y residir en España.

    Nota: Hay nacionalidades como los peruanos, uruguayos y chilenos que no están sujetos a la situación nacional del empleo, si al catálogo de ocupaciones de difícil cobertura. Pueden emplearlos en los sectores que quieran. Por tener suscrito un Convenio internacional con España, que les permite (una vez obtenido el correspondiente permiso para residir y trabajar) ejercer los trabajos y profesiones, en condiciones de igualdad con los españoles. Además todo contrato ha de ser para el sector obrero, ya que para cubrir un puesto profesional, técnico o que requiera cierta formación certificada, solicitan que el título extranjero que la acredita este homologada previamente en España, un proceso que tarda entre 6 y 24 meses desde su solicitud ante el Ministerio de Educación y Ciencia, dependiendo del grado académico que tenga.

    Anonymous 08 Jan 2007, 02:03 - Report
  • Trabajo en España

    Hola , estoy buscando trabajo en cualquier parte de España , Queremos juntarnos con mi novio allá después de tres años por fin nos volvimos a reencontrar pero todavía no podemos estar juntos a mi por ser chilena se me ha hecho muy complicado encontrar un trabajo allá,aqui trabajo en una empresa naviera pero estoy dispuesta a trabajar en cualquier cosa ( honesta) de nana , camarera o lo que sea les agradecería si alguien tiene algún dato por favor mi correo es [email removed]

    Anonymous 08 Jan 2007, 02:43 - Report
  • Trabajar en Canada

    Estas buscando trabajo en Canada?

    Deja que nosotros, que noconocemos el mercado laboral canadience lo hagamos por ti!!

    Cominicate con nosotros y envianos tu:
    - Nombre
    - Nacionalidad
    - e informacion para
    contactarte

    Nosotros te contactaresmos, y proporcionaresmos las posibilidades de trabajo de acuerdo a tus conocimientos y habilidades.

    [email removed]

    Anonymous 09 Jan 2007, 12:44 - Report
  • hola a todos espanioles

    soy chico de morocoo 26ans y me gusta trabajar a espania a catalunia pizziro y m n telephono 0034678122190 gracias

    Anonymous 16 Jan 2007, 06:41 - Report
  • vicky

    hola quiero trabajar en españa preparo ricos postres quisiera en un restaurante mi [email removed]

    Anonymous 17 Jan 2007, 12:46 - Report
  • marco

    hola me llamo marco soy de Lima - Peru y mi esposa tambien nosotros queremos vivir y trabajar en España pero queremos tener todos los papeles en regla y saber como conseguir un contrato de trabajo para España y si alguien me puede ayudar agradeceria mucho su ayuda si tienes alguna informacion me podria escribir a mi mail [email removed]

    Anonymous 18 Jan 2007, 03:47 - Report
  • 18 de enro de 2007

    hola kisiera saber komo puedo irme a españa a trabajar..komo sako la visa.me dicen ke hay ke tener un empleo haya y luego te dan la visa ..es cierto? ayudenme por favor.
    atentamente
    pit
    [email removed]

    Anonymous 18 Jan 2007, 06:21 - Report
  • cynthia

    hola mi nombre es cynthia y tengo 23 años soy de peru y me gustaria conseguir un contrato para poder viajar a españa y trabajar ahi si alguien tiene la intencion de ayudarme por favor comunicarse conmigo a travez de mi correo [email removed] y o a mi numero de telefono 509413 gracias de antemano

    Anonymous 19 Jan 2007, 12:11 - Report
  • enfermera

    hola soy enfermera tecnica y me gustaria trabjar en españa y quisiera saber si alguien esta interesado en contratar mis servicios para cuidar a personas enfermas por favor comunicarse a mi numero de telefono 509413 en peru o a mi correo [email removed]

    Anonymous 19 Jan 2007, 12:14 - Report
  • INTERESADO EN VIVIR EN ESPAÑA

    SOY GUATEMALTECO, 36 AÑOS CASADO, Y UN HIJO.
    QUIERO IRME A VIVIR A ESPAÑA, ESTOY ATERRADO POR LA SITUACION DE MI PAIS, QUE DEBO HACER?

