Biomedical-Science

  • My English is very insuficient.
    I live in italien Switzerland and I'm a medical doctor.
    My daugther is intersting to begin to study in Biomedical-Science Faculty.
    Is somebody able to explain me his experience?
    Thank you very much for your answer Antonio

    01 Feb 2009, 11:09 Antonio
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new United States Forums.

Replies

  • JOAQUIN AMAT LARRAZ (AMATRISAN)

    estamos recogiendo firmas para apoyar al Dr. Amat con la idea de lograr el sobreseimiento de su causa. Este gran mèdico y amigo por haber descubierto un tratamiento contra el càncer y tener excelentes resultados fue perseguido y encarcelado, de nada valio el que se presentaran los pacientes con sus historias clìnicas, pacientes que segun los oncologos oficiales tenian que estar muertos. Nunca tratò apacientes en estado inicial de su enfermedad, siempre le llegaban con pronosticos de muerte en semanas, es cierto que tuvo fracasos, pero fueron superiores los exitos y eso le hizo chocar contra las multinacionales que solo buscan que el enfermo sea critico y no se cure para hacer su negocio perenne. Su medicamento al cual yo bautice con el nombre de "AMATRISAN", estuvo avalado por otro gran amigo el entonces ministro de sanidad Ernest LLuch y autorizado por Felix Lobo director de farmacobiologia de Majadahonda para que se hicieran los ensayos en el Hospital La Fè en Valencia, en Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la Clinica Velàzquez en la playa San Juan y otros hospitales, es decir su tratamiento nunca estuvo prohibido y tuvo por supuesto que cobrar para asì costear los gastos de laboratorio, de ensayos clinicos y su trabajo profesional, ya que en aquel momento no podia la sanidad española sufragar esos gastos. Es por eso que estamos recogiendo testimonios y firmas de todos los que conocemos a este gran amigo y gran cientifico, con esas firmas y testimonios publicaremos un libro que distribuiremos gratuitamente no solo a nivel nacional sino a otros estamentos internacionales. Recordemos que esta injusticia le ha tocado a el en un futuro no sabemos aquien nos puede tocar y hay que decir BASTA YA a los poderes facticos y hacer verdadera justicia. Los testimonios y firmas acompañadas del nùmero de DNI, pueden enviarmelas a calle General Oraa 68, 28006 Madrid, a la atencion de Raimundo Torres ([email removed])Recordemos que en la uniòn està la fuerza y para los mal pensados, en esto no tiene que ver nada el Dr. Joaquin Amat Larraz, sino todos los que estamos interesados en hacer justicia.

    raimundo torres 29 Jun 2009, 07:48 - Report
  • OFICIAL REFENSAL REPRESENTACION DE MADRID

    EL PRODUCTO "REFENSAL", DESTINADO PARA ENFERMEDADES DEL SISTEMA INMUNE ENTRE ELLAS CANCER ,SIDA, REUMATISMOS, ASMA, ETC. SE ENCUENTRA SU SEDE EN LA CALLE JOSE ABASCAL 26, 6TO. DERECHA, EN MADRID. ALLI PUEDEN TENER ACCESO A INFORMACIONES, CONFERENCIAS, TEXTOS, LIBROS Y CUALQUIER ORIENTACION CIENTIFICA QUE DESEEN. PUEDEN TAMBIEN LLAMAR A LOS TELEFONOR 0034915640687 Y 0034639087546. ([email removed])

