Mudanza a Suiza

  • Informacion sobre la mudanza

    19 May 2008, 10:19 Annie
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Switzerland Forums.

Replies

  • tengo que hacer una mudanza desde suiza a peru

    quiero saber como tengo que hacer ya que vivi un ano en suisa y necesito mis pertenencias para poder traermelas a lima peru

    natalia 11 Sep 2008, 10:07 - Report
  • mudanza

    Hola Natalia, solo tienesque contratar una empresa que se encargue del transporte y tener una constancia de que viviste en Suiza por mas de seis meses.
    Pero el transporte es relativamente caro, envia container compartido, asi te sale mas barato y de preferencia o lleva tus cosas el dia que vueles a peru, pero lo envias como carga acompaniada, eso te sale mucho mas barato y rapido.
    cualquier cosa [email removed]

    cesar 09 Dec 2008, 04:36 - Report
  • Pasos a seguir para tu mudanza internacional

    La Empresa de mudanza debe realizar el embalaje completo en la residencia, usando materiales de primera calidad, según sea el tipo de menaje a empacar. Se utiliza papel seda para platería, papel blanco, cartón corrugado doble y plástico con burbujas para los objetos delicados, tales como cuadros, vajillas, adornos, etc. Cajas de diferentes tamaños para libros, juguetes, ropas, artículos varios y roperos para colgadores.

    C) Cuando el caso lo requiera, se deben confeccionar jabas de madera para aquellos artículos frágiles, tales como cuadros, mármoles, espejos, cristales, etc.

    D) Una vez empacado el menaje, se confeccionarán los inventarios de acuerdo a las etiquetas que han sido colocadas en cada bulto. Si es necesario, el embarque se pesará en la residencia bulto por bulto.

    E) Se carga todo en el tipo de contenedor definitivo en la puerta de la residencia. Ya sea de madera impermeabilizado (liftvans) o metálicos, según haya sido la vía escogida para realizar el embarque.

    F) Deben Sellar los contenedores con precintos en la misma residencia, excepto que haya un impedimento que haga que el embarque se deba recoger suelto, en forma transitoria en nuestros camiones, también sellados (como es el caso de los transportes terrestres internacionales). Cada precinto va numerado.

    G) Traslado a bodegas , en donde el embarque queda en custodia bajo las máximas medidas de seguridad.

    H) Preparación de los documentos de exportación, necesarios para la salida del embarque del país.

    I) Traslado al puerto o aeropuerto de salida, y colocación del embarque a bordo de la nave, avión o camión para su traslado internacional.

    J) En el destino debe estar incluido: . El desaduanamiento del embarque en el puerto/aeropuerto de entrada bajo condiciones normales. . Traslado a la residencia definitiva, entrega hasta el segundo piso sin recargo, desembalaje y acondicionamiento de los muebles. . Armado de los muebles elementales (camas) y retiro del material sobrante y en desuso.

    K) Retorno del contenedor vacío al puerto de entrada, si este es el caso, dentro de los días establecidos por la Naviera (normalmente 5 días)

    http://fletesconce.net76.net

    fletesconce 13 Mar 2009, 03:48 - Report
  • Mudanza

    Hola,
    yo tambien debo que mudarme a Peru de Suiza, pronto, si me pudieras dar información que ya conseguiste te lo agradeceré.
    Yo lo que tengo son libros y si es posible una cama dos plazas y mi ropero.
    [email removed]

    Patricia 12 Jul 2009, 07:15 - Report
  • Todo sobre mudanzas

    Hola, he tenido 4 mudanzas locales y 1 mudanza a otro Estado, fueron un desastre y en la ultima me informé muy bien, se que las mudanzas internacionales son muy complejas, son diferentes las leyes de aduana que rigen ese país. Infórmate sobre tus tramites y como organizar tus cosas para transportarlas...es indispensable. Puedes encontrar muy buena información en la siguiente página:

    http://melrom.com.mx/?p=blogPost-298-como-planear-y-organizar-las-actividades-de-una-mudanza-parte-2-de-2

    ¡SUERTE AMIGA!

    lila 14 Jul 2009, 08:23 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Switzerland Forums.