asesoramiento please

  • pueda q sea el tipico pesado de preguntar si se puede sobrevivir en alemania sin saber nada de aleman sin conocidos ni trabajo ni alojamiento,pero de akel q tiene fuerza y no se para ante ninguna dificultad,q aunke se caiga se vuelve a parar y de rapido aprendizaje q podrian usteds los q viven en alemania y no se les hizo facil recomendarme ??, a donde llegar cuanto de dinero y x cuanto tiempo donde dormir hace un tamdem de idiomas trabajar desde de dj hasta soldador homologado psando por todo pero com dije sin idioma aleman no le temo a las penurias pero tampoco kiero sufrir y venirme sin lofgrar algo please a kien me escuche le doy gracias de antemano.Por un futuro mejor

    09 juil 2005, 05:33 Anonymous
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.

Réponses

  • detalle

    por cierto vivo en españa soy de venezuela y poseo el carnet de residencia de la comunidad europea

    Anonymous 09 juil 2005, 05:36 - Signaler un abus
  • Vivir en Alemania

    no me puedo imaginar como alguien que ya vive en Espanya y que tiene permiso de residencia pueda pensar en ir a Alemania, solo a probar suerte... Sinceramente es algo que no cabe...

    Consejo: Ni lo pienses! Quedate alla.

    Mira, aqui las cosas funcionan muy dificilmente para los latinos... sin aprender el idioma es casi imposible que puedas mantenerte por mucho tiempo... y principalmente, porque la comunidad latina es escasa.

    Saludos.

    Anonymous 18 juil 2005, 01:05 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.