    Anonymous 19 Jan 2007, 05:06 - Report
  • QUIERO IR A VIVIR A ESPAÑA

    SOY GUATEMALTECO, 36 AÑOS CASADO, Y UN HIJO.
    QUIERO IRME A VIVIR A ESPAÑA, ESTOY ATERRADO POR LA SITUACION DE MI PAIS, QUE DEBO HACER? AYUDENME! [email removed]

    Anonymous 19 Jan 2007, 05:09 - Report
  • trabajo

    hola me llamo mohamed soy de sahara estoy viviendo en los campamentos refugiados de tinduf soy universitario estudie ingenieria industrial en cuba, hablo espaniol arabe y un poco de ingles, necesito que alguien me ayudara a ir y trabajar en espania ya que aqui no hay trabajo y mi familia esta muy necesitada, y yo puedo trabajar en muchos oficios ya que gracias a dios estudie mucho y puedo trabajar en cualquier trabajo relacionado con las empresas o de otros ; espero que alguien me ayudara en esto mi direccion del correo electronico es [email removed] espero su ayuda

    Anonymous 21 Jan 2007, 02:51 - Report
  • demanda de trabajo

    Hola me llamo Ahmed , tengo 19 anos , de nacionalidad marroqui , de buen apariencia , acabo de tener mi bachillerato , yo sé hablar perfectamente espanol que estudié en los dos ultimos anos y tambien frances , ingles y arabe . Queria desde era pequeno ir a espana para trabajar y no hé cambiado mi sueno hasta ahora , entonces si hay una necesidad para ustedes de trabajadores como yo , tengo el placer de ser uno dentre ellos podreis cantestarme en mi correo sino en este numero del tel: 0021264742577.
    buEn recepcion y muchas gracias

    Anonymous 21 Jan 2007, 05:23 - Report
  • trabajo en españa

    hola soy optometra y me gustaria trabajar en españa [email removed]

    Anonymous 22 Jan 2007, 01:56 - Report
  • trabar en españa soldador

    juan marte 809-901-3242

    Anonymous 23 Jan 2007, 12:22 - Report
  • necesito trabajar

    hola tengo 23 años y estoy dispuesta a trabajar en españa espero poder contactarme con aqluien que pueda ayudarme gracias ...espero respuesta

    Anonymous 23 Jan 2007, 06:08 - Report
  • trabajr en españa

    hola tengo 23 años y deseo trabajar si alguien puede ayudarme mi msm es [email removed]
    necesito el trabajo

    Anonymous 23 Jan 2007, 06:12 - Report
  • Quiero viajar

    hola
    me llamo carolina valderrama,vivo en pereira y quiero viajar a españa a trabajar como interna en una casa de familia o de niñera mi msn es
    [email removed]

    Anonymous 23 Jan 2007, 08:19 - Report
  • guillermo muralles

    queridos amigos españoles quisiera trabajar en su pais para cambiar de ambiente,conocer su cultura su arte e historia soy guatemalteco tengo 25 años soy graduado de electronica electricidad manejo computacion y reparacion de celulares. guillermo muralles / guatemala
    [email removed]

    Anonymous 24 Jan 2007, 04:03 - Report
  • soy peruano

    hola me gustaia estudiar y trabajr en españa en cualquier area los interesandos en saber de mi por favor escribirme a mi msn [email removed] se los agredecere

    Anonymous 25 Jan 2007, 04:10 - Report
  • a los que quieren viajar a españa

    hola a todos en especial a los compatriotas peruanos si deveras estan interesados en viajar a españa, legalmente tienen que acercarse al Ministerio de trabajo e inscribirse indicando su perfil y la plaza solicitada

    Anonymous 25 Jan 2007, 07:44 - Report
  • Quiero trabajar en España

    Hola, mi nombre es Antonio, si alguna empresa está interesada en mis servicios este es mi Perfil de trabajo:Tengo 19 años de experiencia laboral, he trabajado y trabajo cono encargado de almacén de productos químicos, también soy conductor de camiones de un solo eje y tengo experiencia manejando montacargas, mi trabajo de almacen los hago en excel. Cualquier contacto porfavor escribanme a:
    [email removed]
    Gracias.
    P.D. Tengo 37 años y vivo en Pisco-Ica-Perú, mi CV es el siguiente:
    CURRICULUM VITAE

    Datos Personales

    Nombres y Apellidos : Antonio Pablo Vásquez Jayo
    Fecha de nacimiento : 21 de Junio de 1969
    Lugar de nacimiento : Lima-Perú
    DNI . : 22273703
    Dirección : C.P. Miramar Mz C Lote 17.Pisco-Ica
    Teléfono : 511-056-536791
    Email : [email removed]

    Formación Académica

    1985 termino secundario en la GUE José de San Martín-Pisco
    1987 Ing. Mec. y Elec. En la UN. San Luís Gonzaga de Ica, solo un ciclo.
    1999 Computación e Informática en el I.S.T.P. Fermín Tangüis, solo un ciclo.

    Otros cursos y seminarios

    Instalaciones eléctricas, solo lo básico.
    Soldadura eléctrica, solo lo básico.
    Carpintería, solo lo básico.

