a los que quieren vivir en Alemania

  • aqui es muy bonito y limpio pero no es igual que la cultura Latina que nos gusta el desorden a los que piensan venir a vivir aqui tienen que pensarlo mucho porque primero que es dificil aqui tu nunca tendras amigos como en tu pais la gente es un poco racista siempre menospreciandote por ser de un pais del 3 er Mundo aunque no te lo digan de frente pero tu te vas dando cuenta con el tiempo pero tambien hay personas buenas que saben que tu no sabes aleman o no lo hablas muy bien y tratan de entenderte , pero hay otros que se hacen los locos y dicen no entiendo aunque entiendan lo que tu dices yo tengo casi 1 ano aqu y todavia no tengo ni un amigo (a) pero siempre te las puedes llevar muy bien con otros extranjeros.

    Espero que sea de muy buena ayuda .

    Ah y en Migracion Centrum siempre dan cursos a muy bajos precios.

    27 juin 2005, 04:57 Anonymous
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.

Réponses

  • Quiero estudiar aleman en Alemania

    Hola soy Julio Carrillo tengo 29 años soy mexicano y quiero saber que lugar es mas barato para estudiar un MBA en alemania .

    mi e-mail es : [email removed]

    espero q me escriban para que me den consejos

    Gracias

    Anonymous 22 juil 2005, 08:10 - Signaler un abus
  • que tal es la vida en Alemania ?

    quisiera saber si son racistas con los mexicanos

    y que area de Alemania es mejor para vivir ?

    Anonymous 25 juil 2005, 09:37 - Signaler un abus
  • el racismo depende de la gente

    en general, siempre vas a encontrar algunos racistas en cualquier parte del mundo. pero yo tengo la impresión que los alemanes son menos racistas con los mexicanos que los espanoles por ejemplo...

    Anonymous 30 juil 2005, 01:31 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.