Burocracia Alemania Espana. Seguridad social???

  • Hola me llamo Mayte y me acabo de mudar a Freiburg, he encontrado trabajo en el Mc. Donald´s, tengo que estar el miércoles allí con un montón de papeles que no se ni donde conseguirlos (bueno la mayoría si ;D) pero con respecto al tema de la seguridad social......yo tengo la tarjeta europea, esa que salió en sustitución del E11, que tiene validez de 1 ano, pero no se si valdrá, me piden "Mitglidsbescheiningun der Krankenkasse".
    AYUDA!!!!estoy realmente perdida, me tengo que apuntar a una Krankenkase de aquí???cuanto mas o menos cuesta???xq yo he oido que en torno a los 250€ (que pasada tu)bueno el caso que si alguno de los que andáis por ahí sabeis que tengo que hacer os agradeciería que me ayudaseis.
    un abrazo a todos!!!!!!!!!

    03 mars 2006, 05:00 Anonymous
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.

Réponses

  • tranqui

    Vete con la tarjeta sanitaria y tu documentacion al AOK, alli te darán de alta en la sanidad. Si no recuerdo mal, es gratis.

    suerte.

    Anonymous 05 mars 2006, 08:58 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.