    Experiencia Laboral

    1987-1999 Chofer, auxiliar de oficina, operario de máquina, almacenero, digitador.
    1999-hasta la actualidad, encargado de almacén (llevar control de kardex, ingreso y salidas, elaboración de guías de remisión, recepción y despacho de mercadería, orden y limpieza, inventario general mensual), chofer digitador y otras labores.

    Informática

    Conocimientos medio-altos a nivel usuario:
    - Windows
    - Procesadores de textos: Word perfect
    - Hojas de cálculo: Excel
    - Internet.
    Otros datos de interés

    Brevete A-II (AD-0293209)
    Pasaporte
    Libreta de embarque
    Conductor de montacargas.

    Referencias
    Además de los puestos de trabajo relacionados, les podré ofrecer las que consideren oportunas en caso me las soliciten.

    Anonymous 25 Jan 2007, 11:57 - Report
  • hola soy carola

    hola a todos,bueno soy carol de peru,y escribo para ver quien me puede dar la mano,,si,,estoy buscando trabajo ,que se a en españa,puede ser con cama adentro,,se cocinar,,puedo cuidar niños,,puede ser en ourense,,nose ,quisiera que me repondan ,si gracias ,,,mi correo es .. [email removed]

    Anonymous 26 Jan 2007, 01:17 - Report
  • hola

    hola soy carol de peru,quisiera como sabver para conseguir un contrato de trabajo para hacerlo en españa,,aca en el peru estamos cada dia peor,no hay trabajo,,podria trabajar con cama adentro,,se cocinar soy una persona muy responsable,,quisiera por favorr que se contactaran conmigo,,eso espero,,si
    y muchas gracias a ustedes hasta pronto

    Anonymous 26 Jan 2007, 01:21 - Report
  • trabajo

    HOLA,ME LLAMO ALBERTO BULS,SOY DE ARGENTINA ME GUSTARIA TRABAJAR EN ESPAÑA YA QUE HAY MAS POSIBILIDADES DE TRABAJO ,TENGO 30 AÑOS MI TEL.ES 03757 444037

    Anonymous 26 Jan 2007, 05:58 - Report
  • VENDO CONTRATOS DE TRABAJO

    HOLA VENDO CONTRATOS DE TRABAJO EN 5000 DOLARES SI DESEAS MAS INFORMACION ESCRIBEME A [email removed] ....o agregame ..si estas interesado o interesada ...escribeme.

    Anonymous 26 Jan 2007, 04:35 - Report
  • AYUDA........

    HI MI NOMBRE ES OMAR RODRIGUEZ VALLADARES SOY DE TRUJILLO-PERU, INVITO A LAS PERSONAS INTERESADAS EN VISITAR MI PAIS LES OFREZCO HOSPEDAJE A CAMBIO DE UNA BUENA AMISTAD...Y ASI TENER UNA BUENA ESTADIA.
    SOY UN JOVEN CON DESEOS DE SUPERACION CUALQUIER PERSONA EN AYUDARME EN CONSEGUIR UN TRABAJO EN EL EXTRAJERO SE AGRADECE LA AYUDA...PORFAVOR ESCRIBIR A MI EMAIL ES [email removed]
    GRACIASSSSS

    Anonymous 26 Jan 2007, 07:34 - Report
  • quiero trabajar en españa y vivir

    hola atodos!! siempre he admirado mucho tal pais, y me gustaria trabajar y vivir ahi.alguien me podia decir como puedo hacer para poder lograr mi sueño? gracias -
    [email removed]

    Anonymous 26 Jan 2007, 11:16 - Report
  • holman blandon

    Hola soy de nicaragua estoy terminando mis estudios de agronomia y me gustaria trabajar en españa en agricultura o mlo que sea , por fa vor ayudenme

    Anonymous 27 Jan 2007, 02:52 - Report
  • holman blandon

    quiero trabajar en agricultura o en cualquier otro trabajo soy de nicaragua estoy terminando mis estudios de agronomia pero necesito trabajar mi correo es [email removed]

    Anonymous 27 Jan 2007, 02:55 - Report
  • Soy de la Marina... quisiera trabajar en barcos fuera de mi pais

    hola, soy de Peru, quisiera tener la oportunidad de trabajar en España, etc...soy de la Marina de Peru se mucho de barcos practicamente vivo en un barco porque trabajo ahi, cualquier informacion mi correo [email removed] agradesco de antemano..

