como es la relacion matrimonio una cubana y aleman

  • estoy casada en alemania haces 3 anos ,y por el idiomas estoy muy mal ,he aprendidos algo ,pero ,a veces hablo espanol con mi esposo ,y el responde espanol ,nunca ha tenidos interes de ensenarme in una sola palabras ,le preguntos ,que tengo una dudas ,y no me explica nada ,el en un grupo de amigos hablas dialecto ,para que yo entienda, el muy verdammt ,este mi situacion ,saludo ,

    22 fév 2006, 04:38 Anonymous
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.

Réponses

  • aprende por ti misma

    yo llevo tan solo 1 jahre aqui en Alemania y la verdad es que me resulta muy dificil el idioma y tambien hablo mucho espanol con mi esposo y el resultado es que el idioma en nuestros casos va hacia atras. Pero ahora cada dia hablamos menos en mi lengua y mas en la suya y pienso que ir a la VHS ha sido muy bueno para mi. Asi que te animas y te vas para una escuela y te concetas bien con el idioma y en casa ni una sola palabra. Se que es dificil pero se puede lograr.

    Anonymous 24 fév 2006, 12:56 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.