    REFENSAL 30 Jun 2009, 04:05 - Report
  • linfogranulomade hodking

    soy portugues, mi hermano fue mandado a morir por un linfogranuloma de hodking, le tratò un maravilloso mèdico cubano en mostoles (madrid) en el año 1985 aproximadamente. le habian dado dos meses de vida y llegò a la clinica de este mèdico quien le trato con el amatrizan y fue increible, los tumores que tenia en el cuello se fueron reagrupando y se convirtieron en una masa solida y nunca mas siguieron su curso, este doctor cubano le cambio la alimentacion a la macrobiotica y le ordeno que se pusiera cataplasmas de su propio pis sobre aquella masa tumoral del cuello tres veces al dia, al cabo de las dos semanas comenzo a remitir aquella dureza y tirantez, las tumoraciones reagrupadas disminuyeron, le dieron la opcion de operarse para limpiar aquello, pero que tambien si queria que no lo tocara, pues mi hermano vivio perfectamente hasta el año 1999 en que murio por un accidente de submarinismo que era una de sus dedicaciones. Es una lastima que se le haya declarado tal guerra al amatrisan, yo tambipen doy mi apoyo a este medicamento Jose C.

    jose c. 09 Jul 2009, 11:00 - Report
  • JOAQUIN AMAT LARRAZ

    NO ESTAREMOS DE VACACIONES, YA QUE ESTAMOS ORGANIZANDO LOS CORREOS QUE ESTAMOS RECIBIENDO DE APOYO A JOAQUIN AMAT LARRAZ Y APROVECHAMOS PARA INSTAR A TODOS LOS PACIENTES Y FAMILIARES DE PACIENTES TRATADOS CON EL AMATRISAN, PARA QUE DE ALGUNA FORMA NOS HAGAN LLEGAR SUS VIVENCIAS CON ESTE PRODUCTO (AMATRISAN) QUE TENDREMOS QUE RESCATAR DE ALGUNA FORMA Y LOGRAR ANTE TODO EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA POR LA CUAL CONDENARON INJUSTAMENTE AL DOCTOR JOAQUIN AMAT LARRAZ. RECORDEMOS QUE EN LA UNION ESTA LA FUERZA Y ESTAMOS EN EL ENTO IDONEO PARA HACER PREVALECER LA REALIDAD, LA VERDAD EN ESTA TRAMA QUE FUE INJUSTA Y QUE POR INTERESES CREADOS SE HAN COMETIDO MUCHAS INJUSTICIAS. POR OTRO LADO RECORDEMOS QUE NINGUNO ESTAMOS EXCENTOS DE TENER ALGUN PROBLEMA ONCOLOGICO Y QUE ESTE MEDICAMENTO LLAMADO "AMATRISAN" FUNCIONA MUCHO MEJOR QUE LA QUIMIO Y LA RADIOTERAPIA Y QUE NINGUN ESTAMENTO OFICIAL PUEDE CONDICIONARNOS NI OBLIGARNOS A SOMETERNOS A LOS TRATAMIENTOS QUE ELLOS LLAMAN "OFICIALES", NOS SOMETEREMOS A LOS TRATAMIENTOS QUE NOSOTROS MISMOS DECIDAMOS. TENEMOS QUE HUIR DEL "MATRIX" EN EL QUE VIVIMOS Y QUE NADIE NOS DIRIJA A DONDE MEJOR LES CONVENGA. LA CONVENIENCIA ES NUESTRA Y NOSOTROS DECIDIMOS SI NOS TRATAMOS CON BIO BAC, AMATRISAN, MACROBIOTICA, AYUNO, ETC, ETC. LA QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERAPIA SON UN ESPANTO. BUSQUEMOS LAS VIAS ALTERNATIVAS. ENVIARNOS LOS E-MAIL A : [email removed]. RAIMUNDO TORRES.

    RAIMUNDO TORRES 21 Jul 2009, 04:21 - Report
  • bio-bac : amatrisan

    el bio-bac actual no tiene nada que ver con el bio-bac inisial. el bio-bac actual es el antiguo amatrizan y es por eso por lo que esta funsionando relativamente, ya que se esta usando por via oral y antes el amatrizan se ponia en injeciones, antes si que funsionaba el amatrizan, yo conoci varias persona que de casi muertas llebaron una vida con mucha calida despues de las injeciones de amatrizan

    paco sanchez 22 Jul 2009, 05:48 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new United States Forums.