    Anonymous 27 Jan 2007, 05:04 - Report
  • Trabajar y vivir en españa

    Hola soy de Colombia, mi novio vive en badalona y nos ha sido imposible conseguir un contrato de trabajo, si alguien puede colaborarnos favor contactarme a mi correo [email removed]. Mi nombre es Ninoska. Gracias

    Anonymous 27 Jan 2007, 11:52 - Report
  • hola a todos

    deseo trabajar en españa porque las faiclidades que me propone mi pais no son muy tan buenas yo soy tecnico en computacion y mecanica y tengo experincia en cocina peruana al final hago de todo intalaciones electricas y demas cosas la necesidad me enseño pero me no me importa trabajar en lo que sea puede ser hasta limpieza con tal de que mi trabajo sea honrado me basta y me sobra hacer cualquier cosa gracias algun interesado porfavor escribirme mi mail es
    [email removed]

    Anonymous 29 Jan 2007, 12:28 - Report
  • ayudenme quiero un trabajo en españa

    hola a todos o a los que me podrian ayudar soy peruana mi nombre es liz angella tengo 23 años y estudiante de universidad de la carrera de turismo , pero por falta de dinero deje de studiar , ahora se me ha presentado una oprtunidad de viajar a españa y necesito encontrar un trabajo, y como no hacerlo en el pais de españa ,como les decia voy a viajar a españa y necesito un trabajo, y si lo hubiera ,hacerme llegar la invitacion por favor aqui les dejo mis numeros telefonicosporsiacaso vivo en la selva peruana en tarapoto , pero no soy de aca en fin ,mis numeros telefonicos son: el fijo es con todo el codigo 042531190 y de mi celular es 042 9695973 y mi correo electronico es [email removed] de antemano les agradesco su ayuda que em puedan adr por favor necesito el trabajo ok y que dios les bendiga atte liz angella

    Anonymous 29 Jan 2007, 03:22 - Report
  • deseo trabajar en irak de seguridad

    hola mi nombre es roy porras patiño y me gustaria trabajr en irak de sguridad tengo 28 años y preste servicio militar en peru, si hubiera alguna oportunidad de hacerlo pues me encantaria soy responsable y puntual mi msn es [email removed] gracias y que tengan buen dia

    Anonymous 29 Jan 2007, 03:43 - Report
  • quiero trabajar en españa

    hola soy un peruano de 21 años , estoy a punto de egresar de la universidad , de la especialidad de ing de sistemas y pues quisiera que alguien me ayude a encontrar un empleo alla en españa, deseo trabajar alla y estaria agradecido si alguien me responda . pueden llamar tb al 0051429651403.gracias

    Anonymous 29 Jan 2007, 05:16 - Report
  • trabajo

    soy mexicano tengo 24 años me llamo kristian vivi 16 años en estados unidos soy bilingue ingles y español. He trabajando en restaurantes los ultimos 4 años..estoy biendo la manera de trabajar en españa..my email.es [email removed]

    Anonymous 30 Jan 2007, 12:44 - Report
  • amistad

    yo peruano y dentro d unos meses viajare a españa-barcelona,asi es q quisera conocer chicas de 16-17-18-19....años q les guste el regaaeton y sea una persona con la q se pueda conversar de todo.

    Anonymous 31 Jan 2007, 03:36 - Report
  • Richard Fritz gutierrez Vargas

    soy de Peru, deseo migrar a España para trabajar, soy tecnico electricista electronico,responsable y eficas en lo referente a su trabajo agradecere a alguna empresa ,o persona que me quiera ayudar a consegir un contrato de trabajo en españa mi email es [email removed] gracias.

    Anonymous 02 Feb 2007, 04:15 - Report
  • trabajar y vivir en Espańa

    hola a Todos.teno un gran favor a Vosotros. soy Milena de Polonia y quisiere ir a
    Espańa y trbajar y vivir a ll vez ali.soy estudiante de filologia hispanica y quisiere ir alli para aprenderhablar mejor en espańol..pero no tengo posibilidades para buscar <porque no se donde> un trabajo y alojamiento mas barato..si alguien puede me ayudar.dejo aqui mi correo electronico - [email removed] gracias y saludos para todos que leen mi texto. :*

    Anonymous 07 Feb 2007, 02:59 - Report
  • 07_01_2007,

    hola quisiera vivir y trabajar como niñera en españa mi esposo es ingeniero en computacion graduado en la universidad americana en beirut ,habla el ingles y frases aparte del español,somos de nacionalidad venezolana y libanesa.si alguien nos puede ayudar se los agradesco .pueden escribir a mi correo,[email removed]. GRACIAS.

    Anonymous 07 Feb 2007, 07:36 - Report
  • 07_02_2007

    Hola, quisiera saber como puedo conseguir un contrato de trabajo para españa.como niñera tengo 24 años mi esposo es ingeniero en computacion garduado en la universidad americana de beirut habla el ingles y el fraces aparte del español tiene 25 años si alguien nos puede ayudar lo agradesco , [email removed]

    Anonymous 07 Feb 2007, 07:57 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.